Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena el cambio?

domingo84
18/08/13, 18:58:02
Hola huaweireros (?)! como están?

La pregunta es concisa, me enamoré del Ascend P6. Actualmente poseo un SGS2 (Galaxy S2, con Cyanogen 10.1) ¿vale la pena el cambio?

No utilizo el móvil casi para juegos, salvando algunos de Kairosoft que son mi debilidad jeje. Saco bastante fotos y por sobretodas las cosas escucho música casi todo el día con el celular, ya que camino mucho por mi trabajo.

Navego mucho por internet y utilizo las aplicaciones más normales, como cualquier hijo de vecino jeje.

Me fijo mucho en que los móviles estén bien construidos y me llama la atención el launcher propietario de Huawei, para cambiar un poco la "experiencia google". Otra cosa importante es la calidad del panel... Es como un AMOLED?

En base a todo esto, me lo recomiendan? Quería comprarme el Nexus 4, pero cuando salió este me entró la duda. Gracias a todos! :gracias:

darksyder
18/08/13, 19:10:11
Por lo que veo que escribes, este smartphone está hecho a tu medida completamente.

Yo cómo usuario soy exactamente cómo tú, iba a comprarme un wp o un iPhone 4 pero no me arrepiento de nada. Además me gusta que tenga opciones de personalización y más versatilidad además de tamaño de pantalla y potencia, sin sacrificar diseño y viceversa.

De batería te aguanta 17 horas con un uso muy intensivo del que tú y yo hacemos uso y si ciudas las opciones de ahorro casi 20 h. Es decir te dura el día entero cargándolo sólo por la noche.

En cuanto al panel, es un IPS HD, no es Full HD, pero está demostrado que a estos niveles de tamaño de pantalla el propio ojo humano ni hace distinciones. Quiero decir con esto que es más un pro que una contra para la compra ya que ganarás en fluidez y ahorro de energía. En cuanto al AMOLED frente al IPS, ni punto de comparación, el AMOLED satura los colores y el IPS te da colores muy vivos y naturales.

Definitivamente este es mi smartphone perfecto actualmente, diseño exquisito acabado en aluminio.

domingo84
18/08/13, 20:53:47
Por lo que veo que escribes, este smartphone está hecho a tu medida completamente.

Yo cómo usuario soy exactamente cómo tú, iba a comprarme un wp o un iPhone 4 pero no me arrepiento de nada. Además me gusta que tenga opciones de personalización y más versatilidad además de tamaño de pantalla y potencia, sin sacrificar diseño y viceversa.

De batería te aguanta 17 horas con un uso muy intensivo del que tú y yo hacemos uso y si ciudas las opciones de ahorro casi 20 h. Es decir te dura el día entero cargándolo sólo por la noche.

En cuanto al panel, es un IPS HD, no es Full HD, pero está demostrado que a estos niveles de tamaño de pantalla el propio ojo humano ni hace distinciones. Quiero decir con esto que es más un pro que una contra para la compra ya que ganarás en fluidez y ahorro de energía. En cuanto al AMOLED frente al IPS, ni punto de comparación, el AMOLED satura los colores y el IPS te da colores muy vivos y naturales.

Definitivamente este es mi smartphone perfecto actualmente, diseño exquisito acabado en aluminio.

Que va! quizá sea lo que justamente estoy buscando. Acá en Argentina estaría llegando en el próximo mes (siempre atrasados nosotros -.-). No soy un usuario casual pero tampoco estoy explotando todo el día mi pobre móvil. De seguir leyendo comentarios positivos con estos aspectos me lo compro sin dudar. Muchas gracias amigo.

darksyder
19/08/13, 02:42:15
Que va! quizá sea lo que justamente estoy buscando. Acá en Argentina estaría llegando en el próximo mes (siempre atrasados nosotros -.-). No soy un usuario casual pero tampoco estoy explotando todo el día mi pobre móvil. De seguir leyendo comentarios positivos con estos aspectos me lo compro sin dudar. Muchas gracias amigo.

Ah, y se me ha olvidado comntarte el tema del sobido, el sonido es dolby sound de alta calidad, algunos dicen que se oye muy bajo, en mi caso cómo en cualquier otro dispositivo, por ponerte un ejemplo se oye igual que en mi Sony Ericsson Xperia Neo V pero con más calidad, muchísima más.

En mi caso lo tengo hasta donde me salta la notificación de advertencia para prevenir daños auditivos de Android y estando en el gimnasio, así para que te hagas una idea y no oigo nada alrededor mío.