Ver la Versión Completa : Mi blog de APK (que funcionan en nuestro Aquaris)
felipeubi
18/08/13, 15:37:10
Bueno hace tiempo (un mes:D) que hice un blog de apk (en principio para que se prueben y luego se compren :ok:) y bueno e pensado en decíroslo a vosotros, por la sencilla razón de que bueno las apk que voy subiendo tooodas son validas para nuestros móviles (aunque el google play diga que no jajajaja) el blog es www.apkandrozone.blogspot.com por si a alguno le interesa :ok::ok:
jonathanxperiau
18/08/13, 16:04:58
Buen blog men ;)
coperdavid
18/08/13, 16:18:47
Me encanta tu web, me la guardo en favoritos!
coperdavid
18/08/13, 16:27:11
Me ha gustado mucho el apartado de la revista y la cercanía con la que opinas sobre los juegos, gracias por todo crack!
Muy buena la web felipeubi! :ok:
Estoy ojeándola y me gusta mucho!! A favoritos sin dudas :grin:
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkandrozone no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.
Que crack X-D
Saludos!!
felipeubi
18/08/13, 17:31:12
Muy buena la web felipeubi! :ok:
Estoy ojeándola y me gusta mucho!! A favoritos sin dudas :grin:
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkandrozone no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.
Que crack X-D
Saludos!!
jajajaja es por si acaso...aya cada uno :platano::platano:
lord_ico
18/08/13, 19:30:55
Has probado el emulador de Nintendo DS Drastic?
ronclou
18/08/13, 21:06:42
Todos los últimos están probados en el Aquaris?Te lo pregunto porque el worms 2 lo probé de una página y no me funcionó.
felipeubi
18/08/13, 23:00:16
si si todos probados en el aquaris,antes de subirlos los pruebo y algunos los dejo, igual estaba mal el que descargaste no se.
el ds Drastic lo tengo para subirlo mañana vale 5 pavos el emulador
adrilere
19/08/13, 08:48:45
Tomayaa jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.