PDA

Ver la Versión Completa : No me lo creo mi pantalla rayada y la de mi madre después de muchas caidas intacta

YordanTC
18/08/13, 13:47:37
Buenas,Tengo un fantástico móvil, no lo cambiaría por nada al menos que Sony saque un Z 2 con mucha mejor batería, mi problema es la pantalla, yo cuido el móvil mas que a un diamante, cada vez que veo la mancha de mis dedos lo limpio con un paño especial, el móvil no tiene lamina protectora a excepción la de Sony que viene por defecto, yo se que si no le pongo una lamina adicional es normal que se raye, pero por ejemplo, el móvil de mi madre es el Lg L9 y lo tiene hace un año, sin ningún tipo de protección, se le ha caído muchas veces ya que es despistada, y su móvil está intacto! Sin ningún arañon, ninguno!, lo he mirado a contraluz, alumbrando con el flash, y nada! es increíble que con muchas caídas la pantalla esté intacta, y el mío que sólo tiene 3 meses se me raye cada 2 por tres, y lo dicho, lo cuido como una joya, mas que a una joya, pero el móvil tiene arañazos como si lo tuviese descuidado, hoy he ido a comprar una lámina que aunque ya no sirve de nada, al menos que lo proteja mas, pero lo dicho, que en ese aspecto estoy decepcionado, un saludo compañeros!

mmartica46
18/08/13, 14:07:12
YordanTC, como tu mismo dices el móvil viene con una lamina protectora que es la que se raya, por experiencia te digo que mi móvil anterior, el Arc lo usé siempre sin el protector de fábrica y el cristal está impecable.
También tengo el XZ y en el momento que la lámina protectora de fábrica se raye mucho, se la quitaré y disfrutaré el teléfono sin nada, porque sé que el cristal es muy difícil que se raye salvo con metal o cristal, tengo otros móviles de sony sin protector y el cristal está sin un solo rayón.
Así que no entiendo el disgusto porque se raye el plástico, cuando esté muy rayado se lo quitas y o bien dejas el cristal sin mas, que no se va a rayar tan fácilmente, o le pones otro protector y listos. El cristal siempre lo tendrás impecable debajo del plástico.
Un saludo!!!

Internecio
18/08/13, 14:15:05
Quitando el plástico delantero se conservan Las propiedades acuáticas y la garantía? Porque el mío lo meto mi Mujer en el bolso y se me ha arañado un poco y estoy dudando.

mmartica46
18/08/13, 16:40:18
Quitando el plástico delantero se conservan Las propiedades acuáticas y la garantía? Porque el mío lo meto mi Mujer en el bolso y se me ha arañado un poco y estoy dudando.

la garantía no se pierde y las propiedades acuáticas tampoco, piensa que es un plástico pegado a la pantalla no tiene ninguna propiedad aislante. Eso si, se va el logo de sony que está en el plástico protector. A mi eso personalmente no me importa, y la sensación del cristal no es igual que el plástico.
Pero eso ya cada uno decide.
Un saludo!!

Carlos en bits
18/08/13, 17:53:36
Si es igual que el Xperia S, agárrate cuando le quites el protector...no he visto cosa igual de sucia que la pantalla del XS, amén de un tacto horrible. Yo no aconsejo quitar ese protector, si algún día lo hacéis podéis comentar las experiencias, espero que no sean como el XS.

Kiamu
18/08/13, 18:37:27
Todo esto depende mucho del propietario.

Yo tengo un Xperia S sin lámina protectora desde que se me rayó. Se la quité pensando sustituirla por otra, pero noté que se me ensuciaba menos y el tacto es mejor. Lleva varios meses sin nada y sigue impecable.
Cuestión de uso y gustos.

mmartica46
18/08/13, 18:40:09
Cuestión de uso y gustos.

Exacto!!! yo en el arc s se lo quité y genial, y en cuanto en el xz se raye mucho, fuera también, es imposible que se ensucie mas que el plástico que tiene ahora, ¡ no he visto cosa mas sucia!! jajajajaj

miguel_86
18/08/13, 22:43:37
Yo lo tengo sin protector y el tacto para mi gusto es mil veces mejor . suave y agradable.

Bardok84
18/08/13, 23:00:40
Quitar el protector cuando se ralle.... Vale, pero.... Perder el logo de Sony al quitar el protector????

Lo veo una putada.... En la caja debería venir una pegaTina de repuesto por si quitas el protector o lo que sea, poder ponérsela al movil....

Tal vez en eBay se podría comprar una pegatina idéntica Para el Xperia Z....

Saludos!!

mmartica46
18/08/13, 23:34:32
A mi perder el logo de Sony me da igual, tampoco me pagan por hacerles publicidad, jajajajaja, bueno en serio, para mi gusto queda hasta más bonito sin nada en la pantalla, pero sobre gustos....ya sabeis!!

YordanTC
18/08/13, 23:41:13
A mi tampoco me interesa perder el logo, el problema es que he visto de que se pierde la garantía, y eso si que me interes, que me recomendáis? Ponerle una lámina encima de la de sony? o dejarlo como está y cuando se raye demasiado quitarlo y poner otra, aclarando lo de la garantía claro :D

Saludo

antoniomancera
19/08/13, 02:07:00
yo tengo otra lamina encima, si quieres buen tacto pues pillala de las caras termotempladas que te sale 6€ en sunsky y ya esta(mira en otras webs he dicho esa por decir una)

YordanTC
19/08/13, 11:13:01
yo tengo otra lamina encima, si quieres buen tacto pues pillala de las caras termotempladas que te sale 6€ en sunsky y ya esta(mira en otras webs he dicho esa por decir una)

Y me recomiendas los protectores Mate? Gracias

XdaDevolupers
19/08/13, 12:02:55
Y me recomiendas los protectores Mate? Gracias

Ami no me gusta resta mucha calidad de imagen a la pantalla,yo quite la de serie fuera logo puse mate no me gustó y aora sin nada y me encanta el tacto el brillo y la calidadX-D

YordanTC
19/08/13, 13:28:38
Ami no me gusta resta mucha calidad de imagen a la pantalla,yo quite la de serie fuera logo puse mate no me gustó y aora sin nada y me encanta el tacto el brillo y la calidadX-D

Pero quitarle el protector con el logo, no pierdes la garantía? Es que he leído algo por el estilo..

mafiastyle
19/08/13, 13:44:04
Yo acabo de quitar el "protector" con el logo de sony y me arrepiento de no hacerlo antes, que diferencia a la hora de escribir, antes se quedaban letras sueltas, no funcionaba bien el espacio y perder el logo de Sony jode un poco pero bueno me da igual ahora sí que no atrae polvo la pantalla no se raya una vez al día y mejora la escritura. Recomiendo quitar la mierda de protector, saludos!

YordanTC
19/08/13, 15:40:13
Yo acabo de quitar el "protector" con el logo de sony y me arrepiento de no hacerlo antes, que diferencia a la hora de escribir, antes se quedaban letras sueltas, no funcionaba bien el espacio y perder el logo de Sony jode un poco pero bueno me da igual ahora sí que no atrae polvo la pantalla no se raya una vez al día y mejora la escritura. Recomiendo quitar la mierda de protector, saludos!

Y la garantía? Se pierde o no? Saludos

se_fever
19/08/13, 15:55:52
La delantera la acabaré quitando pero aún no está muy rayada, además no me gustaría perder el logo así que estoy buscando alguna solución. La que sí quiero quitar es la trasera puesto que se me ha rayado muchísimo, alguno la habéis quitado ya? Es que leí hace mucho de compañeros que lo hicieron y se les quedaba todo lleno de pegamento.

mafiastyle
19/08/13, 22:24:24
Y la garantía? Se pierde o no? Saludos

Lo dudo horrores que por quitar un plastiquito te quedes sin garantía, es como si pierdes la garantía del coche por quitarle los tapones, no te preocupes