Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de carga
Hola buenas compañeros vereis nose si es problema de rom o problema del terminal. Pongo el terminal a cargar apagado y sale la animacion de carga pero al rato voy a dar un vistazo haver como va la carga toco el boton de desbloqueo que en teoria al estar el terminal con la pantalla apagada esta se activa al prenderlo y nada el terminal ya no esta cargando, quito en conector y lo vuelvo a conectar y ya no sale ni la animacion ni nada y solo carga medio bien con el terminal emcendido ya que la bateria no dura lo que durava.
Shinji Mikami
18/08/13, 22:09:43
Aprovecho este hilo para comentar mi caso, a ver si tiene algo que ver con el del compañero de arriba y nos ayudan:
Mi Nexus es 100% stock y nunca root ni custom roms. Ayer fui a ponerlo a cargar (el Nexus encendido) y ni que no cargaba. Probé varios cargadores y nada (y esos cargadores sí funcionan en otros terminales).
Además, el porcentaje de la batería sube y baja sin sentido (de 51 % a 55% de golpe, luego hacia abajo, etc..).
Si lo apago y lo pongo a cargar, sale un led rojo, el cual dura encendido 5 segundos, se apaga y luego sí sale la animación de carga de batería. Pero por horas que lo tengas conectado, cuando lo enciendes, nunca pasa del 59% de carga, la cual, de golpe baja a 47%, y de golpe sube a 58%, etc... Lo apago de nuevo, lo tengo 5 horas "cargando" y nunca pasa del 59%.
He hecho un factory reset, por si acaso, pero nada, todo sigue igual. No sé qué puede ser, la verdad. Gracias. :)
BitratE
18/08/13, 22:11:34
Probad ambos con un cable diferente.
Es conocido el problema que tiene el cable usb que viene de serie con el Nexus que es de una calidad lamentable.
Shinji Mikami
18/08/13, 22:17:46
Gracias. He probado con 4 cargadores diferentes, y todos funcionan perfectos en un Nexus 10 y un Galaxy S III. El tema cable queda totalmente descartado.
Además, como digo, la batería da subidas y bajadas de golpe en su porcentaje, sin tener nada conectado. :)
Te agradezco mucho la ayuda, pero eso del cable no es, ni de lejos (en mi caso).
BitratE
18/08/13, 22:21:18
Gracias. He probado con 4 cargadores diferentes, y todos funcionan perfectos en un Nexus 10 y un Galaxy S III. El tema cable queda totalmente descartado.
Además, como digo, la batería da subidas y bajadas de golpe en su porcentaje, sin tener nada conectado. :)
Te agradezco mucho la ayuda, pero eso del cable no es, ni de lejos (en mi caso).
A mi me pasaba igual.
Subidas y bajadas de la carga de batería, cuando lo ponía a cargar tardaba horas y horas en completar la carga y al final tuve que pedir reemplazo.
Shinji Mikami
18/08/13, 22:51:33
Me pdrías decir dónde pedir el reemplazo? Quiero decir, el teléfono. He buscado por la red pero no lo veo claro :)
Mil gracias !!!! :) :)
olatz87
18/08/13, 23:36:53
a mi me pasa lo mismo. Mañana hablare con los del SAT, pero el miercoles me voy de vacaciones y es un rollo. Yo consigo que cargue bien directamente al pc (o a la tele), pero a la corriente nada. De vacaciones voy a tener un serio problema...
Hola buenas compañeros vereis nose si es problema de rom o problema del terminal. Pongo el terminal a cargar apagado y sale la animacion de carga pero al rato voy a dar un vistazo haver como va la carga toco el boton de desbloqueo que en teoria al estar el terminal con la pantalla apagada esta se activa al prenderlo y nada el terminal ya no esta cargando, quito en conector y lo vuelvo a conectar y ya no sale ni la animacion ni nada y solo carga medio bien con el terminal emcendido ya que la bateria no dura lo que durava.
Buenas conpañeros nadie opina? Gracias
David_Vaz
19/08/13, 02:43:31
Teléfono de Google: 800900549
Pedís reemplazo y listo :ok: ni flasheos ni nada por el estilo :ok:
Bueno compañeros esta mañana e flasheado el factory image de google y he probado a cargarlo y carga con toda normalidad seria problema de la custom rom. El problema ahora es la notis con el wiffi ke con esta compilacion no me llegan :cry:
Shinji Mikami
20/08/13, 07:57:45
Yo nada, no coge carga, ni encendido ni apagado. No tengo reemplazo por estar roto el black glass trasero me han dicho en Google :(
olatz87
20/08/13, 08:40:08
Eso mismo me han dicho, por que tengo una ralladura en el cristal delantero... k hable con LG. Esta noche me ha cargado bien con el cargador de fabrica a la corriente, asik de momento calma...
olatz87
20/08/13, 14:28:16
y los de LG lo reparan fuera de garantia. Osea, una puta mierda de servicio.
olatz87
20/08/13, 14:40:08
por cierto, tengo un cable mas finito, que solo pasa corriente al movil (no tiene para datos), y con ese cable carga perfectamente. No se donde podeis comprar uno, ya que yo lo compre en Japon, y venia con un cargador de estos de viaje. Solo sirve para cargar, pero ahora mismo ese es nuestro problema, no? Fijo que sale mas barato que la reparacion en si... (a mi el cargador me costo unos 15-20 euros)
deividmr
20/08/13, 15:54:40
Yo si sirve de experiencia también he tenido problemas de carga con el original,un día me carga al 100% y otro solo hasta el 64%,viendo gráficas veía microcortes de corriente he probado con otro cable y ya llevo tres cargas completas al 100% por lo que deduzco que el cable no salio bueno,sin duda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.