Ver la Versión Completa : youtube hd entra aqui si lo quieres en tu BQ
jonathanxperiau
18/08/13, 16:55:52
hola pues lo que dice el titulo podemos tener hd en youtube para nuestro BQ acuaris 5 no hay problemas de procesador ni de velocidad de descarga va mas perfecto asiq a disfrutarlo el que diga que es inutil poner hd en nuestra pantalla pork su resolucion es menor que no lo haga y que se valla por hay pork todos sabemos de sobra que con la super mierda de calidad HQ que nos ponen en la aplicacion de youtube se ve como el culo cualquier video ves un andro4all casi pixelado y con esta lo ves en hd:dios: o en muchisima mejor calidad aunque la pantalla no sea hd :ok:
Tutorial para instalar el youtube hd
lo primero que borrar los datos de la aplicacion de youtube del telf luego deben eliminar la aplicación youtube que viene por defecto, (se necesita ROOT) con el root explorer
deben instalarle la aplicacion titanium backup que la descargan del play store
despues de haberla borrado apaguen el telefono y luego enciendanlo (reinicio )
ahora instalar esta apk http://d-h.st/ffv si quieren el youtube normal
o esta si quieren con colores invertidos http://d-h.st/dxQ
y taraaaaaaaaánn TENEMOS YOUTUBE HD Y MEJOR SONIDO EN NUESTRA PANTALLA DE PULGADAAAS;)
PD: veanse este video para corroborar la calidad
DECIROS QUE EL HD GASTA UN POCO MAS DE BATERIA LOGICAMENTE ;)
https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco
http://www.youtube.com/watch?v=lp9F9P3ZOv8
XXFURIUSXX
18/08/13, 19:27:20
Tendrias que añadir que una vez instalado y reiniciado hay que configurarlo para que salga HD en wifi o en wifi y 3g y si otra opcion para escuhar videos con la pantalla bloqueada ;) si es la misma version que yo digo
jonathanxperiau
18/08/13, 22:57:44
Tendrias que añadir que una vez instalado y reiniciado hay que configurarlo para que salga HD en wifi o en wifi y 3g y si otra opcion para escuhar videos con la pantalla bloqueada ;) si es la misma version que yo digo
creo q no es la misma version pero gracias porque eso no lo sabia saludos ;)
Mcasado96
14/10/13, 20:24:31
A mi no me deja, hago todo y cuando reinicio e instalo el apk que me descargo me dice que no se ya podido istalar y me aparece el youtube antiguo. Que hago? Es que la calidad de los videos de youtube es una caca y se ve todo pixelado.
sedranpm
14/10/13, 21:34:37
Otra solución FÁCIL para los no root es instalar el tubemate y al reproducir decir la máxima calidad y reproducir con tubemate, la calidad los vídeos respecto a youtube es ABISMAL!!!!! Probar y postear que tal la diferencia
THEFLOWSWAG
14/10/13, 22:00:28
Yo uso Viral, para ver youtube en una ventana flotante y en hd, ya que no podemos reproducir full hd , SALUDOS.
By_InDiO
15/10/13, 09:21:36
Este truco vale también para los pinchos androidtv? Porque a 42 se ven de pena en mi rk802III.
chema2k10
15/10/13, 18:53:50
Dos imagenes valen mas que mil palabras; la primera con la app oficial, la segunda con viral.
sedranpm
15/10/13, 21:47:47
Yo uso Viral, para ver youtube en una ventana flotante y en hd, ya que no podemos reproducir full hd , SALUDOS.
Yo lo he bajado y la verdad que va muy bien y se ve perfecto en hd, y la ventana flotante tb esta bien
THEFLOWSWAG
16/10/13, 09:10:33
Voy a hacer un tuto de como grabar la pantalla del bq aquaris 5 , lo digo por si alguien quiere hacer tutoriales o gameplays, lo digo por que apps como screencast no graban bien, A ALGUNO DE VOSOTROS OS INTERESA?, LO PREGUNTO PARA NO PERDER EL TIEMPO
THEFLOWSWAG
16/10/13, 09:17:57
a mi no me deja, hago todo y cuando reinicio e instalo el apk que me descargo me dice que no se ya podido istalar y me aparece el youtube antiguo. Que hago? Es que la calidad de los videos de youtube es una caca y se ve todo pixelado.
te aconsejo que uses viral, con el puedes:
-responder comentarios de youtube
-ver videos de youtube y otros sitios en una ventana flotante(tipo galaxy note )
-ver los videos en ¡¡hd!! Y mucho mas
By_InDiO
16/10/13, 10:25:44
Borrar la aplicación que viene por defecto con el rootexplorer es a las bravas borrando la carpeta?? Donde esta dicha carpeta?
THEFLOWSWAG
12/11/13, 19:59:49
puedes actualizarlo? a la version actual pero con hd
mustang_ssc
12/11/13, 22:27:27
No se puede poner en Viral a 1080p? Lo pongo y no carga pero bueno a 720p esta ya perfecto.
Alicass
13/11/13, 12:57:10
Va muy bien se nota la diferencia pero a mi no me sale la ventana emerjente. Hay que configurarlo de alguna manera? Gracias.
THEFLOWSWAG
13/11/13, 18:46:23
No se puede poner en Viral a 1080p? Lo pongo y no carga pero bueno a 720p esta ya perfecto.
en nuestro terminal no, es decir que no lo soporta asi que si lo intentas no se vera nada pero si se escuchara el video, la calidad maxima que podemos reproducir es hd 720p
mustang_ssc
13/11/13, 19:58:18
en nuestro terminal no, es decir que no lo soporta asi que si lo intentas no se vera nada pero si se escuchara el video, la calidad maxima que podemos reproducir es hd 720p
Supongo que será por la pantalla no?
THEFLOWSWAG
13/11/13, 20:19:43
Supongo que será por la pantalla no?
exactamente
Después de hacer esto, ¿Youtube actualiza por el Play Store o se queda en esta versión?
mustang_ssc
08/12/13, 11:44:29
Después de hacer esto, ¿Youtube actualiza por el Play Store o se queda en esta versión?
Creo que lo puedes actualizar pero si lo haces se verá tan mal como siempre.
Mejor descarga Viral.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.