Ver la Versión Completa : problema de p3600
Hola , tengo un problemilla con mi htc , se me a caido y ahora se enciende y se queda en la pantalla de inicio de windows mobile , no se activa la contraseña de inicio ni nada , se queda en esa pantalla aunque la reiniciado. ¿alguien me puede decir como solucionarlo?
gracias.
veo en el manual que tal vez la unica solucion sea resetear de casa , asi se pierde toda la informacion que hay en la pda , si sabeis alguna otra solucion.?????
Ultimamente me esta dando problemillas y un amigo me habla maravillas del iphone , pero no se si realmente merece la pena , el gasto mensual entre llamadas y internet es fijo y lo que no pagas por el tl lo pagas poco a poco.
Porfa , no se que hacer para desbloquear la pda , la reseteo normal y no se ejecuta el windows , la unica alternativa sera la de reseteo de fabrica?
bueno , pues gracias por vuestra colaboracion , que vaya bien la tarde.
Byrkoff
10/09/09, 17:54:28
goyart, ten un poco de paciencia. No hace ni una hora que abriste el hilo. Seguro que alguien te podrá indicar alguna "posible" solución... pero ten un poco de paciencia, hombre.
¿Has probado a retirar la batería durante unos minutos?
---
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.