PDA

Ver la Versión Completa : Duda actualización 4.3

lanun
18/08/13, 15:41:36
Hola, escribo para preguntaros sobre una duda que me ha surgido a la hora de actualizar, a ver si alguien me puede echar una mano...
Tengo un nexus 4 con android 4.2.2, rooteado y con el bootloader abierto.
Me ha llegado la actualización vía OTA, y me preguntaba si puedo tener algún problema al actualizar con este método teniendo root y bootloader abierto.
Otra dudilla, ¿ha utilizad alguien la herramienta "Vodoo OTA RootKeeper" en el nexus 4 para actualizar a 4.3? (Supuestamente esta aplicación sirve para conservar el root después de la actualización?

Muchas gracias de antemano!!
:gracias:

goku_lionheart
18/08/13, 15:58:29
Creo que con el bootloader abierto puedes actualizar, pero pierdes el root. De todas formas a ver su tiene suerte y alguien que sepa más te dice alto.

Un saludo

lanun
18/08/13, 16:11:12
Gracias, he estado mirando en el movil, entrando con vol down+power y me aparece secure boor- enabled y lock state-unlocked.
No sé muy bien cómo me afecta, perdonad la ignorancia, a ver si alguien me puede echar una mano

trek85002010
18/08/13, 16:25:22
Si solo tienes el bootloader abierto, puedes actualizar tranquilamente. Cuándo lo hagas, flashea por adb el TWRP o bien CWM lo que prefieras. Te descargas el SuperSu 1.51 de Chainfire y todos contentos.

lanun
18/08/13, 16:36:49
El problema es que no sé cómo asegurare de que mi recovery no está modificado, una vez que lo sepa (y si no lo está), lo que tengo pensado hacer es actualizar vía ota y utilizar la app que nombré arriba, pero me gustaría asegurarme antes de que mi recovery no está modificado.

Gracias.

alexret
18/08/13, 16:43:14
El problema es que no sé cómo asegurare de que mi recovery no está modificado, una vez que lo sepa (y si no lo está), lo que tengo pensado hacer es actualizar vía ota y utilizar la app que nombré arriba, pero me gustaría asegurarme antes de que mi recovery no está modificado.

Gracias.
Apaga el terminal y lo enciendes pulsando a la vez vol abajo + botón power con las teclas de vol arriba y vol abajo te mueves por el menú hasta que veas algo de recovery le das y si sale el muñeco del android tumbado con la tripa abierta tienes el stock

lanun
18/08/13, 17:29:02
Gracias, eso lo probé y me salió lo que mencionas, después de un tiempo con la imagen ésa en pantalla (el androide con la tripa abierta) se inició normalmente (supongo que por no hacer nada). Entonces parace que ésto está sin tocar...
Muchas gracias por la ayuda!!:ok: