PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z muerto, no enciende. URGENTE

Cristian18VK
18/08/13, 22:59:43
Hola, mi padre tiene un Xperia Z sin modificar nada, sin rootear ni tener el bootloader abierto ni nada. Hace una hora ha ido a ponerlo a cargar, y al insertar el enchufe la pantalla se ha apagado y el móvil no enciende, ni se enciende el led rojo cuando lo enchufo, ni nada. También he probado a enchufarlo al ordenador, pero no lo reconoce de ninguna de las maneras, ni enchufándolo normal, ni apretando Vol-, ni nada. También he probado a apretar a la vez el Vol+ y el botón de encendido, pero nada. Se que en las primeras versiones del Xperia Z había algunos que se brickeaban porque sí, pero este estaba actualizado a JB 4.2.2, la compilación creo que es la última, la 10.3.1.A.0.244 de Vodafone.
Teneís alguna idea de a qué se puede deber? Algo que hacer para intentar encenderlo? Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido le agradecería que lo comentara aquí abajo, si no lo llevaré a Vodafone a que lo arreglen.
Un saludo y gracias de antemano.

elsanchi
18/08/13, 23:19:07
Tiene pinta de ser la fuente de alimentación que te ha petado, si por lo que dices a sido al enchufarlo a la corriente, parece que ha hecho cortocircuito...
Me parece que le va a tocar mandarlo al SAT.

3lcoco69
19/08/13, 00:32:08
lo de power y vol + lo as aguantado hasta que vibra 3 veces?

casape
19/08/13, 01:41:15
Antes de nada ... si lo ha enchufado es que estaba quedandose sin bateria ... ¿has probado a dejarlo enchufado durante un buen rato? ... quizá con otro cargador por si ese "ha petado" al enchufarlo ... pero dejalo conectado al menos media hora ... y luego si no enciende, prueba lo de power y vol+ hasta que vibre tres veces ...

Si todo eso no da resultado, al SAT