PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LUMIA 925 --> Calentamiento


miguelinx
18/08/13, 18:00:29
Hola a todos,

llevo algo menos de una semana con un Nokia Lumia 925 32GB Negro. Estoy supercontento con él, no echo nada en falta ninguna aplicación de las que usaba en Android.

Sin embargo, hay algo que me tiene un poco mosqueado. El caso es que se me calienta bastante la parte superior trasera del móvil cuando estoy con Whatsapp durante cierto tiempo (cuando levo mas de 5 minutos), ya sea con 3G o con Wifi.

¿Os ocurre esto a alguno de vosotros?
¿Habéis notado sobrecalentamiento en esta parte del móvil alguno de vosotros?

Voy a seguir probando otras aplicaciones a ver si se calienta tan solo con Whatsapp (siendo problema de la aplicación) o se calienta con todas (siendo problema del terminal en sí).


Un saludo!

KobeGo
19/08/13, 22:01:01
Yo también lo tengo y si, se calienta bastante en la parte superior, a mí no con el whatsapp, se calienta con un juego... pero bueno, al no sentir merma en la batería supongo q es "normal" en este terminal XDD.

Me respondo, si, parece que es normal que se caliente este terminal, yo creo que es problema del aluminio... pero bueno, hay gente que se queja de ello bastante, incluso se les calienta cuando están cargando el terminal, algo que a mí no me pasa, solo me pasa con ese juego... y no me molesta lo suficiente como para quejarme, el Lumia 800 también se calentaba de vez en cuando...

miguelinx
19/08/13, 22:13:12
Pues habrá que acostumbrarse... Por lo demás el terminal es un 10 la verdad. A mi cargando el terminal no se calienta tampoco.

Mirándolo por el lado bueno, en invierno nos vendrá hasta bien para calentarnos las manos ;)

NoSoloIPhone
23/08/13, 07:24:26
A mi cargando por inducción se calienta un poco, pero vamos nada importante, el Note II también se me calentaba y ahí está.

atrnsa
20/09/13, 08:51:11
El problema es la cámara que es una cámara "grande" y hace que tenga poco espacio entre las piezas, eso provoca que se caliente

nandosc86
20/09/13, 14:39:45
A mi también me pasa, y cuando se calienta mucho se puede notar como dilata levemente el aluminio y se mueve la carcasa negra trasera un poquito.

Lo tengo como normal y viendo lo que escribís, mas normal aún. jejeje

Hnter0x
27/09/13, 22:18:20
Calienta que da gusto!X-D

danarren
30/08/16, 20:24:20
A mi se me calienta, la verdad k con la última actualización de Windows 10 ha aumentado su calentamiento, y también ha mermado su duración de la batería, no se si estará relacionado, alguno podría indicarme, que puedo hacer

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk