Ver la Versión Completa : ROM [ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.4] Paranoid Android 4.+ | Beta
SferaDev
18/08/13, 16:40:23
http://i.imgur.com/450j1ot.jpg
SferaDev
18/08/13, 16:41:08
http://www.abload.de/img/banner_505uxa.png
Esta es una versión oficial de PA 4.0+ para el Samsung Galaxy S (conocido como i9000 o galaxysmtd). Puedes considerar esta versión como Beta!
#include
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
*/
Errores
Ninguno apreciado
Algún error gráfico
Instrucciones
1. Tienes que ser root!
2. Tienes que tener un recovery custom
3. Descarga: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49110570&postcount=535
4. Haz un Wipe si no vienes de PA 4.+.
5. Flashea los dos zips primero la Rom y luego las Gapps (Si te da un error en el primero vuelve a flashera la ROM debido al cambio de particiones)
6. Reinicia (Puede tardar hasta 5 minutos!)
Bases
GitHub de Paranoid Android (http://github.com/AOSPA)
Gracias a
El resto de devs de PA!
Stratosk por su kernel!
DerTeufel por su ayuda!
Pawitp y aways por su ayuda!
Tom por las GApps!
A vosotros!
Donaciones
a SferaDev (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4710474)
a molesarecoming (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4491046)
a D4rKn3sSyS (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484876)
a beerbong (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=1806623)
a aaronpoweruser (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=543527)
Links
COMMUNITY + CHANGELOGS (https://plus.google.com/107979589566958860409)
SferaDev
18/08/13, 16:41:52
https://lh4.googleusercontent.com/-0frrm8Uxy00/UekiB8k7FMI/AAAAAAAAAck/5JAx4XxtXcs/w893-h447-no/%2523StayParanoid2.png
TonyAuditore
18/08/13, 16:51:52
Oleeeee :D
Al final domingo tarde entretenido!!!
P.D.: De momento haré tiempo haciendo una copia de la de Pirri q me va como un tiro y cargando el móvil.
Grácias!!!
SferaDev
18/08/13, 16:58:25
Oleeeee :D
Al final domingo tarde entretenido!!!
Jaja lo he solucionado todo menos el mount de PC... Se me sigue resistiendo, ademas con 4.3 debe haber cambiado algo y no se monta ninguna en mi terminal... Hay una app que va muy bien y que sirve como fix temporal!
Saludos!
stoward
18/08/13, 17:22:16
gracias, a la espera de que la subas para ver que tal funciona :D
SferaDev
18/08/13, 17:38:02
Subida,
Disfrutad!
Descargando(xda).Sfera,entiendo que no funciona la depuracion usb o si?.
SferaDev
18/08/13, 17:46:13
Descargando(xda).Sfera,entiendo que no funciona la depuracion usb o si?.
Depuracion si, mass storage no... Estoy buscando solución definitiva pero todo lo que pruebo no funciona... De momento como fix temporal sugiero la app que pongo en el OP, es una Test build semi estable y eso es lo único que no funciona aún, por eso la he subido!
TonyAuditore
18/08/13, 18:25:21
Os funciona el enlace gapps?
Os funciona el enlace gapps?
No lo he mirado,estoy usando Slim gapps minimal:http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/908-addons4-3/4777-slim-minimal-gapps-4-3-build-beta-2
Bueno,esto marcha.Instalada sin ningun problema,se ve muy fluida y rapida,sin fallos aparentes,excepto el mount que se soluciona con la app Multimount sd pinchando MTP fix y reiniciar.Sfera me puedes recordar como se quitaba la pantalla dual,no doy con ello.Buena rom.
slipknot30
18/08/13, 18:54:55
Pues ya la probaremos
SferaDev
18/08/13, 19:03:06
Bueno,esto marcha.Instalada sin ningun problema,se ve muy fluida y rapida,sin fallos aparentes,excepto el mount que se soluciona con la app Multimount sd pinchando MTP fix y reiniciar.Sfera me puedes recordar como se quitaba la pantalla dual,no doy con ello.Buena rom.
En las PaPrefs o en la tile en quicksettings.
TonyAuditore
18/08/13, 19:45:19
Y para activar kill app con back?
Gapps Mirror(parece que algunos teneis problemas):http://d-h.st/gXd
SferaDev
18/08/13, 21:02:00
Y para activar kill app con back?
El kill app con back button creo que no esta por un motivo: va en contra de la filosofía android. En android toda aplicación tiene su ciclo de vida y no ha de ser matada indiscriminadamente pues es contraproducente con la batería y la cpu al igual que los task killers.
No es una decisión mía es de Google!
SferaDev
19/08/13, 15:17:34
Paranoid Android 3.97 (19 Aug.)
Descarga: ROM (http://d-h.st/nMN)
CHANGELOG
Añadidas algunas utilidades de linux importadas de CM (no notaras ningún cambio).
Añadido el fix para montar las sd en el ordenador. (Gracias a aways, slick_rick, pawitp, verygreen...).
Reorganizados los ajustes de las Toolbars.
Mejoras en los APNs.
Mejora de algún bug con las teclas físicas.
Actualizadas las ParanoidPreferences por compilación desde base en vez de prebuilt.
Como Actualizar desde la build anterior 3.97
1. Flash ROM zip
2. Reinicia
3. Espera a que se actualizen las apps.
4. Disfruta
Saludos
TonyAuditore
19/08/13, 15:37:17
Vamos pa'llá!!!
Muy buenas sensaciones :thumbup:
brnstylo
20/08/13, 01:18:59
Por fin tengo tiempo y por fin cato la versión 4.3 y que menos que esta de PA. Que buenos recuerdos me traen!
Mode: Flasheando.
Gracias compi! ya reportare!
Saludos!
iall5tar
20/08/13, 01:21:44
Por fin tengo tiempo y por fin cato la versión 4.3 y que menos que esta de PA. Que buenos recuerdos me traen!
Mode: Flasheando.
Gracias compi! ya reportare!
Saludos!
Akka iAll5tar.
TonyAuditore
20/08/13, 02:09:54
Mis felicitaciones, va suave suave suave.
Veremos cuando se asiente la batería. La más fluida de las 4.3 q he probado
:thumbup:
SferaDev
20/08/13, 09:24:24
Mis felicitaciones, va suave suave suave.
Veremos cuando se asiente la batería. La más fluida de las 4.3 q he probado
:thumbup:
Pues esto aún es una RC espera a las mejoras que preparamos! De momento mejorar las animaciones de Halo 2.0 que vendrá en 3.98, y más de camino!
slipknot30
20/08/13, 10:15:12
Quien dijo que esta ROM no tenia back kill?:what: la4.2 no tenia , esta si:cool:
slipknot30
20/08/13, 10:57:30
Bueno pues ya la tengo a mi gusto ......no esta nada mal 191,7 libre
SferaDev
20/08/13, 12:20:27
Quien dijo que esta ROM no tenia back kill?:what: la4.2 no tenia , esta si:cool:
Pues no tengo ni idea de porque en 4.2 no esta y si en 4.3. Locuras del merge...
TonyAuditore
20/08/13, 12:24:26
Está en esta. En la primera 4.3 no estaba :D
SferaDev
20/08/13, 12:34:48
Está en esta. En la primera 4.3 no estaba :D
Ah porque he cargado los módulos de CM no de AOSP...
iall5tar
20/08/13, 12:43:42
Sobre el back killer siempre ha estado en la 4.2.
Ahí está pero luego una vez activado y cuando quieres realizar su cometido éste solo te avisa de que ha matado la aplicación pero cuando te vas a las apps recientes sigue ahí...
Sobre esta Rom que decir que ni 24H lleva puesta y ya ando con buenas expectativas!!
En system settings>advanced settings > FC supongo que esto es normal de momento no??
slipknot30
20/08/13, 12:45:57
Sobre el back killer siempre ha estado en la 4.2.
Ahí está pero luego una vez activado y cuando quieres realizar su cometido éste solo te avisa de que ha matado la aplicación pero cuando te vas a las apps recientes sigue ahí...
Sobre esta Rom que decir que ni 24H lleva puesta y ya ando con buenas espectativas!!
En system settings>advanced settings > FC supongo que esto es normal de momento no??
Pues en la anterior de de sferaDV no fuimos capaces de encontrarlo tio.
Edito:
Si , tengo el mismo FC osea que sera normal
iall5tar
20/08/13, 12:51:15
Edito:
Si , ten el mismo FC osea que sera normal
La version 3.97 es la primera que le he metido al pequeñín! Así que supongo que tendréis razón ya que no he probado la otra versión. Pero ya te digo que en la 4.2 estaba pero luego no realizaba su cometido.
slipknot30
20/08/13, 14:18:44
La version 3.97 es la primera que le he metido al pequeñín! Así que supongo que tendréis razón ya que no he probado la otra versión. Pero ya te digo que en la 4.2 estaba pero luego no realizaba su cometido.
Jajajaja , pues como si no estuviera ......por cierto no esta nada mal es a ROM . mi enhorabuena @sferadv para ser la primera 4.3 que hacéis no da ningún fallo por ahora salvo el FC mencionado.
SferaDev
20/08/13, 14:23:18
Edito:
Si , tengo el mismo FC osea que sera normal
FC confirmado luego le haré un debug haber si lo soluciono para la próxima build. Respecto a calendario no tenemos en Paranoid reina la paranoia y compilamos cuando añadimos funciones nuevas por lo que recomiendo suscribirse al tema.
Saludos!
slipknot30
20/08/13, 14:35:33
FC confirmado luego le haré un debug haber si lo soluciono para la próxima build. Respecto a calendario no tenemos en Paranoid reina la paranoia y compilamos cuando añadimos funciones nuevas por lo que recomiendo suscribirse al tema.
Saludos!
Otra cosa , la reproducción de vídeos grabados para a tirones y mucho.
SferaDev
20/08/13, 16:57:27
Otra cosa , la reproducción de vídeos grabados para a tirones y mucho.
La verdad es que si, no me habia fijado, no soy mucho de videos... Pero ha de ser problema de la camara, luego os cuento!
Pero la camara es de CM, sabeis si CM tiene el mismo problema?
alfonsocl
20/08/13, 17:20:33
No sé si os pasa que si teneis el PIE activado abajo cuando usais el boton del menu de aplicaciones hay que darle en un sitio exacto o no abre.. Al igual que cuando escribes con el teclado el espacio no funciona si no le das en un determinado punto. Supongo que es por el PIE, porque lo he desactivado y ya no ha vuelto a suceder.
Estaría bien que investigarais esto un poco. Por lo demas de 10!
Un saludo y gracias.
slipknot30
20/08/13, 17:30:58
La verdad es que si, no me habia fijado, no soy mucho de videos... Pero ha de ser problema de la camara, luego os cuento!
Pero la camara es de CM, sabeis si CM tiene el mismo problema?
Ahora mismo llevo la helly 4.3 y graba y reproduce sin problemas
SferaDev
20/08/13, 18:01:04
OK, miraré su manifest a ver de donde saca la cámara.
Litos001
20/08/13, 18:04:20
jajaja pero tú no decías que no te movías de MokeeOS portada??? xDD
Ya me están entrando ganas de probar a mi esta también.
slipknot30
20/08/13, 18:44:36
jajaja pero tú no decías que no te movías de MokeeOS portada??? xDD
Ya me están entrando ganas de probar a mi esta también.
Y así es pero estoy de tester con cristanosica y al tener que pasar a 4.3 pues ya aprovecho a dar un garbeo pero vamos no creo que tarde en volver
Givenchy
21/08/13, 11:39:54
De consumo como va esta rom?
veo que lo del consumo nadie contesta. estoy pensando ponerla pero hasta que no vea su3 mejora lo que tengo
SferaDev
22/08/13, 12:19:24
veo que lo del consumo nadie contesta. estoy pensando ponerla pero hasta que no vea su3 mejora lo que tengo
Perdón estoy muy ocupado...
Consumo como CM más o menos pero no puedo confirmar nada pues mi batería tiene 3 años ya esta muy cascada. Si puedo cuando salga me compare el n5! Eso sí seguiré manteniendo al pequeño i9000!
ok gracias. buscare algo mas duradero cm apenas me aguanta 10 horas. alguien me recomienda alguna. uso mucho whatsapp, mail, pulse y alguna app del tiempo. y que la batería y el teléfono tiene dos años. gracias por contestar y por el gran trabajo soys grandes
Givenchy
22/08/13, 17:39:00
De consumo como va esta rom?
Me respondo yo.
De consumo por el momento de maravilla.
Me respondo yo.
De consumo por el momento de maravilla.
El foro esta un poco flojito,eh,jajajaja...
TonyAuditore
22/08/13, 17:52:36
Somos menos y encima de vacaciones, a si que...
La rom de cine :thumbup:
vipzara
22/08/13, 17:57:16
Hola chicos. he metido esta ROM por probar, pero ya me he dado de bruces con el primer problema.
¿Alguien me sabe decir como quitar la pantalla dual del mení de Ajustes?. No lo veo por ningún lado, y con ese tamaño de letra... como que no me mola :D.
Unos post mas arriba Sferadev indica unas acciones , pero soy incapaz de ver donde se realizan.
Saludos
TonyAuditore
22/08/13, 17:59:10
Yo tampoco las vi... yo me adapte rápido
Hola chicos. he metido esta ROM por probar, pero ya me he dado de bruces con el primer problema.<br />
<br />
¿Alguien me sabe decir como quitar la pantalla dual del mení de Ajustes?. No lo veo por ningún lado, y con ese tamaño de letra... como que no me mola :D.<br />
<br />
Unos post mas arriba Sferadev indica unas acciones , pero soy incapaz de ver donde se realizan.<br />
<br />
Saludos
Yo las he cambiado 2 veces pero de casualidad.pero de memoria no se decirte.opciones híbridas y toquetear un poco a ver.
rulo642
23/08/13, 00:07:07
Hola chicos. he metido esta ROM por probar, pero ya me he dado de bruces con el primer problema.
¿Alguien me sabe decir como quitar la pantalla dual del mení de Ajustes?. No lo veo por ningún lado, y con ese tamaño de letra... como que no me mola :D.
Unos post mas arriba Sferadev indica unas acciones , pero soy incapaz de ver donde se realizan.
Saludos
Hola amigos, soy otro que no encuentra la forma de quitar la pantalla dual de ajustes, alguien que pueda explicar con manzanas? he leído la respuesta que le dieron a mamoto, pero no encuentro....... saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vipzara
23/08/13, 00:09:39
Yo tampoco las vi... yo me adapte rápido
Yo las he cambiado 2 veces pero de casualidad.pero de memoria no se decirte.opciones híbridas y toquetear un poco a ver.
Hola amigos, soy otro que no encuentra la forma de quitar la pantalla dual de ajustes, alguien que pueda explicar con manzanas? he leído la respuesta que le dieron a mamoto, pero no encuentro....... saludos y gracias
Pues problema resuelto. Restaurada la Mackay y chutando X-D
Saludetes
SferaDev
23/08/13, 09:15:06
Para quitar el modo dual, dentro de la app bajar las notificaciones pasar a quicksettings darle a la tile del modo hybrid y poner:
DPI: 240
Diseño: 360
rulo642
23/08/13, 15:09:41
Para quitar el modo dual, dentro de la app bajar las notificaciones pasar a quicksettings darle a la tile del modo hybrid y poner:
Hola amigo Sfera, gracias por tu gran trabajo,....esta rom es una de mis favoritas, solo que no entiendo porque siempre que la instalo me da breves pantallazos, o la cortina se me quiere quedar a medias.....pequeneces, porque por lo demás muy bien,.....ojala me comentaras si puedo hacer algo al respecto gracias y saludos...
SferaDev
23/08/13, 15:58:08
Hola amigo Sfera, gracias por tu gran trabajo,....esta rom es una de mis favoritas, solo que no entiendo porque siempre que la instalo me da breves pantallazos, o la cortina se me quiere quedar a medias.....pequeneces, porque por lo demás muy bien,.....ojala me comentaras si puedo hacer algo al respecto gracias y saludos...
Yo cualquier bug que pillo lo debugeo. Tener siempre en cuenta que la ROM esta diseñada para los Nexus que tienen como mínimo xhdpi nosotros tenemos hdpi por lo que algunos errores visuales pueden aparecer...
Saludos!
rulo642
23/08/13, 16:19:02
Yo cualquier bug que pillo lo debugeo. Tener siempre en cuenta que la ROM esta diseñada para los Nexus que tienen como mínimo xhdpi nosotros tenemos hdpi por lo que algunos errores visuales pueden aparecer...
Saludos!
Gracias amigo sfera,.....algunos otro kernel con el que vaya bien,......esta rom me agrada porque aparte de como va de bien, es la unica en la que el navegador abre la pagina as.com en modo escritorio, completa y con el touch puedes mover bien la pagina, no se patea, y si le pones el FLASH PLAYER, ves lo vídeos dentro de la misma pagina,.......buena rom....saludos y de nuevo gracias
SferaDev
23/08/13, 16:57:41
Gracias amigo sfera,.....algunos otro kernel con el que vaya bien,......esta rom me agrada porque aparte de como va de bien, es la unica en la que el navegador abre la pagina as.com en modo escritorio, completa y con el touch puedes mover bien la pagina, no se patea, y si le pones el FLASH PLAYER, ves lo vídeos dentro de la misma pagina,.......buena rom....saludos y de nuevo gracias
Eso es por el modo tablet en el navegador!
rulo642
23/08/13, 17:37:39
Pues despliega muy bien la pagina,y la carga completa,...es que en otras rom, a veces no la baja completa y a la hora de moverse en ella, tiene mucho pág, y si a eso le reproduces los vídeos, termina por cerrarse el navegador.....y en esta no,......no es importante lo de la pagina, pero te da una idea de la capacidad de la rom a la hora de navegar........crees que vaya mejor con algunos otro kernel? a ver si mejora la cámara de Video a la hora de grabar.....saludos
CeesitarJet
24/08/13, 00:42:33
No sé si os pasa que si teneis el PIE activado abajo cuando usais el boton del menu de aplicaciones hay que darle en un sitio exacto o no abre.. Al igual que cuando escribes con el teclado el espacio no funciona si no le das en un determinado punto. Supongo que es por el PIE, porque lo he desactivado y ya no ha vuelto a suceder.
Estaría bien que investigarais esto un poco. Por lo demas de 10!
Un saludo y gracias.
Sucede igual a mi. Lo he desactivado :)
SferaDev
24/08/13, 08:27:49
Sucede igual a mi. Lo he desactivado :)
Tenemos planes de rehacer desde cero Pie! Tiempo al tiempo!
SferaDev
24/08/13, 16:26:52
Paranoid Android 3.99 (23 Aug.)
Descarga: ROM (http://d-h.st/b28)
CHANGELOG
HALO mejoras estabilidad.
Solucionado bug Volumen.
MMS encendido de pantalla desactivado por default.
Iniciar notificaciones en modo flotante desde el centro de notificaciones.
Añadido el menu UMS/MTP en los Ajustes de Almacenamiento. (Si no aparece el dispositivo en el ordenador acceder a estos ajustes y activarlo como Mass Storage (UMS)!).
Como actualizar desde PA 3.90+
1. Flash el zip.
2. Reinicia.
3. Espera a que se actualizen las apps.
4. Disfruta!
Gracias!
si venimos de otra ROM se puede flashear por recovery igualmente o no?
slipknot30
24/08/13, 20:39:53
si venimos de otra ROM se puede flashear por recovery igualmente o no?
Si , si no quieres pasar por instalación limpia full wipes , format system , cache , data y datadata . @SferaDev soporta themes cm?
EDITI:
Si no has cambiado de base (que es lo que creo ) no .
EDITO 2 :
Ya veo que sigue con la misma base . sorry
SferaDev
24/08/13, 21:23:46
Si , si no quieres pasar por instalación limpia full wipes , format system , cache , data y datadata . @SferaDev soporta themes cm?
EDITI:
EDITO 2 :
Slip con suerte los temas estarán disponibles en 4.0 es decir la próxima build, xD! Dieron muchos problemas al principio y para obtener resultados estables antes los quitamos pero ya es hora de que vuelvan!
Saludos!
EDITI:
EDITO 2 :
No si si slipknot como siempre que sino luego vienen los problemas,jajaja.jvu y luego meterle por recovery esta.Es que como he visto lo de actualizar pues ya me ha hecho dudar
juanpaal
24/08/13, 23:56:48
Gracias, la probaré en el móvil de mi hermano
Saludos
SferaDev
25/08/13, 08:31:08
No si si slipknot como siempre que sino luego vienen los problemas,jajaja.jvu y luego meterle por recovery esta.Es que como he visto lo de actualizar pues ya me ha hecho dudar
Jvu? Eso no lo escucho desde Stock... Problemas ninguno si vienes de una Cm10 o CM10.1 por ejemplo.
Jvu? Eso no lo escucho desde Stock... Problemas ninguno si vienes de una Cm10 o CM10.1 por ejemplo.
jajajaa.No se,me acostumbre a hacerlo así desde hace ya tiempo con las de elite.:grin:
SferaDev
25/08/13, 19:55:06
jajajaa.No se,me acostumbre a hacerlo así desde hace ya tiempo con las de elite.:grin:
lol, Yo me olvide de todo eso cuando instale CM7, solo vuelvo a stock si soft brickeo el dispositivo (cosa que ocurre 4-5 veces al mes) aunque solo entro en recovery ya para instalar ROM nueva.
Givenchy
27/08/13, 08:30:38
No soy capaz de quitar la pantalla dual. Alguien me puede decir como quitarlo. Por lo demás estoy encantado con esta ROM
rulo642
27/08/13, 08:47:32
No soy capaz de quitar la pantalla dual. Alguien me puede decir como quitarlo. Por lo demás estoy encantado con esta ROM
Lo explica el amigo Sfera unos mensajes antes........saludos
slipknot30
27/08/13, 09:50:18
que ganas de que implementen los temas CM
SferaDev
27/08/13, 10:41:37
que ganas de que implementen los temas CM
Espero que sea pronto aunque no prometo nada esta dando algunos problemas con algunos dispositivos...
TonyAuditore
27/08/13, 10:49:29
Esperemos pq junto a la de Pirri son las que mas me gustan y mas tiempo llevo puestas.
Gran rom!!!
Givenchy
27/08/13, 11:04:29
No soy capaz de cambiar. No se el porque.
SferaDev
27/08/13, 11:33:58
No soy capaz de cambiar. No se el porque.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/27/e7ymebym.jpg
Para quitar la pantalla dual,yo lo hice asi.Propiedades hibridas/Stock Ui/bajar persiana y pulsar ajustes/poner tamaño a 240 y diseño a 360.Pulsar arriba para que quede grabado.Saludos.
slipknot30
27/08/13, 12:24:47
con la opción dark me conformaba para que se quede negro . Bueno pues la voy a instalar de nuevo no me resisto a lo de la pantalla dual.
PD:
Por que todo el mundo quiere quitar la pantalla dual con lo que mola ? Además es lo que caracteriza esta rom:p
con la opción dark me conformaba para que se quede negro . Bueno pues la voy a instalar de nuevo no me resisto a lo de la pantalla dual.
PD:
Por que todo el mundo quiere quitar la pantalla dual con lo que mola ? Además es lo que caracteriza esta rom:p
Por mi parte es porque se ve muy pequeño todo.dark creo que no tiene.
CeesitarJet
27/08/13, 12:28:08
Por mi parte es porque se ve muy pequeño todo.
Condivido
slipknot30
27/08/13, 12:31:43
pero con dpi en ajustes a 180 no se ve tan pequeño incluso a 190 con la pantallla en horizontal claro para que no se coma las letras . Bueno para gustos colores es lo bueno de android y sus cocineros que podemos elegir eso entre otras muchas cosas.
slipknot30
27/08/13, 12:40:28
Por mi parte es porque se ve muy pequeño todo.dark creo que no tiene.
Ya se que tiene dark tampoco:(
leyvaqd
27/08/13, 13:34:59
Lo de que tarda 5 minutos en reiniciar es un eufemismo? porque llevo mas de una cuarte de hora y nada :D
SferaDev
27/08/13, 13:54:41
Lo de que tarda 5 minutos en reiniciar es un eufemismo? porque llevo mas de una cuarte de hora y nada :D
¿? 5 min donde? Sale algún diálogo?
fran331
27/08/13, 14:04:52
¿? 5 min donde? Sale algún diálogo?
quita la bateria , si no te reinicia vuelves a entrar recobery as de nuebo los wipis un full wipi para que no tengas problemas y veras como en la segunda ves que lo hagas se instala ami me paso igual :ok: no formatees tarjeta de sd ni la que pones emmc , yo lo formateo todo los demas y limpio tambien si puedes en advance dalviv cache y las 3 occiones si las trae el kernel de inicio semaprohne y otro mas que ahi :ok:
slipknot30
27/08/13, 14:10:50
Instalada sin problemas desde GB
EDITO:
COMO me gusta esta ROM ...el pie va DPM y las configuraciones del DPI ni te cuento . no se si sera cosa mía o esta versión va mejor que la anterior
leyvaqd
27/08/13, 16:03:14
Ya lo conseguí, apagué dejando pulsado el boton de apagar y volvi a hacer los wipes y a flashear la rom, todo perfecto, de momento va muy bien, ya veremos pasados unos días.
slipknot30
27/08/13, 17:28:45
La opción advanced en ajustes sigue dando FC pero aun así esta ROM va pero que muy bien.
Givenchy
27/08/13, 17:47:45
Para quitar la pantalla dual,yo lo hice asi.Propiedades hibridas/Stock Ui/bajar persiana y pulsar ajustes/poner tamaño a 240 y diseño a 360.Pulsar arriba para que quede grabado.Saludos.
Conseguido
SferaDev
27/08/13, 18:39:11
La opción advanced en ajustes sigue dando FC pero aun así esta ROM va pero que muy bien.
Es un problema de CM no de esta ROM, si queréis mientras CM lo soluciona quito la opción en ajustes son 2 líneas de código. A propósito añadiré el CM FM en la próxima build (un file manager siempre va bien).
Saludos!
SferaDev
27/08/13, 18:44:47
Instalada sin problemas desde GB
EDITO:
COMO me gusta esta ROM ...el pie va DPM y las configuraciones del DPI ni te cuento . no se si sera cosa mía o esta versión va mejor que la anterior
A mi todo me va genial, solo tengo un bug entre manos ahora, con juegos que piden mucha RAM a veces se reinicia solo. Pero creo que es problema del juego que no recibe las excepciones con un try catch.
Si queréis alguna feature nueva que desarrollemos el equipo solo pedir siempre que no sean kangs (copias de algo existente, no solemos copiar features y llevarnos el mérito como otras ROMs hacen, xD).
Saludos!
CeesitarJet
27/08/13, 18:45:18
Es un problema de CM no de esta ROM, si queréis mientras CM lo soluciona quito la opción en ajustes son 2 líneas de código. A propósito añadiré el CM FM en la próxima build (un file manager siempre va bien).
Saludos!
El CyanogenMod File Manager è perfecto! Yo ya tengo el apk instalado :D
slipknot30
27/08/13, 18:48:44
A mi todo me va genial, solo tengo un bug entre manos ahora, con juegos que piden mucha RAM a veces se reinicia solo. Pero creo que es problema del juego que no recibe las excepciones con un try catch.
Si queréis alguna feature nueva que desarrollemos el equipo solo pedir siempre que no sean kangs (copias de algo existente, no solemos copiar features y llevarnos el mérito como otras ROMs hacen, xD).
Saludos!
Por mi parte lo comentado anteriormente de los temas , o modo dark. Por lo demás todo de lujo.
TonyAuditore
27/08/13, 20:37:45
Como ya he dicho esta y la de Pirri son las q llevo pq les va genial a mi pequeñin.
Solo Saurom me ha ido tan bien como estas
reboniko
27/08/13, 21:04:44
El consumo de mi grandullón después de un día con ella. La verdad que es la única 4.3 que me ha ido bien, todas las demás me iban con mucho lag y era un asco, y cuando iba a poner una 4.2 me encontré esta. Un 10!!
Un saludo.
TonyAuditore
27/08/13, 21:21:45
Y no solo eso. Ram libre entre 100-110
SferaDev
27/08/13, 22:08:10
Es reconfortante saber que os va tan bien la ROM!
En Paranoid estamos pensando continuamente como mejorar y innovar.
Saludos!
slipknot30
27/08/13, 22:42:11
Es reconfortante saber que os va tan bien la ROM!
En Paranoid estamos pensando continuamente como mejorar y innovar.
Saludos!
Mas reconfortante es saber que hay gente como vosotros que hace tener nuestro cacharro viejo a la ultima sin pedir nada a cambio
bulthaup
28/08/13, 00:24:33
Buenas.
Bueno, pues como la llevo en el nexus 4, quería probar en el pequeñin de la parienta.
Me gusta mucho el concepto de esta rom, estoy encantado la verdad, diría que me gusta todo. Peeeero se vé que estoy mal acostumbrado, tampoco me esperaba que fuese igual, pero viniendo de la mokee de pirri, en cuanto a fluidez y sobre todo lag, tiene bastante si lo comparamos. Y por supuesto no podemos pedir que mueva la rom como lo hace el N4, porque siendo realistas, hay lo que hay y demasiado hacen para los años que tiene el bicho.
Pero en mi opinión esto es como si a mí portatil de 10 años le meto windows 8, nosé tan siquiera si arrancaría. Pues lo mismo con el movil, creo que es algo pesado JB para tan poco hardware. Decir que instalando tan solo wasap, y tres o cuatro apps de poca monta, le quedan 80-90 de ram libres y con la mismas en la mokee GB le quedan 170-180 y se nota bastante con el uso.
Todo sin desmerecer el trabajo que hacen los desarrolladores, faltaría más. Un saludo.
fulcanelly
28/08/13, 07:59:24
Hola.....la barra de notificaciones me a
desaparecido y no se porque....acaso he tocado algo?
Seguramente has tocado algo en Propiedades híbridas.
CeesitarJet
28/08/13, 09:56:10
Buenas.
Bueno, pues como la llevo en el nexus 4, quería probar en el pequeñin de la parienta.
Me gusta mucho el concepto de esta rom, estoy encantado la verdad, diría que me gusta todo. Peeeero se vé que estoy mal acostumbrado, tampoco me esperaba que fuese igual, pero viniendo de la mokee de pirri, en cuanto a fluidez y sobre todo lag, tiene bastante si lo comparamos. Y por supuesto no podemos pedir que mueva la rom como lo hace el N4, porque siendo realistas, hay lo que hay y demasiado hacen para los años que tiene el bicho.
Pero en mi opinión esto es como si a mí portatil de 10 años le meto windows 8, nosé tan siquiera si arrancaría. Pues lo mismo con el movil, creo que es algo pesado JB para tan poco hardware. Decir que instalando tan solo wasap, y tres o cuatro apps de poca monta, le quedan 80-90 de ram libres y con la mismas en la mokee GB le quedan 170-180 y se nota bastante con el uso.
Todo sin desmerecer el trabajo que hacen los desarrolladores, faltaría más. Un saludo.
Yo no lo pienso como tu, depende mucho de la construcción de la ROM!
Por ejemplo una ROM bien cocinada y limpias de aplicaciones implementadas de mas da estos resultados!
En foto: SN JB 4.2.2 (sin hacer publicidades obvio, es solo para responder a esta pregunta)
Pero en este momento llevo Paranoid android 3.99 y me gusta mucho!
SferaDev
28/08/13, 09:58:25
La verdad es que la ROM esta diseñada para los Nexus, esto es como un regalo para el resto de dispositivos. Yo estoy intentando comprarme un Nexus 4 o 5 pero faltan fondos. Igualmente no se si podré subir el pequeñin a 5.0 por eso quiero renovar el dispositivo...
Saludos!
CeesitarJet
28/08/13, 09:59:16
Ahahah
No te acuerdas porque querías decir!
Ten apretado el botón apagado (el botón para blocar el teléfono) y presiona full screen
slipknot30
28/08/13, 12:09:43
Esta ROM no gestiona nada mal la RAM
SferaDev
28/08/13, 12:22:20
Esta ROM no gestiona nada mal la RAM
En realidad la RAM no depende mucho de la ROM quizás un 10-15%. El resto depende de las aplicaciones que el usuario tiene instaladas. Respecto a ese 10-15% intentamos que nuestras features requieran el mínimo de recursos para obtener el mejor resultado.
Edito: Antes de que me echéis a los lobos, ese 10-15% es en PA, es posible que otras ROMs tengan múltiples focos de entropía RAM (Broma geek).
Saludos!
slipknot30
28/08/13, 12:32:03
En realidad la RAM no depende mucho de la ROM quizás un 10-15%. El resto depende de las aplicaciones que el usuario tiene instaladas. Respecto a ese 10-15% intentamos que nuestras features requieran el mínimo de recursos para obtener el mejor resultado.
Saludos!
Creo que también depende del kernel , te puedo asegurar que con las mismas aplicaciones en alguna 4.3 me quedaban menos de 100mb
SferaDev
28/08/13, 12:33:17
Creo que también depende del kernel , te puedo asegurar que con las mismas aplicaciones en alguna 4.3 me quedaban menos de 100mb
Por supuesto el kernel hace de intérprete en muchos casos y su optimización repercute directamente al uso de los recursos.
slipknot30
28/08/13, 15:05:15
Bueno puedo confirmar que esta la la 4.3 mas estable , con mejor consumo , y buena fluidez hasta el momento ( en mi móvil ). Buen trabajo
CeesitarJet
28/08/13, 16:02:42
Y que opinan de Mackay kernel combinada con esta ROM? Mejor de Semaphore?
slipknot30
28/08/13, 16:50:53
Y que opinan de Mackay kernel combinada con esta ROM? Mejor de Semaphore?
Me va tan bien con el qué trae que ni me lo he planteado.
Me parece que Mackay gestiona mejor la Ram.
La verdad es que la ROM esta diseñada para los Nexus, esto es como un regalo para el resto de dispositivos. Yo estoy intentando comprarme un Nexus 4 o 5 pero faltan fondos. Igualmente no se si podré subir el pequeñin a 5.0 por eso quiero renovar el dispositivo...
Saludos!
aprovecha la rebaja que esta haciendo Google son 100€ menos
SferaDev
28/08/13, 19:53:38
aprovecha la rebaja que esta haciendo Google son 100€ menos
No se si esperarme al N5 y pagar 100€ más... Esta rebaja parece para liquidar stock!
slipknot30
28/08/13, 19:59:45
No se si esperarme al N5 y pagar 100€ más... Esta rebaja parece para liquidar stock!
Yo paso del n5 en el n4 hay muy buenos amigos de aqui. Y alguno en XDA como malcho
joni.cris.7
29/08/13, 01:07:41
E intalado esta rom y cuando reinicio no se inicia sale una x de colores y no entra en el movil darme una solucion rapido por favorr
slipknot30
29/08/13, 01:18:40
E intalado esta rom y cuando reinicio no se inicia sale una x de colores y no entra en el movil darme una solucion rapido por favorr
Como que no entra , pero ya la has instalado? Si es así quita la batería y vuelve a instalarla
SferaDev
29/08/13, 10:09:01
Yo paso del n5 en el n4 hay muy buenos amigos de aqui. Y alguno en XDA como malcho
Eso no me importa, total me compilaría Pa yo mismo, xD!
leyvaqd
29/08/13, 13:41:06
Tengo una dudilla, estoy intentando pasarle el titanium backup(version free) para hacer una copia de seguridad completa y seguir probando roms (esta es de las que me guardo para ponerla otra vez). Y el caso es que no se si será por como gestiona la ram, pero es imposible que me mantenga la tarea en segundo plano (sale en la barra de notifiaciones, pero no llega a completarse y se sale). Hay alguna solución? Gracias.
bulthaup
29/08/13, 15:43:25
Yo no lo pienso como tu, depende mucho de la construcción de la ROM!
Por ejemplo una ROM bien cocinada y limpias de aplicaciones implementadas de mas da estos resultados!
En foto: SN JB 4.2.2 (sin hacer publicidades obvio, es solo para responder a esta pregunta)
Pero en este momento llevo Paranoid android 3.99 y me gusta mucho!
Yo esa ram libre que marca ahí, solo lo he conseguido haciendo una captura al momento de encender el móvil.
Edito: Antes de que me echéis a los lobos, ese 10-15% es en PA, es posible que otras ROMs tengan múltiples focos de entropía RAM (Broma geek).
Saludos!
Claro, opino igual.
Entonces porque usando las mismas app, con jb me quedan siempre menos de 100 y en ginger siempre tengo más de 150. No dicen que JB gestiona mucho mejor los recursos? Al fin y al cabo son solo números (igual que el antutu, a mi no me dicen nada) pero en el uso diario se nota que esos números no dicen mentiras.
Es solo mi opinión, no es mi intención desmerecer nada, faltaría más, un saludo.
SferaDev
29/08/13, 17:30:58
La diferencia de RAM respecto a GB stock son las funciones que incorporan. GB tiene muchas menos por lo tanto consume menos. No es posible hacer comparaciones entre las dos versiones pues el código vario mucho entre 2.3-4.0. Es totalmente diferente.
Saludos!
J_stackhouse
29/08/13, 19:07:43
Esta ROM tiene tv out?
slipknot30
29/08/13, 19:43:30
Pues busto te iba contestar en el otro hilo , esta es (para mi) la mejor 4.3 por ahora pero lo de la salida TV si tiene me imagino que seria en advanded y esa opción da FC
J_stackhouse
29/08/13, 19:51:15
Pues busto te iba contestar en el otro hilo , esta es (para mi) la mejor 4.3 por ahora pero lo de la salida TV si tiene me imagino que seria en advanded y esa opción da FC
Jjjjoer seguiré buscando.
SferaDev
29/08/13, 22:08:38
Jjjjoer seguiré buscando.
Mañana si tengo un rato miro porque da error... Me gustaría tenerlo solucionado para la 4.0 aunque no es problema mio...
slipknot30
29/08/13, 23:36:02
Mañana si tengo un rato miro porque da error... Me gustaría tenerlo solucionado para la 4.0 aunque no es problema mio...
Ya seria perfec .
cubiczx
30/08/13, 18:45:29
Funciona la salida de TV?
Gracias
SferaDev
30/08/13, 19:13:29
Gracias
Aun no... Estoy mirando porque. Espero tenerlo para la proxima build.
Saludos!
slipknot30
30/08/13, 19:13:48
Gracias
No tiene , la opción da FC pero es la 4.3 que mejor va ahora mismo
reboniko
30/08/13, 19:26:05
La verdad que va muy bien, muy fluida y configurable. Lo unico que me pasa por lo menos a mi, anoche despues de unos dias puesta la rom, me fui a la cama con la bateria al 100% y me he despertado con un 61%. Ha que puede ser debido esto? Que puedo hacer para que no gaste tanto en reposo? De dia mas o menos bien, un poco tragona pero bueno, pero en reposo..........gracias de antemano.
Un saludo.
slipknot30
30/08/13, 19:50:17
La verdad que va muy bien, muy fluida y configurable. Lo unico que me pasa por lo menos a mi, anoche despues de unos dias puesta la rom, me fui a la cama con la bateria al 100% y me he despertado con un 61%. Ha que puede ser debido esto? Que puedo hacer para que no gaste tanto en reposo? De dia mas o menos bien, un poco tragona pero bueno, pero en reposo..........gracias de antemano.
Un saludo.
Pues seguro que alguna app abierta . mira en estadísticas de bateria
slipknot30
30/08/13, 19:53:49
Visto así te parecerá poco pero creeme 3:14 de pantalla con una batería de serie con casi 3 años es mucho
elchitin
30/08/13, 20:15:36
El video es con un nexus 4?
Para que nos hagamos una idea no?....vaya tela.....:loco:
SferaDev
30/08/13, 22:16:04
El video es con un nexus 4?
Para que nos hagamos una idea no?....vaya tela.....:loco:
Si, el video es con un N4. Nos volveríamos locos si grabáramos un vídeo con cada dispositivo de cada feature!
Aún así la experiencia es muy similar entre dispositivos!
CeesitarJet
31/08/13, 15:06:33
Me ha llegado via OTA la actualización dei gapps, que significa? Que los tengo que actualizar/flashar? O no es necesario? Yo personalmente pienso que no es necesario, verdad?
SferaDev
31/08/13, 16:04:29
Me ha llegado via OTA la actualización dei gapps, que significa? Que los tengo que actualizar/flashar? O no es necesario? Yo personalmente pienso que no es necesario, verdad?
No es necesaria. Si te molesta la notificación desactivarla en los ajustes de OTA!
He instalado esta rom desde limpia (JVU+CFRoot) con todos los wipes, se reinicia bien, pero no me reconoce la tarjeta SIM,he probado con varias sin resultado soy de Simyo, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
slipknot30
31/08/13, 19:13:14
He instalado esta rom desde limpia (JVU+CFRoot) con todos los wipes, se reinicia bien, pero no me reconoce la tarjeta SIM,he probado con varias sin resultado soy de Simyo, a ver si me podeis echar una mano. Gracias
Algo raro pero casi seguro que es el imei. Mira en información de teléfono que pone en banda base
slipknot30
31/08/13, 19:22:16
Pone I9000XXJVT Gracias
Pues no se que puede ser si dices que has probado con varias tarjetas , prueba a instalar de nuevo
bambito
31/08/13, 19:48:21
Hola,
acabo de instalar la ROM y se me queda en la X de colores y de ahí no pasa. He intentado entrar otra vez modo recovery pero no lo consigo con la combinación de los 3 botones.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
Edito: He instalado la JVU desde Odin + CF-Root-XX y al intentar instalar esta ROM 4.3 se me queda en el logo del semaphore :(
Podéis poner los pasos desde la JVU.
Gracias de nuevo
slipknot30
31/08/13, 20:07:28
Seguro que no puedes con el combo de 3 botones ? Intentalo de nuevo y si no a ODIN con jvu o meter un kernel
bambito
31/08/13, 20:18:35
Seguro que no puedes con el combo de 3 botones ? Intentalo de nuevo y si no a ODIN con jvu o meter un kernel
Gracias slipknot30,
Y desde jvu hay que pasar por algún otro o directamente a esta ROM, ya que antes se me ha quedado en el logo del semaphore, y la instalación ha sido muy rápida
J_stackhouse
31/08/13, 20:28:25
Gracias slipknot30,
Y desde jvu hay que pasar por algún otro o directamente a esta ROM, ya que antes se me ha quedado en el logo del semaphore, y la instalación ha sido muy rápida
Cuando te pase eso, vuelves a instalarla, la primera vez se instala el kernel, la segunda la rom.
Haces el combo y vuelves a instalar.
bambito
31/08/13, 20:31:20
Cuando te pase eso, vuelves a instalarla, la primera vez se instala el kernel, la segunda la rom.
Haces el combo y vuelves a instalar.
Ok, pero no me entra en Recovery desde semaphore, Vol +, Home y Power
J_stackhouse
31/08/13, 20:38:21
Ok, pero no me entra en Recovery desde semaphore, Vol +, Home y Power
Tendrás que empezar desde jvu/odin
bambito
31/08/13, 20:41:42
Tendrás que empezar desde jvu/odin
Ya lo he hecho 3 veces desde jvu/odin y cuando instalo la nueva ROM se me queda en el logo del semaphore y luego no consigo entrar en Recovery
SferaDev
31/08/13, 21:05:46
Ya lo he hecho 3 veces desde jvu/odin y cuando instalo la nueva ROM se me queda en el logo del semaphore y luego no consigo entrar en Recovery
Siempre desde GB recomiendo actualizar a CM9, CM10 y luego PA.
bambito
31/08/13, 21:13:22
voy a intentarlo, estoy instalando la CM10.1, ahora te cuento
Gracias
slipknot30
31/08/13, 21:20:39
Yo la instale desde GB (MoKee) directamente (kernel devil) , full wipes , format data , cache , datadata y system . (cuando se instala tan rápidamente sol se instala el kernel no dar rebot system) . quitamos la batería combo de 3 botones y ahí esta el recovery de la nueva ROM . hacemos el mismo proceso de wipes y format y para dentro . siempre lo hago así y llevo unas cuantas y nunca o casi nunca he tenido problemas.
PD:
Perdón por la parrafada
bambito
31/08/13, 21:21:16
Instalado CM 10.1, ahora voy a ver con la PA 3.99
bambito
31/08/13, 21:32:13
al intentar instalar la PA 3.99 me da un error/aviso de que la partición es incompatible, me dice que vuelva a intentarlo si quiero intarlarla.
¿Qué hago?
bambito
31/08/13, 21:49:42
Lo he vuelto a instalar y se me queda en la X de colores :(
bambito
31/08/13, 22:12:55
Lo conseguí, gracias a todos
TonyAuditore
31/08/13, 22:19:38
Lo conseguí, gracias a todos
A disfrutarla. Junto a Saurom y la Mooke de Pirri mis favoritas en la actualidad
Solo echo de menos los trabajos de Stenka :D
bambito
31/08/13, 23:12:20
Bueno pues ya la tengo a mi gusto ......no esta nada mal 191,7 libre
De donde has sacado el reloj con el tiempo.
Gracias
slipknot30
31/08/13, 23:29:22
De donde has sacado el reloj con el tiempo.
Gracias
Play store , se llama tiempo + HD
bambito
01/09/13, 00:04:55
Play store , se llama tiempo + HD
Pues no lo veo, vaya día que llevo:)
bambito
01/09/13, 08:50:23
Lo encontré, gracias
Otra pregunta, active sin querer el Halo, cómo se quita?
Ya lo conseguido, sólo hay que llevarlo hacia la parte de arriba de la pantalla
slipknot30
01/09/13, 12:20:02
Lo encontré, gracias
Otra pregunta, active sin querer el Halo, cómo se quita?
Ya lo conseguido, sólo hay que llevarlo hacia la parte de arriba de la pantalla
Correcto , hasta que se pone rojo
Pregunta típica: ¿Que tal va de bateria? ¿y el GPS? ¿Va bien?. Graciassssss
SferaDev
01/09/13, 14:52:31
Pregunta típica: ¿Que tal va de bateria? ¿y el GPS? ¿Va bien?. Graciassssss
La batería va bien (con el condicional de los tres años de uso diario). El GPS igual que CM tenemos los mismos binarios.
Saludos!
peregrin_millan
01/09/13, 21:05:01
Varias cosas... no tengo cojones a pasar archivos del pc al móvil por usb con esta rom, y luego en Ajustes->Dispositivos->Advanced... error!
lo segundo me da más igual, pero el no poder pasar cosas por usb...
SferaDev
01/09/13, 21:49:35
Varias cosas... no tengo cojones a pasar archivos del pc al móvil por usb con esta rom, y luego en Ajustes->Dispositivos->Advanced... error!
lo segundo me da más igual, pero el no poder pasar cosas por usb...
Activa el almacenamiento masivo en los ajustes!
Pregunta para mamoto, tester de tester.. ¿cual prefieres de la 4.3? ¿Paranoid? ¿C-Rom? Sé que la pregunta es comprometida.. pero me gustaría saber tu opinion.
SferaDev
01/09/13, 22:46:43
Pregunta para mamoto, tester de tester.. ¿cual prefieres de la 4.3? ¿Paranoid? ¿C-Rom? Sé que la pregunta es comprometida.. pero me gustaría saber tu opinion.
Aways tiene muy buenas ROMs he trabajado con el un poco y es muy majo!
Aways tiene muy buenas ROMs he trabajado con el un poco y es muy majo!
Es que las dos tienen muy muy buenas críticas
Lo siento no habia visto tu pregunta.Creo que no estoy capacitado para dar una respuesta clara y menos en el hilo de uno de los implicados.Yo intento probar tadas las que puedo y sobre todo ver las novedades y desde luego estas dos son siempre las mas avanzadas.
Por cierto hay actualizacion de Paranoid: [ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.3 JSS15J] Paranoid Android 3.99 (3 Sep.) | HALO 2.0
CHANGELOG
Theme Engine it's back!
LTE Switch (Not really useful for us)
Bug Fixes
Vold: exfat, fat32... support
ROM:http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/GT-I9000/pa_galaxysmtd-3.99-20130903.zip
MIRROR:http://d-h.st/WHq
SferaDev
04/09/13, 09:33:07
Lo siento no habia visto tu pregunta.Creo que no estoy capacitado para dar una respuesta clara y menos en el hilo de uno de los implicados.Yo intento probar tadas las que puedo y sobre todo ver las novedades y desde luego estas dos son siempre las mas avanzadas.
Por cierto hay actualizacion de Paranoid:[ROM][OFFICIAL][AOSPA 4.3 JSS15J] Paranoid Android 3.99 (3 Sep.) | HALO 2.0
CHANGELOG
Theme Engine it's back!
LTE Switch (Not really useful for us)
Bug Fixes
Vold: exfat, fat32... support
ROM:http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/GT-I9000/pa_galaxysmtd-3.99-20130903.zip
MIRROR:http://d-h.st/WHq
Estoy escribiendo un post update ahora aquí en htcmania! lol
SferaDev
04/09/13, 09:40:34
Paranoid Android 3.99 (3 Sep.)
Descarga: ROM (http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/GT-I9000/pa_galaxysmtd-3.99-20130903.zip)
Mirror: d-h.st (http://d-h.st/WHq)
CHANGELOG
Los Teams estan de vuelta
LTE Switch (No muy util)
Pequeños bugs solucionados
Vold: exfat, fat32... soportadas
Actualizar desde 3.XX
1. Flash el zip.
2. Reinicia.
3. Espera a que se actualize
4. Disfruta!
J_stackhouse
04/09/13, 12:31:44
Sigue sin tener tv :cry:
CeesitarJet
04/09/13, 12:55:31
Gracias SferaDev :)
Una cosa.. tengo un problema muy serio con esta ROM. Pensé que con el tiempo se solucionaría solo pero no fue así.
Hay veces, pero no siempre, cuando recibo una llamada me aparece solo el numero de la persona que me llama (sin nombre, sin nada) y después de varios segundos me aparece el nombre, hay veces, en cambio, nunca me aparece el nombre, otras veces el nombre me aparece solo después de a ver respondido.
A que puede ser debido esto? Alguien ha constatado mi mismo problema?
Gracias de antemano :)
SferaDev
04/09/13, 13:19:04
Sigue sin tener tv :cry:
Espero tenerlo para la 4.0!
SferaDev
04/09/13, 13:19:46
Una cosa.. tengo un problema muy serio con esta ROM. Pensé que con el tiempo se solucionaría solo pero no fue así.
Hay veces, pero no siempre, cuando recibo una llamada me aparece solo el numero de la persona que me llama (sin nombre, sin nada) y después de varios segundos me aparece el nombre, hay veces, en cambio, nunca me aparece el nombre, otras veces el nombre me aparece solo después de a ver respondido.
Muy raro, el teléfono es AOSP, probaré con el de CM...
slipknot30
04/09/13, 15:19:23
Me pasaba lo mismo con las llamadas entrantes
CeesitarJet
04/09/13, 15:34:34
Me pasaba lo mismo con las llamadas entrantes
Te pasaba? Osea que has solucionado?
slipknot30
04/09/13, 15:39:14
Te pasaba? Osea que has solucionado?
No , no , ahora mismo estoy en otra ROM compi
yeraypg
04/09/13, 16:40:53
Cuándo estará la 4.0? Simple curiosidad :-)
SferaDev
04/09/13, 16:47:48
Cuándo estará la 4.0? Simple curiosidad :-)
La curiosidad mató al gato...
CeesitarJet
04/09/13, 18:12:27
la curiosidad mató al gato...
ahahahahah! :d
CeesitarJet
04/09/13, 18:16:23
Muy raro, el teléfono es AOSP, probaré con el de CM...
Creo de aver encontrado el problema! Pienso que sea débito a la frecuencia de la CPU, en practica, yo he puesto como frecuencia min 100 MHz al puesto de 200 MHz! Y cuando el celular esta bloqueado se queda a 100 MHz la cual es muy baja para gestionar algunas cosas como el recibir una llamada! Probaré y les contaré :)
SferaDev
05/09/13, 20:30:45
Paranoid Android 3.99 (5 Sep.)
Descarga: ROM (http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/GT-I9000/pa_galaxysmtd-3.99-20130905.zip)
Mirror: d-h.st (http://d-h.st/NUo)
CHANGELOG
Pequeños cambios
Añadidas algunas aplicaciones de CM (Grabadora de voz, Dev tools, Voice Dialer...)
TonyAuditore
06/09/13, 00:39:17
La mejor 4.3 :thumbup:
slipknot30
06/09/13, 01:51:21
La mejor 4.3 :thumbup:
Totalmente de acuerdo
the_mente
06/09/13, 08:26:56
Bueenoooo, faena al canto!!!!
Yo sigo fiel a mi Paranoid 2.52 que en conjunto con el launcher Lightning funciona de escandalo!!!
Me daba pereza meterme en flashear de nuevo por el coñazo de ponerlo todo de nuevo despues a mi gusto, perooooo... me está tentando mucho ésta Rom.
Como soy de los que flashean como mucho dos veces al año voy a estar pendiente de éste hilo (ya me he suscrito) y en cuanto SferaDev (http://www.htcmania.com/member.php?u=1009572) cuelgue la version 4 me parece que me lanzo de cabeza!!
Por cierto, a mi tambien me pasa lo de que no se identifica la llamada entrante con el nombre del contacto hasta que pasan varios segundos! y ya digo que uso pa PA 2.52.
En fin, que gracias y estaré atento al hilo :ok:
SferaDev
06/09/13, 08:34:31
Bueenoooo, faena al canto!!!!
Yo sigo fiel a mi Paranoid 2.52 que en conjunto con el launcher Lightning funciona de escandalo!!!
Me daba pereza meterme en flashear de nuevo por el coñazo de ponerlo todo de nuevo despues a mi gusto, perooooo... me está tentando mucho ésta Rom.
Como soy de los que flashean como mucho dos veces al año voy a estar pendiente de éste hilo (ya me he suscrito) y en cuanto SferaDev (http://www.htcmania.com/member.php?u=1009572) cuelgue la version 4 me parece que me lanzo de cabeza!!
Por cierto, a mi tambien me pasa lo de que no se identifica la llamada entrante con el nombre del contacto hasta que pasan varios segundos! y ya digo que uso pa PA 2.52.
En fin, que gracias y estaré atento al hilo :ok:
La 4.0 representa según los números una actualización grande por lo que estamos trabajando en ello. Hasta que salga seguiré proporcionando builds casi diarias para los que tenemos ord (buscarlo en xda!).
Saludos!
slipknot30
06/09/13, 13:05:34
Coño the_mente dichosos los ojos que te leen tío .
slipknot30
06/09/13, 16:53:25
Ahora si!!!!! Con soporte para themes , enhorabuena SferaDev y a todo el team paranoid. Sigo pensando que hasta hoy en mi cacharro es la 4.3 que mejor va
slipknot30
06/09/13, 16:59:56
Perdón por el triple post , no me deja poner capturas
bambito
06/09/13, 17:35:30
Yo lo que he detectado, es que al entrar en ajustes se cambia el color de los iconos de bt, alarma, etc a azul, como si estuvieran activados.
También el consumo de RAM es alto.
Por lo demás... Perfecta
slipknot30
06/09/13, 18:07:08
Lo de la RAM también me he fijado , voy a meterle el mackay
bambito
06/09/13, 18:15:58
Ya nos cuentas.
SferaDev
06/09/13, 18:17:21
He tocado un poco lo de avanced puede alguien probar? Pueden faltar algunas opciones pero debería no dar FC.
bambito
06/09/13, 18:29:51
He tocado un poco lo de avanced puede alguien probar? Pueden faltar algunas opciones pero debería no dar FC.
No veo en el menú la opción de avanced. Tampoco veo como quitar la barra de búsqueda de Google.
slipknot30
06/09/13, 18:43:09
Me imagino que te refieres a la opción More.... Si es así no da FC .
De paso decir que con gear kernel 1.0.7s mejora la RAM
SferaDev
06/09/13, 18:45:14
Me imagino que te refieres a la opción More.... Si es así no da FC .
De paso decir que con gear kernel 1.0.7s mejora la RAM
Ya probaré mas kernels, pero siempre me ha gustado Semaphore...
CeesitarJet
06/09/13, 19:58:23
Tengo la versión de ma ROM la del 5 setiembre y "more" se me ve así (ver screenshot), será porque tengo el Kernel Mackay versión voodoo? :)
slipknot30
06/09/13, 20:26:44
Tengo la versión de ma ROM la del 5 setiembre y "more" se me ve así (ver screenshot), será porque tengo el Kernel Mackay versión voodoo? :)
Si llevas el voodoo puede ser aunque no lo entiendo porque , ahora mismo llevo el gear kernel y se ve igual que en mi captura .
EDITO:
si es por el voodoo por eso no te salen las opciones de cambiar los colores . ( recomendación ) si no tienes dicha app descargarte siempre el CMC
CeesitarJet
06/09/13, 21:35:36
Si llevas el voodoo puede ser aunque no lo entiendo porque , ahora mismo llevo el gear kernel y se ve igual que en mi captura .
EDITO:
si es por el voodoo por eso no te salen las opciones de cambiar los colores . ( recomendación ) si no tienes dicha app descargarte siempre el CMC
Muchas gracias man! :D
Impresionante esta rom con el kernel gear va de muy bien digo lo mismo slipknot30 de momento esta es la mejor 4.3
slipknot30
06/09/13, 22:02:53
@SferaDev MP ;)
SferaDev
06/09/13, 22:23:30
@SferaDev MP ;)
Leído! Voy con prebuilt kernel así que puedo cambiar solo con modificar un archivo! Ya te diré!
CeesitarJet
06/09/13, 22:34:02
@SferaDev MP ;)
Leído! Voy con prebuilt kernel así que puedo cambiar solo con modificar un archivo! Ya te diré!
Es mala educación hablar en la oreja de alguien cuando tienes gente al tu alrededor! Ahahah :p:D:D:D
bambito
06/09/13, 22:44:17
alguien puede poner el link del gearKernel.
Gracias
alguien puede poner el link del gearKernel.
Gracias
Esta en el hilo de kernles 4.3
yeraypg
07/09/13, 01:04:44
Como hay que instalar el gear kernel? Primero la rom y luego el kernel, o primero el kernel y luego la rom? Perdonad esque soy nuevo y todavia estoy verde :S
slipknot30
07/09/13, 01:37:11
Como hay que instalar el gear kernel? Primero la rom y luego el kernel, o primero el kernel y luego la rom? Perdonad esque soy nuevo y todavia estoy verde :S
Primero la ROM , luego las gapps la ROM trae su propio kernel (primero prueba) y si no te convence por lo que sea puedes meter el kernel que quieras . el que a mi me vaya bien una cosa no quiere decir que vaya bien para todos ......cada galaxy es un mundo;)
yeraypg
07/09/13, 09:16:29
go las gapps la ROM trae su propio kernel (primero prueba) y si no te convence por lo que sea puedes meter el kernel que quieras . el que a mi me vaya bien una cosa no quiere decir que vaya bien para todos ......cada galaxy es un mundo;)
Pero lo he hecho así y cuando le meto el gear kernel no me pasa de la bootanimation del gear kernel. QUé he podido hacer mal?
Pero lo he hecho así y cuando le meto el gear kernel no me pasa de la bootanimation del gear kernel. QUé he podido hacer mal?
A mi me ha pasado con ese kernel y no se porque.prueba Mackay que va bien.
slipknot30
07/09/13, 17:06:03
Primer ciclo de carga , siempre en 3g y WiFi . No esta nada mal
SferaDev
07/09/13, 17:11:17
OTA funciona otra vez!
CeesitarJet
07/09/13, 17:49:07
He modificado los valores de color calibration y gamma calibration, funciona de maravilla, pero cuando reinicio el cell esos valores regresan a los valores que están puestos por defecto... Alguien me confirma esto? Thanks :)
Edit:
Es porque uso GearKernel y las impostaciones las tengo que hacer desde el Gear tools :)
SferaDev
07/09/13, 23:26:21
He vuelto a modificar la OTA funcionara bien en la próxima build!
edusoft
08/09/13, 08:05:50
Hola a todos. Gracias por la rom, funciona bien y muy completa pero......he tenido un problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar:
Una vez instalada no consigo ver la sd externa ni con file manager ni rootexplorer.......ni de ninguna manera. Lo curioso es que sí puedo acceder entrando en el recovery y también mediante la galería a las fotos que tengo en esa sd.....
Alguna idea??
También me gustaría saber como descargar algunos temas para esta rom.
Un saludo y gracias.
Hola a todos. Gracias por la rom, funciona bien y muy completa pero......he tenido un problemilla que espero me podáis ayudar a solucionar:
Una vez instalada no consigo ver la sd externa ni con file manager ni rootexplorer.......ni de ninguna manera. Lo curioso es que sí puedo acceder entrando en el recovery y también mediante la galería a las fotos que tengo en esa sd.....
Alguna idea??
Un saludo y gracias.
Has probado con root explored en carpeta emmc?
Temas hay muchos,te dejo 2 de los que mas me gustan:x-freedom:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xlory.theme.xfreedom
Cobalt:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dustinb.theme.cobalt
SferaDev
08/09/13, 09:07:24
Alguna idea??
Un saludo y gracias.
En la ultima build hay el CMFileManager que funciones a la perfección!
CeesitarJet
08/09/13, 11:14:10
Creo de aver encontrado el problema! Pienso que sea débito a la frecuencia de la CPU, en practica, yo he puesto como frecuencia min 100 MHz al puesto de 200 MHz! Y cuando el celular esta bloqueado se queda a 100 MHz la cual es muy baja para gestionar algunas cosas como el recibir una llamada! Probaré y les contaré :)
Después de varios días de pruebas el problema de las llamadas en entrada (che hay veces el nominativo no aparece, solo el numero) persiste! He probado de todo: he puesto la frecuencia mínima por defecto de la CPU; he aumentado mas la frecuencia mínima de la CPU; he cambiado Kernel, primero Mackay y luego Gear; todo sin ningún resultado.
De aplicaciones "pesantes" tengo solo WhatApps mientras las apps tipo Facebook, Viber, Skype, nunca las he descargado.
Esto de las llamadas es problema que me harta! Me llaman y no se casi nunca quién es!
Por este motivo estoy obligado a volver a la 4.2.2! Apenas pueda!
Gracias de todas maneras a todos :)
SferaDev
08/09/13, 17:00:40
Paranoid Android 3.99 (8 Sep.)
Descarga: ROM (http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/galaxysmtd/pa_galaxysmtd-3.99-20130908.zip)
Mirror: d-h.st (http://d-h.st/bxX)
CHANGELOG
Screenshot Quick Trash
Quitadas las Dev Tools y el CMFM
OTA Solucionada
Actualizar desde 3.XX
1. Flash el zip.
2. Reinicia.
4. Disfruta!
bambito
08/09/13, 18:43:37
He actualizado, me he quedado sin datos, me da error al buscar redes, APN vacias y se han desconfigurado las aplicaciones, por ejemplo todas las cuentas del tapatalk vacías.
SferaDev
08/09/13, 18:45:07
He actualizado, me he quedado sin datos, me da error al buscar redes, APN vacias y se han desconfigurado las aplicaciones, por ejemplo todas las cuentas del tapatalk vacías.
Que raro, yo he actualizado y sin problema...
bambito
08/09/13, 18:51:01
Nada, intento meter el APN y no me lo graba.
Empezaré desde cero (Odin+......)
CeesitarJet
08/09/13, 18:59:11
Paranoid Android 3.99 (8 Sep.)
Descarga: ROM (http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/galaxysmtd/pa_galaxysmtd-3.99-20130908.zip)
Mirror: d-h.st (http://d-h.st/bxX)
CHANGELOG
Screenshot Quick Trash
Quitadas las Dev Tools y el CMFM
OTA Solucionada
Actualizar desde 3.XX
1. Flash el zip.
2. Reinicia.
4. Disfruta!
He actualizado y se me han borrado todos los datos de telefono! Y no me reconoce la SIM :O! Y en mas la version de banda a desaparecido
Quel puedo hacer?? Las aplicaciones estan pero es como si los ubiera instalados por la primera vez ahora.
CeesitarJet
08/09/13, 19:02:02
No actulizen!!!! :o
SferaDev
08/09/13, 19:04:14
No actulizen!!!! :o
Es muy estraño...
Podéis decirme vuestros pasos?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/8a7y3u6y.jpg
CeesitarJet
08/09/13, 19:07:07
Es muy estraño...
Podéis decirme vuestros pasos?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/8a7y3u6y.jpg
Los de siempre, recovery > flash > rebot now
SferaDev
08/09/13, 19:08:16
Los de siempre, recovery > flash > rebot now
Puedes flashear otra vez? O cambiar de kernel? Yo no he tocado nada de tel...
bambito
08/09/13, 19:08:51
Yo igual
Actualizada sin ningun problema.
Gracias
SferaDev
08/09/13, 19:12:37
Podéis dar detalles los que tenéis errores? Algunos hemos actualizado sin problema...
Mientras tanto la descarga esta oculta.
Bambito, Cesar teníais Semaphore o Gear?
CeesitarJet
08/09/13, 19:14:58
Podéis dar detalles los que tenéis errores? Algunos hemos actualizado sin problema...
Mientras tanto la descarga esta oculta.
Vuelvo a flashar y les diré, esperen
SferaDev
08/09/13, 19:16:14
Vuelvo a flashar y les diré, esperen
Ok, si teníais kernels diferentes al stock esos pueden ser la causa.
bambito
08/09/13, 19:16:48
He flaseado la versión anterior y sigue igual, sin datos.
He puesto el gearKernel y tampoco.
El problema es que no coge los APN y al darle a buscar redes da error.
Estoy desde Odin....
SferaDev
08/09/13, 19:17:35
He flaseado la versión anterior y sigue igual, sin datos.
He puesto el gearKernel y tampoco.
El problema es que no coge los APN y al darle a buscar redes da error.
Estoy desde Odin....
Antes tenias Gear o Semaphore?
bambito
08/09/13, 19:17:44
Ok, si teníais kernels diferentes al stock esos pueden ser la causa.
Tenía GearKernel
SferaDev
08/09/13, 19:18:15
Tenía GearKernel
Ese puede ser el problema, Cesar tu también?
CeesitarJet
08/09/13, 19:27:39
Ese puede ser el problema, Cesar tu también?
Si, yo tambien tenia GearKernel!
creeo que nos ha fregado esta kernerl gear! ::((
SferaDev
08/09/13, 19:29:05
Si, yo tambien tenia GearKernel!
creeo que nos ha fregado esta kernerl gear! ::((
Si debe ser el causante...
EDIT: Confirmado, he hablado con el dev de Gear, es un error conocido... No es problema de la ROM!
bambito
08/09/13, 19:35:23
Alguna solución?
CeesitarJet
08/09/13, 19:39:36
Si debe ser el causante...
EDIT: Confirmado, he hablado con el dev de Gear, es un error conocido... No es problema de la ROM!
Bueno, considerando el problema quel ha causado GearKernel. He flashado desde cero haciendo los 3 wipes.
La versión de base ahora esta y la sim la reconoce, el único problema es que he perdido el imei, me ha aparecido esto (foto) cuando lo he encendido después de aver flashado
P.s. creo que no volveré a cambiar kernel nunca mas!
SferaDev
08/09/13, 19:40:48
Alguna solución?
Flash con ODIN, no queda otra...
SferaDev
08/09/13, 19:42:22
Bueno, considerando el problema quel ha causado GearKernel. He flashado desde cero haciendo los 3 wipes.
La versión de base ahora esta y la sim la reconoce, el único problema es que he perdido el imei, me ha aparecido esto (foto) cuando lo he encendido después de aver flashado
Es otro error conocido por todo el mundo, desde GB hay que flashear CM9, CM10 y CM10.1 luego cualquier ROM 4.3. Si no se formatea la particion efs...
Cuando lo solucioneis recordar copiar la carpeta efs!
bambito
08/09/13, 19:43:53
Flash con ODIN, no queda otra...
Es lo que he hecho, ahora se me queda en X de colores y de ahí no pasa.
CeesitarJet
08/09/13, 19:47:13
Es otro error conocido por todo el mundo, desde GB hay que flashear CM9, CM10 y CM10.1 luego cualquier ROM 4.3. Si no se formatea la particion efs...
Cuando lo solucioneis recordar copiar la carpeta efs!
Es extraño, si voy en impostaciones > info cell > el numero IMEI esta! Como es posible???
SferaDev
08/09/13, 19:48:04
Es extraño, si voy en impostaciones > info cell > el numero IMEI esta! Como es posible???
Se te ha asignado uno pero esta duplicado con otra persona...
CeesitarJet
08/09/13, 19:50:23
Se te ha asignado uno pero esta duplicado con otra persona...
Y me puedo quedar con esto igualmente?
SferaDev
08/09/13, 19:52:45
Y me puedo quedar con esto igualmente?
Si pero te saldrá el aviso cada inicio. Pero si cometes algún delito no dejaras huella digital, xD!
bambito
08/09/13, 19:57:18
He vuelto a flasear desde Recovery y se sigue quedando en la X de colores.
Que pasa?
CeesitarJet
08/09/13, 19:57:19
Si pero te saldrá el aviso cada inicio. Pero si cometes algún delito no dejaras huella digital, xD!
jajajaja
Dos preguntas:
1 Es posible recuperar mi verdadero EMEI regresando a GB, luego CM9, 10, 10.1 y Rom 4.3?
2 Envez de flashar las Gapps de PA puedo flashar esta http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip? Es menos pesante :)
SferaDev
08/09/13, 19:58:33
jajajaja
Dos preguntas:
1 Es posible recuperar mi verdadero EMEI regresando a GB, luego CM9, 10, 10.1 y Rom 4.3?
2 Envez de flashar las Gapps de PA puedo flashar esta http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip? Es menos pesante :)
Si y si
SferaDev
08/09/13, 20:01:25
He vuelto a flasear desde Recovery y se sigue quedando en la X de colores.
Que pasa?
Flash 3x el Zip. Es otro de los muchos errores de nuestro terminal... Estoy deseando coger un N5! (Espero que saquen una variante europea LTE...)
CeesitarJet
08/09/13, 20:02:08
Si y si
GB con Odin? y que version? la 2.3.3 o 2.3.6, y qual? la de mi pais? o cualquiera?
SferaDev
08/09/13, 20:06:06
GB con Odin? y que version? la 2.3.3 o 2.3.6, y qual? la de mi pais? o cualquiera?
Ni idea, cualquiera rooteada + CWM...
bambito
08/09/13, 20:08:39
Flash 3x el Zip. Es otro de los muchos errores de nuestro terminal... Estoy deseando coger un N5! (Espero que saquen una variante europea LTE...)
Lo pruebo y te digo
bambito
08/09/13, 20:51:53
Todo correcto
the_mente
09/09/13, 08:02:47
Coño the_mente dichosos los ojos que te leen tío .
Jajaja. Si que estoy perdío la verdad. No he desconectado nunca del todo, de cuando en cuando me asomaba por aqui pero muy por encima.
El caso es que el galaxy de mi mujer se fastidió hace un par de semanas (bucle de reinicios) y no podia ni entrar al recovery, así que me tocó volver a empezar desde Odin, etc etc y le puse de nuevo la paranoid 2.52. Y nada, me ha entrado el gusanillo de flashear de nuevo,así que cuando he visto que ya tenemos la 3.99 por aquí casi me lanzo de cabeza. El problema es que ando super pillado de tiempo y aunque el flasheo en si es rápido y con el titanium se restauran las app's en un rato, por lo menos un par de horas por delante me gustaría tener cuando me lance.
A ver si los reyes o alguien me regalan un nuevo cacharro (nexus 5, xperia z1, xiaomi mi3...) y dejo el galaxy pa flasheo compulsivo :grin:
slipknot30
09/09/13, 09:00:29
Jajaja. Si que estoy perdío la verdad. No he desconectado nunca del todo, de cuando en cuando me asomaba por aqui pero muy por encima.
El caso es que el galaxy de mi mujer se fastidió hace un par de semanas (bucle de reinicios) y no podia ni entrar al recovery, así que me tocó volver a empezar desde Odin, etc etc y le puse de nuevo la paranoid 2.52. Y nada, me ha entrado el gusanillo de flashear de nuevo,así que cuando he visto que ya tenemos la 3.99 por aquí casi me lanzo de cabeza. El problema es que ando super pillado de tiempo y aunque el flasheo en si es rápido y con el titanium se restauran las app's en un rato, por lo menos un par de horas por delante me gustaría tener cuando me lance.
A ver si los reyes o alguien me regalan un nuevo cacharro (nexus 5, xperia z1, xiaomi mi3...) y dejo el galaxy pa flasheo compulsivo :grin:
Pues no pides ni na , y un nokia n6 no te vale?:p:p:p
SferaDev
09/09/13, 09:19:41
Pues no pides ni na , y un nokia n6 no te vale?:p:p:p
Yo también quiero un N5, el xiaomi esta bien pero solo se venderá en china...
the_mente
09/09/13, 11:10:57
hombre, por pedir que no quede... X-D
el xiaomi igual se expande a occidente, habrá que estar pendiente o si no pedirlo a China directamente. Yo voy a estar pendiente a ver que pasa...
CeesitarJet
09/09/13, 19:28:53
Ni idea, cualquiera rooteada + CWM...
Ahahah A las finales he encontrado una carpeta efs en la sdcard0/backup/efs, y lo copié en /efs y listo! De nuevo mi IMEI de antes! :D
SferaDev
09/09/13, 22:30:09
Ahahah A las finales he encontrado una carpeta efs en la sdcard0/backup/efs, y lo copié en /efs y listo! De nuevo mi IMEI de antes! :D
Eso lo tienes de cuando lo liberaste!
CeesitarJet
10/09/13, 15:45:41
Una preguntita, desde que he flashado la última ROM, después del problema que tuve, las opciones de las llamadas en entrada estan muy a la derecha, por si acaso he modificado algo no queriendo?
Ver foto:
SferaDev
10/09/13, 15:47:07
Una preguntita, desde que he flashado la última ROM, después del problema que tuve, las opciones de las llamadas en entrada estan muy a la derecha, por si acaso he modificado algo no queriendo?
Ver foto:
Es un problema de la pantalla de nuestro terminal. Es muy pequeña te recomiendo bajar la dpi.
Lo siento!
CeesitarJet
10/09/13, 15:47:51
Es un problema de la pantalla de nuestro terminal. Es muy pequeña te recomiendo bajar la dpi.
Lo siento!
Osea? Como lo consigo?
Dpi de ka UI system?
SferaDev
10/09/13, 15:48:27
Osea? Como lo consigo?
En las propiedades híbridas!
Ver fotos:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/3u3abu4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/10/u7y9ata3.jpg
CeesitarJet
10/09/13, 15:50:36
El DPI de la UI System?
Antes no pasaba
CeesitarJet
10/09/13, 15:53:04
Ver fotos:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/3u3abu4u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/10/u7y9ata3.jpg
Ok, muchas gracias SferaDev y te agradezco por tu ROM, me gusta mucho!
CeesitarJet
10/09/13, 17:30:00
Ok, muchas gracias SferaDev y te agradezco por tu ROM, me gusta mucho!
Un ultima cosa, cuando me llega una notifica la ultima opción de arriba a la derecha (ver 2° imagen) se va demasiado a la derecha desapareciendo a mitad. La cual es difícil de "clickar".. Es normal aunque esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/7u5azera.jpg
SferaDev
10/09/13, 18:05:04
Un ultima cosa, cuando me llega una notifica la ultima opción de arriba a la derecha (ver 2° imagen) se va demasiado a la derecha desapareciendo a mitad. La cual es difícil de "clickar".. Es normal aunque esto?
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/7u5azera.jpg
Lo mismo baja la dpi del global.
CeesitarJet
10/09/13, 18:19:36
Lo mismo baja la dpi del global.
Del Global? Te refieres a esto?:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/a7a9uvy3.jpg
Y si lo bajo mucho veo después una linea blanda fastidiosa en la barra de la notificas, así como a ti aquí:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/ury3a8e9.jpg
Ves la linea blanca?
SferaDev
10/09/13, 18:21:07
Del Global? Te refieres a esto?:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/a7a9uvy3.jpg
Y si lo bajo mucho veo después una linea blanda fastidiosa en la barra de la notificas, así como a ti aquí:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/ury3a8e9.jpg
Ves la linea blanca?
Si y si...
CeesitarJet
10/09/13, 18:38:08
Si y si...
Por ahora a 215 DPI es perfecta, no aparece la linea blanca :)
SferaDev
11/09/13, 13:55:35
Paranoid Android 3.99 (11 Sep.)
No me responsabilizo por la pérdida de IMEI al cambiar kernel.
Disponible por OTA (Over the air) en cualquier 09-08 build.
Descarga tradicional: ROM (http://download.paranoidandroid.co/Developers/SferaDev/galaxysmtd/pa_galaxysmtd-3.99-20130911.zip)
Mirror: d-h.st (http://d-h.st/ZCL)
CHANGELOG
Nuevo tipo de changelog más completo. Cualquier duda comentad!
fdaba1c Merge tag 'android-4.3_r2.2' of https://android.googlesource.com/platform/build into cm-10.2
5eaa59c build: fix target header overlay
6fdc682 aries-common: set TARGET_ARCH_LOWMEM
112123f Make sure VolumePanel is themeable
4601baa Fix requery behaviour of MemoryCursor.
812b7b5 Bluetooth: Add trust device feature.
a12714e MAP: Add support for Connection ID
ed41819 Bluetooth: HID: Add support for Set Idle and Get Idle Commands
06dc68f Fix for framework reboot on format of SD card
8c0f802 Merge tag 'android-4.3_r2.2' of https://android.googlesource.com/platform/frameworks/base into cm-10.2
71371b5 Revert JWR changes
15e9b19 Voice+: Missing Strings
65abde4 Allow theming of lockscreen
a188fd9 Notification long press fix
8b93989 Revert "Bluetooth: Connect only A2dp Sink devices."
212539c 32 bit int shifted by 36 bits at BluetoothMasObexServer.getUint32BigEndian
bb7e693 Cleanup: Remove variables that were never read.
5523734 Don't show quick message popup over secure lockscreen.
15a4d42 Mms: Add the ability to select recipients from a checkbox list
0b10839 Fix ringer not stopping when call is blacklisted.
9e40885 Merge tag 'android-4.3_r2.2' of https://android.googlesource.com/platform/packages/apps/Settings into cm-10.2
efcd129 Revert "contacts: Privacy Guard support"
6702219 Fix IllegalArgumentException.
e8772b4 Drop blacklist number uniqueness constraint.
13190a1 Improve delete handling code.
39f5b54 Store phone blacklist in content provider (2/4)
52651ae ueventd: allow platform devices to have just a /devices/ prefix - DO NOT MERGE
103b589 mkbootimg: Add --dt parameter to specify DT image
49f7c30 Revert "init.rc: Create /storage mountpoint so Dalvik can mark as slave in zygotes"
b9827a1 Use the sources from dev app
b060182 N7000: update adds and removes
5a1f378 set status bar icon color to NULL for Launcher
7083103 Use PA Sources
CeesitarJet
11/09/13, 18:44:18
Se me ha desaparecido el teclado de google y cuando voy en el play store no esta instalado cómo podría solucionarlo aunque sí he reiniciado el celular no me aparece el teclado
P.s. solucionado. Se avia desactivado solo desde impostaciones > lengua :)
bambito
13/09/13, 18:10:21
Tengo unas dudas, cuando tienes la pantalla del bloqueo cómo puedo hacer mas grande los iconos?
Creo que no es por esta ROM, pero cuando estoy en Wifi me dejan de entrar los mensajes de correo, whatsapp,etc.
Alguna solución?
SferaDev
14/09/13, 10:25:23
La RC1 vendrá a nuestro I9000 hoy más tarde. Totalmente estable desde mi punto de vista. La tendréis cuando tenga una conexión decente no 3G...
Tiempo Estimado: 6-7h
SferaDev
14/09/13, 16:01:24
Tengo unas dudas, cuando tienes la pantalla del bloqueo cómo puedo hacer mas grande los iconos?
Creo que no es por esta ROM, pero cuando estoy en Wifi me dejan de entrar los mensajes de correo, whatsapp,etc.
Alguna solución?
No se si se puede, y lo del wifi no es de la ROM seguro. Nuestro dispositivo tiene algunos problemas con algunas frequencias, ves probando....
SferaDev
14/09/13, 17:33:23
Paranoid Android 3.99 RC1 (14 Sep.)
No soy responsable de perdidas de IMEI si modificas el kernel.
Download: ROM (http://d-h.st/XHR)
CHANGELOG
0195cbc fixes for GCC 4.8 and 4.9
1119ecf Move 'start music player on headset connection' option out of DSPManager (1/2)
5241290 AudioService: Restore volumes after boot and when a headset is plugged
3a41bb3 Show status bubbles only when idle
852b82f frameworks/base: vectorize Bitmap operations
7bcdf78 Halo Mod: Double Derp
a87b1d0 Fix Halo MOD build
a77da20 HALO Mods (1/2) * Animation Controls (options) * Long press status info
7886227 Include CC addresses when processing MMS group messages
a08c219 Telephony: Display of Operator name.
f2c1ee6 CdmaLte: Fix 3G reported as unknown on certain devices
d6681fa Calculator: Allow theming of widget textcolor
f7bc797 Calculator: RU translation
19b6925 Move 'start music player on headset connection' option out of DSPManager (2/2)
f777aec Camera: fix gfx undefined buffer issue
c10a326 Gallery2: Fix showOnMap method
4dd53c7 Gallery2: Fix filmstrip source index
1dd89eb Add GPS tags and timestamp to Exif when photo is saved
95eddd7 Gallery2: Fix detail dialog image count
0554997 Gallery2: fix labels for scene modes
446a47c Camera: NL translation
79213b8 Just a quick fix before release
2240990 Russian translation
9213b3a Phone: support writing the phone apps status to proximity sysfs node
383e851 Revert "Bluetooth : Remove out of range devices after ScanComplete"
11bdf9c Revert "Fix coding style."
bfa2f48 Add instance save/restore for hardware tunables.
0e2a359 HALO Mods (2/2) * Animation controls
8066813 geeb: update .adds and .removes updated to cyanogenmod repos also update preferences to i9300 which has navbar disabled since geeb has capacitive keys
ebb862b FIND5: fix camera
f1cd31a galaxysmtd/ariesve: Create overlay to fix some space issues
f0ec99c FLO: update adds
49395f7 FIND5: update adds for 4.3
d7c6b01 add geeb geespr (Lg Optimus G E970, E973, E971 & LS970 sprint cdma)
bambito
14/09/13, 18:09:41
No se si se puede, y lo del wifi no es de la ROM seguro. Nuestro dispositivo tiene algunos problemas con algunas frequencias, ves probando....
Te refieres a cambiar el canal del router?
SferaDev
14/09/13, 18:47:25
Te refieres a cambiar el canal del router?
Si, prueba otros.
Instalada nueva 3.99 RC1 y todo perfecto,muy buen trabajo.Ya quedaron atras los problemillas iniciales y esto ahora va de maravilla.He quitado pantalla dual(porque la veo mejor)y he instalado Gear kernel(por cacharrear un rato) y la verdad que va muy bien.
aeem_skyline
14/09/13, 21:51:24
amigos como consigo esa recovery custom??
slipknot30
14/09/13, 23:11:34
amigos como consigo esa recovery custom??
A que te refieres exactamente
aeem_skyline
14/09/13, 23:42:29
a q los requisitos para instalar esta rom es tener custom recovery, y ni idea de cual es la diferencia de ese al q tengo yo el cual es v5.0.2.7 y otra curiosidad tengo una rom 2.3.6 hay algun problema para instalar esta rom viniendo desde alli. gracias de antemano (y si entendiste mi confusion , como se instala el custom recovery)
SferaDev
15/09/13, 09:27:55
a q los requisitos para instalar esta rom es tener custom recovery, y ni idea de cual es la diferencia de ese al q tengo yo el cual es v5.0.2.7 y otra curiosidad tengo una rom 2.3.6 hay algun problema para instalar esta rom viniendo desde alli. gracias de antemano (y si entendiste mi confusion , como se instala el custom recovery)
Tienes CWM?
Si es así ya esta. Yo recomiendo instalar CM9/CM10/CM10.1 por los cambios de partición. Si te saltas uno puede provocar una pérdida de IMEI.
J_stackhouse
15/09/13, 11:54:21
Tienes CWM?
Si es así ya esta. Yo recomiendo instalar CM9/CM10/CM10.1 por los cambios de partición. Si te saltas uno puede provocar una pérdida de IMEI.
O te guardas una copia de la carpeta efs y la substituyes por la nueva cuando te diga que no es correcta, así te ahorras flaseos.
SferaDev
15/09/13, 14:42:03
O te guardas una copia de la carpeta efs y la substituyes por la nueva cuando te diga que no es correcta, así te ahorras flaseos.
Si, yo siempre tengo un backup de la carpeta efs.
slipknot30
15/09/13, 16:34:22
Si, yo siempre tengo un backup de la carpeta efs.
Yo también , aunque no se como ponerla ya que nunca lo hago
J_stackhouse
15/09/13, 17:04:08
A mi solo me ha pasado una vez y sin pasar de gb a jb. De jb a jb 4.3 ambas, "imagina el resacon xD", la substituyes y reinicias. Otro caso para Iker Jimenez..
maximette
15/09/13, 17:34:23
Hola amigos , tengo un problema en mi samsung i9001.
Al bajar la barra de notificaciones y abrir quick settints he pulsado en pie y ha desaparecido la barra de notificaciones . Alguien sabe como activarla otra vez ? Gracias
Hola amigos , tengo un problema en mi samsung i9001.
Al bajar la barra de notificaciones y abrir quick settints he pulsado en pie y ha desaparecido la barra de notificaciones . Alguien sabe como activarla otra vez ? Gracias
Hace tiempo que no llevo paranoid, pero si sigue igual, el pie funciona con el escritorio expandido, así que mantén pulsado el botón de power y en el power menu, desactiva el escritorio expandido. Si no es así reinicia y a ver.
maximette
15/09/13, 19:30:50
Si señor!! problema solucionado , muchas gracias
aeem_skyline
16/09/13, 00:41:57
muchas gracias por sus respuesta , pero que va, no logro instalar ninguna rom, a la hora de flashear cualquier rom c reinicia(como al 10%) y de alli no sirve mas , si no al recuperar con odin, no c si es el recovery q m esta dando dolor de cabeza o el hecho de q este en la version android 2.3.6
slipknot30
16/09/13, 01:09:09
Cuando te pase eso quita la batería y entra de nuevo en recovery haci3ndo el combo de 3 botones
aeem_skyline
16/09/13, 04:50:01
eso hago y nadaaaa se keda en la primera pantalla de galaxy s ,
eso hago y nadaaaa se keda en la primera pantalla de galaxy s ,
Seguro que tienes el telefono rooteado y con cwm?mira si te has saltado algun paso..Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ... (https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Fp%3D3196911&sa=U&ei=u-98UdaVEInE0QWIi4GoBw&ved=0CAkQFjAB&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNF4bQMOufq8hzzfDzYZv1-8gl1NqA)
slipknot30
16/09/13, 09:42:58
Seguro que tienes el telefono rooteado y con cwm?mira si te has saltado algun paso..Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ... (https://www.google.com/url?q=http://www.htcmania.com/showthread.php%3Fp%3D3196911&sa=U&ei=u-98UdaVEInE0QWIi4GoBw&ved=0CAkQFjAB&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNF4bQMOufq8hzzfDzYZv1-8gl1NqA)
Me da que no
bambito
16/09/13, 10:25:15
Simplemente decir que con esta última actualización el móvil va de maravilla.
bambito
17/09/13, 17:33:42
Un par de cosillas,
Donde bajar algún tema compatible con esta ROM.
Cuando entro en la aplicación del tiempo/noticias no me encuentra la ubicación.
Gracias
slipknot30
17/09/13, 17:47:11
Un par de cosillas,
Donde bajar algún tema compatible con esta ROM.
Cuando entro en la aplicación del tiempo/noticias no me encuentra la ubicación.
Gracias
En el play store tienes para a burrir
bambito
17/09/13, 18:02:56
En el play store tienes para a burrir
Ya sé que en Play Store hay muchas, pero me he bajado algunas y no me aparecen en el apartado Themes, por eso decía si tiene que ser alguna especial.
Gracias
slipknot30
17/09/13, 18:19:42
Ya sé que en Play Store hay muchas, pero me he bajado algunas y no me aparecen en el apartado Themes, por eso decía si tiene que ser alguna especial.
Gracias
Eso si es raro , has puesto cm10?
bambito
17/09/13, 18:44:36
Eso es a lo que me refería, tengo que buscar Themes CM10?
slipknot30
17/09/13, 18:57:04
Eso es a lo que me refería, tengo que buscar Themes CM10?
Exacto
reboniko
18/09/13, 00:06:48
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/abu4e3u6.jpgConsumo de batería después de unos días instalada.....con batería original con mas de dos años de uso diario..... Y la verdad que muy contento.....
slipknot30
20/09/13, 04:04:35
Ya echaba de menos esta pedazo de rom instalada y como era de esperar todo ok . comparto capturas de un tema que me ha gustado.
the_mente
20/09/13, 07:55:25
joé. Deseando probar ya!!! no tengo ni un puto minuto libre pa ponerme :cry:
SferaDev
20/09/13, 07:57:29
Ya echaba de menos esta pedazo de rom instalada y como era de esperar todo ok . comparto capturas de un tema que me ha gustado.
En poco pusheare una traducción a todas las settings.
slipknot30
20/09/13, 08:20:07
En poco pusheare una traducción a todas las settings.
:what::what::what::what::what:
SferaDev
20/09/13, 11:11:24
:what::what::what::what::what:
Al castellano!
slipknot30
20/09/13, 13:36:12
Al castellano!
Estare muy empanao pero no me entero:what:
SferaDev
20/09/13, 16:45:41
Estare muy empanao pero no me entero:what:
Jajaja, si te fijas muchas de las opciones estan en Ingles y no tienen traducción al castellano. Estoy traduciendolas pero aun puedo tardar un poco, los estudios...
slipknot30
20/09/13, 17:06:40
Jajaja, si te fijas muchas de las opciones estan en Ingles y no tienen traducción al castellano. Estoy traduciendolas pero aun puedo tardar un poco, los estudios...
Aaaah , pero esobnobrs problema lo mas importante por decirlo así esta traducido
yeraypg
20/09/13, 17:53:56
Qué versión de banda base recomendáis para esta rom? Esque le flashee una que ponian que iba muy bien (XWJW1) pero me anda fatal. Cuál me recomendais?
slipknot30
20/09/13, 17:57:19
Qué versión de banda base recomendáis para esta rom? Esque le flashee una que ponian que iba muy bien (XWJW1) pero me anda fatal. Cuál me recomendais?
Yo para esta y para todas jw4 (en mi zona va muy bien )
slipknot30
21/09/13, 02:04:41
Cada vez me gusta mas esta ROM , nandroid al canto!!!!
TonyAuditore
21/09/13, 08:38:01
Hace siglos q no cambio modem. Q se hacia por recovery u odin?
Hace siglos q no cambio modem. Q se hacia por recovery u odin?
Normalmente por Recovery,en el hilo de kernels 4.3 tienes los mas usados.
SferaDev
21/09/13, 09:15:49
Después de una semanita una RC2 esta al caer. Durante la mañana debería estar!
Con el próximo envío de KitKat estamos retrasando la 4.0 haber si en octubre llega al panorama con un nuevo Nexus y si no pide mucha más RAM a nuestro dispositivo!
TonyAuditore
21/09/13, 09:26:31
Con lo q m gusta a mi el chocolate :D
SferaDev
21/09/13, 10:35:14
Si alguien tiene curiosidad de como funciona la compilación uníos a TeamViewer:
http://go.teamviewer.com/v8/m51433022
TonyAuditore
21/09/13, 11:42:14
El enlace me redirige a la descarga de una app...
SferaDev
21/09/13, 11:51:31
El enlace me redirige a la descarga de una app...
Si Teamviewer, pero lo divertido ya se ha acabado...
SferaDev
21/09/13, 12:06:29
Paranoid Android 3.99 (RC2)
Descarga
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=579
CHANGELOG
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45785408&postcount=3
Saludos!
slipknot30
21/09/13, 12:54:18
Paranoid Android 3.99 (RC2)
Descarga
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=579
CHANGELOG
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45785408&postcount=3
Saludos!
Si no he entendido mal el changelog son pequeños ajustes y algún añadido tablet?
Radioflash24
21/09/13, 15:14:05
no funciona el almacenamiento usb... enchufo el movil al ordenador y no funciona
pd: para almacenar por usb reinicio en recovery y le doy a mount usb, por que sino...
a ver si me dais una solucion para esto...
tengo PA en mi tablet, pero es la versión antigua y funciona perfectamente
SferaDev
21/09/13, 16:47:06
no funciona el almacenamiento usb... enchufo el movil al ordenador y no funciona
pd: para almacenar por usb reinicio en recovery y le doy a mount usb, por que sino...
a ver si me dais una solucion para esto...
tengo PA en mi tablet, pero es la versión antigua y funciona perfectamente
Mira la FAQ, Settings/Storage/Menu/UMS
SferaDev
04/10/13, 23:58:24
En xda lo he puesto así que HTCMania no va a ser menos!
Se trata de una colecta (fund) para mi próximo Nexus 5!
Aunque no podáis/queráis participar, compartir el enlace quizás otros si quieran/puedan!
https://plus.google.com/102798472079280586169/posts/9vTEeWjn29v
Saludos!
me encanta esta ROM, actualmente ando con la estable de CM 10.1,
esta Paranoid tiene algun fallo conocido??
Gracias.
kiquencio
21/10/13, 18:58:41
hola..
puedo instalar tambien en un galaxy i9000b?
hay alguna manera de adaptarlo?
slipknot30
21/10/13, 19:48:36
Gracias.
Creo que un FC en el aries parts
kiquencio
21/10/13, 20:23:59
hola..
slipknot30
21/10/13, 21:57:56
hola..
Pues la verdad no lo se ...yo diría que no
angekcc
22/10/13, 22:20:45
Gracias.
En el Galaxy Nexus esta 3.99 RC2 funciona perfectamente hacía mucho que iba tan bien. Por lo que supongo que el SGS irá también bien.
MilesEd
23/10/13, 02:05:10
Muy buena rom, lamentablemente ocupa mucha bateria pero en general no esta mal.
SferaDev
30/10/13, 18:34:15
AOSPA 3.99 RC2 20131030
Descargar: XDA (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=1452)
Notas
Si modificas el kernel haz un backup de la carpeta efs.
Changelog (https://gist.github.com/SferaDev/7236718)
slipknot30
30/10/13, 20:56:18
AOSPA 3.99 RC2 20131030
Descargar: XDA (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=1452)
Notas
Si modificas el kernel haz un backup de la carpeta efs.
Changelog (https://gist.github.com/SferaDev/7236718)
Buena noticia , últimamente nos bienes abandonados jodio
SferaDev
31/10/13, 21:13:25
Buena noticia , últimamente nos bienes abandonados jodio
Ya dije que me tomaría vacaciones hasta 4.4!
Además los cambios han sido mínimos y la RC2 es muy estable! Además eso me ha dado la posibilidad de mantener Omni y Illusion!
Por cierto test build 1 de Omni online...
slipknot30
31/10/13, 22:16:51
Ya dije que me tomaría vacaciones hasta 4.4!
Además los cambios han sido mínimos y la RC2 es muy estable! Además eso me ha dado la posibilidad de mantener Omni y Illusion!
Por cierto test build 1 de Omni online...
La Omni la esperaba como agua de mayo pero ahora estoy sin conexión . gracias tio
SferaDev
31/10/13, 22:26:45
La Omni la esperaba como agua de mayo pero ahora estoy sin conexión . gracias tio
La verdad Omni aun esta muy Verde pero promete!
SferaDev
30/12/13, 12:49:51
PA 4.0 Beta Kit Kat
Descarga: http://beta.basketbuild.com/download/devs/SferaDev/18144
Recordad hacer los wipes necesarios!
TonyAuditore
30/12/13, 14:01:02
La descargo hoy mismo. Thx
SferaDev
01/01/14, 12:36:38
Flashear un kernel después de la Rom ya que hay un error con el recovery... Lo estoy mirando!
Maquina07
01/01/14, 17:27:44
Flashear un kernel después de la Rom ya que hay un error con el recovery... Lo estoy mirando!
Yo no he instalado ninguno después de instalar, le meto el kernel por odin y solucionado verdad?
SferaDev
02/01/14, 22:23:51
Yo no he instalado ninguno después de instalar, le meto el kernel por odin y solucionado verdad?
Sip
SferaDev
04/01/14, 13:43:43
Nueva Build 4 Enero
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49110570&postcount=535
Solucionado el bug con TWRP, todo funciona ok o deberia funcionar!
Changelog y descarga en el link de xda!
TonyAuditore
04/01/14, 14:43:11
Vamos a ello. Ya será seguramente la ultima q pruebe ya q me decidi por el Moto G
Gracias por el esfuerzo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.