PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM xperia U

davixu
18/08/13, 22:56:20
Siempre que he leído reviews del Xperia U ponía que lleva 512 mb de RAM, por lo que me he quedado muy sorprendido al ver que según Memory Boster solo tiene 368:

http://i1284.photobucket.com/albums/a565/davixus/screenshot_2013-08-18_2252_zps100f452c.png

Es correcto esto ???

dore22
18/08/13, 23:55:18
El resto de la memoria se queda con ella el sistema para que funcione correctamente

ekagas
19/08/13, 00:00:55
eso de que funcione correctamente lo dudo, este móvil es un timo a mi me lego costar muy caro pero vamos nada mas de sony , no va bien con ninguna rom

S3mpr0n96
19/08/13, 00:16:56
Con la rom ss o una JB funciona perfectoo.
Puede que seas tu que lo aprietas con muchas apps abiertas

roberto20
19/08/13, 00:26:23
Segun tengo entendido el resto de ram se usa para la GPU.

davixu
19/08/13, 00:45:42
Segun tengo entendido el resto de ram se usa para la GPU.

Eso me cuadra más. Normalmente en Windows cuando tienes 4GB te dice que tiene 4GB aunque la mitad la use el sistema sin hacer nada, por eso no me cuadraba que pusiera que tenía tan poca.

Pd: que yo sepa, para este movil no hay ninguna ROM de JB que funcione plenamente, la más avanzada tenía problemas con la cámara y la barra luminosa. Corregidme si estoy equivocado.

CoolSpace
19/08/13, 02:17:48
Para el sistema (GPU,procesos...) no porque el Huawei tiene lo mismo ram y con el mismo GPU y se aprovecha 98% de la ram este 1/4 está desperdiciado.
Y además para el sistema ya está cargada y se puede ver la mitad de ram no lo puedes cerrar taskkkiller

Nose si es para ahorrar pasta o para otra cosa

elnicki
19/08/13, 17:54:42
El resto que te falta es lo que usa el S.O desgraciadamente este teléfono esta optimizado que da pena verlo, a dia de hoy este movil es una patata.

luito
19/08/13, 18:23:03
Puede que seas tu que lo aprietas con muchas apps abiertas

Coincido con vos, actualmente tengo la ROM SS V3 sobre la base .100 y el teléfono mejoro mucho el rendimiento.
Esto no quita que el teléfono debería funcionar bien con su versión de android que viene de fabrica ya que no muchos sabemos o debemos saber como cambiar la versión de nuestro android

TITOPLATA12
20/08/13, 14:44:27
vuelvo y digo nuestro Xperia U fue un experimento de Sony. pero que experimentó.. jajaja jajaja

nanomanu
22/08/13, 19:50:55
Tengo el ics original y es una basura de teléfono, se para cada dos por tres, el gps mal, el sensor de luminosidad o va bien, el ace 2 va cien veces mejor, intenté rootear y no pude, así ver si instalando la 2.3.6 con el pc companion de Sony

nanomanu
23/08/13, 02:03:20
Parece ser que quitando toda la vibración del teclado y botones mejora bastante

eruizm
23/08/13, 09:03:08
Este ladrillo no mejora con el ics nada mas que cuando lo tiras la basura, lo suyo para poder tener un teléfono mas o menos operativo es la GB 2.3.7.
El Pc companión no te va a dejar, yo lo hice con el Flashtool

A252
02/10/13, 21:47:30
Al móvil le falta RAM. Lo tengo yo y siempre me ha dado problemas. Se queda pillado haciendo cualquier cosa. Si le hubieran metido 768mb o incluso 1gb hubiera ido mejor. Pero es que ya nada mas cargarse el sistema se me pone al 91% usada. Si navegas escuchando música olvídate porque se te cierra el google music o el navegador se queda lagado obligándote a reiniciar el móvil. El peor móvil que he tenido. Hasta mi galaxy s iba mejor.

darknessrty
08/10/13, 03:39:43
lamentablemente coincido con ustedes, para mi fue una gran decepcion pues lo compre a pagos creyendo q el celular iba a a valer la pena pues venia de un LG P350 q pues es un celular de gama muy baja y con roms pues iva mas o menos decente, pero mi sorpresa fue que al comprar este el cel iva poquito mejor comparado con el pasado (teniendo en cuenta que el otro cel tenia un procesador de 844Mhz y 128Mb de ram, comparandolo con el xperia U en requerimientos es basura) y pues una gran decepcion por parte de sony, tube buenas experiencias con un w580 pero pues para mi ahi acabo sony.
Alguien sabe de algun otro celular que sea bueno y que sea barato? ya estoy arto de este y ya lo quiero vender

DaniPhii
08/10/13, 11:05:40
eso de que funcione correctamente lo dudo, este móvil es un timo a mi me lego costar muy caro pero vamos nada mas de sony , no va bien con ninguna romTengo el ics original y es una basura de teléfono, se para cada dos por tres, el gps mal, el sensor de luminosidad o va bien, el ace 2 va cien veces mejor, intenté rootear y no pude, así ver si instalando la 2.3.6 con el pc companion de Sony Después de testimonios como este, reparo en algo muy evidente: si eres un usuario básico de Android y encima le metes caña al teléfono, con este terminal estás perdido y lo primero que harás es decir que no vale para nada. Pero si eres un usuario más avanzado y experimentado, teniendo nociones de scripts, tweaks y sabiendo ajustar cada mínimo detalle del sistema y del kernel, tendrás en tus manos una maravilla de teléfono. Si no queréis aprender a gestionarlo, o se lo pedís a uno que sepa y que os quiera ayudar u os compráis otro teléfono. Pero no digáis que este teléfono no vale para nada porque es una mentira como un monumento de grande. xD xD xD
Puede que seas tu que lo aprietas con muchas apps abiertas Coincido contigo plenamente. Y ahora más adelante diré por qué.

En primer lugar, os hago saber que el que más en lo cierto está es @roberto20 (http://www.htcmania.com/member.php?u=551153):
Segun tengo entendido el resto de ram se usa para la GPU. En cambio, @CoolSpace (http://www.htcmania.com/member.php?u=880121) habla algo de más sin saber lo suficiente y sin plantearse la cuestión en profundidad:
Para el sistema (GPU,procesos...) no porque el Huawei tiene lo mismo ram y con el mismo GPU y se aprovecha 98% de la ram este 1/4 está desperdiciado.
Y además para el sistema ya está cargada y se puede ver la mitad de ram no lo puedes cerrar taskkkiller Vamos a ver, porque nos estamos haciendo un buen lío... La memoria RAM que resta de los 512 MB completos que trae, es usada por la GPU generalmente y es posible que algún hardware más (que no por el sistema, como decís algunos), y si comparamos con otro teléfono, por ejemplo el que nos dice @CoolSpace (http://www.htcmania.com/member.php?u=880121) (un Huawei), no podemos comparar la RAM que tienen ambos teléfonos para saber cuál será mejor. Ambos podrán tener 512 MB de RAM, pero en uno tenemos un 98 % de la RAM disponible para procesos del sistema y de usuario, y en el otro un 72-74 % (se puede ampliar un poco si modificamos el kernel, robando al menos unos 10 MB de los que se dedican a la GPU para dedicarlos a aplicaciones). Si os fijáis un poco, el funcionamiento es similar al de las placas bases de ordenador que tienen integrada la tarjeta gráfica. Estas, si no tienen una memoria propia dedicada, parte de la RAM es compartida con ella, aunque en un ordenador se puede configurar más fácilmente desde la BIOS la cantidad de RAM que usaremos como memoria gráfica.

El caso es que esto no tiene por qué convertir en peor teléfono al último, ni en mejor al primero ni mucho menos esto significa que ¼ de la RAM del Xperia™ U esté desperdiciada. La diferencia es las necesidades de la GPU, no la gestión de la RAM. La GPU del Xperia™ U requiere más memoria RAM que la del Huawei, lo cual la convierte en una GPU más potente, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia gráfica. En cambio, en el Huawei, aunque no se disfrute de una experiencia mejor, se puede disfrutar de una capacidad multitarea mayor, pudiendo abrir más aplicaciones simultáneamente. También es posible que el Huawei tenga más de 512 MB de RAM y tenga una memoria específica para la GPU, lo que convierte al teléfono en uno de mayor gama, por lo cual no podríamos comparar igual.

Ante todo, considero una obligación respetar más la evolución de la tecnología. Porque hasta el antiguo disquete (el floppy disk) sigue siendo una maravilla. En su momento porque 1,44 MB eran una barbaridad de capacidad para llevar en el bolsillo (si es que cabía, claro, jajaja) y hoy porque son una gran reliquia que queda perfecta de recuerdo y de pisapapeles, por ejemplo.

Tanto un teléfono como otro es bueno, lo que os tenéis que pensar antes de comprarlo es para qué lo vais a usar. Y si ya directamente lo compráis sin querer aprender a usarlo mejor, en lugar de ponerlo casi a la misma altura que un disquete, leed un poquito antes o preguntad con más educación.

A mí, personalmente, este teléfono me funciona perfectamente. O mejor aún. Y la estética es genial: la barra de LEDs, el embellecedor intercambiable, la calidad gráfica y el tamaño compacto lo convierte en un teléfono, si no de 9 sobre 10 por sus recursos limitados, de un 8,5 sobre 10. Aún así, sus recursos, sean limitados o no, son explotables. Puedes hacer maravillas con él, hasta tener dual boot, es decir, alternar entre ROMs basadas tanto en ICS como en JB y espero que en un futuro con ROMs GB también (al menos vamos avanzando, vamos para bingo, jajaja)...

Siendo más conscientes y pensando más lo que decís algunos a la ligera, le haréis un favor al mundo, haciendo de él sin duda un sitio mejor.

Sin acritud.

nanomanu
08/10/13, 21:59:24
Pues si hay que hacer una carrera de ingeniería para corregir los errores que cometió Sony con este más que mediocre teléfono lo llevamos claro.

DaniPhii
08/10/13, 23:46:44
Pues si hay que hacer una carrera de ingeniería para corregir los errores que cometió Sony con este más que mediocre teléfono lo llevamos claro.
Pues yo no he hecho ninguna y me va genial.

Cuánto flamer suelto hay en este mundo. Paso, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. De nada.

armude
09/10/13, 01:06:32
El telefono sobre el papel esta bien, pero sony no sabe gestionar la ram como toca, y como la mayoria de gente tiene el bootloader bloqueado no puede cambiar el kernel y disfrutar de una buena experiencia con una rom como CM.

Si la grafica es la culpable de esta mala gestion de la.ram, sony tenia q haberlo pensado, porque este movil con la pantalla que tiene no es para jugar mucho, para que poner unar gráfica tan potente si luego la experiencia del usuario es nefasta?

Respecto a lo de que si es un usuario basico de android pensara que el movil es una mierda, pues este movil esta hecho para usuarios basicos, que no quieren gastarse mucho dinero o quieren iniciarse en android. Para usuarios avanzados ya estan el s3, s4, los nexus y pepinos varios, no el xperia u.

Sony nunca mais.

mironkraft
09/10/13, 01:21:17
os dire que he encontrado el equilibrio en las stock rom con dos programas que haecn funcionar el movil dpm sin lageos en GB, en uunos dias lo posteo y que alguien me lo pruebe en ICS y me confirme que funciona dpm, no hara falta mucho mas

DaniPhii
09/10/13, 15:18:45
El telefono sobre el papel esta bien, pero sony no sabe gestionar la ram como toca, y como la mayoria de gente tiene el bootloader bloqueado no puede cambiar el kernel y disfrutar de una buena experiencia con una rom como CM.

Si la grafica es la culpable de esta mala gestion de la.ram, sony tenia q haberlo pensado, porque este movil con la pantalla que tiene no es para jugar mucho, para que poner unar gráfica tan potente si luego la experiencia del usuario es nefasta?

Respecto a lo de que si es un usuario basico de android pensara que el movil es una mierda, pues este movil esta hecho para usuarios basicos, que no quieren gastarse mucho dinero o quieren iniciarse en android. Para usuarios avanzados ya estan el s3, s4, los nexus y pepinos varios, no el xperia u.
En cuanto al tema de desbloquear el bootloader, eso ya es decisión del usuario a menos que no haya soporte en el país en que se viva, cosa de la que uno se tendría que cerciorar antes de comprar nada.

La gráfica es buena, no es culpable de nada, la culpa es la reducida RAM para disfrutar de un multitarea en condiciones. Y se os peta por culpa vuestra, que abrís procesos sin medida. Sinceramente, la puntuación que obtiene la GPU en AnTuTu no deja que desear. Yo me inflaba a jugar hasta en pantallas de tan solo 16384 píxeles. Si la pantalla, la GPU y la RAM te parecen mala combinación, pues no lo compres. Pero la nota calidad/precio para mí es bastante alta.

Y para terminar, creo que estás confundiendo dos cosas muy diferentes: el nivel de usuario con el nivel económico del mismo. ¿Desde cuándo para aprender más y más y para aplicar lo que se sabe sobre Android tiene que ser uno un ricachón y comprarse un móvil tres veces más caro? Porque el día que se inventó Internet, eso empezó a acabarse. Qué tontería más grande, jajajajaja…

El conocimiento es más gratuito que nunca, lo que es caro es que un país reconozca tu valía. Pero eso ya es otra historia. xD
os dire que he encontrado el equilibrio en las stock rom con dos programas que haecn funcionar el movil dpm sin lageos en GB, en uunos dias lo posteo y que alguien me lo pruebe en ICS y me confirme que funciona dpm, no hara falta mucho mas
Ese es el espíritu, buscar la forma de gestionarlo por cuenta propia en lugar de usarlo como si tuviéramos un S4 en las manos, creyendo que se puede hacer lo mismo con uno que con otro.

armude
09/10/13, 16:28:54
En cuanto al tema de desbloquear el bootloader, eso ya es decisión del usuario a menos que no haya soporte en el país en que se viva, cosa de la que uno se tendría que cerciorar antes de comprar nada.

La gráfica es buena, no es culpable de nada, la culpa es la reducida RAM para disfrutar de un multitarea en condiciones. Y se os peta por culpa vuestra, que abrís procesos sin medida. Sinceramente, la puntuación que obtiene la GPU en AnTuTu no deja que desear. Yo me inflaba a jugar hasta en pantallas de tan solo 16384 píxeles. Si la pantalla, la GPU y la RAM te parecen mala combinación, pues no lo compres. Pero la nota calidad/precio para mí es bastante alta.

Y para terminar, creo que estás confundiendo dos cosas muy diferentes: el nivel de usuario con el nivel económico del mismo. ¿Desde cuándo para aprender más y más y para aplicar lo que se sabe sobre Android tiene que ser uno un ricachón y comprarse un móvil tres veces más caro? Porque el día que se inventó Internet, eso empezó a acabarse. Qué tontería más grande, jajajajaja…

El conocimiento es más gratuito que nunca, lo que es caro es que un país reconozca tu valía. Pero eso ya es otra historia. xD

Ese es el espíritu, buscar la forma de gestionarlo por cuenta propia en lugar de usarlo como si tuviéramos un S4 en las manos, creyendo que se puede hacer lo mismo con uno que con otro.

No digo que la grafica sea mala, al contrario, es demasiado buena para este movil porque no le puedes sacar partido con 512mb de ram.

En los benchmarks puede dar la puntuación que quiera, pero si luego abres 2 aplicaciones y empiezas a tener lags no sirven de nada los puntos del benchmark.

Llevo ya unos años en este foro y los usuarios conforme avanzan en conocimientos se compran moviles mejores y mas caros, te lo digo tambien porque ese es mi caso. Yo pase el xperia U a un s3 y no pago mas de 30€ al mes con la financiacion tarifa e iva incluidos, asi que tener un pepino no es tan caro.

El conocimiento es gratuito, pero la ram y las prestaciones no.

Cada uno tiene sus preferencias, pero este movil no es un buen movil lo mires por donde lo mires. El huawei g510, por ejemplo, con las mismas especificaciones le pega mil vueltas. Sony lo ha hecho muy mal con este movil.

GravESher
09/10/13, 19:19:01
La memoria que falta la usa el kernel de Android (Linux) que se queda en la RAM y otra pequeña parte se la lleva la GPU (No se lleva mucho, creo que vi que se llevaba 52MB de RAM)

Y opino lo mismo que armude, la grafica no es nada mala, es mas, es muy buena para ver videos HD, pero la RAM deja que desear y no queda otra que fastidiarse hasta que tengas dinero (en caso de ser prepago) o hasta que se acabe el contrato (en el caso de ser pospago) y cambiarse a un movil fijandose mas en las especificaciones antes de decidirse.

armude
09/10/13, 19:49:50
La memoria que falta la usa el kernel de Android (Linux) que se queda en la RAM y otra pequeña parte se la lleva la GPU (No se lleva mucho, creo que vi que se llevaba 52MB de RAM)

Y opino lo mismo que armude, la grafica no es nada mala, es mas, es muy buena para ver videos HD, pero la RAM deja que desear y no queda otra que fastidiarse hasta que tengas dinero (en caso de ser prepago) o hasta que se acabe el contrato (en el caso de ser pospago) y cambiarse a un movil fijandose mas en las especificaciones antes de decidirse.

Mas que en las especificaciones, hay que fijarse en las opiniones sobre la experiencia de uso, este movil en especificaciones pinta bien pero luego... Zas en toda la boca!!!

DaniPhii
09/10/13, 22:29:25
No digo que la grafica sea mala, al contrario, es demasiado buena para este movil porque no le puedes sacar partido con 512mb de ram.
Yo sigo diciendo que si le piensas sacar el partido que le sacarías a un S4, te estás equivocando claramente de móvil. xD

En los benchmarks puede dar la puntuación que quiera, pero si luego abres 2 aplicaciones y empiezas a tener lags no sirven de nada los puntos del benchmark.
Pues a mí no me pasa ni con dos, ni con tres, ni con cuatro. Con cinco ya puede que vaya algo más lento, ¿pero quién quiere tanta capacidad multitarea en un teléfono como este? :oh:

Llevo ya unos años en este foro y los usuarios conforme avanzan en conocimientos se compran moviles mejores y mas caros, te lo digo tambien porque ese es mi caso. Yo pase el xperia U a un s3 y no pago mas de 30€ al mes con la financiacion tarifa e iva incluidos, asi que tener un pepino no es tan caro.
Pues yo conforme avanzo en conocimientos los prefiero aplicar cada vez mejor sobre lo que ya tengo a comprarme otro así porque sí. Si yo no quiero la potencia de un S4 porque me basta la de este, ¿para qué gastar tontamente dinero? Que se lo gasten quienes pensaron que tendrían suficiente con este terminal yendo a hacer un uso demasiado exigente, pero yo no tengo por qué comprarme otro solo porque cada vez sepa más de Android. Saber más de Android no implica querer más prestaciones. Sigo sin ver la relación, lo único que veo es una tendencia, pero no atiende a razones, atiende a gustos y preferencias.

El conocimiento es gratuito, pero la ram y las prestaciones no.
Tú lo has dicho. Añadiría que satisfacer necesidades es más barato que saciarlas del todo. Yo estoy bastante satisfecho, no me gusta hartarme. :rolleyes:

Cada uno tiene sus preferencias, pero este movil no es un buen movil lo mires por donde lo mires. El huawei g510, por ejemplo, con las mismas especificaciones le pega mil vueltas. Sony lo ha hecho muy mal con este movil.
Lo mires por donde lo mires, no es un buen móvil para ti y para todos los que dicen lo que tú porque le pedís más de lo que os da (que quizá a muchos os pueda dar bastante más pero no se lo sabéis/podéis pedir). ¿De verdad os encandilasteis tanto al ver las características de este móvil en una revista o en donde sea antes de comprarlo? ¿Teníais claro de verdad qué uso queríais darle antes de comprarlo? Me da que uno de los bien pocos que lo tenían claro soy yo, porque vamos, vosotros no podéis decir lo mismo, está bastante claro... Decir que no es un buen móvil, solo porque no te gusta o no te ha satisfecho, es decir demasiado. Por supuesto que hay mejores móviles, pero el límite que separa lo que es un móvil bueno de lo que es un móvil malo lo decide cada uno por su cuenta, no se puede cambiar lo que piensa el otro. Yo respeto a todos los que tengáis una opinión así, pero me parece poco legítima.

Y opino lo mismo que armude, la grafica no es nada mala, es mas, es muy buena para ver videos HD, pero la RAM deja que desear y no queda otra que fastidiarse hasta que tengas dinero (en caso de ser prepago) o hasta que se acabe el contrato (en el caso de ser pospago) y cambiarse a un movil fijandose mas en las especificaciones antes de decidirse.Pues yo no necesito cambiarme de móvil. El uso que hago de él no me tiene descontento, y no lo uso poco. Me fijé muy bien en las especificaciones y sabía muy bien a lo que iba cuando lo compré, pero se ve que muchos nunca tienen suficiente.

Decía yo que Sony promueve el consumismo, pero ya no sabría decir si es Sony, su competencia o la propia gente quien provoca esta tendencia. :rolleyes:

armude
09/10/13, 22:48:53
Yo sigo diciendo que si le piensas sacar el partido que le sacarías a un S4, te estás equivocando claramente de móvil. xD

Pues a mí no me pasa ni con dos, ni con tres, ni con cuatro. Con cinco ya puede que vaya algo más lento, ¿pero quién quiere tanta capacidad multitarea en un teléfono como este? :oh:

Pues yo conforme avanzo en conocimientos los prefiero aplicar cada vez mejor sobre lo que ya tengo a comprarme otro así porque sí. Si yo no quiero la potencia de un S4 porque me basta la de este, ¿para qué gastar tontamente dinero? Que se lo gasten quienes pensaron que tendrían suficiente con este terminal yendo a hacer un uso demasiado exigente, pero yo no tengo por qué comprarme otro solo porque cada vez sepa más de Android. Saber más de Android no implica querer más prestaciones. Sigo sin ver la relación, lo único que veo es una tendencia, pero no atiende a razones, atiende a gustos y preferencias.

Tú lo has dicho. Añadiría que satisfacer necesidades es más barato que saciarlas del todo. Yo estoy bastante satisfecho, no me gusta hartarme. :rolleyes:

Lo mires por donde lo mires, no es un buen móvil para ti y para todos los que dicen lo que tú porque le pedís más de lo que os da (que quizá a muchos os pueda dar bastante más pero no se lo sabéis/podéis pedir). ¿De verdad os encandilasteis tanto al ver las características de este móvil en una revista o en donde sea antes de comprarlo? ¿Teníais claro de verdad qué uso queríais darle antes de comprarlo? Me da que uno de los bien pocos que lo tenían claro soy yo, porque vamos, vosotros no podéis decir lo mismo, está bastante claro... Decir que no es un buen móvil, solo porque no te gusta o no te ha satisfecho, es decir demasiado. Por supuesto que hay mejores móviles, pero el límite que separa lo que es un móvil bueno de lo que es un móvil malo lo decide cada uno por su cuenta, no se puede cambiar lo que piensa el otro. Yo respeto a todos los que tengáis una opinión así, pero me parece poco legítima.

Pues yo no necesito cambiarme de móvil. El uso que hago de él no me tiene descontento, y no lo uso poco. Me fijé muy bien en las especificaciones y sabía muy bien a lo que iba cuando lo compré, pero se ve que muchos nunca tienen suficiente.

Decía yo que Sony promueve el consumismo, pero ya no sabría decir si es Sony, su competencia o la propia gente quien provoca esta tendencia. :rolleyes:

La verdad es que el doble nucleo me encandilo y pense que los 512mb de ram no serian un problema pero resulto que iba peor que mi antigua htc desire mononucleo y con menos ram, y encima con sense que es bastante pesado.

Para ti puede que sea suficiente pero no por eso es un buen movil, la gran mayoria opina lo contrario que tu, al final este movil cansa.

DaniPhii
09/10/13, 23:45:05
La verdad es que el doble nucleo me encandilo y pense que los 512mb de ram no serian un problema pero resulto que iba peor que mi antigua htc desire mononucleo y con menos ram, y encima con sense que es bastante pesado.

Para ti puede que sea suficiente pero no por eso es un buen movil, la gran mayoria opina lo contrario que tu, al final este movil cansa.
La gran mayoría también vota al PP y al PSOE y fíjate cómo va el país. Dirás que no tiene que ver, pero fíjate que la gran mayoría no siempre tiene una opinión legítima y por consiguiente no toma buenas decisiones. La democracia no demuestra certezas, solo tendencias. Y en el caso de la política la tendencia es no darle una oportunidad a las minorías... Bueno, mejor me callo ya. xD

Será que soy la oveja que, según las demás, se pierde... pero a la oveja no le hace falta ni pastor ni rebaño ni puñetas. xD xD xD

P.D.: Por cierto, no serás canonista, pero siendo nikonista tiras muy buenas fotos, jajaja... Las largas exposiciones me encantan. ^^

armude
10/10/13, 00:25:21
La gran mayoría también vota al PP y al PSOE y fíjate cómo va el país. Dirás que no tiene que ver, pero fíjate que la gran mayoría no siempre tiene una opinión legítima y por consiguiente no toma buenas decisiones. La democracia no demuestra certezas, solo tendencias. Y en el caso de la política la tendencia es no darle una oportunidad a las minorías... Bueno, mejor me callo ya. xD

Será que soy la oveja que, según las demás, se pierde... pero a la oveja no le hace falta ni pastor ni rebaño ni puñetas. xD xD xD

Jaja buena reflexion.

Realmente me alegro de que estes contento con el movil, porque es lo uno espera de lo que compra. Si hay gente que esta contenta con el movil mejor para la comunidad.

DaniPhii
10/10/13, 03:03:48
Asco de móvil encima la arquitectura no es cortex a9 es un armv7 a8
PFJAJAJA... Reconozco que me he reído bastante con esto último, jajajajaja...

¿Y lo que mola ponerle a un colega en la cara la barra de LEDs con el modo Rainbow de la aplicación U-Disco? Y mientras decirle...

http://media.tumblr.com/tumblr_lzxkvu8KLz1qbnggp.jpg
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Jose_pe
11/10/13, 09:39:08
Yo creo que no es un buen móvil.

No puede ser que cuando el fabricante saca nuevas actualizaciones el móvil vaya a peor.

Si para que vaya bien, hay que "toquetearlo", en la publicidad deberían poner: "no apto para gente que no quiera/sepa arreglar lo que nosotros no queremos/podemos".

Así nadie se llevaría el chasco.

Un saludo.

nemona
11/10/13, 10:56:38
Precisamente, yo opino que la calidad de un movil se mide por la combinacion de hardware y software, un hardware mediocre o descompensado se puede corregir y funcionar de maravilla (hasta cierto limite) con el software adecuado.

El problema del xperia U es que este software no lo proporciona el fabricante, si no que hay que cocinarselo uno mismo, cosa que el 90% de los usuarios no hacen, basicamente porque no es su trabajo y porque han pagado por un dispositivo que de fabrica ya deberia funcionar bien (cosa que no hace)

El xperia U puede ser una gran maquina (pasandote unas cuantas horas reformandolo) pero recien salido de fabrica es.........una CACA

Dicho esto, he de reconocer que calidad-precio es el mejor movil que he tenido...............me costo 0 euros ;) pille la promo sin permanencia de movistar para dejar orange a cambio de este movil, en una semana pase de orange a movistar a jazztel :)

CoolSpace
11/10/13, 15:03:06
Precisamente, yo opino que la calidad de un movil se mide por la combinacion de hardware y software, un hardware mediocre o descompensado se puede corregir y funcionar de maravilla (hasta cierto limite) con el software adecuado.

El problema del xperia U es que este software no lo proporciona el fabricante, si no que hay que cocinarselo uno mismo, cosa que el 90% de los usuarios no hacen, basicamente porque no es su trabajo y porque han pagado por un dispositivo que de fabrica ya deberia funcionar bien (cosa que no hace)

El xperia U puede ser una gran maquina (pasandote unas cuantas horas reformandolo) pero recien salido de fabrica es.........una CACA

Dicho esto, he de reconocer que calidad-precio es el mejor movil que he tenido...............me costo 0 euros ;) pille la promo sin permanencia de movistar para dejar orange a cambio de este movil, en una semana pase de orange a movistar a jazztel :)

Toda la gente se aprovechó de esa promoción bueno el 70% de la gente del foro. Eso solo se podía en marzo de 2012 a 0 euros que chollo

eruizm
11/10/13, 17:02:12
Estoy leyendo y veo que la gente cree que todos tocan el telefono a nivel usuario medio o nivel alto, no, no, no que no es eso, que cuando se actualiza solo y el usuario lo va a usar solo para llamar por teléfono, lo que viene siendo llamar y recibir de toda la vida, tiene unos lagazos de la hostia solo para coger llamadas o para llamar, imaginaros que solo fuera telefono, sin nada más pues tarda en reaccionar a esa operación básica, pierde la cobertura, no la vuelve a pillar, todo eso por actualizarse a la ICS, que no estamos hablando de manazas que toquen donde no deben, QUE SOLO COMO TELEFONO CON ICS NO FUNCIONA, ya no digo como smartphone, hala! y ahora dile a la Mari en la panadería que utilice el flashtool para actualizar la rom y volver atras a la GB por que la ICS da problemas pero que si quiere rootear antes lo haga desde ICS ya que la 2.3.7 con GB no te lo permite, TE DA CON EL BOLLO EN LA CARA POR SI ACASO, que solo quiere llamar al niño y ponerle guasas por que está en Londres y con ese teléfono no puede desde que su Paco descargo las fotos de su niña bailando en el festival del colegio en el ordenador

Yo tengo un nokia lumia 620 ahora, que tiene unas características casi idénticas y va que te cagas de rápido, no se cuelga, no hay que reiniciarlo, no se ralentiza, nada de nada, no vuelvo a Sony ni a android en mi teléfono principal ni de coña cuando estoy de viaje, windows phone 8 y a cascarla. Problema, que no es posible instalarle gestor de archivos, ni lo tiene ni hay App como tal pero a mí el Xperia U me dejó tirado tantas veces que se lo pueden meter por donde la luz no ha oradado la oscuridad, y eso que a mi mujer le va perfecto con la Gb 2.3.7 pero yo ni en pintura.

davixu
12/10/13, 14:21:16
Yo creo que todos cuando vimos 'doble nucleo' en un teléfono con precio de gama baja nos frotamos los ojos y pensábamos que estábamos haciendo el chollo del siglo.

El smartphone, como muy bien habéis indicado, tiene dos grandes problemas de funcionamiento y un gran problema de diseño. Los de funcionamiento son: la ram se queda corta (o es mal liberada) y la rom ICS no le sienta bien y el de diseño es: falta tarjeta SD.

Yo lo uso para FB, Whatsapp y consultar alguna cosa con el navegador... nada de vídeos o juegos, para estas cosas con GB stock se defiende bastante bien, a lo mejor en 9 meses he tenido 3 o 4 cuelgues de los de quitar la batería.

Hay que ser conscientes que pese a las especificaciones es un gama baja y sirve para lo mínimo. Para cosas superiores, comprarse la actualización de Sony, el Xperia M que es lo mismo pero con más RAM etc.