Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con shazam
No se si a alguno de vosotros le sucede como a mí; al taguear una canción, me aparece el siguiente error:
"No hemos podido taguear, es posible que otra aplicación esté utilizando el micrófono"
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y el problema persiste.
jevienju
19/08/13, 12:04:47
A mi me va perfecto.
Chequea la aplicaciones instaladas.
Saludos.
A mi me va perfecto.
Chequea la aplicaciones instaladas.
Saludos.
¿Cómo puedo chequearlas?
Faisan_Trufado
20/08/13, 15:34:06
Eso es por que hay una aplicacion que ya esta utilizando el micro, tipo shazam (sounhound...etc), tambien puede ser cualquier aplicacion tipo...como nunca encuentro el telefono por casa, tengo una app que silbo y el movil suena...etc, evidentemente no se que aplicaciones puedes tener instaladas en tu móvil, pero es para que te hagas a la idea de que aplicaciones te pueden estar entrando en conflicto con el Shazam, busca bien.
jevienju
20/08/13, 17:47:38
Eso es por que hay una aplicacion que ya esta utilizando el micro, tipo shazam (sounhound...etc), tambien puede ser cualquier aplicacion tipo...como nunca encuentro el telefono por casa, tengo una app que silbo y el movil suena...etc, evidentemente no se que aplicaciones puedes tener instaladas en tu móvil, pero es para que te hagas a la idea de que aplicaciones te pueden estar entrando en conflicto con el Shazam, busca bien.
+1
Saludos.
3lcoco69
20/08/13, 19:49:13
esto no era problema de google now? o lo solucionaron ya?
josemolto
21/08/13, 18:05:53
Que app es esa????
as probado a apagar y encender el movil o.O es que a mi me paso exactamente lo mismo con mi xperia z y al reiniciarlo ya funcionaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.