Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil
PuceNeo97
18/08/13, 22:21:26
Buenas noches.
Tengo un problema que no se si le pasara a alguien mas...
El problema es el siguiente: Cuando desbloqueo el movil, me cuesta mucho deslizar para poder desbloquarlo, es como si no detectara mi dedo, pero pasados 5 segundos, funciona perfectamente y puedes estar el tiempo que quieras usandolo sin ningun problema (Es decir, el tactil funciona perfectamente)
Aun que la pantalla esta un poco cascada, descarto que sea de eso, ya que sucedia antes de que se cascase.
Me pasaba tanto en la ROM stock 2.3.6, la stock 4.0.4 y ahora me pasa tambien con una ROM no oficial 4.0.4
Gracias
milato_oc
18/08/13, 22:30:02
Puede ser problema de la pantalla táctil del móvil, amí me paso que tenia como si hubiera una linea vertical en el centro y no podia desbloquear la pantalla. La solución acabó cuando me compre otra pantalla táctil jaja
De todas formas prueba con otras ROM por si es problema de software y no de hardware.
Un saludo :ok:
PuceNeo97
18/08/13, 23:14:54
Puede ser problema de la pantalla táctil del móvil, amí me paso que tenia como si hubiera una linea vertical en el centro y no podia desbloquear la pantalla. La solución acabó cuando me compre otra pantalla táctil jaja
De todas formas prueba con otras ROM por si es problema de software y no de hardware.
Un saludo :ok:
Gracias por responder.
Problema de software no es porque ya he probado... Donde puedo adquirir una pantalla? (La tactil, por que lo que es la pantalla interior esta en perfecto estado)
milato_oc
18/08/13, 23:18:03
La compre en eBay por 35 euros más o menos, y no es muy dificil cambiarla uno mismo. :)
Un saludo
PuceNeo97
18/08/13, 23:25:40
La compre en eBay por 35 euros más o menos, y no es muy dificil cambiarla uno mismo. :)
Un saludo
Mmm... es que vi un tutorial, pero cambiaban la carcasa delantera entera, entonces no se si viene pegado el digitalizador o se puede despegar?
milato_oc
19/08/13, 10:13:23
Mmm... es que vi un tutorial, pero cambiaban la carcasa delantera entera, entonces no se si viene pegado el digitalizador o se puede despegar?
Solo con comprar la pantalla táctil es suficiente, digamos que está como pegado con el digitalizador y de esa forma no se llena de motas pero despegarse se puede, la carcasa delantera si la pides por internet te viene sin la pantalla, es decir, el hueco ese vacío. Yo compre ambas cosas, pantalla táctil y carcasa y ya pues lo cambié todo.
Vamos, que despegar se puede y verás que cuando pegues la pantalla se vuelve a pegar al digitalizador pero OJO, limpia antes bien la zona del digitalizador que si le caen muchas motas cuando lo tengas todo montado se notan al mirar la pantalla del móvil y para quitarlas hay que volver a desmontarlo y limpiarlo.
Un saludo
PuceNeo97
22/08/13, 13:44:21
Solo con comprar la pantalla táctil es suficiente, digamos que está como pegado con el digitalizador y de esa forma no se llena de motas pero despegarse se puede, la carcasa delantera si la pides por internet te viene sin la pantalla, es decir, el hueco ese vacío. Yo compre ambas cosas, pantalla táctil y carcasa y ya pues lo cambié todo.
Vamos, que despegar se puede y verás que cuando pegues la pantalla se vuelve a pegar al digitalizador pero OJO, limpia antes bien la zona del digitalizador que si le caen muchas motas cuando lo tengas todo montado se notan al mirar la pantalla del móvil y para quitarlas hay que volver a desmontarlo y limpiarlo.
Un saludo
Gracias por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.