PDA

Ver la Versión Completa : Referencias sobre To2c y Merimobiles.

vilicitano
18/08/13, 13:22:02
Buenos dias, pues eso, he encontrado estas dos paginas, donde se vende un poco de todo (y sobre todo telefonos). Me gustaria saber si alguien ha comprado aqui y las impresiones que le merecen estas paginas, ya que ultimamente las que tenemos como mas conocidas, (antelife, pandawill) se han pensado que somos tontos,con perdon, y necesito buscar otras paginas que esten por enviar lo que pedimos y no lo que les salga de los consejeros delegados... en fin, gracias de antemano.:ok:. VICTOR.

http://www.to2c.com/
http://www.merimobiles.com/

galerna23
02/10/13, 19:21:24
Lo subo que interesa

jolocotroco
09/11/13, 23:31:22
En to2c no me mandaron la funda q pedi, cosa q deje pasar pq no estaba mal. Pero el telefono tiene un problema serio que no me solucionan, se hacen los suecos. Nada recomendables.

vilicitano
10/11/13, 00:15:39
En to2c no me mandaron la funda q pedi, cosa q deje pasar pq no estaba mal. Pero el telefono tiene un problema serio que no me solucionan, se hacen los suecos. Nada recomendables.

Que teléfono es sino es mucho preguntar

jolocotroco
10/11/13, 17:46:00
Zte v967s, he reclamado a paypal y enseguida me contestaron, ahora toca enviarlo a china y esperar a recibir el nuevo.

Si todo sale bien les podria dar un aprobado.

brandonlee
11/11/13, 03:51:29
Jolocotroco que problema tuviste con el zte v967s? quizas al tuyo te paso como al mio que murio de repente y no volvio a encenderse,no hay forma de resucitarlo y eso que antes podia arreglar muchos que tuvieron un mal flasheo hasta haciendoles test point.
El mio lo compré por aliexpress :(
Me arrepiento por no comprarles a los de digital-world-online.com que siempre se comportaron muy bien y me solucionan cualquier problema si lo hay.

vilicitano
11/11/13, 19:10:22
Zte v967s, he reclamado a paypal y enseguida me contestaron, ahora toca enviarlo a china y esperar a recibir el nuevo.<br />
<br />
Si todo sale bien les podria dar un aprobado.
Ya nos contarás cómo te ha ido, tengo un hilo abierto con esa tienda y con ese móvil en dualsim. De hecho se buscas en youtube zte v967s to2c ves mi móvil, me interésa mucho el trato que recibas ya que como indico, todas son buenas hasta que hay algún problema. Dependiendo de como se porten lo pondré en el hilo también para que la gente sepa como ser portan, trato hecho?. Víctor

jolocotroco
11/11/13, 23:01:03
@brandonlee
Hola amigo, la q se murió fue mi dropad de tantas perrerías, :D siento lo de tu zte, q descanse en paz. El mio es problema de carga es para un colega le diré que lo cuide mucho.

jolocotroco
11/11/13, 23:04:04
@vilicitano
Ante buenas iniciativas solo puedo decir, trato hecho!! :thumbup:

jolocotroco
06/12/13, 19:26:22
Ya nos contarás cómo te ha ido, tengo un hilo abierto con esa tienda y con ese móvil en dualsim. De hecho se buscas en youtube zte v967s to2c ves mi móvil, me interésa mucho el trato que recibas ya que como indico, todas son buenas hasta que hay algún problema. Dependiendo de como se porten lo pondré en el hilo también para que la gente sepa como ser portan, trato hecho?. Víctor

Ya esta resuelto el problema, gracias a paypal el dinero esta en su sitio, el resto un cuento chino.
Los de to2c, me dicen que el telefono esta fuera de produccion y de stock que me envian el mismo reparado con placa nueva :risitas:, que cachondos.
En su web aparece en stock y con publicidad bien grande en su principal, su comunicacion es muy buena, llena de mentiras, to2c :cucu::cucu::cucu:.

Saludos

cdl
02/04/15, 09:15:11
Sí, Susan de to2c será la versión torera China. Vaya tela.