Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet no para de reiniciarse


leafar8
18/08/13, 19:15:14
Hola, he puesto la tablet a cargar y entonces una vez estaba cargada a tope la he encendido y ahora no pasa de la pantalla en la cual pone ainol. La he apagado y la he encendido pero no pasa de ahi. ¿Que puedo hacer?

umpire050
30/09/13, 20:19:12
Yo estoy en tu misma situacion. Pongo la tablet para instalar un nuevo firm y no me reconoce tampoco el portatil con XP los drivers de la misma.

carmestrella
19/11/13, 23:11:52
hola.
necesito vuestra ayuda
Tengo una ainol tab 10 captain quadcore y se me queda colgada en las letras chinas de colores.
He gravado la última actualización de agosto en una tarjeta sd externa y la he puesto en la Tablet, y me meto en el sistema pero no me la reconoce para actualizar, es un archivo .rar. Cómo lo debo hacer?? solo tiene un mes y el comprada en chinca

Margano
20/11/13, 09:06:17
Tengo una ainol tab 10 captain quadcore y se me queda colgada en las letras chinas de colores.
He gravado la última actualización de agosto en una tarjeta sd externa y la he puesto en la Tablet, y me meto en el sistema pero no me la reconoce para actualizar, es un archivo .rar. Cómo lo debo hacer?? solo tiene un mes y el comprada en chinca

A mi me sucedió algo parecido. Seguí estas instrucciones y la recuperé (al 3r intento):
Actualizar Ainol Crystal Quad Core (Aplica Ainol Venus) (http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/7753034/Actualizar-Ainol-Crystal-Quad-Core-Aplica-Ainol-Venus.html)

El soft (Tablet Product Tool) y el firm (24-sep) los saqué de aquí:
Ainol Actions 7029 ROMs (http://www.slatedroid.com/topic/52722-ainol-actions-7029-roms/page__p__578386#entry578386)

Suerte

Jose Mari Saldias
03/02/14, 17:58:44
Hola, acabo de extrenar ayer mi Tablet ainol novo 10 captain en la pagina china cellphonemic.com y después de trabajar con ella medio dia, ya no arranca y se queda con las luces de colores parpadeando.
Vaya timada.

Margano
04/02/14, 15:14:56
Hola, acabo de extrenar ayer mi Tablet ainol novo 10 captain en la pagina china cellphonemic.com y después de trabajar con ella medio dia, ya no arranca y se queda con las luces de colores parpadeando.
Vaya timada.
Por lo que parece esas tablets tienen un problema serio de fiabilidad. Prueba a seguir el tutorial de mi post más arriba y ponle el firm de enero. Cruza los dedos mientras lo haces, suerte.

meganetce
09/02/14, 15:20:57
A los que se OS queda bloqueada y no OS termina de arrancar apgarla encenderla en modo recovery pulsando botón power y vol+ a la vez y hacerla los wipes data system cache y así OS tendrá que arrancar OS borrara todo pero podréis arrancarla luego ya si queréis la cambiáis el firmware

jltr03
07/06/14, 12:25:48
a mi me arranca, perfectamente.

Pero a la hora de terminar el arranque, la pantalla se apaga.

Si doy al boton de power, se enciende la pantalla pero por 1 segundo, no puedo hacer nada.

Alguna idea?

Gracias