PDA

Ver la Versión Completa : ¿como utilizar correctamente LINK2SD?

ccomando
18/08/13, 17:34:59
hola amigos, de nuevo por aqui con una duda, quiero instalar link2SD en mi xperia tipo y quisiera saber si funciona corrctamente en el terminal estando todo stock y solo con root, gracias espero su ayuda.

xperiaedd
18/08/13, 17:57:03
Si.perfectamente.

ccomando
18/08/13, 18:47:43
A la memoria microSD le hago la particion en EXT4 y listo a usar ¿verdad?

JHAZZIEL
18/08/13, 20:48:29
y si tengo las memorias cambiadas, en cual debo hacer la particion ext 4?

ccomando
19/08/13, 00:10:13

buena pegunta, esperemos que alguien nos hable sobre ese caso :risitas:

limax182
19/08/13, 06:51:54
Disculpen la ignorancia... para que sirve el link2sd? :O

dragon1
20/08/13, 05:23:29
Disculpen la ignorancia... para que sirve el link2sd? :O

sirve para mover programas del sistema a sd pero primero se tiene que formatear la sd y hacer otros procedimientos y si queda puedes mover archivos del sistema por ejemplo,whatsapp,mapas de google y otras mas,el peligro es que si mueves uno de mas falla el telefono podria llegar a brick pero para eso tambien sirve el cambio de memorias ya que eso tambien lo hace nuestro sistema pero sin mover aplicaciones del sistema.

dragon1
20/08/13, 05:26:29

todo es con la micro sd para poder hacer lo de link

limax182
20/08/13, 07:21:30
Upps lei mal jajaja si he usado el Link2sd pero en un galaxy young...
Y como tu dices para eso tenemos el intercambio de memorias, no? :oh:
Creo no tendría sentido utilizar esa app o que alguien me explique ¿porque sería mejor esa app?

Saludos!

ccomando
20/08/13, 15:06:19
sirve para mover programas del sistema a sd pero primero se tiene que formatear la sd y hacer otros procedimientos y si queda puedes mover archivos del sistema por ejemplo,whatsapp,mapas de google y otras mas,el peligro es que si mueves uno de mas falla el telefono podria llegar a brick pero para eso tambien sirve el cambio de memorias ya que eso tambien lo hace nuestro sistema pero sin mover aplicaciones del sistema.

Yo solo lo quisiera para mover apps que valla instalando, las del sistema no jeje

limax182
20/08/13, 20:29:06
Yo solo lo quisiera para mover apps que valla instalando, las del sistema no jeje

Y porque no haces el cambio de memorias?
Saludos!

dragon1
20/08/13, 20:50:54
Saludos!
esque esa app fue pensada desde principios de android cuando salio el android 4.0.4 fue cuando implementaron el mover las aplicaciones al almacenamiento excepto las del sistema por eso en nuestro telefono en aplicaciones podemos mover a unidad de almacenamiento las aplicaciones que instalamos y se queda una parte en la memoria del telefono para el funcionamiento correcto y es lo mismo que en lazar aplicacion o algo asi en la app

ccomando
21/08/13, 02:00:08
Saludos!

Porque link2SD me parece menos problemática xD se me hace un poco mas cómoda ya que he trabajado con ella antes

Darkst21i
24/08/13, 12:09:02
Si quieres que no te ocupen espacio en la sd interna, con el rom toolbox puedes mover las apps a la sd externa.