PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con JB 4.1.2 rusa

crew20
18/08/13, 19:11:35
hola a todos espero sepan ayudarme ya que me agrada la rom pero tengo el mismo problema que varios:

*Al ver los videos se me tilda ya sea los de youtube o los que reproduce el reproductor nativo
*se me tilda de vez en cuando...
la verdad que la rom me agrada y no quiero cambiarla por eso necesito de su ayuda-
Tengo el telefono rooteado, espero me ayuden desde ya muchas gracias
Si me pueden dar un tutorial donde pueda arreglar les agradesco.
Mi conocimiento en android es escaso.

maestruli
18/08/13, 19:31:08
Busca otra mas actual son todas iguales las stock, pero algunas tienen mas correciones, esa es una de las primeras proba si queres la de polonia xxqle xeo
Despues cambia el kernel por el cocore en roms y desarrollo vas a encontrar muy bien explicado como hacerlo

crew20
18/08/13, 20:45:02
Busca otra mas actual son todas iguales las stock, pero algunas tienen mas correciones, esa es una de las primeras proba si queres la de polonia xxqle xeo
Despues cambia el kernel por el cocore en roms y desarrollo vas a encontrar muy bien explicado como hacerlo

Gracias por tu respuesta me podrias pasar un link?

tremontimkII
19/08/13, 00:35:50
Yo creo que cambiando el kernel por el CoCore 6.2 o 6.8 solucionas todo.

felipin86
19/08/13, 00:40:50
hola a todos espero sepan ayudarme ya que me agrada la rom pero tengo el mismo problema que varios:

*Al ver los videos se me tilda ya sea los de youtube o los que reproduce el reproductor nativo
*se me tilda de vez en cuando...
la verdad que la rom me agrada y no quiero cambiarla por eso necesito de su ayuda-
Tengo el telefono rooteado, espero me ayuden desde ya muchas gracias
Si me pueden dar un tutorial donde pueda arreglar les agradesco.
Mi conocimiento en android es escaso.

Que tal amigo
Esa firm es un poco vieja ya, la italiana es la mas nueva y va de lujo, LQG te dejo el link para que lo descargues, es por odin igual, esa no tendrás ningún problema en reproducción de videos, y ya que si quieres meterle el kernel cocore 7, pues corre mucho mejor..

http://d-h.st/obQ

Un saludo

crew20
19/08/13, 01:38:59
Que tal amigo
Esa firm es un poco vieja ya, la italiana es la mas nueva y va de lujo, LQG te dejo el link para que lo descargues, es por odin igual, esa no tendrás ningún problema en reproducción de videos, y ya que si quieres meterle el kernel cocore 7, pues corre mucho mejor..

http://d-h.st/obQ

Un saludo

hola gracias por la ayuda, debo seguir esta mismas indicaciones pero con otra firm?? la que tu me recomendaste? otra cosa mi telefono es root afecta en algo esto?.Muchas gracias

http://www.youtube.com/watch?v=NELHd-zUqlo

chucky6600
19/08/13, 09:01:36
hola gracias por la ayuda, debo seguir esta mismas indicaciones pero con otra firm?? la que tu me recomendaste? otra cosa mi telefono es root afecta en algo esto?.Muchas gracias

con el link que te he enviado vale

revenat
19/08/13, 20:28:39

Si, podes seguir ese tutorial. Aunq ahi no te comenta muchas cosas importantes como el tutorial de Chucky. Te aconsejo sigas ese.