Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [Official][Team D.I.R.T] Dirty Unicorns 4.2.2 - i9300 - [20.07.2013]
estudiante2
18/08/13, 18:38:51
Leyendo por Forocoches me enteré de la existencia de esta rom que es muy poco conocida. Un usuario comentaba que estaba muy satisfecho con ella y me decidí a probarla.
Tenía instalada la Paranoid y estaba bastante contento, pero de esta me sedujo su diseño y sus enormes posibilidades de personalización.
La llevo instalada desde ayer noche y me está sorprendiendo muy agradablemente. Me está dando un mejor resultado de batería que cualquier no stock que haya probado. Con la batería de Ebay de 3150 llevo 16h y 9m y aún me queda el 53% . Con 1h y 18m de pantalla. Las primeras 7 horas mientras dormía sin datos ni wifi.
El único pequeño defecto que le he visto es que cuando visualizas el tiempo de pantalla dentro de batería se solapan numeros y letras con lo que es necesario poner el móvil en horizontal para vrlo de forma correcta.
Me encanta la posibilidad de tener el reloj con la fecha centrado y que la misma rom permita poner la barra superior transparente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2323118
También dejo un video de youtube donde comentan el funcionamiento de la rom.
jYvJVC_HNNY
Y para finalizar comentar también que tiene los ajustes hibridos de la Paranoid.
Os animo a probarla, la instalación como el resto de AOSP / AOKP.
Saludos.
bonijas
18/08/13, 18:43:26
Que el ritmo no pare!!!!la apunto a la lista!y merci por traerla!
Nodsert
18/08/13, 21:27:37
No se porque pero me tienta poner esta ROM, asi que luego la pongo y os comento ;)
l0lillo
18/08/13, 22:46:28
La probaremos haber que dice X-D . Parece interesante con tantas opciones, haber como se comporta la bateria :rolleyes:
Nodsert
19/08/13, 00:44:53
Bueno llevo un par de horas con ella y va genial, de momento me quedo por aquí, mañana digo que tal va de consumo.
a ver si me podéis indicar que tal va el consumo...ya que me parece muy raro que en una aokp vaya mejor el consumo que en una stock.... nunca he visto ninguna que la iguale ni siquiera :S:S
Yo la llevo desde el Viernes, es muy buena sin un problema por ahora :)
Bateria me ronda en torno al dia, con un uso moderado, whatsapp, falcon pro y flipboard.
también con oruxmaps, gps activado y sin datos conectados en una ruta en bici de 5hr se me quedó al 20%, con la bateria original
Un saludo
a ver si me podéis indicar que tal va el consumo...ya que me parece muy raro que en una aokp vaya mejor el consumo que en una stock.... nunca he visto ninguna que la iguale ni siquiera :S:S
Por bateria la que mejor me fue el port que hizo muchopoli83 de MIUI, sacada de un note 2, me duraba día y medio y incluso en época de exámenes me llegó a durar 4 días y medio
Un saludo
Nodsert
20/08/13, 01:02:30
Buenos pues tras probarla hoy, con un uso moderado aún me queda un 14%, es verdad que es mas tragona que cualquier stock pero eso ya se sabe de cyano/AOKP. Con respecto al rendimiento, increible por eso mismo la voy a dejar un buen tiempo en mi S3.
Un saludo.
l0lillo
20/08/13, 16:24:51
De lo mejorcito la verdad, encima en consumo va bastante bien, estilo stock. Luego la forma de personalizarla esta muy bien, muchísimas opciones y funciones.
:aplausos::aplausos:
javierutxo
20/08/13, 17:19:31
que tal va con la ultima actualizacion española? la XXEMG4 digo
selfdestroy
20/08/13, 17:31:00
que tal va con la ultima actualizacion española? la XXEMG4 digo
Hola. Pues tenía una XXEMG4 (la de Andy)y le acabo de meter esta con mucho miedo por el tema de la EFS y muy bien. Sin ningún problema de señal
a alguien le ha dado error al flasear las GAPPS? a mi me dice "BAD"......si alguien las tiene, las puede subir a algun otro servidor? pa volver a descargarmelas no sea q se hayna bajado mal.....
estudiante2
20/08/13, 19:07:41
a alguien le ha dado error al flasear las GAPPS? a mi me dice "BAD"......si alguien las tiene, las puede subir a algun otro servidor? pa volver a descargarmelas no sea q se hayna bajado mal.....
De este enlace bajate esta pa_gapps-full-4.2-20130719-signed.zip que es la más actualizada entre las 4.2.2.
Es la que me puse yo.
http://www.abun880007.co.uk/i9300downloads.html
Saludos.
Primero de todo gracias por los de las Gapps.
Segundmanete,alguien sabe como poner la pantalla principal tal y como esta en la imagen del primer post?
Alguien a conseguido modificar el fondo de la pantalla de notificaciones? me sale todo el rato "se ha detenido la aplicacion Rom Control"....
estudiante2
21/08/13, 00:11:05
Primero de todo gracias por los de las Gapps.
Segundmanete,alguien sabe como poner la pantalla principal tal y como esta en la imagen del primer post?
Alguien a conseguido modificar el fondo de la pantalla de notificaciones? me sale todo el rato "se ha detenido la aplicacion Rom Control"....
Respecto a la pantalla principal no lo he mirado, no se si será un launcher o un widget.
En cuanto a la segunda pregunta yo lo cambio sin problemas desde rom control / cambios visuales.
Saludos.
selfdestroy
21/08/13, 20:52:57
Hola a todos. La rom es fantástica pero tengo una duda. En la pantalla de desbloqueo y en el escritorio la barra de notificaciones se me hace transparente. O soy muy negado o no encuentro la opción de ponerla en negro. No se si me explico. Gracias
estudiante2
21/08/13, 21:06:11
Hola a todos. La rom es fantástica pero tengo una duda. En la pantalla de desbloqueo y en el escritorio la barra de notificaciones se me hace transparente. O soy muy negado o no encuentro la opción de ponerla en negro. No se si me explico. Gracias
En "Ajustes / Rom control/ General UI / Transparence Settings"puedes modificar la transparencia de la barra de notificaciones.
Ves probando con las diferentes opciones y elige la que te guste. En mi caso la prefiero totalmente transparente.
Saludos.
La llevo desde ayer y entre flaseo y flaseo pues todavia no la e dejao asentar bien,pero de primeras me va muy bien,muy fluida y sin congelaciones.
Pero hay apps q no m van 100x100 bien (forumrunner por ejemplo) y no puedo consultar el hotmail desde la aplicacion nativa de correo xq siempre sale q Exchange se ha detenido.....
estudiante2
22/08/13, 00:11:37
La llevo desde ayer y entre flaseo y flaseo pues todavia no la e dejao asentar bien,pero de primeras me va muy bien,muy fluida y sin congelaciones.
Pero hay apps q no m van 100x100 bien (forumrunner por ejemplo) y no puedo consultar el hotmail desde la aplicacion nativa de correo xq siempre sale q Exchange se ha detenido.....
En las aplicaciones que me dan problemas al instalar una nueva rom entro en ajustes / aplicaciones / forzar detención y borrar datos y normalmente se soluciona.
Saludos.
E probao loq me dijiste,pero no m ha funcionado ni con la app Correo ni con Forumrunners ni con Atriviate.....
Al margen de eso,abeis intentao meterle un teclado tipo al del noteII (ese q tiene los numeros arriba)? Yo e intentao con dos flaseables q e encontrao q sacaron pa la leak de samsung pero no abido suerte....
javi_TT
23/08/13, 07:40:46
Impresionante ROM. Solo un problema ¿ es normal que varias veces al día se que la cámara inaccesible y tenga que reiniciar para que vuelva a funcionar?
Saludos
selfdestroy
23/08/13, 12:18:45
Impresionante ROM. Solo un problema ¿ es normal que varias veces al día se que la cámara inaccesible y tenga que reiniciar para que vuelva a funcionar?
Saludos
Hola. Te paso un enlace a una aplicación que te reinicia la cámara sin tener que reiniciar el teléfono. A mi me funciona perfectamente cada vez que me pasa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038669
estudiante2
23/08/13, 17:30:58
Sigo contento con la rom pero me he dado cuenta de un problema que no sé si solo me pasa a mí o es general o es que no atino a configurarlo.
Cuando me llaman solo suena un tono de llamada, he intentado de todo pero no consigo que siga sonando. He cambiado de tono, he activado y desactivado la vibración, he reiniciado el movil y no consigo que solo suene un momento el timbre de llamada.
A alguien más le pasa?
Saludos.
Edito para responderme yo mismo.
Es curioso, llevaba un par de horas buscando sin resultado y nada más escribir este post encuentro la respuesta que quería. La rom es así y si quieres que suene más tiempo tienes que poner un tono más largo. Lo he encontrado en el faq de otra rom AOKP pero supongo que será lo mismo en esta. En inglés.
Ringtones
There is not a repeating ringtone on this rom(AOKP). Get a longer ringtone if you want more notification.
Ringtones are located in system/media/audio/notificating or ringtones depending on what you are looking for.
You need to set the permissions to rw-r-r and then reboot.
joose80gt
24/08/13, 12:25:05
Probando esta rom de momento perfecta y muy fluida
Aitor1063
24/08/13, 13:44:31
Sigo contento con la rom pero me he dado cuenta de un problema que no sé si solo me pasa a mí o es general o es que no atino a configurarlo.
Cuando me llaman solo suena un tono de llamada, he intentado de todo pero no consigo que siga sonando. He cambiado de tono, he activado y desactivado la vibración, he reiniciado el movil y no consigo que solo suene un momento el timbre de llamada.
A alguien más le pasa?
Saludos.
Edito para responderme yo mismo.
Es curioso, llevaba un par de horas buscando sin resultado y nada más escribir este post encuentro la respuesta que quería. La rom es así y si quieres que suene más tiempo tienes que poner un tono más largo. Lo he encontrado en el faq de otra rom AOKP pero supongo que será lo mismo en esta. En inglés.
Ringtones
There is not a repeating ringtone on this rom(AOKP). Get a longer ringtone if you want more notification.
Ringtones are located in system/media/audio/notificating or ringtones depending on what you are looking for.
You need to set the permissions to rw-r-r and then reboot.
Pues es una put...dilla no? iba a instalarmela ahora pero, esto me tira un poco para atras, solo escuchare un tono de llamada por así decir me tendré que poner un tema entero para que dure hasta que cuelguen.
Aitor1063
24/08/13, 14:24:06
Hola. Pues tenía una XXEMG4 (la de Andy)y le acabo de meter esta con mucho miedo por el tema de la EFS y muy bien. Sin ningún problema de señal
a mi no me da señal y vengo de (andy) tambien
Edito:No me pide el PIN ¿Alguna idea?
estudiante2
24/08/13, 14:30:28
Pues es una put...dilla no? iba a instalarmela ahora pero, esto me tira un poco para atras, solo escuchare un tono de llamada por así decir me tendré que poner un tema entero para que dure hasta que cuelguen.
Con la aplicación zedge he descargado un tono de telefono tradicional muy similar al Old Phone que llevaba y problema solucionado.
Con tanto problema con la carpeta EFS prefiero quedarme una temporada con roms no stock.
Saludos.
Malovag
24/08/13, 17:28:15
muy buena la rom!:.. che alguien sabe como se saca eso de ajustar el brillo con la barra de notificacioneS?
javi_TT
24/08/13, 23:05:10
Hola. Te paso un enlace a una aplicación que te reinicia la cámara sin tener que reiniciar el teléfono. A mi me funciona perfectamente cada vez que me pasa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038669
Muchísimas gracias, ya es un poco mas perfecta esta rom
Buenas llevo varios dias con la rom y va genial. Sabeis que kernel se le puede poner? Es sobre todo por el tema del sonido gracias
l0lillo
25/08/13, 22:08:49
Buenas llevo varios dias con la rom y va genial. Sabeis que kernel se le puede poner? Es sobre todo por el tema del sonido gracias
Yo la llevo con googy max v1.6.8 con un uv -100.Para el audio utilizo "viper4android", aunque este kernel trae compatibilidad con:
(Wolfson Sound Engine*AND ScoobyDoo Sound Engine 1.1* cambio de uno a otro por STweaks)
Es cuestion de probarlo y demás ^^!
Creo q no se saca,almenos yo no e podio,pero con solo pasar el dedo sobre la misma ya se modifica el brillo
juanjoseliendro
14/09/13, 23:16:40
Hola que kernel me recomiendan para esta rom !! ya la tengo flasheada con el
philz touch 5
build version 5.06.1 -1930x
cmv base version : 6.0.3.2
bonijas
15/09/13, 00:07:43
Hola que kernel me recomiendan para esta rom !! ya la tengo flasheada con el
philz touch 5
build version 5.06.1 -1930x
cmv base version : 6.0.3.2
Si te va bien el que lleva para que cambiarlo?
Dejalo si te va bien y si no te fuese bien prueba el temaseks o el goggy max
Goggy max:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605563
O este de Temaseks 4.2.2:
http://d-h.st/7cE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.