Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios con cualquier ROM
Hola! al comprar el movil alguna vez con la ROM original se me reiniciaba el movil solo, sin razón alguna, y pensé que cambiándole la ROM dejaria de tener ese problema, sin embargo, me pasa con todas, cual puede ser el problema?
Un saludo!
imagino que haces algún paso mal en la instalación...
imagino que haces algún paso mal en la instalación...
Me pasaba también con la ROM original, y los pasos los he hecho despacio y con buena letra :S
Mira si tiene holgura la batería. A mi me pasaba y lo solucione poniendo una sim vieja entre la batería y la tapa trasera.
Mira si tiene holgura la batería. A mi me pasaba y lo solucione poniendo una sim vieja entre la batería y la tapa trasera.
Que ROM usas¿?
Llevo ya como 6 meses con cm7.
Me pasaba también con la ROM original, y los pasos los he hecho despacio y con buena letra :S
y que tpt llevas... haces wipes después de instalar la rom, instalas algún mod de rendimiento???
y que tpt llevas... haces wipes después de instalar la rom, instalas algún mod de rendimiento???
Hago todos los wipes, y no instalo los mods, nose que puede ser
pausanjim11
25/08/13, 18:22:09
a mi me pasa igual, y cada vez va a más...
carlosmolla
27/08/13, 00:30:36
Ye...q fuerte gente...mirand el foro...aora mismo...m a exo 3 reinicios...y esta mañana uno mas...ni olgura d bateria ni nada...joder...q le pasa a mi xiniiito!!??:loco:
Prowler09
29/08/13, 22:27:01
Que ROM llevais los que teneis esos problemas de reinicios? Y ya de paso, que ROM habeis utilizado con las que tambien os da reinicio? Cuando tenia el Skate a mi se me reiniciaba cada 2x3 y era por esa ROM, llevaba una nightly y se ve que no estaba muy pulida.
pausanjim11
30/08/13, 01:32:06
Yo las he usado todas y en todas tarde o temprano me acaba pasando, sobretodo cuando descuelgo las llamadas, he usado desde la H3 Blues, hasta las Jenkins, pasando por todas las 2.3.x de faia y alguna de tiri, al final me he cambiado el movil por un Aquaris 5, pero si encontraseis solucion a los reinicios me gustaria saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.