PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces S4 y one

conan002
18/08/13, 17:30:47
Chicos tengo una pequeña gran duda, el otro día pude comparar el sonido de esos moviles, mi one y el s4 de un amigo, fui a youtube, puse play hard de david guetta, puse primero uno, después el otro, y resulta para mi sorpresa que se escuchaba prácticamente lo mismo...!!! Como es posible??? La única diferencia que pude notar es que se escucha un pelín mejor (que no más alto) mi one, pero que vamos, cualquier persona diría que suenan igual..
Y ahora mi pregunta, es mi one que está mal y que debería sonar más o es que suena prácticamente igual que el s4???? :oh:

chocolot
18/08/13, 17:43:28
En teoria lo de boomsound no es que suene mas fuerte, que tambien, si no que suene con mas calidad.

vasudeva
18/08/13, 18:24:44
Si tu one no suena mucho mejor que el s4, es que tienes un problema.
Saludo.

izan
18/08/13, 18:45:26
Chicos tengo una pequeña gran duda, el otro día pude comparar el sonido de esos moviles, mi one y el s4 de un amigo, fui a youtube, puse play hard de david guetta, puse primero uno, después el otro, y resulta para mi sorpresa que se escuchaba prácticamente lo mismo...!!! Como es posible??? La única diferencia que pude notar es que se escucha un pelín mejor (que no más alto) mi one, pero que vamos, cualquier persona diría que suenan igual..
Y ahora mi pregunta, es mi one que está mal y que debería sonar más o es que suena prácticamente igual que el s4???? :oh:

El segundo cachondo que veo o leo en el foro en el día de hoy, es que es broma esto o que?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
El otro preguntaba por los sensores del S4 en el One

conan002
18/08/13, 19:02:49
Habrá algún programa o aplicación para saber si los altavoces suenan todo lo bien que debieran?? Gracias x las respuestas menos al último que la verdad aún no entiendo a que viene eso.. debe estar zumbado xD

josean69
18/08/13, 19:15:56
Tienes activado el beats audio en el one???

conan002
18/08/13, 20:56:05
Tienes activado el beats audio en el one???

Claro xD

La cuestión es si en volumen suena más alto el one que el s4, yo cuando lo probé pusiera la de play hard, y en volumen era lo mismo, después en calidad, se notaba una leve mejoría en el one, se notaban los bajos y eso, pero casi nada de diferencia la verdad...

antoniomfc
18/08/13, 21:43:35
Bueno,a mi me paso lo mismo haciendo la prueba con un S4 también con los videos en YouTube,pero si pones una pista de música de algún CD que tengas metido en la One si que se nota bastante diferencia.Parece como si oyendo música online perdiera algo de potencia pero te garantizo que suena mas y mejor,no solo comparándolo con el S4,si no con cualquier Smartphone del mercado.

Saludos.

conan002
18/08/13, 22:01:22
Bueno,a mi me paso lo mismo haciendo la prueba con un S4 también con los videos en YouTube,pero si pones una pista de música de algún CD que tengas metido en la One si que se nota bastante diferencia.Parece como si oyendo música online perdiera algo de potencia pero te garantizo que suena mas y mejor,no solo comparándolo con el S4,si no con cualquier Smartphone del mercado.

Saludos.

Okey gracias x la respuesta, también menuda mierda eso pero weno..

avalon76
18/08/13, 22:15:46
Jajajajjajajajaajajjajajaaj

conan002
19/08/13, 00:53:56
Jajajajjajajajaajajjajajaaj

Hay cada uno en este foro... XD

jedcell
19/08/13, 03:57:43
jejejeje prueba en audio de 320kbps no en videos de youtube porque son lo mismo, saludos

DaniMonto
19/08/13, 06:34:54
Si te gusta como suena tu One qué demonios importa si suena igual de fuerte o no que el s4 si la calidad del One es mejor? No por tener esos altavoces debe sonar más fuerte, el punto es la calidad.

avalon76
19/08/13, 07:27:13
Hay cada uno en este foro... XD

Perdona, es que me ha hecho gracia tu comentario

kuetele
19/08/13, 11:50:21
parece que le pagan los de samsung para hablar mal de htc

Defauster
19/08/13, 12:23:38
pues que quereis que os diga, para mi es mucho mejor el HTC y tal pero en volumen que es de lo que hablamos en este hilo el ONe suena parejo con el s4...le pese a quien le pese, otra cosa muy distinta es la calidad siendo superior la del HTC

almariva
19/08/13, 12:32:13
Dios, algunos entráis a matar. No se puede comentar nada que no sea una alabanza al One? Y que quede dicho que yo tengo uno y estoy muy contento con el, pero a veces da asco entrar por el foro.

YoArnold83
19/08/13, 12:35:00
Prueba a escuchar una canción a la máxima calidad y verás como se escucha mucho mejor el one.

JuaNiYoT
19/08/13, 13:05:16
Yo vengo de un S4, y esperaba más volumen la verdad... Es verdad que se escucha con más calidad pero no más fuerte como salía en el anuncio en el bar

verdipio
19/08/13, 14:28:16
Como va a sonar como en el anuncio... Joder, un poco de seriedad coño xD

karchax
19/08/13, 21:50:25
Vengo de un s4 y la diferencia para mi es mucha, no hay comparación. Empezando en que con el s4 tenías que poner la mano en el altavoz para que sonara más. Es una gozada ver vídeos en vuestro One