PDA

Ver la Versión Completa : Cargador HTC Wildfire con S4

ClydeKenway
18/08/13, 18:18:22
Hola.

Recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) pero no tenía el cargador original así que decidí utilizar el de mi viejo HTC Wildfire S. Soy consciente de que no tiene nada que ver la batería de mi móvil actual con el del HTC, pero pensé que lo único que ocurriría es que se cargaría de forma más lenta. Esto último es cierto, pero además es que se descarga de forma demasiado acelerada (en modo stand by, pierdo un 13% de batería cada hora, así a ojo).
Lo devolví al modo fabrica para saber si era un problema de software o de la batería, y entonces me funcionaba bien, pero lo he vuelto a cargar con el cargador del HTC y aunque no pierde tanta batería, siguen los mismos problemas. He encargado un cargador de mi nuevo móvil, pero me gustaría saber si de todas formas lo que me ha ocurrido es por el cargador o por un problema con mi móvil.

Soy nuevo en el foro, espero publicar el mensaje en el lugar adecuado!

Gracias.

fragatino
18/08/13, 18:25:59
Que le paso al cargador de tu nuevo móvil? :oh:

ClydeKenway
18/08/13, 18:29:38
Que le paso al cargador de tu nuevo móvil? :oh:

El móvil me lo regaló un familiar (cambia más de aparatos que de chaqueta) pero el cargador se extravió.

Daniels
19/08/13, 14:20:16
Los enchufes de pared no son cargadores, sencillamente regulan el voltaje y la intensidad a la correcta para que el terminal la aproveche para cargarse.

Si enchufas el movil a un pc, tambien se carga, y ni el portatil incorpora un cargador para cada USB, ni el propio cable USB es un cargador.

Los aparatos incluyen una pequeña placa, que hace de cargador.

Resumiendo. Si la bateria te hace cosas raras, es la bateria, no el cargador.

Saludos