Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor ROM hasta el momento?
perico88
18/08/13, 23:33:51
Quisiera saber cual es la mejor porque estoy pensando en poner una y no se cual la verdad ya que aun estoy de fabrica y estoy pensando en ponerme una y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias y un saludo
Realmente te hace falta cambiarla por algún motivo o es solo por probar?
perico88
19/08/13, 00:57:30
Realmente no me hace falta la verdad estoy super contento y satisfecho con stock de serie de nuestro pepinazo, simplemente es por probar, porque me lo preguntas?
Realmente no me hace falta la verdad estoy super contento y satisfecho con stock de serie de nuestro pepinazo, simplemente es por probar, porque me lo preguntas?
Era porque me había extrañado que no te fuese bien.
Bajo mi punto de vista, lo que mejor funciona al parecer es CM10. Las nuevas ROMs de MIUI también son interesantes aunque aún no he probado ninguna, no.se que tal estará el consumo de batería con esa.
Aunque vamos, no creo que merezca la pena, al menos de momento.
antduran
19/08/13, 03:29:37
Estoy desde ayer con la PAC-Man v23.0 y realmente satisfecho. Es muy personalizable y fluida, y de momento no he tenido problemas ni excesos de consumo. Llevo sólo 3 días con el móvil y aunque la stock iba muy bien, no me gustan los añadidos de operadoras y fabricantes. La recomiendo.
Estoy desde ayer con la PAC-Man v23.0 y realmente satisfecho. Es muy personalizable y fluida, y de momento no he tenido problemas ni excesos de consumo. Llevo sólo 3 días con el móvil y aunque la stock iba muy bien, no me gustan los añadidos de operadoras y fabricantes. La recomiendo.
No sé si lo sabes aún, también hay una PAC-Man 4.3 Oficial, funciona de maravilla, igual que la 4.2 :ok:
yo ahora probare la de ARANOID ANDROID 3.98 que salio ahora (aun no actulizan el post original de xda) aver que tal es con android 4.3 por lo k se. ahi comento que tal, me gusta mas su personalizacion, aunque quisiera saber a quien le funciona bien el nuevo alphat 8 ? y en que calidad les funciona mejor (sin lag ni nada, 100& fluido.) les digo por que ahora con ese juego podremos ver que tanto le sacaremos probecho a la velocidad del equipo ya que tiene 4 modo de grafico y en alta me carga xD
jcesarcabrera
25/08/13, 15:55:10
Yo lo juego en la rom stock y funciona perfectamente con los gráficos altos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.