Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con WeChat

robertron
18/08/13, 18:58:44
Buenas gente. Uso mucho esta aplicación, me gusta la funcion de hablar como por walki. El problema esque cuando a mi me hablan se oye bajisimo, y eso que tengo el volumen a tope y el parche de aumentar el volumen. Sabeis como podria arreglarlo? Gracias

juanfran1984
18/08/13, 19:12:22
Ni idea.... Ayer instale el wechat por primera vez la versión 5.0 y solo lo tienen dos amigos jejejee probare y si eso te digp compañero

khaleb
18/08/13, 19:15:39
Yo lo llevo instalado, y me pasaba a veces hasta que un día comprobé que la mayoría de veces que se escuchaba bajo era porque al grabar la gente tapaba el micrófono, parece una bobería pero desde que probe con la novia y ahora agarra el teléfono por los laterales, problema solucionado

juanfran1984
18/08/13, 19:20:30
Puedes ser eso que dice el compañero porque a mi me va bien:thumbup:

robertron
18/08/13, 19:24:45
Yo lo llevo instalado, y me pasaba a veces hasta que un día comprobé que la mayoría de veces que se escuchaba bajo era porque al grabar la gente tapaba el micrófono, parece una bobería pero desde que probe con la novia y ahora agarra el teléfono por los laterales, problema solucionado

No es eso, ya que he comprobado que en el defy con volumen a la mitad se oye mucho mas alto

robertron
19/08/13, 21:48:17
Ya encontre la opcion, en la conversacion hay que dar al menu y elegir altavoz, que en otros moviles viene por defecto activado, no se aqui porque pero ya he dado con la solución