PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sonido profesional.

kepaware
18/08/13, 16:23:19
Si quereis que vuestro terminal suene de lujo , pasar por este hilo , es de la nexus 7 pero vale para cualquier android.
No os arrepentireis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896

Los que tengais problemas con alguna rom , podeis probar esto:

**gracias a Sensei zaldi00 **

Prueba este audio_policy. Lo metes en system/etc, sustituyendo el original y reinicias.
Para no perder el original, por si acaso, renombralo a audio_policy.conf. bak
En caso de que no funcione y quieras volver al original, borras el nuevo y vuelves a renombrar el viejo (recuerda, solo es añadir ". bak")
http://db.tt/gvwgNLo3

Platbitron
18/08/13, 18:24:02
El problema es que el hardware de audio del Nexus 4 es el que es, y mediante soluciones software, no vamos a llegar mucho más allá.

kepaware
18/08/13, 19:05:54
El de nexus 7 no es mejor y , creeme , es una maravilla.

OTTO_59
18/08/13, 19:16:07
¿Ya funciona en 4.3?
Platbitron, créeme que vale la pena. Ya sabemos que son arreglos digitales, pero estos valen la pena

Platbitron
18/08/13, 19:27:19
Por probar no pierdo nada. Porque con lo que menos contento estoy del N4 es con la calidad de audio.

Saludos!!

Aaronhrndz
18/08/13, 19:52:26
Lo probé desde que salieron para nexus 7 y creedme cuando digo que MERECE LA PENA en los dos aparatos, sin duda alguna

Sensei Zaldi00
18/08/13, 19:57:02
Yo también lo llevo, tanto en la n7 cómo en el n4,está claro que no hace milagros, teniendo la mierda de altavoz que tienen los 2,pero mejora lo mejora muchísimo. Y sobre cascos o bluetooth hace maravillas.

Harkan
18/08/13, 20:47:03
Si quereis que vuestro terminal suene de lujo , pasar por este hilo , es de la nexus 7 pero vale para cualquier android.
No os arrepentireis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896

Puedes comentar un poco tu configuración? es que no me aclaro mucho, he leído parte del post que indicas pero... hay demasiada paja, los IRS? en 4.3 van? como se escogen? que son? lo cierto es que esta demasiada dispersa las explicaciones y te agradecería que compartieras tu opinión y tu experiencia.

Ya lo he instalado y actualizado los drivers.

Gracias por adelantado

erwin79
18/08/13, 20:58:39
Yo uso v4a desde hace unos meses y suena muy pero muy bien con audífonos de mediana calidad hacia arriba y deja subir la potencia del volumen a mis audífonos bt

kepaware
18/08/13, 21:07:15
Puedes comentar un poco tu configuración? es que no me aclaro mucho, he leído parte del post que indicas pero... hay demasiada paja, los IRS? en 4.3 van? como se escogen? que son? lo cierto es que esta demasiada dispersa las explicaciones y te agradecería que compartieras tu opinión y tu experiencia.

Ya lo he instalado y actualizado los drivers.

Gracias por adelantado

Buffff , es complicado que mi configuracion se ajuste a tus gustos.
Empieza probando diferentes irs desde la pestaña convolver.
Aprenderas haciendo pruebas. Animo que seguro te haces con ello.

Harkan
18/08/13, 22:19:20
Me descargue los que pusiste arriba, ¿Pero que son? ¿ecualizaciones pre-cocinadas? como las pongo? en que carpeta? no me aparece la carpeta IRS?

Gracias

Sensei Zaldi00
18/08/13, 23:18:30
Me descargue los que pusiste arriba, ¿Pero que son? ¿ecualizaciones pre-cocinadas? como las pongo? en que carpeta? no me aparece la carpeta IRS?

Gracias

Tienes que crear en la sd la ruta Viper4android /Kernel, en esa carpeta las metes y luego las cambias desde los ajustes de la app, en convolver. Y sí, son algo así, ecualizaciones pre-cocinadas.

asavelas
18/08/13, 23:45:45
Hay forma de quitar el icono de la barra de notificaciones?

jonmiga
18/08/13, 23:46:45
Hay forma de quitar el icono de la barra de notificaciones?

Dale al icono y en el menú que se abre desactiva las notificaciones. Te pondrá un mensaje de que no recibes actualizaciones y tal, pero sigue funcionando.

jotaemepe
19/08/13, 01:51:09
Desde ayer está disponible la versión compatible con 4.3 y es una verdadera maravilla cómo suena.
A pesar del hardware del nexus consigue una salida de audio más que decente el apk. Un gran trabajo, yo llevo puesto los valores recomendados por el creador del mod y una gozada.

Aredhelelen
19/08/13, 02:09:28
Yo me cansé de intentarlo. El driver simplemente nunca quiso activarse. Aún después de como 7 reinicios. Luego por ahí leí que consumía como 3% de batería por hora y lo desinstalé.
Ojalá alguien haga un tutorial como debe ser, porque de eso de activar/desactivar compatibilidad para que "de suerte" se active se me hace muy vago.

erwin79
19/08/13, 04:13:57
Hay que tener busybox para instalar los driver sino no instalan :-)

bamsbamx
19/08/13, 13:28:42
he utilizado el irs del Xperia S ClearBass y es increible.... Suelo oir hardcore y el bajo y los bombos de la bateria suenan increiblemente bien

ying
19/08/13, 14:38:45
No consigo instalar los drivers con el xhifi, lo instalo y me dice que reinicie el teléfono, pero una vez reiniciado, me vuelve a pedir que descargue los drivers, en cambio si que tengo el FX funcionando correctamente, a alguien le ha pasado con el xhifi?

Sensei Zaldi00
19/08/13, 14:48:27
No consigo instalar los drivers con el xhifi, lo instalo y me dice que reinicie el teléfono, pero una vez reiniciado, me vuelve a pedir que descargue los drivers, en cambio si que tengo el FX funcionando correctamente, a alguien le ha pasado con el xhifi?

El xifi ese ya no funciona, viene incluido en el fx.

erwin79
19/08/13, 14:49:54
Xhifi no esta hecho para 4.3, de hecho ya no se actualiza

ying
19/08/13, 15:06:00
Gracias por la info :D Me estaba volviendo loco XD

Saludos!

kepaware
19/08/13, 16:16:13

Gracias

No sabria explicarlo , a ver , imagina que das una palmada en una iglesia y grabas la respuesta ( reververacion) , y usas esa respuesta para aplicarlo matematicamente a otra señal de sonido , una cancion por ejemplo , el resultado seria que pareceria que esta sonando la cancion dentro de la iglesia donde grabaste la respuesta al impulso (palmada) . por eso se llama a estos ficheros impulse response ( IR). Ahora imagina que el impulso lo aplicas a un previo de valvulas de 5000 euros y grabas la respuesta ... Bestial jejej
Hay ficheros IR por ahi (google) que alucinas.

Gonza116
19/08/13, 19:19:35
El problema es que el hardware de audio del Nexus 4 es el que es, y mediante soluciones software, no vamos a llegar mucho más allá.

Creeme. Vas a escuchar MÚSICA, con mayúsculas.

padillakarmona
20/08/13, 00:16:51
Creeme. Vas a escuchar MÚSICA, con mayúsculas.

Me estais convenciendo poco a poco, pero estoy con el nexus sin root pero creo que no voy a tardar mucho, espero que se note la diferencias compañeros!

David_Vaz
20/08/13, 00:21:46
Yo escucho música sin ninguna aplicación, sólo Apollo :D xD

tornado76
20/08/13, 00:28:10
No solo para escuchar musica, cuarquier sonido del sistema, es un antes y un despues.
Saludos

David_Vaz
20/08/13, 00:29:05
No solo para escuchar musica, cuarquier sonido del sistema, es un antes y un despues.
Saludos

Los odio, siempre tengo el Nexus en silencio (excepto llamadas :D)

tornado76
20/08/13, 00:34:05
Los odio, siempre tengo el Nexus en silencio (excepto llamadas :D)
Y si te mandan un watsapp :risitas:

David_Vaz
20/08/13, 00:35:16
Y si te mandan un watsapp :risitas:

Lo veré al cabo de unos minutos u horas, xD

trillo69
20/08/13, 02:16:17
Habrá que probarlo. A mi me parecía que sonaba bajo y a lata por los auriculares, y ya sólo con meter el DSP (lo metí en las Gapps) y activar la compresión dinámica ALUCINÉ, y eso que lo probé con unos auriculares de mierda, no quiero ni pensar enchufando unos senheiser.

Así que nada, a probar para comparar.

Harkan
20/08/13, 08:22:22
Probado!!! Puedo decir que es "Espectacular" una gran diferencia, hay muchos irs, no todos me gustan pero lo cierto es que es una pasada.

Gracias por el aporte

perruchiyo
20/08/13, 08:40:26
Probado con unos beats y de verdad que me ha sorprendido lo bastante que se puede configurar, muy buen aporte

jperezf
20/08/13, 09:16:51
He probado instalarlo y no hay manera. Siempre me dice que busybox no está instalado. Y lo está.
Seguiré probando en mi slim, porque la cosa promete.

pascual s
20/08/13, 09:22:19
Para la Slim necesitas flashear el superSu . a mi hasta q no lo hice no hubo forma

kepaware
20/08/13, 09:44:20
Supersu 1.5.1 obligado para android 4.3

Sensei Zaldi00
20/08/13, 09:46:49
He probado instalarlo y no hay manera. Siempre me dice que busybox no está instalado. Y lo está.
Seguiré probando en mi slim, porque la cosa promete.

Para la Slim necesitas flashear el superSu . a mi hasta q no lo hice no hubo forma

Supersu 1.5.1 obligado para android 4.3

Es suficiente con meter los binarios de supersu en su lugar correspondiente. Luego os los paso y os digo cómo. Más que nada porque los que llevan cm o derivadas tendrán dos superuser en la rom y es un coñazo.

txitxo0
20/08/13, 10:25:19
Puff cada vez me haceia plantearme el root ehh!! Perk axabe tan harto que me prometi no hacerlo jaja

trillo69
20/08/13, 16:37:27
Puff cada vez me haceia plantearme el root ehh!! Perk axabe tan harto que me prometi no hacerlo jaja
Poder tener una copia de los datos de tus aplicaciones de forma sencilla ya merece hacer root. Poder hacer una copia de seguridad exacta de tu teléfono (nandroid backup) también. Y eso sin valorar cosas que aportan las custom roms en cuanto a personalización o atajos.

txitxo0
20/08/13, 16:40:06
Poder tener una copia de los datos de tus aplicaciones de forma sencilla ya merece hacer root. Poder hacer una copia de seguridad exacta de tu teléfono (nandroid backup) también. Y eso sin valorar cosas que aportan las custom roms en cuanto a personalización o atajos.

Si, y no te lo discuto. Un android sin root esta capado. Yo antes era muy cocinillas con mi sgs scl, incluso me aventure a portar un par de Roms... Pero acabe hasta el gorro por que ese telefono no daba de si, de hecho venia con cosas intolerables de fabrica y tener que estar atento y tener que flashear por obligación me canso y mucho...

Eraicos
20/08/13, 18:32:03
Puedes poner tu configuracion de altavoces? Porque yo use una configuracion recomendada y no noto la diferencia.

savary1
20/08/13, 19:24:45
Cuales son los diversos que hay que instalar?
Ya la cagué una vez intentando instalar el beata audio y no tengo ganas de volver al quedarme sin audio X-D
Gracias

savary1
20/08/13, 19:26:10
Cuales son los diversos que hay que instalar?
Ya la cagué una vez intentando instalar el beata audio y no tengo ganas de volver al quedarme sin audio X-D
Gracias

Los drivers perdón

kepaware
20/08/13, 19:26:46
A8 neon

Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

Viper4android FX (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID)

savary1
20/08/13, 19:27:21
Muchas gracias

kepaware
20/08/13, 19:29:27
Pasate ppr aqui

trillo69
20/08/13, 19:40:39
Si, y no te lo discuto. Un android sin root esta capado. Yo antes era muy cocinillas con mi sgs scl, incluso me aventure a portar un par de Roms... Pero acabe hasta el gorro por que ese telefono no daba de si, de hecho venia con cosas intolerables de fabrica y tener que estar atento y tener que flashear por obligación me canso y mucho...
Pero puedes hacer simplemente root y nada más, y seguir con la rom stock recibiendo OTA y todo eso sin flashear nada más. Y así no renuncias a las ventajas de ser root (que no son pocas).

Respecto al MOD, ¿alguien lo ha metido a la vez que el DSP? Cualquiera que lo haya probado en una rom Cyanogen para saber si son compatibles.

txitxo0
20/08/13, 19:42:10
Pero puedes hacer simplemente root y nada más, y seguir con la rom stock recibiendo OTA y todo eso sin flashear nada más. Y así no renuncias a las ventajas de ser root (que no son pocas).

Si, ya te digo que cosas como el pie o mejoras en sonido me tientan(los backups son de lo mejor y lo que muchos cometemos el error de no tener nunca en cuenta Jaja)...seguramente lo haga en septiembre... Que ahora no estoy ni en España...

Sensei Zaldi00
20/08/13, 21:51:29
BUeno,creo que lo he hecho bien.Aqui teneis una carpeta en drive donde podeis ir subiendo los IRS y descargarlos facilmente.
https://drive.google.com/folderview?id=0BxWTqnS6inzTVU4talBTTlNscjg&usp=sharing

Espero haberlo hecho bien,ceo ue todo el mundo puede subir,bajar y modificar el contenido,usalo con responasibilidad.
Ahora mismo están subiendo mis IRS. Kepaware cuanfo puedas lo colocas en el primer post.

perruchiyo
21/08/13, 04:48:22
Que funcion tienen los IRS?

perruchiyo
21/08/13, 04:49:14
Que función tiene los IRS?

kubala_85
21/08/13, 05:15:29
no consigo instalar los drivers ni entender como funciona ni si funciona en la pacman que tiene el root de las cyan y creo que ya tiene busybox pero no me deja instalar drivers ni nada... no se que pasa y me vuelvo loco aqui jajaja

isaakmg
21/08/13, 06:31:09
Pues imposible instalar los drivers.... lo hago tal y como indicais..... si pudiérais echar un cable se agradecería....

Gracias de antemano.

kepaware
21/08/13, 07:11:56
Pasate por este hilo y lee el primer post entero , entero, puede que se te pase algo.

kepaware
21/08/13, 08:14:33
Que función tiene los IRS?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8730573

Sensei Zaldi00
21/08/13, 08:43:01
Los que tenéis problemas con la instalación en roms cm o derivadas, probar flasheando este zip. Contiene los binarios de supersu y además borra el dsp manager. Para revertir el cambio basta con reflashear el zip de la rom que llevéis puesta.

http://db.tt/ZZA6LxYG

Si además en el n4 seguís teniendo problemas con el funcionamiento de la app (driver no activado), deberéis flashear otro archivo, pero ese ya os lo pasaré.

kepaware
21/08/13, 08:59:28
Sensei , puedes mirar en tu n4 con esto que arquitectura de cpu lleva exactamente?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
Esta captura es de nexus 7http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/zaby5yvy.jpg

Sensei Zaldi00
21/08/13, 09:15:47
Sensei , puedes mirar en tu n4 con esto que arquitectura de cpu lleva exactamente?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
Esta captura es de nexus 7http://img.tapatalk.com/d/13/08/21/zaby5yvy.jpg
A mi me funciona el a8,pero creo que el a9 también.

kepaware
21/08/13, 09:21:15
Gracias. Krait esta basado en cortex A15.

BitratE
21/08/13, 09:25:46
A mi de la única manera que me funciona es con el A9 NEON.

Eso si, el driver tarda media vida en activarlo.

Harkan
21/08/13, 11:00:35
A mi con el A9 y conecta al instante.

kepaware
21/08/13, 11:02:23
Creo que se refiere a la instalacion del driver.
Lo que hace que tarde en instalar es el supersu al otorgar los permisos.

pacianillo
21/08/13, 12:28:50
Esto es una pasada ha ganado la calidad de audio una barbaridad.. No me pensaba deshacer del nexus y ahora mucho menos.. He seleccionado los driver A9 ..

tornado76
21/08/13, 23:11:00
Los que tenéis problemas con la instalación en roms cm o derivadas, probar flasheando este zip. Contiene los binarios de supersu y además borra el dsp manager. Para revertir el cambio basta con reflashear el zip de la rom que llevéis puesta.

Si además en el n4 seguís teniendo problemas con el funcionamiento de la app (driver no activado), deberéis flashear otro archivo, pero ese ya os lo pasaré.
Hola con la rom con la que ando ahora estoy teniendo problemas
Activado: No
Te refieres a eso, te agradeceria el zip que comentas haber si me sirve de ayuda.
Gracias y saludos

Sensei Zaldi00
21/08/13, 23:25:11
Hola con la rom con la que ando ahora estoy teniendo problemas
Te refieres a eso, te agradeceria el zip que comentas haber si me sirve de ayuda.
Gracias y saludos

Que rom llevas?

tornado76
21/08/13, 23:28:57
Que rom llevas?
Esta de klander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664484

Sensei Zaldi00
21/08/13, 23:36:18
Esta de kalander http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664484

Prueba este audio_policy. Lo metes en system/etc, sustituyendo el original y reinicias.
En caso de que no funcione y quieras volver al original, borras el nuevo y vuelves a renombrar el viejo (recuerda, solo es añadir ". bak")

tornado76
21/08/13, 23:44:32
Me ha funcionado muchisimas gracias, eres una maquina :aplausos:
:gracias:
Saludos

Sensei Zaldi00
21/08/13, 23:48:28
Me ha funcionado muchisimas gracias, eres una maquina :aplausos:
:gracias:
Saludos

Menos mal que sirve para algo, porque me tiré un mes investigando hasta que conseguí hacerlo funcionar en cm:D:D

lalo20
22/08/13, 00:04:46
zyhang y viper528 sugieren el cortexA8 neon. Pero no me funciona con nexmusic. si con el google playmusic :loco:

OrtizFerrari
22/08/13, 00:25:20
Este es el zip que hace que todo el hardware del móvil cambie y tenga un altavoz decente o el de que te cambia parámetros del ecualizador para que creas que se oye bien o mejor.

kubala_85
22/08/13, 02:17:24

nada macho. me da failed al flashearlo desde twrp. tengo la rom pacman. pero bueno.. me tocara aguantarme con el dsp jajaja.

kubala_85
22/08/13, 02:24:28

con esto me rularia a mi tambien? jajaja. voy a probarlo...

migdilu22
22/08/13, 05:29:09
No encuentro diferencia.

Sensei Zaldi00
22/08/13, 07:28:58
nada macho. me da failed al flashearlo desde twrp. tengo la rom pacman. pero bueno.. me tocara aguantarme con el dsp jajaja.

con esto me rularia a mi tambien? jajaja. voy a probarlo...

Seguramente necesites los 2.

No encuentro diferencia.

O tienes el oído duro, o no te funciona correctamente, o no sabes configurarlo, pero mejora bastante la calidad del sonido(no hace milagros, el altavoz no lo cambia).

Tanuki-chin
22/08/13, 09:47:10
Hay xHi-Fi para 4.3??

kepaware
22/08/13, 09:59:06
La sacan el dia 25.

shark33333
22/08/13, 11:51:06
Hola,

Tengo el siguiente problema. He instalado los driver A9 y cuando reproduzco no encuentro diferencia entre ponerlo y no ponerlo.

He visto lo siguiente. Cuando pulso en estado del driver me da la siguiente informacion

NEON Activado: Si
Estado: Normal
Procesamiento: No

Creo la razon por la que no noto diferencia es porque no esta activo, alguien me podria decir que sucede?. El driver lo instale sin problemas y despues reinicie el terminal tal y como me indico.

No se que es lo que hago mal.

Saludos y gracias.

kepaware
22/08/13, 11:53:57
Marcara que esta procesando solo cuando este sonando algo.
Haz las pruebas con este player y con auriculares.
Verifica que lo tengas activadohttp://img.tapatalk.com/d/13/08/22/pena6eja.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.armamp

BitratE
22/08/13, 11:54:23
Hola,

Tengo el siguiente problema. He instalado los driver A9 y cuando reproduzco no encuentro diferencia entre ponerlo y no ponerlo.

He visto lo siguiente. Cuando pulso en estado del driver me da la siguiente informacion

NEON Activado: Si
Estado: Normal
Procesamiento: No

Creo la razon por la que no noto diferencia es porque no esta activo, alguien me podria decir que sucede?. El driver lo instale sin problemas y despues reinicie el terminal tal y como me indico.

No se que es lo que hago mal.

Saludos y gracias.

Si lees un poco más arriba verás que han puesto un archivo y explican en la ruta en donde hay que ponerlo y con esto se activa el driver al instante.

Eraicos
22/08/13, 12:05:08
Lo mejor para probarlo, que es como note que si que funciona, es poner la aplicacion de Los 40 principales, dejarlo sonando, entrar en el programa y cambiar los convolvers, asi se nota el cambio y se elige mejor cual usar. En Youtube no funciona el programa, que conste, porque puse la configuracion mas rara posible, que se oia de pena, y YouTube se oia normal, Los 40 principales no.

Sensei Zaldi00
22/08/13, 12:08:19
Lo mejor para probarlo, que es como note que si que funciona, es poner la aplicacion de Los 40 principales, dejarlo sonando, entrar en el programa y cambiar los convolvers, asi se nota el cambio y se elige mejor cual usar. En Youtube no funciona el programa, que conste, porque puse la configuracion mas rara posible, que se oia de pena, y YouTube se oia normal, Los 40 principales no.

A mi me funciona en YouTube, tonos de llamada, notificaciones, radio, reproductor de música. Ahora ando liado para hacerlo funcionar en juegos también, al final lo conseguiré....

pekegor
22/08/13, 12:28:16
Esto esta bien? Me pone activado no, :mad:http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/qape7ebe.jpg

Sensei Zaldi00
22/08/13, 12:33:24
Esto esta bien? Me pone activado no, :mad:http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/qape7ebe.jpg

No, no está bien, un poco más atrás tienes un mensaje mío con la solución.

kepaware
22/08/13, 12:58:00
AYUDAS:
*Para los que useis poweramp , ve a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada , y desmarca control de volumen directo y music fx. (Recomiendo este player)

*En la configuracion de android ve a ajustes/sonido/efectos de musica y marca el viper4android. Con esto debería ir bien el google Play Music. (Reiniciar si no va a la primera)

*En algunos dispositivos es necesario ponerlo en modo seguro. También se solucionan problemas con algunos reproductores con dsp ó otros mods de sonido poniéndolo en modo compatible fx .

*En algunas roms hay que cambiar en buildprop:
Si lo tienes asi lpa.decode=true
Lo cambias a lpa.decode=false
Si no tienes esta linea , la escribes con cualquier editor de bulidprop de la playstore. Luego reinicias. Si ves que no va , lo dejas como antes y reinicias.

pekegor
22/08/13, 14:05:00
AYUDAS:
*Para los que useis poweramp , ve a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada , y desmarca control de volumen directo y music fx. (Recomiendo este player)

*En la configuracion de android ve a ajustes/sonido/efectos de musica y marca el viper4android. Con esto debería ir bien el google Play Music. (Reiniciar si no va a la primera)

*En algunos dispositivos es necesario ponerlo en modo seguro. También se solucionan problemas con algunos reproductores con dsp ó otros mods de sonido poniéndolo en modo compatible fx .

*En algunas roms hay que cambiar en buildprop:
Si lo tienes asi lpa.decode=true
Lo cambias a lpa.decode=false
Si no tienes esta linea , la escribes con cualquier editor de bulidprop de la playstore. Luego reinicias. Si ves que no va , lo dejas como antes y reinicias.

Muchas gracias, acabo de intentar todo, pero no hay manera,
Incluso el build prop
Mi rom es apocalyptic
Si instalo una cyanogen puedo usar el zip que se ha currado el compañero
Os paso capturas, por si me podéis decir que driver es
Creo que es eso

pekegor
22/08/13, 14:23:17
no puedo subir capturas
pero los programas que tengo que usar para ver que tengo en el movil me dicen esto:
Qualcomm Snapdragon APQ8064
Krait: CPU Arquitectura
Luego con el Hardware info me dice esto:
ARMv7 Processor rev 2 (v7l)
NEON

pekegor
22/08/13, 15:01:01
muchisimas gracias, sois los mejores que incluso subis capturas, me encanta este foro, estoy probando a ver, :-) os digo cuando lo consiga

kepaware
22/08/13, 15:01:06
El driver que mejor funciona es el A9/15 neon.

pekegor
22/08/13, 15:02:09
ya lo tengo, precisamente hciendo eso de sobreescribir el archivo en la carpeta etc, a disfrutar de este mod!!!!

pekegor
22/08/13, 15:05:53
http://img.tapatalk.com/d/13/08/22/anydada9.jpg
Ahora quiero mirar eso de los perfiles y con volver

kepaware
22/08/13, 15:33:44
Sensei , he hecho un cortapega en el primer post de tu audio policy. Gracias.

jperezf
22/08/13, 17:17:35
Después de instalar todos los parches que hay en este hilo... lo he conseguido!

Gracias a todos!!

Ahora sí que da gusto configurar el audio.

kubala_85
22/08/13, 17:43:36
Seguramente necesites los 2.

O tienes el oído duro, o no te funciona correctamente, o no sabes configurarlo, pero mejora bastante la calidad del sonido(no hace milagros, el altavoz no lo cambia).

Pues imposible... No puedo flashear el zip qie colgaste. Supongo que edtara hecho para cwm o algo asi.. Jajaja. Un saludo y gracias de todas formas

Sensei Zaldi00
22/08/13, 17:45:33
Pues imposible... No puedo flashear el zip qie colgaste. Supongo que edtara hecho para cwm o algo asi.. Jajaja. Un saludo y gracias de todas formas

El zip del su? Sólo es un archivo, extráelo y mételo a mano con un explorador root. Después reinicia.

kubala_85
22/08/13, 17:51:13
El zip del su? Sólo es un archivo, extráelo y mételo a mano con un explorador root. Después reinicia.

Ese zip jajaja. Muchas gracias! Lo probare esta noche cuando estw frente al ordenador y comento!!

kubala_85
22/08/13, 17:51:51

Este zip. Jaja

Sensei Zaldi00
22/08/13, 17:56:09
Ese zip jajaja. Muchas gracias! Lo probare esta noche cuando estw frente al ordenador y comento!!

Este zip. Jaja

Yo me pierdo con tanto user. Cuál es tú problema? No te instala el driver o no te funciona la app?

kubala_85
22/08/13, 18:03:20
Yo me pierdo con tanto user. Cuál es tú problema? No te instala el driver o no te funciona la app?

Ok. Sorry! Jajaja.

Mi problema es que no me instala el driver. Tengo la rom pacman. Lo que he intentando hacer es flashear el zip que colgaste y me da failed al flashearlo con twrp. Y lo he bajado dos veces con el PC y con el N4. Gracias por la atencion maquiina!! Jajaja

kepaware
22/08/13, 18:17:04
Este es solo el supersu.
http://download.chainfire.eu/345/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.51.zip

Sensei Zaldi00
22/08/13, 18:56:03
Y aquí tienes el binario. Lo metes en system/xbin y reinicias.

http://db.tt/xZ2Wm1aZ

kepaware
22/08/13, 19:02:53
Creo que el zip que he indicado instala binarios , la apk de supersu y toda la pesca.

Sensei Zaldi00
22/08/13, 19:07:36
Creo que el zip que he indicado instala binarios , la apk de supersu y toda la pesca.

Si, pero si lleva una rom cm o derivada se va a encontrar con 2 supersu y así puede tener problemas. Por eso es mejor meter sólo el binario o si no tiene ningún superuser el zip completo que le has pasado tú.

kepaware
22/08/13, 20:17:46
Creo que tienes razon.

Pau Tatan
23/08/13, 12:35:27
¿Hay alguna manera de quitar el icono de la barra de notificaciones?

BitratE
23/08/13, 12:47:39
¿Hay alguna manera de quitar el icono de la barra de notificaciones?

Ajustes- aplicaciones y buscas ahí el ViperAndroid y desmarcas la opción Mostrar notificaciones.

kepaware
23/08/13, 12:51:37
Ajustes- aplicaciones y buscas ahí el ViperAndroid y desmarcas la opción Mostrar notificaciones.

Cuando reinicias vuelve a salir. Algun otro metodo?

eswaldo
25/08/13, 14:00:48
alguna novedad?

kepaware
25/08/13, 14:03:08
Ya tienen lista la nueva version , 2.2.1.2 , pero tienen problema con el servidor. Estan en ello.

sirix105
25/08/13, 16:01:43
va genial no se que changelog tendra esa nueva version pero no creo que toque la que tengo porque va de luxe.

Para musica es increible, pero para voz lo desactivo suena un poco estraño con voz de estudio.

manusalamanca
28/08/13, 02:45:28
Saludos

Exacto.
Yo por ahora no lo tengo puesto, utilizo Poweramp y ajusto el ecualizador y los tonos a mi gusto para la musica, pero lo usaba en el S3 y tambien lo he probado en el Nexus 4, y es la caña... mejor que las modificaciones del Poweramp, que de por si son buenas.

eswaldo
01/09/13, 12:12:03
aun no han liberado la nueva versión no?

seskon
01/09/13, 16:03:33
aun no han liberado la nueva versión no?

no , parece que de momento aun no esta

kepaware
04/09/13, 19:09:38
Nueva actualización . Creo que resuelve problemas de instalación en 4.3 ( no lo tengo claro , habra que hacer pruebas).

http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html

pekegor
04/09/13, 19:19:24
Nueva actualización que resuelve problemas de instalación en 4.3

juanmatw2
04/09/13, 20:10:13
Nueva actualización . Creo que resuelve problemas de instalación en 4.3 ( no lo tengo claro , habra que hacer pruebas).

Con esta actualización se me instalan los drivers sin problemas pero me salen los mismos problemas que a otros compañeros, me sale que está desactivado. He ido a instalar los binarios de Sensei Zaldi00 pero la carpeta del dropbox está vacía :(

Podéis resubir los archivos?

Muchas gracias

Sensei Zaldi00
04/09/13, 20:20:48
Con esta actualización se me instalan los drivers sin problemas pero me salen los mismos problemas que a otros compañeros, me sale que está desactivado. He ido a instalar los binarios de Sensei Zaldi00 pero la carpeta del dropbox está vacía :(

Podéis resubir los archivos?

Muchas gracias

juanmatw2
04/09/13, 21:16:30

Muchas gracias, pero he flasheado el supersu que indica el compañero kepaware y sustituido tu binario en la carpeta etc y nada de nada, se queda igual. No se activa.
¿Puede ser por ser la nueva versión que haya que hacer otras cosas?
¿Alguien tiene ya la nueva versión instalada sin problemas?

Un saludo.

kepaware
04/09/13, 21:39:44
He encontrado esto por xda , mira si te sirve de algo.

If it says disabled then get busybox and update it also just to be sure update SuperSU as 1.55 is the version I have thus what I assume is the newest. May need to update it for it to show the binary updates

Sent from my ATT S3 with CM 10.2/KT747/V4A

juanmatw2
04/09/13, 22:12:23
He vuelto a instalar busybox la última actualización y supersu a la 1.55 y no hay manera >.<
Muchas gracias de todas formas ;)

Sensei Zaldi00
04/09/13, 22:46:47
He vuelto a instalar busybox la última actualización y supersu a la 1.55 y no hay manera >.<
Muchas gracias de todas formas ;)

Qué movil/rom llevas?

juanmatw2
04/09/13, 22:52:37
Nexus 4 la última de [4.3] CyanKang - by Finnq & Schubi (mako) [4 Sep] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661963)

EDITO: he repetido los pasos por enésima vez y POR FIN! no sabría decirte por qué pero ya funciona haciendo exactamente los mismos pasos

Muchas gracias! :D

thebinary
05/09/13, 01:00:58
gracias!

kepaware
05/09/13, 18:01:34
[UPDATE NEWS]
ViPER4Android XHiFi v2.1.0.2-1 updated in XDA.
- Update for Android 4.x only. (4.0~4.3)

Change Log:
- Support 4.3 Android OS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

kepaware
05/09/13, 18:52:49
Link de descarga de xhifi funcionando en 4.3
http://www.mediafire.com/?a6zb19hhr0uf0t6

asavelas
05/09/13, 20:23:04
Que diferencia hay entre el xhfi y el otro? No me deja poner los ajustes esos de xperia y eso

Sensei Zaldi00
05/09/13, 20:23:55
Que diferencia hay entre el xhfi y el otro? No me deja poner los ajustes esos de xperia y eso

Yo nunca he usado el xhifi, pero creo que solo funciona con cascos.

cryptonn
05/09/13, 21:47:07
A probar se ha dicho
Gracias!

pitx
06/09/13, 09:11:59
Que IRS recomendais para el altavoz del movil?

jmaserna
09/09/13, 09:19:04
Lo tengo instalado tal cual indica en el enlace del primer post, con esa misma configuración y todo, y la verdad es que se nota la mejoría. Pero tengo un pequeño problema, y es que cuando llevo un buen rato escuchando música, a veces parece como si de repente el ecualizador se cerrara (la calidad y el volumen bajan) y de repente a los 3/4 segundos se vuelve a activar. Entiendo que es como si android cerrara el proceso, y se vuelve a activar. A que se debe esto? Alguna solución para que no ocurra? Uso android 4.3 stock.

kepaware
09/09/13, 10:44:56
Prueba a convertirla en aplicación de sistema con titaniumbackup.

eswaldo
09/09/13, 17:24:38
Tengo un problemilla, resulta que he estado probándolo y me funciona perfectamente. Los archivos los abría con el preproductor del ES explorer. Ahora que uso el poweramp, no funciona. Tengo desmarcado en este último el control de volumen directo y musicFX. Pero si uso el ES Explorer, funciona.

No tenía la línea del build.prop y tampoco la he añadido.

Para más información uso la ROM psx

kepaware
09/09/13, 17:40:08
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/7e5eteqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/09/4atytase.jpgPrueba añadiendo la opcion de musicfx y activandola desde el control de tono.
En la configuracion de sonido de android tienes que seleccionar como efecto el viper.

eswaldo
09/09/13, 18:53:44
Prueba añadiendo la opcion de musicfx y activandola desde el control de tono.
En la configuracion de sonido de android tienes que seleccionar como efecto el viper.

No me aparece la opción (efectos de música) para poner el viper en la configuración de sonido de android.

kepaware
09/09/13, 19:29:08
Has probado lo de activar el fx en poweramp? Es posible que se active el viper. A mi me ha pasado con un galaxy nexus con cm10.1.2

eswaldo
09/09/13, 19:53:27
Has probado lo de activar el fx en poweramp? Es posible que se active el viper. A mi me ha pasado con un galaxy nexus con cm10.1.2

tampoco... :(

Sensei Zaldi00
09/09/13, 20:29:19
Lo tengo instalado tal cual indica en el enlace del primer post, con esa misma configuración y todo, y la verdad es que se nota la mejoría. Pero tengo un pequeño problema, y es que cuando llevo un buen rato escuchando música, a veces parece como si de repente el ecualizador se cerrara (la calidad y el volumen bajan) y de repente a los 3/4 segundos se vuelve a activar. Entiendo que es como si android cerrara el proceso, y se vuelve a activar. A que se debe esto? Alguna solución para que no ocurra? Uso android 4.3 stock.

Para que no ocurra eso, deberías instalarla como app de sistema, para lo cual necesitas root.

jmaserna
09/09/13, 20:31:41
Para que no ocurra eso, deberías instalarla como app de sistema, para lo cual necesitas root.

Soy root y la instale como indica el tutorial del primer post. Y cuando reinicio el mvl siempre esta activa. No se a que se deben esos cortes temporales :(

Sensei Zaldi00
09/09/13, 20:41:56
Soy root y la instale como indica el tutorial del primer post. Y cuando reinicio el mvl siempre esta activa. No se a que se deben esos cortes temporales :(

SE deben seguramente como tu dices a que el sistema la mata, la tienes como app de sistema?

jmaserna
09/09/13, 20:46:08
SE deben seguramente como tu dices a que el sistema la mata, la tienes como app de sistema?

La verdad es que no se como ponerla, simplemente la instalé tal cual indica el tutorial. Tampoco tengo la aplicación de titanium backup. Es necesaria para poder arreglar mi problema o se puede solucionar sin ella? Algún tutorial para poner la app de sistema?

Sensei Zaldi00
09/09/13, 21:23:29
La verdad es que no se como ponerla, simplemente la instalé tal cual indica el tutorial. Tampoco tengo la aplicación de titanium backup. Es necesaria para poder arreglar mi problema o se puede solucionar sin ella? Algún tutorial para poner la app de sistema?

Tienes que usar un explorador root. Buscas la app en la raíz del teléfono, data/app. La mueves a system/app y reinicias.

jmaserna
09/09/13, 21:31:06
Tienes que usar un explorador root. Buscas la app en la raíz del teléfono, data/app. La mueves a system/app y reinicias.

En la carpeta system no tengo ninguna carpeta llama app, es normal? Debería crearla y mover la app allí? Adjunto image.

pD: fallo mio, estaba mirando en otra carpeta, voy a probar y ahora os digo.

Sensei Zaldi00
09/09/13, 21:33:47
En la carpeta system no tengo ninguna carpeta llama app, es normal? Debería crearla y mover la app allí? Adjunto image.

pD: fallo mio, estaba mirando en otra carpeta, voy a probar y ahora os digo.

Esas carpeta es data/system. Tienes que volver a la raíz y de ahí a system/app.

jmaserna
09/09/13, 21:41:29
Esas carpeta es data/system. Tienes que volver a la raíz y de ahí a system/app.

Me dice permisión denied. Y el caso es que soy root ... Me recomiendas algún otro explorador?

Sensei Zaldi00
09/09/13, 21:44:11
Me dice permisión denied. Y el caso es que soy root ... Me recomiendas algún otro explorador?

Yo uso root Explorer.

jmaserna
09/09/13, 21:54:54
Yo uso root Explorer.

Voy a instalarla y a probar a ver si hay suerte. Ahora te digo.

jmaserna
09/09/13, 22:24:52
Yo uso root Explorer.

Lo he instalado pero no veo ninguna opción de mover. Copio, pego, y borro?

Sensei Zaldi00
09/09/13, 22:25:37
Lo he instalado pero no veo ninguna opción de mover. Copio, pego, y borro?

De los iconos de abajo el segundo empezando por la izquierda, cortar y pegar.

jmaserna
09/09/13, 22:33:08
De los iconos de abajo el segundo empezando por la izquierda, cortar y pegar.

Ok! Muchas gracias! Ya lo he hecho, mañana cuando tire de reproductor os comento los resultados para ver si noto esos cambios de sonido, o si en el fondo ya esta solucionado :)

jmaserna
09/09/13, 23:51:16
Bueno, llevo ya desde la ultima vez que escribí escuchando musica y todo perfecto, ningún corte y sonido espectacular! Muchas gracias por la ayuda.

robertron
10/09/13, 00:09:23
Al daytona le subi y mejore el volumen von Volume+ y funciona

luzifers
10/09/13, 01:48:50
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/7e5eteqy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/09/4atytase.jpgPrueba añadiendo la opcion de musicfx y activandola desde el control de tono.

Yo he probado también eso con el poweramp y no consigo que el viper me procese usando este programa, con el resto va sin problema.

A ti te va así? que versión de poweramp tienes?

Saludos.

kepaware
10/09/13, 07:58:03
Solo me pasa en un galaxy nexus con cm10.1.2.
Prueba en modo compatible y reinicia

perruchiyo
10/09/13, 08:31:59
No me daja cargar los perfiles de efectos, me aparece sin nada las opciones y ya tengo varios en la carpeta de perfiles

kepaware
10/09/13, 08:35:34
Crea un perfil nuevo y lo salvas , a ver si lo puedes cargar.

perruchiyo
10/09/13, 08:54:05
Si, solo me aparece el que cree pero los demás no se ven:/

Error mio, lo tenía con doble carpeta llamada perfil asi que por eso no lo reconocía, muchas gracias

kepaware
10/09/13, 09:05:24
Me paso exactamente lo mismo jejeje

robertron
10/09/13, 12:32:10
Alguien podria poner una expmicackon bien clara (o para tontos) como configurar el viper para que suene bien? :D

eswaldo
10/09/13, 12:52:06
Alguien podria poner una expmicackon bien clara (o para tontos) como configurar el viper para que suene bien? :D

Te paso mis ajustes. Tienes que meter los archivos en la ruta viper4android/profile y luego cargarlos desde la app

http://www.mediafire.com/folder/i09078qlk69mj/viper

kepaware
10/09/13, 13:00:10
Prueba con este irs
http://db.tt/YYKiCHEW

Lo copias al directorio viper4android/kernel
Lo selaccionas desde la pestaña convolver , y por auriculares.

robertron
10/09/13, 14:37:10
Te paso mis ajustes. Tienes que meter los archivos en la ruta viper4android/profile y luego cargarlos desde la app

http://www.mediafire.com/folder/i09078qlk69mj/viper

Y donde esta la carpeta viper4android?

kepaware
10/09/13, 14:45:06
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/zypepaza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/10/yqu3e6yt.jpgSalva un perfil , y se creara la carpeta en tu sistema de almacenamiento.

robertron
10/09/13, 15:01:42
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/zypepaza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/10/yqu3e6yt.jpgSalva un perfil , y se creara la carpeta en tu sistema de almacenamiento.
Perfecto, gracias

alcaxofacosmica
10/09/13, 15:20:43
Aqui os dejo un perfil creado por mi para auriculares, creo que me ha quedado redondo, probarlo y me decis que tal.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/85354275/Alcaxofacosmica.rar

kepaware
10/09/13, 15:29:20
Aqui os dejo un perfil creado por mi para auriculares, creo que me ha quedado redondo, probarlo y me decis que tal.

Eeeeepaaa jeje suena potente , el heavy metal no va del todo , pero el chumpachumpa va potente.

https://www.youtube.com/watch?v=BofL1AaiTjo&feature=youtube_gdata_player

alcaxofacosmica
10/09/13, 15:37:41
Eeeeepaaa jeje suena potente , el heavy metal no va del todo , pero el chumpachumpa va potente.

He ideado uno que vaya bien para ambiente animado, pero vamos, que yo lo uso para metalcore.

Curzio
10/09/13, 15:39:32
Una duda, este sistema mejora el sonido de altavoz? En cuanto a volumen por ejemplo

robertron
10/09/13, 15:40:20
El que he provado sigue sin sonar alto

kepaware
10/09/13, 15:49:57
Le he subido la ganancia de salida a tope y creo que me guardare el preset jeje va de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU&feature=youtube_gdata_player

Sensei Zaldi00
10/09/13, 16:27:39
Una duda, este sistema mejora el sonido de altavoz? En cuanto a volumen por ejemplo

Si, puedes subir el volumen.

eswaldo
10/09/13, 16:36:27
Aquellos que queráis subir el volumen y/o bajos al altavoz... Cuidado. No os paséis y lo queméis

eswaldo
10/09/13, 16:45:05

carga más audio hacia la derecha, como si panorizara. Y sobrepasa mucho los agudos. Llegando a distorsionar en algunos momentos. Prueba los que puse yo a ver que te parece

Sensei Zaldi00
10/09/13, 16:51:43
Hacerle caso a mi paisano que es dj!!!

alcaxofacosmica
10/09/13, 17:27:37
carga más audio hacia la derecha, como si panorizara. Y sobrepasa mucho los agudos. Llegando a distorsionar en algunos momentos. Prueba los que puse yo a ver que te parece

Donde pusiste los tuyos? los que hay en la carpeta por defecto son con unos bajos muy graves y no se distingue nada, a mi no me carga mas audio en ningun auricular.

Vale, estan en la pagina anterior, el de auriculares me gusta, pero solo con el trebble de sony activado, y el del altavoz no me gusta demasiado, se escucha muy bajo, el de zaldi se escucha igual de nitido pero mas alto.

kepaware
10/09/13, 18:59:21
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/3emupezu.jpgEl balance R-L esta descompensado , por lo demas , no va mal .
(El de alcaxofacosmica)

alcaxofacosmica
10/09/13, 19:14:59
http://img.tapatalk.com/d/13/09/11/3emupezu.jpgEl balance R-L esta descompensado , por lo demas , no va mal .
(El de alcaxofacosmica)

En la version de viper que yo tengo esa opcion no me sale, acabo de actualizarla, y es cierto, si que aparece, tan solo ponerlo en 0.5:0.5 y ya esta.

kepaware
10/09/13, 19:24:38
Eso he echo y le he subido la ganancia a +6. :)

robertron
10/09/13, 19:43:27
Por lo que veo esto es para mejorar un poco el sonido, pero no para subirlo, o eso o no se como hacerlo y mira que cargue los perfiles de un dj que hay por aqui

Sensei Zaldi00
10/09/13, 19:48:02
Por lo que veo esto es para mejorar un poco el sonido, pero no para subirlo, o eso o no se como hacerlo y mira que cargue los perfiles de un dj que hay por aqui

Carga este perfil, y el o me digas que no sube el volumen.... http://db.tt/0ovNyvOE
Edito:y si no te quedas tranquilo, pones música, bajas abajo del todo y donde pone master gate(limiter), lo pones a tope en ganancia de salida.

juanmatw2
10/09/13, 20:12:09
Al conectar los auriculares y ponerme música (desde cualquier reproductor y aplicación) si le doy un toque al vol- (con volumen al máximo) la barra de volumen me baja a la mitad y aunque le de al vol+, no sube nada (la puedo subir deslizando la barra con el dedo, pero no aumenta el volumen).
De mitad de la barra de volumen para abajo, se comporta normalmente.
Alguien sabe a qué se podría deber esto? Tiene que ver con el Viper4Android? Tengo la rom de CyanKang y el kernel de ángela.

Gracias y un saludo.

Sensei Zaldi00
10/09/13, 20:16:17
Al conectar los auriculares y ponerme música (desde cualquier reproductor y aplicación) si le doy un toque al vol- (con volumen al máximo) la barra de volumen me baja a la mitad y aunque le de al vol+, no sube nada (la puedo subir deslizando la barra con el dedo, pero no aumenta el volumen).
Alguien sabe a qué se podría deber esto? Tiene que ver con el Viper4Android? Tengo la rom de CyanKang y el kernel de ángela.

Gracias y un saludo.

Ajustes /sonido /volumen, desmarca la opción "volumen seguro"

Morales92
10/09/13, 20:19:00

Gracias y un saludo.

La rom Cyankang viene con ese ajuste, para quitarlo ve a Sonido/Volumen y desmarca la casilla volumen seguro

kepaware
10/09/13, 20:22:17
Edito. Ya lo han aclarado.

Sensei Zaldi00
10/09/13, 20:25:20
La rom Cyankang viene con ese ajuste, para quitarlo ve a Sonido/Volumen y desmarca la casilla volumen seguro

Edito. Ya lo han aclarado.

Es una opción que implementaron los que CM para que al poner los cascos no te reviente los tímpanos, la CyanKang es base cm.

juanmatw2
10/09/13, 20:27:16
Dios, muchas gracias, me estaba volviendo loco, pensaba que me había cargado algo de los auriculares.
Gracias! :D

eswaldo
10/09/13, 22:09:59
Hacerle caso a mi paisano que es dj!!!
jajaja que jefesaurio estás hecho

Donde pusiste los tuyos? los que hay en la carpeta por defecto son con unos bajos muy graves y no se distingue nada, a mi no me carga mas audio en ningun auricular.

Vale, estan en la pagina anterior, el de auriculares me gusta, pero solo con el trebble de sony activado, y el del altavoz no me gusta demasiado, se escucha muy bajo, el de zaldi se escucha igual de nitido pero mas alto.
Para gustos los colores, al menos eso dicen. El tema es la saturación, por supuesto que se puede escuchar más alto. Pero ese incremento de db se acaba produciendo digitalmente. Es decir, es como el zoom digital y el óptico.

Eeeeeeeese soy yo, el DJ. :D
Es el tema que le he comentado al compañero en el quote de arriba. Cuanta más ganancia se le aplique, no se consigue mejora de calidad, si no un nivel más alto. No se le puede pedir peras al olmo, recordad ;)

Un saludo a todos!

kepaware
11/09/13, 16:14:15
A mi no me satura la n7 , claro que tengo limitada un pelin la entrada . lo uso con auriculares de diadema , con los intraauditivos es insoportable jejeje.

juanmatw2
12/09/13, 14:49:25
Cuando uso los auriculares, de vez en cuando empieza a sonar un pitido muy agudo y súper molesto sin razón aparente. Si paro la música un rato y vuelvo a ponerla, vuelve a la normalidad.
Pero no entiendo por qué está pasando esto, en los auriculares llevo la misma configuración que el compañero eswaldo
También me ha pasado alguna vez (pero mucho menos frecuente) con el altavoz.
Si desactivo la aplicación no sale ningún problema (pero se escucha mil veces peor :( )

A alguien le ha pasado? Sabéis por qué puede ser?

Un saludo

eswaldo
12/09/13, 16:42:57
Cuando uso los auriculares, de vez en cuando empieza a sonar un pitido muy agudo y súper molesto sin razón aparente. Si paro la música un rato y vuelvo a ponerla, vuelve a la normalidad.
Pero no entiendo por qué está pasando esto, en los auriculares llevo la misma configuración que el compañero eswaldo
También me ha pasado alguna vez (pero mucho menos frecuente) con el altavoz.
Si desactivo la aplicación no sale ningún problema (pero se escucha mil veces peor :( )

A alguien le ha pasado? Sabéis por qué puede ser?

Un saludo

Que extraño compañero, a mi no me pasa. Esperemos que algún foro sepa solucionarlo... Yo te diría de desinstalar y borrar datos. Después volver a instalar. Pero espera a que alguien más se pronuncie

kepaware
12/09/13, 17:19:20
Prueba con otro driver...

tornado76
03/10/13, 01:11:06
Actualizacion V4A FX v2.3.0.1
Descargar V2.3.0.1 (http://www.mediafire.com/download/6z6ohcykto83j18/ViPER4Android_FX_2301_en.zip)

30 September 2013 - 23:00 GMT+8

GUI Fixes:
1. "Show Notification" switches to "Hide Notification" after toggle.
2. Driver status hidden if FX Compatible Mode set to Compatible Mode.
3. Maybe some less obvious.

Changelog:
1.Bugs fix.
2.Auto cpu detection.
3.Update installation module.
4.Upgrade eq to minimal phase eq.
5.Fix convolver ir issues.
6.New root acquire logic.
7.Support usb audio dock (usb soundcard).
8.Improve audio quality.
9.Remove safemode.
10.Update headphone surround +.
Un saludo
Edit..
Important: New v2.3.x V4A has new package name, therefore follow this installation steps carefully.
1. Open old v2.2.x V4A, save the effect profile.
2. Uninstall old v2.2.x V4A. Complete uninstall, including both driver and app. Reboot.
3. Install new v2.3.x V4A, choose Yes to "Install/Update". (V4A auto detects and installs correct driver.)
4. Reboot, open new v2.3.x V4A and load effect profile saved in step 1.
Note: Xiaomi M1 not working for some users. But Xiaomi M2S with MIUI v5 is fully supported.

If driver installation fails,
1. Install busybox from Play Store, reboot and try again.
2. If persist, for non-MIUI roms, users can install SuperSU (latest version), reboot and try again.
Since MIUI roms have SU built-in, its not recommended to install other SU apps.

casetaweb
03/10/13, 08:53:13
no consigo ver que funciona... siempre me pone procesamiento no en la opcion de "estado del driver", la tengo como app del sistema, soy root, busybox y tengo la rom stock... me he bajado la ultima version

los pasos que he seguido son:

Instalo el apk
reiniciar
copiar a system/app desde data/app
reiniciar

asavelas
03/10/13, 09:08:03
no consigo ver que funciona... siempre me pone procesamiento no en la opcion de "estado del driver", la tengo como app del sistema, soy root, busybox y tengo la rom stock... me he bajado la ultima version

los pasos que he seguido son:

Instalo el apk
reiniciar
copiar a system/app desde data/app
reiniciar

Tienes que instalar el driver

casetaweb
03/10/13, 09:22:25
Tienes que instalar el driver

si claro abro la aplicacion se instala el driver y reinicio...

rrodbue
03/10/13, 11:50:54
no consigo descargar, o que me reconozca, los drivers..... estoy con aokp y cada vez que reinicio abro el viper y me solicita los drivers! ya he usado todas las opciones que se mencionan en este foro, sobretodo todo lo que aporta Sensei Zaldi00 (que es quien lo ha aportado a la Eclypse, ¿no?, y funciona de pm!!)....

tornado76
03/10/13, 12:03:29
no consigo descargar, o que me reconozca, los drivers..... estoy con aokp y cada vez que reinicio abro el viper y me solicita los drivers! ya he usado todas las opciones que se mencionan en este foro, sobretodo todo lo que aporta Sensei Zaldi00 (que es quien lo ha aportado a la Eclypse, ¿no?, y funciona de pm!!)....

Es por unas librerías, archivos de configuración que hay en /etc..
Pero tranquilo que el gran Zaldi esta trabajando en ello :D:D
Saludos