Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] STAMINA o "Modo en espera ampliada" ????
Bardok84
18/08/13, 23:30:06
Buenas compañeros,
Pues eso, actualice hace poco mi Xperia S a Jelly Bean (4.1.2) , mi Movil es libre de origen, y cuál es mi sorpresa de que no viene el moso Stamina tan famoso....
En ajustes, entro en Administración de Energía y si
plenamente veo la opción "Modo de espera ampliada " (avisando de cortar el trafico de datos de manera automatica cada vez que bloqueo el movil) a fin de cuentas vendría a ser lo mismo que el modo Stamina, pero visto en youtube las opciones de este) poder activar con pestañas azules, con diseño iPhone, para poder activar aquellas apps que prefieres sigan trabajando aún bajo este el modo Stsmina activado ...
Entonces, estando en Jelly Bean, por que el móvil sólo da la casilla para marcar de "modo en espera ampliada" en vez del modo Stamina completo ?????
Muchas gracias de ante mano !!
Saludos
cocoto105
18/08/13, 23:43:10
Pues así es, nos quedamos con un gran chasco. Modo en espera ampliada no tiene "lista blanca" de apps para que sigan trabajando, se ha intentado fabricar algún mod para ponerlo y no funciona bien, sólo cuando la batería está baja.
Ya me he acostumbrado a encender la pantalla de vez encuando para ver...
En GooglePlay hay apps que hacen lo mismo que Stamina, yo probé una con lista blanca y tres modos (políticas), nocturno, batería baja y normal. Al final lo desinstalé. Saludos: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.batterysaver&hl=es
cocoto105
18/08/13, 23:48:08
Otra:
He encontrado otra app con el mismo funcionamiento: Deep Sleep Battery Saver Pro, es de pago en el PlayGoogle: https://play.google.com/store/search?q=deep%20sleep%20battery%20saver&hl=es.
He conseguido una versión "cuqueada" aquí: http://www.apkmania.co/2013/03/deep-sleep-battery-saver-pro-v19-apk.html, que si confirmo que funciona la compraré. :silbando:
La acabo de instalar, no se como funciona, pero como me acordaba que también buscabas una app igual, o mejor, que stamina...
chanfuz
22/08/13, 04:26:34
Pues así es, nos quedamos con un gran chasco. Modo en espera ampliada no tiene "lista blanca" de apps para que sigan trabajando, se ha intentado fabricar algún mod para ponerlo y no funciona bien, sólo cuando la batería está baja.
Ya me he acostumbrado a encender la pantalla de vez encuando para ver...
Pues yo activo y desactivo los datos/wifi manualmente, que es (casi) lo mismo :risitas:
cocoto105
22/08/13, 10:58:16
Pues yo activo y desactivo los datos/wifi manualmente, que es (casi) lo mismo :risitas:
Yo esto lo tengo automatizado con "Conexión inteligente". Si eres de horarios fijos es lo mejor.
Modo noche: a las 00:00 h. de todos los días me apaga wifi, datos y baja brillo al 25%, a las 08:00 h. me activa wifi y sube brillo al 50%.
Modo curro (turno de tarde, no hay wifi): a las 13:35 h. de lunes a viernes (salgo de casa) apaga wifi y enciende datos, a las 21:20 h. llego a casa apaga datos y enciende wifi.
Automatizado, sin sacarlo del bolsillo, nunca se me olvidan los cambios y pocas veces tengo que hacerlo manualmente. :aplausos:
P.D.: Conexión Inteligente está en las roms stocks, pero también en el GooglePlay y se puede usar con cualquier marca, a mi mujer le he puesto un horario nocturno y tiene samsung.
Edito: las apps citadas por mí en los post de más arriba las desinstalé, fueron unos días que investigué el tema. Uso lo que trae la rom stock.
Yo esto lo tengo automatizado con "Conexión inteligente". Si eres de horarios fijos es lo mejor.
Modo noche: a las 00:00 h. de todos los días me apaga wifi, datos y baja brillo al 25%, a las 08:00 h. me activa wifi y sube brillo al 50%.
Modo curro (turno de tarde, no hay wifi): a las 13:35 h. de lunes a viernes (salgo de casa) apaga wifi y enciende datos, a las 21:20 h. llego a casa apaga datos y enciende wifi.
Automatizado, sin sacarlo del bolsillo, nunca se me olvidan los cambios y pocas veces tengo que hacerlo manualmente. :aplausos:
P.D.: Conexión Inteligente está en las roms stocks, pero también en el GooglePlay y se puede usar con cualquier marca, a mi mujer le he puesto un horario nocturno y tiene samsung.
Edito: las apps citadas por mí en los post de más arriba las desinstalé, fueron unos días que investigué el tema. Uso lo que trae la rom stock.
Gracias por decir la aplicación mi note 2 y todo te lo agradecemos una vez regalaron esta app y la tenia en titanium gracias a ti le encuentro utilidad :p:D
cocoto105
22/08/13, 11:11:28
Gracias por decir la aplicación mi note 2 y todo te lo agradecemos una vez regalaron esta app y la tenia en titanium gracias a ti le encuentro utilidad :p:D
Gracias por compartirlo, mi opinión es que es una app muy útil en este sentido, no come recursos y está muy poco aprovechada, ya que nadie habla de ella. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.