PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre volumen tablet por auriculares

lomak_jr
18/08/13, 15:56:54
Hola compañeros, me compre una xperia z porqe viajo muxo en avion y ya me estaba dejando los ojos con el note II... mi problema es el siguiente: cuando pongo a reproducir una pelicula y me pongo los cascos en el avion no se escuxa practicamente nada, no se puede subir el volumen de salida de los auriculares como en todos los galaxy? Si no se puede, conoceis algunos auriculares qe den mas volumen? Porqe la verdad me la compre sobre todo para los vuelos y me dado cuenta qe no la podre usar para ver peliculas en el avion, se escuxa muy muy flojito, mientras qe el note da muxo mas volumen por la salida de los cascos... a ver si me podeis exar una mano...

mmartica46
18/08/13, 18:37:35
¿que auriculares estás usando?? te lo digo, porque yo tengo varios y son de sony todos, pero curiosamente, solo puedo usar en la tablet los mismos que me traía el xperia z, con otros lo oigo muy bajito como tu dices.
Prueba mas de un auricular, que aunque la entrada es universal y valen muchos no todos se oyen igual de fuerte ni de nítido.
Un saludo

lomak_jr
18/08/13, 23:49:43
Pues utilizo unos samsung de los qe se meten dentro de la oreja y unos sony tipo casco qe apoyan en la oreja. Me qedaria por probar unos de esos qe cubren toda la oreja y aislan del ruido...

csr
20/08/13, 13:29:28
Es algo extraño...Yo uso los del Xperia Z, otros de más calidad (chinos), unos Creative Aurvana Live y los UE9000, tanto en BT como con cable, y en ocasiones, unos altavoces por BT o cable también, y sin problema alguno. Cuando los introduces en el jack, te sale el mensaje de advertencia del volumen?. Sólo hablas de las pelícuals pero..., y la música?, no será que los ripeos de esas películas tienen un volumen más bien bajo?, como suele ocurrir dependiendo de dónde las "veas". Prueba con música que metas o el Google Play Music, Youtube,...

Un saludo

mmartica46
20/08/13, 16:18:17
Acabo de probar por curiosidad con unos Sony de los que cubren la oreja y muy bien y con unos fhilips de los de tapar oreja también, y aún mejor porque aislan más.
Va a ser lo que te dice el Compi, el volumen de las películas no siempre es alto porque supongo hayas probado varios reproductores no??

lomak_jr
26/08/13, 10:39:40
Despues de probar unos beats ha cambiado total la experiencia de ver peliculas en el avion... ahora si se escucha y de muerte. A parte era el volumen del ripeo de la pelicula en concreto, qe era muy bajo. Qedo totalmente satisfecho, es mas, ahora no lo puedo poner a tope. Si teneis oportunidad probad con los beats studio qe traen pre-amplificacion, QE MARAVILLA!!!