PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 4 Blanco a la venta en PCC

veteranix
18/08/13, 22:29:45
Pues eso, navegando por PCComponetes he visto que tienen el Nexus 4 16 GB en blanco por 349 €. En google play aqui en España todavia no lo tienen.

Os pongo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb_blanco.html

can
18/08/13, 22:45:50
También tienen el Optimus G por 340 euros, por características para mí mucho más interesante.

Saludos

IvanD3
18/08/13, 23:24:03
También tienen el Optimus G por 340 euros, por características para mí mucho más interesante.

Saludos

Como Android 4.1 Jelly bean :ok:

can
18/08/13, 23:40:00

No todo es tener la última versión 4.3 que en muchos Nexus da fallos por no estar pulida del todo supongo.

La 4.1.2 en el Optimus G va de vicio, y tiene 32 GB, radio FM, mejor cámara, 4G.

Va por gustos y necesidades, pero para mí no admite discusión.

keke09
18/08/13, 23:49:09
lleva ya bastante tiempo en pccomponentes ya eh!

jonmiga
18/08/13, 23:50:52
¿Y el tema garantía cómo funciona? Porque supuestamente la única forma es el reemplazo de Google y este modelo será importado de EEUU.

thibest
18/08/13, 23:55:35
Como engañan algunos con los comentarios de PCC, cito:
muy bueno, alta calidad y más barato que en la tienda oficial de google. corre fluido videos a 1080p, juegos, pelis, stream, todo lo que le tires, no encontrarás un dispositivo más potente que el nexus 4. y además mucho, muchisimo más barato que modelos de otras marcas son caracteristicas similares (o inferiores en muchos casos). FIN DE LA CITA

Eso es mentira, porque aquí ni se vende

David_Vaz
19/08/13, 00:00:20
A dos meses de la salida del Nexus 5 no merece la pena vender el 4 negro para comprar el 4 blanco.. xD

IvanD3
19/08/13, 04:00:07
A dos meses de la salida del Nexus 5 no merece la pena vender el 4 negro para comprar el 4 blanco.. xD

Dejando de lado la pijotada que es vender un teléfono por comprar el mismo, pero de otro color

No todo es tener la última versión 4.3 que en muchos Nexus da fallos por no estar pulida del todo supongo.

La 4.1.2 en el Optimus G va de vicio, y tiene 32 GB, radio FM, mejor cámara, 4G.

Va por gustos y necesidades, pero para mí no admite discusión.

Pero no admite discusión por el tipo de user que eres, yo por ejemplo no tolero Android más allá de Cyanogenmod (o AOSP,AOKP,PA) y el sistema de LG me resulta un horror, como el de HTC o Samsung. Reconozco que el de Sony no me dio tanto asco pero eso de conformarme con lo que me de el fabricante en cuanto a software...
Que claro, si no modificas el optimus G es el claro vencedor, pero en cuanto quieras las novedades de Android y tengas que vivir sin la cámara porque LG no suelte el source o esté lleno de bugs el Nexus 4 le toma la delantera al G, al Gpro, y al G2

Othingnet
19/08/13, 11:01:45
Como engañan algunos con los comentarios de PCC, cito:
muy bueno, alta calidad y más barato que en la tienda oficial de google. corre fluido videos a 1080p, juegos, pelis, stream, todo lo que le tires, no encontrarás un dispositivo más potente que el nexus 4. y además mucho, muchisimo más barato que modelos de otras marcas son caracteristicas similares (o inferiores en muchos casos). FIN DE LA CITA

Eso es mentira, porque aquí ni se vende

Google Nexus 4 16GB Blanco 349,00 € 1 349,00 €
Gastos de envío 3,95 €
Gastos de gestión 3,53 €
Recargo de equivalencia 15,32 €
Total 1 371,80 €

Por estas cosas nunca compro en pc componentes...
Meten "impuestos" de gestiones que salen bastante más caro (y encima he puesto los gastos de envíos más baratos, si lo pongo a urgente son 3 euretes más :)

thibest
19/08/13, 11:06:58
Google Nexus 4 16GB Blanco 349,00 € 1 349,00 €
Gastos de envío 3,95 €
Gastos de gestión 3,53 €
Recargo de equivalencia 15,32 €
Total 1 371,80 €

Meten "impuestos" de gestiones que salen bastante más caro (y encima he puesto los gastos de envíos más baratos, si lo pongo a urgente son 3 euretes más :)

Pero lo mejor no es eso, atento a lo que me hicieron una vez. Compré un cajón portamonedas que se supone tenían en stock para 24h. Pues bien, elijo el envío urgente 24 (un miércoles) y el viernes les pregunto que porque no me ha llegado, a lo que contestan, no si es que hasta el lunes no sale. Digo vale, pues devuelvanme mi dinero del envío urgente por favor, porque no se está cumpliendo. A lo que me saltan. NO NO, EL ENVÍO VA A SER 24h PERO CON LA AGENCIA DE TRANSPORTE. Les pregunto, entonces: si elijo un envío 24 y vosotros tardais un mes en darselo a transporte, sigue siendo urgente?, Me contesta, por supuesto que si, con todo el morro del mundo

lecitron64
19/08/13, 11:58:47

Te recuerdo los problemas que llevamos desde la 4.2?

Othingnet
19/08/13, 13:19:28
Pero lo mejor no es eso, atento a lo que me hicieron una vez. Compré un cajón portamonedas que se supone tenían en stock para 24h. Pues bien, elijo el envío urgente 24 (un miércoles) y el viernes les pregunto que porque no me ha llegado, a lo que contestan, no si es que hasta el lunes no sale. Digo vale, pues devuelvanme mi dinero del envío urgente por favor, porque no se está cumpliendo. A lo que me saltan. NO NO, EL ENVÍO VA A SER 24h PERO CON LA AGENCIA DE TRANSPORTE. Les pregunto, entonces: si elijo un envío 24 y vosotros tardais un mes en darselo a transporte, sigue siendo urgente?, Me contesta, por supuesto que si, con todo el morro del mundo

jajaja

fran_ele
19/08/13, 13:29:12
Google Nexus 4 16GB Blanco349,00 €1349,00 €
Gastos de envío3,95 €
Gastos de gestión3,53 €
Recargo de equivalencia15,32 €
Total1371,80 €

No entiendo como te salen esos números, a mi pagando por transferencia me sale más barato que en el play, aún así prefiero pedírselo a google

keke09
19/08/13, 14:15:27
No entiendo como te salen esos números, a mi pagando por transferencia me sale más barato que en el play, aún así prefiero pedírselo a google
x unos eurillos...., si quieres otro color te compras la parte de cristal en color blanco, se lo montas y yatah! jejej

fran_ele
19/08/13, 14:28:50
x unos eurillos...., si quieres otro color te compras la parte de cristal en color blanco, se lo montas y yatah! jejej

No me gusta el blanco, y estoy muy contento con el que ya tengo, lo que queria decir es que si tuviese que comprarmelo de nuevo, lo pediria directamente a google y no a una tienda externa para ahorrarme unos pocos euros

Si fuesen 50€ menos no tendria duda en pedirlo en pccomponentes, llevo años comprandoles y estoy muy contento con ellos

Othingnet
19/08/13, 14:43:18

Seleccioné pago por tarjeta.