PDA

Ver la Versión Completa : Problema restaurar copia seguridad y opinio sobreo roms

Dani_Lespaul
18/08/13, 14:18:57
Hola buenas, tenia la rom de XbrujaZ, la v2, basada en el fw 253, todo personalizado y todo ami gusto, puede que estaria ya un poco anticuada pero me iba tan bien que no he querido cambiar y volver a personalizarlo todo.

El caso es que lo unico que me faltaba era la barra de estado transparente, ppr lo que busque un mod para la 253 ya que para la rom específica no lo encontré, hice copia de seguridad en la sd externa desde el recovery e instale el mod, la petada fue general, no encendia, no entraba en recovery... Al final consegui resucitarlo con flashtool flasheando una rom stock. Hice root, puse recovery e intente restaurar la copia, parecia q todo estaba bien, pero el contenido de la sd interna habia casi desaparecido, estaba todo desconfigurado, tonos, ajustes, etc. Intente restaurar otra vez y lo mismo.

Asi que lo mas probable es que cambie a otra rom, porque restaurar todo creo que ya es imposible, podeis recomendarme alguna en especial? Que tenga la barra transparente, buen consumo en general y con la batería en porcentaje. He pensado en la ultima de XbrujaZ la v3 creo pero he leido que falla un poco en consumo, la última stock no se que deciros, no la he probado y tampoco es que halla un gran catalogo de custom roms, vosotros que opinais? Un saludo y muchas gracias.

Pd. Existe algun metodo de restauración mas rapido, la apps con titanium pero toda la configuración de pantalla, sonidos, etc puede hacerse de una manera mas rapida que manual?
De

elsanchi
18/08/13, 14:50:29
Hay que acostumbrarse a hacer los backups en la SD externa, de ese modo recuperas todo.
Por cierto yo he probado varias rom y al final siempre vuelvo a la Stock, con la aplicación de pantalla completa (auto Hide soft keys) y algun mod que otro (sonido, hacer fotos con boton, cambiar fuente)
Para mi la Stock rom es la mejor, con pequeňas modificaciones, siempre a gusto de cada uno.
Salu2

jabato410
18/08/13, 17:02:25
Yo la verdad no he probado ninguna rom,en el s3 probé alguna y la verdad que no se ganaba nada con respecto a la stock,sólo se ganaba en apariencia, con el xz que va de lujo para mi lo mejor es hacerle root y kitarle lo que no kieres,meterle algún mod y meterle algún launcher