Acceder

Ver la Versión Completa : batería....

soniamsns
18/08/13, 18:21:06
Buena tardes. Tengo el Xperia L desde el martes pasado..... Y la batería no me dura nada.... Hay días de cargarlo 3 veces al dia..... No se si es normal o debería llevarlo a la tienda.
otra cosa que me pasa es que.... Me desaparecen las fotos del álbum.... He leído lo que ponía otra persona de meterse en ajuste aplicaciones todos álbum Borrar caché..... Y aún así...estoy igual.....
algun Consejo????
muchas gracias.

Tutos14
18/08/13, 18:25:20
Para la batería, según el uso que le des.
Para la galería te recomiendo que la sustituyas por QuickPic

Rekiemdroid
18/08/13, 18:25:52
Buenas:D
A mi la bateria no me va muy bien la verdad... es bastante raro porque a veces se me gasta en un momento y a veces me aguanta mucho ..
respecto a las fotos no tengo ni idea lo siento ..

dani2610
18/08/13, 20:18:14
A mi me aguanta siempre el día entero, si bien es cierto que no uso ningún juego.
Lo único que ayer me pasó algo extrañísimo: lo quite de cargar nada más levantarme, fui a desayunar y cunado cogñi el móvil estaba la batería al 85%. Miré el uso de la batería y la aplicación de mi orange había gastado un 45% de lo gastado hasta el momento... no se, muy raro la vrdad, pero quitando eso siempre me va genial (me dura más que mi viejo galaxy y pro).
Además o se si será por el modo stamina (lo tengo siempre activado con única excepción el whastapp) pero a veces me dejo el wifi encendido una hora y gasta poquísima batería comparado con mi viejo móvil, que si hacía esto se me acababa en nada.

soniamsns
18/08/13, 20:53:32
Tan apenas juego.... Pero lo quitó de cargar y al momento ya está al 95%....Se gasta sin usarlo..... Muchas gracias

dani2610
18/08/13, 21:02:21
Pues yo que tú llamaría el mismo lunes y lo devolvería, que te den uno nuevo. Conozco a mucha gente con un Sony que les ha pasado lo mismo...
Con mi viejo móvil también me pasaba lo mismo del 95%, con este se me va bajando poco a poco, e incluso si lo quito de cargar y no lo uso puede estar 5mins al 100%

Smetha
19/08/13, 01:14:54
Cargar el móvil tres veces excesivo. A mi con suerte me llega al final de día. Quizás deberias llevarlo al servicio técnico.

soniamsns
03/09/13, 10:27:06
Buenos días!
Después de llamar a mi operador, me han cambiado el móvil, y sobre las fotos que desaparecían es por el programa de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, o por que me dejaba pasar algún programa que no debía estar allí, es la aplicación: appmgr III.
En el tema de la batería....esta noche se ha descargado un 20% ¿Que os parece?
Muchas gracias

Smetha
03/09/13, 10:40:21
Buenos días!
Después de llamar a mi operador, me han cambiado el móvil, y sobre las fotos que desaparecían es por el programa de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, o por que me dejaba pasar algún programa que no debía estar allí, es la aplicación: appmgr III.
En el tema de la batería....esta noche se ha descargado un 20% ¿Que os parece?
Muchas gracias

Si tenías el Wifi puesto me lo creo, si no, no deberia haber bajado más de un 5%. De todas maneras de cualquier forma 20% me parece excesivo.

soniamsns
03/09/13, 10:45:36
pues si... tenia el wifi, pruebo esta noche sin el

Smetha
03/09/13, 10:47:28
pues si... tenia el wifi, pruebo esta noche sin el
Si no le das uso al teléfono, tanto datos como Wifi es preferible tenerlos apagados por la noche ya que gasta mucho menos batería. También te recomiendo que pongas el modo Stamina en ON.

soniamsns
03/09/13, 10:58:38
Si, el modo Stamina lo tengo activado todo el día

dani2610
03/09/13, 13:43:36
Ayer me dejé toda la noche el wifi encendido con el modo Stamina activado y no me bajó más de un 8%... en la lista blanca sólo tengo el whatsapp

soniamsns
03/09/13, 15:54:58
Cuando miro el uso de la batería tengo el sistema operativo al 29%, servidor multimedia al 15% y sistema android al 15% mas o menos.....
Es normal?
Veo que lo mio no son los moviles..... :(

Smetha
03/09/13, 16:02:02
Si, está bien! Yo android 15%, sistema operativo 17% servidor multimedia 4%
Todos estos parámetros dependen del uso que le des al teléfono.

javkaos
03/09/13, 17:02:20
perdon por meterme en la conversacion, yo lo tengo desde el lunes 26 de agosto y el movil en si va muy bien pero tiene fallos como el de la bateria lo del wifi a mi tmb me quita un buen cacho de bateria por la noche el modo stamina bien es cierto que ahorra bateria pero no la suficiente yo hoy he estado toqueteandole y me ha durado unas 4-5 horas ahora le tengo al 28% llevando 4 horas encendido...me parece excesivo y aun asi me dice la de Orange que eso no es un problema...en fin

Smetha
03/09/13, 17:48:08
perdon por meterme en la conversacion, yo lo tengo desde el lunes 26 de agosto y el movil en si va muy bien pero tiene fallos como el de la bateria lo del wifi a mi tmb me quita un buen cacho de bateria por la noche el modo stamina bien es cierto que ahorra bateria pero no la suficiente yo hoy he estado toqueteandole y me ha durado unas 4-5 horas ahora le tengo al 28% llevando 4 horas encendido...me parece excesivo y aun asi me dice la de Orange que eso no es un problema...en fin

Hola! Pues que te dure unas 5 horas es bastante poco e imagino que tampoco estarás usándolo todo el rato. Lo que si te digo es que los juegos consumen mucha batería al igual que tener el Wifi encendido toda la noche, chupa bastante =)
Déjalo unos días haber haciendole pruebas y mira haber cuanto es lo máximo que te dura la batería con un uso normal. Si no pasa de 4-5 horas yo lo llevaría al servicio técnico porque puede estar defectuoso (en tu caso a la tienda de Orange); y a mi parecer no tienen derecho a decirte que no es un problema, si vuelven a decirtelo pon una queja o reclamación.

Suerte y saludos!

javkaos
03/09/13, 18:11:42
Hola! Pues que te dure unas 5 horas es bastante poco e imagino que tampoco estarás usándolo todo el rato. Lo que si te digo es que los juegos consumen mucha batería al igual que tener el Wifi encendido toda la noche, chupa bastante =)
Déjalo unos días haber haciendole pruebas y mira haber cuanto es lo máximo que te dura la batería con un uso normal. Si no pasa de 4-5 horas yo lo llevaría al servicio técnico porque puede estar defectuoso (en tu caso a la tienda de Orange); y a mi parecer no tienen derecho a decirte que no es un problema, si vuelven a decirtelo pon una queja o reclamación.

Suerte y saludos!

Lo primero gracias por la info, con el wifi puesto esta noche por ejemplo me ha gastado un 18% de la bateria, es buena cifra? antes tenia el htc desire x que es nuevo casi pero mi novia se lo ha quedado, y la verdad k la bateria del htc iba como la seda aun dandole caña y referente a la de Orange de primeras sin preguntar me dijo que no podia ser (cuestionando mi palabra) le digo que no quiero otro terminal, que queria este pero en buenas condiciones con lo cual no se que beneficio podria sacar de ahi, siendo el otro nuevo de una semana, el caso que como me puse pesado me dijo que ella no me lo podia cambiar que me pasara por la tarde y la encargada me daria el visto bueno o no, pues el caso que fui por la tarde y me dijo que mirara lo de la bateria, pues probando y tal noto que la bateria me va durando cada vez mas, y el otro problema que tenia era que cargando al desbloquearlo con el patron la pantalla se volvia loca como si tocara en varios sitios a la vez, tmb se lo dije y tmb me dijo k lo volviera a mirar, pues bien atencion MAGIA de la noche a la mañana me lo dejo de hacer la pantalla va 100% perfecta y las vibraciones que tenia se han ido :oh: no he actualizado la prueba es que soy Orange y a los de Orange aun no han llegado la actualizacion por lo que tengo oido, entonces que narices ha pasado? no lo entiendo en serio...jajaja
reedito (perdon por la parrafada que acabo de verlo jajaja)

Smetha
03/09/13, 19:23:00
Lo primero gracias por la info, con el wifi puesto esta noche por ejemplo me ha gastado un 18% de la bateria, es buena cifra? antes tenia el htc desire x que es nuevo casi pero mi novia se lo ha quedado, y la verdad k la bateria del htc iba como la seda aun dandole caña y referente a la de Orange de primeras sin preguntar me dijo que no podia ser (cuestionando mi palabra) le digo que no quiero otro terminal, que queria este pero en buenas condiciones con lo cual no se que beneficio podria sacar de ahi, siendo el otro nuevo de una semana, el caso que como me puse pesado me dijo que ella no me lo podia cambiar que me pasara por la tarde y la encargada me daria el visto bueno o no, pues el caso que fui por la tarde y me dijo que mirara lo de la bateria, pues probando y tal noto que la bateria me va durando cada vez mas, y el otro problema que tenia era que cargando al desbloquearlo con el patron la pantalla se volvia loca como si tocara en varios sitios a la vez, tmb se lo dije y tmb me dijo k lo volviera a mirar, pues bien atencion MAGIA de la noche a la mañana me lo dejo de hacer la pantalla va 100% perfecta y las vibraciones que tenia se han ido :oh: no he actualizado la prueba es que soy Orange y a los de Orange aun no han llegado la actualizacion por lo que tengo oido, entonces que narices ha pasado? no lo entiendo en serio...jajaja
reedito (perdon por la parrafada que acabo de verlo jajaja)

Buenas! No sé si es buena cifra un 18% yo nunca dejo el Wifi por la noche, pienso que es una tontería ya que tu te limitas a dormir y no le vas a dar uso al telefono. Pienso que las notificaciones pueden entrar cuando active el Wifi a la mañana siguiente y así me ahorro ese 20 % que chupa de batería. El error de la pantalla ya he oído algo parecido, puede ser porque no sea el cargador que te venía con el teléfono (o eso decían algunos usuarios); otra forma de arreglar este problema decían que era actualizando.
Pues quedate unos días el teléfono y si no te va bien que te lo cambien porque estará en garantía.
No se que versión tienes ahora mismo, te dejo aquí un comentario que puse ayer para instalarle la ultima versión y seguramente te mejore el telefono.

Hola, buenas tardes! Te comento, la última versión que han sacado es 15.0.A.2.17.
Hay tres métodos para actualizar nuestro Xperia L:

1º En Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización del software/Sistema; pulsa en el icono de actualizar por si acaso pudiera servir este método. Lo más normal es que no te funcione de esta manera, pasemos al paso dos.

2º Existe un programa oficial de Sony denominado Sony PC companion. Tienes que descargarlo, abajo te dejo el link. Una vez instalado conecta mediante USB el telefono al ordenador y en la interfaz del programa verás el icono de actualizar dispositivo.
Nota: Usuarios de Movistar y Orange afirman no funcionarle este método, por problemas de las compañias y eso.

3º Si estas dos opciones fallan, tienes una tercera opción que es instalar el firmware libre o de Vodafone porque hasta ahora creo que Orange y Movistar no dan noticias de 15.0.A.2.17.
Para instalar el firmware hay un tutorial en el foro.

Sony PC companion: http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/
Y aquí tienes los firmwares y todo eso gracias a compañeros del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Un saludo!

javkaos
03/09/13, 19:32:02
Buenas! No sé si es buena cifra un 18% yo nunca dejo el Wifi por la noche, pienso que es una tontería ya que tu te limitas a dormir y no le vas a dar uso al telefono. Pienso que las notificaciones pueden entrar cuando active el Wifi a la mañana siguiente y así me ahorro ese 20 % que chupa de batería. El error de la pantalla ya he oído algo parecido, puede ser porque no sea el cargador que te venía con el teléfono (o eso decían algunos usuarios); otra forma de arreglar este problema decían que era actualizando.
Pues quedate unos días el teléfono y si no te va bien que te lo cambien porque estará en garantía.
No se que versión tienes ahora mismo, te dejo aquí un comentario que puse ayer para instalarle la ultima versión y seguramente te mejore el telefono.

En caso de hacer este tutorial que has mandado entiendo que si un movil se flashea pierde la garantia de fabrica no? al tocar todo el "corazon" del telefono no creo que sony te deje legalmente no?

Smetha
03/09/13, 20:16:56
En caso de hacer este tutorial que has mandado entiendo que si un movil se flashea pierde la garantia de fabrica no? al tocar todo el "corazon" del telefono no creo que sony te deje legalmente no?

La garantía creo que no se pierde a menos que desbloquees el bootloader. Si lo haces con el Flashtool puedes instalar la ultima versión, deberias instalar la de Vodafone o la libre. No se perdería la garantía porque podrias volver al firmware que tenías en un principio.

No obstante, yo te recomiendo que descargues el Sony Companion que además actualiza de forma oficial. Lo que te quiero decir es que es más comódo que usar el Flashtool si no tienes manejo con este ultimo.
Un saludo

javkaos
03/09/13, 20:43:44
La garantía creo que no se pierde a menos que desbloquees el bootloader. Si lo haces con el Flashtool puedes instalar la ultima versión, deberias instalar la de Vodafone o la libre. No se perdería la garantía porque podrias volver al firmware que tenías en un principio.

No obstante, yo te recomiendo que descargues el Sony Companion que además actualiza de forma oficial. Lo que te quiero decir es que es más comódo que usar el Flashtool si no tienes manejo con este ultimo.
Un saludo
El tema es que lo meto con el programa oficial de sony y segun el estoy en la ultima version disponible...he visto la version que tengo y tengo la 31 creo que no es la ultima si no he leido mal

Smetha
03/09/13, 22:01:04
El tema es que lo meto con el programa oficial de sony y segun el estoy en la ultima version disponible...he visto la version que tengo y tengo la 31 creo que no es la ultima si no he leido mal

Vale, lo suponía. Orange y Movistar están de capa caída. Tendrás que instalar el firmware con el FlashTool. Después de esa versión han salido dos, la última es la 2.17.

javkaos
03/09/13, 22:33:59
Vale, lo suponía. Orange y Movistar están de capa caída. Tendrás que instalar el firmware con el FlashTool. Después de esa versión han salido dos, la última es la 2.17.

vale pues creo que me espero que prefiero un telefono al 90% que un bonito pisapapeles jajaja

aloxer
04/09/13, 13:19:53
Mi batería está perfecta no entiendo tantas quejas con el móvil, simplemente los usuarios no saben utilizarlo como deberían.

aloxer
04/09/13, 13:24:42
Esa captura no es la que quería subir, esta es la que quería ya que en la anterior lo recargue un poco, pero en esta no.

Smetha
04/09/13, 15:09:54
Como es que me dura menos tiempo la batería teniéndola más cargada que tu? Los porcentajes no son muy dispares a los tuyos..

aloxer
04/09/13, 15:26:24
depende de los procesos abiertos, las aplicaciones ke tengas, la version de firmware etc.

Smetha
04/09/13, 15:28:38
Si, lo suponía pero me parece demasiado desigual.

soniamsns
04/09/13, 16:31:17
joe... que suerte tienes.... yo solo uso el whatsapp y no dura eso ni de casualidad....
le puse la ultima version libre y nada... yo creo que una me dura menos

rafaanick7
04/09/13, 19:11:24
Bueno digo esto para alguna gente despistada, el modo stamina hay que configurarlo si no no cumple su funcion como deberia... Yo me entere hace 2 semanas lo digo por si alguien le paso como a mi jajajjaja

javkaos
04/09/13, 19:22:27
joe... que suerte tienes.... yo solo uso el whatsapp y no dura eso ni de casualidad....
le puse la ultima version libre y nada... yo creo que una me dura menos

No me digas eso porque ahora mismo estoy actualizando que por cierto para los que os interese Orange ya ha permitido la actualizacion nueva desde el programa oficial de sony, lo he conectado para pasar mi captura de pantalla de la bateria y me ha saltado el aviso...cuando se actualice os comento, y subo mi captura de la bateria...mi Android gasta el 31% de la bateria...me parece una exageracion

javkaos
04/09/13, 19:28:44
Bueno digo esto para alguna gente despistada, el modo stamina hay que configurarlo si no no cumple su funcion como deberia... Yo me entere hace 2 semanas lo digo por si alguien le paso como a mi jajajjaja
Y eso como se hace? no se supone que si lo activas ya funciona salvo los programas que tu elijas no? o eso pensaba yo ahora ya dudo jaja

rafaanick7
04/09/13, 20:14:04
Y eso como se hace? no se supone que si lo activas ya funciona salvo los programas que tu elijas no? o eso pensaba yo ahora ya dudo jaja

Jajaj me he equivocado era parq activarlos con el modo stamina, sorry..

Otro consejo es deshabilitar procesos pero hay que tener cuidado con lo que deshabilitas..

javkaos
04/09/13, 20:20:30
Jajaj me he equivocado era parq activarlos con el modo stamina, sorry..

Otro consejo es deshabilitar procesos pero hay que tener cuidado con lo que deshabilitas..

jaja no problem y con eso tengo cuidado, gracias! jaja
Una duda como subo una foto al foro? es que quiero subir la foto de la captura! jaja ah y ya tengo la actualizacion al principio iba lento algo logico quizas pero ahora ya aparentemente va bastante bien de hecho la bateria ya esta mejor distribuida!

javkaos
04/09/13, 20:28:50
vale creo que ya se jajaja

soniamsns
04/09/13, 23:53:52
No me digas eso porque ahora mismo estoy actualizando que por cierto para los que os interese Orange ya ha permitido la actualizacion nueva desde el programa oficial de sony, lo he conectado para pasar mi captura de pantalla de la bateria y me ha saltado el aviso...cuando se actualice os comento, y subo mi captura de la bateria...mi Android gasta el 31% de la bateria...me parece una exageracion

Yo tengo la libre, y con el modo stamina activado solo con el whatsapp si no usas nada el móvil se nota que no gasta nada tan apenas.... pero en cuanto lo tocas un poco... adiós bateria

javkaos
05/09/13, 12:17:48
Yo tengo la libre, y con el modo stamina activado solo con el whatsapp si no usas nada el móvil se nota que no gasta nada tan apenas.... pero en cuanto lo tocas un poco... adiós bateria

Es completamente cierto lo de la bateria que incluso gasta mas y si me apuras, hasta va una mijita mas lento...con lo buen terminal que es, como leche puede ser tan penosa la bateria? no lo entiendo en serio .-.
Edito: acabo de comprobar y he salido de casa a las 9 y media y unicamente he escuchado musica que tenia mono de escuchar Bon Jovi y estamos a las 12:18 min y ya esta al 50% no he usado nada mas...es alucinante