PDA

Ver la Versión Completa : A mi Xperia Z le entro agua

ayare
18/08/13, 21:32:00
hola que tal, pues llevo ya un tiempo siendo un lector inactivo de su foro hasta ahora.
sucede que el dia de ayer accidentalmente mi XZ se mojo con una de las pestañas abiertas. obviamente pues le entro agua, aunque no mucha y pues por muy raro que parezca SIGUE VIVO, el unico y enorme problema es que las dos camaras (trasera y delantera) tienen humedad y pues no se ve nada al sacar fotos en todo lo demas funciona de la perfeccion cuando se mojo lo apague y lo deje asi por unas 14 horas pero la humedad en las camaras sigue ahi.
alguien sabe si tiene solucion?
creen que si lo dejo al sol se evapore esa poca humedad y no le afecte?
alguna idea de como solucionarlo?
tendre que llevarlo al tecnico?

PD llevarlo al sat no es una solucion ya que yo soy de MEXICO y mi cel es español lo cual no me convendria por el tema de los envios.
si alguien me pudiera ayudar me sentiria muyy agradecido... gracias de antemano :D
PD 2 adjunto una imagen de como salen mis fotos

elsanchi
18/08/13, 21:52:53
Yo no lo dejaria en marcha, abriria todas las tapas y lo meteria en arroz un par o tres de dias...
Si dentro tienes humedad te puede fastidiar algo en cualquier momento.
Por cierto de donde era el agua? Piscina, grifo, playa, rio o lluvia?

casape
18/08/13, 21:59:09
Exacto ... yo haría lo mismo ... es probable que ya que todo te funciona, al meterlo en arroz se seque por completo y se quede bien ... ya contarás como te ha ido

Seale2000
19/08/13, 00:57:02
Me paso lo mismo hace un tiempo, yo lo que hice fue dejarlo a pleno sol unos 30 minutos y el agua desaparecio, ahora las 2 camaras van perfectas y el movil esta como nuevo.
Un saludo y espero haberte ayudado

ayare
19/08/13, 04:22:19
Yo no lo dejaria en marcha, abriria todas las tapas y lo meteria en arroz un par o tres de dias...
Si dentro tienes humedad te puede fastidiar algo en cualquier momento.
Por cierto de donde era el agua? Piscina, grifo, playa, rio o lluvia?

fue agua del grifo.

pues como mencione antes lo deje apagado con las tapas abiertas como 14 horas de las cuales fueron como 3 a pleno sol
ahora la camara trasera ya no tiene nada de agua (incluso creo que hasta se limpio porque salen mas bonitas las fotos :risitas: )
pero la delantera sigue teniendo un rastro de agua es muuuy poco pero no se que tanto pueda afectar.
lo habia apagado pero pues a final de cuenta prendido o apagado es lo mismo ya que la bateria sigue conectada asi que sigue corriendo energia (o no?)
muchas gracias por sus sugerencias seguire informando.

CABE RECALCAR QUE SOY UN USUARIO MAS QUE SATISFECHO CON ESTE CELULAR VEO QUE HAY QUEJAS Y QUEJAS PERO YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA SALVO ESTE QUE OBVIAMENTE YO FUI EL CULPABLE :)

PD adjunto una imagen con la camara delantera para que chequen el modo submarino de mi movil xD

elarge
19/08/13, 08:57:06
Silica Gel, que son esas piedrecitas Blancas y Azules que se le ponen en los "baños" a los gatos, en un día en una cajita, metes el movil con las tapas abiertas, lo cubres de esas arenilla y le quita toda la humedad.
Lo mejor es que lo tengas apagado.

ayare
27/08/13, 23:42:41
si habia pensado en la sicilia, pero no tengo ni idea de donde conseguirla.

la buena noticia es que ya se arreglo asi como por arte de magia y despues de unos dias el agua se fue evaporando y ahora el cel hasta toma fotos mas bonitas :D

Xaxipiruli3
27/08/13, 23:47:04
Aquí lo podéis conseguir... Saludos

http://www.unlockmovil.com/kensington-evap-kit-rescate-secado-telefonos-moviles-mojado-p-20619.html