Acceder

Ver la Versión Completa : 1ghz single core + 512mb RAM... vale la pena actualmente?

Prevision
18/08/13, 12:46:55
A lo mejor con el título no se entiende muy bien, pero mi duda es larga para ponerla en una linea...

Estoy pensando en regalar un móvil, pero claro, mi presupuesto no es muy elevado (90-130 €) y por ese precio solo encuentras móviles dual core chinos, o como mucho ZTE, Huawei, Alcatel...

También en ese rango de precios he visto móviles como el Galaxy Trend, LG L5II, (1ghz single core y 512 RAM ambos) o el Xperia U (1ghz dual core pero 512 de RAM y pantalla muy pequeña)

Y aunque se que en especificaciones los ZTE (grand XM) o Huawei (Y300) por ese precio son muy superiores, creo que "adorna" más regalar un Samsung, Sony, etc...

Por eso mi pregunta es, creéis que con un single core y 512mb de RAM se quedará justo muy pronto? (quiero que le dure mínimo 2 años) el uso es Whatsapp, Twitter, Instagram...y poco mas. Eso sí, agradecería que tuviera bastante memoria para aplicaciones, para que pueda experimentar con el market.

stonyk
18/08/13, 12:51:33
Si el uso es exclusivo de redes sociales no creo que note la diferencia eso si desde que quiera probar alguna aplicación mas pesada como maps o algo así va a notar que le falta hardware. Yo creo que para aguantar bien al menos dual core y 1GB de ram que fue cuando ya se empezó a mover el SO sin mucho problema (desde la hornada del S2 vamos).

zelda26
18/08/13, 12:55:25
Sí lo usa para redes sociales le va a ir muy bien, si va a querer jugar... Le va a ir mal, y más si es gama baja, yo antes tenia un xperia neo y los juegos los tiraba perfectamente, no era la panacea pero estaba bien, ahora con el xperia j, con gpu inferior no puedo abrir ningún juego

Prevision
18/08/13, 13:07:21
No no de juegos nada, en todo caso usaría otras aplicaciones útiles (de descubrir sitios, ocio...). El motivo del cambio es que su Galaxy Mini se queda pillado a veces con muy pocas aplicaciones instaladas, y la batería dura medio día.

Recuerdo que es muy importante que dure al menos dos años, porque ella es reacia a cambiar de móvil.

jose.riscos
18/08/13, 13:22:21
Si tiene que durar dos años recogele algo mejor, ahora te puede valer pero em un futuro

jmmunoz
18/08/13, 13:23:42
Yo le regale el galaxy trenzd a mi suegro y esta contento con el terminal.....

Su es para alguien joven en nada querrá otro.... Pero si es alguien más mayor con ese tiene más que suficiente....

Prevision
18/08/13, 13:37:36
Por querer cambiar de móvil pronto no hay problema, ha aguantado hasta ahora con un Galaxy mini que le regale en navidad de 2011, y ella no tiene tampoco mucho interés en cambiar, más bien soy yo, porque se que se le queda pillado a veces, la batería le dura poco y además le permite instalar muy pocas aplicaciones.

Pero eso si, quiero que le dure todo ese tiempo, y sabiendo como evolucionan los móviles, no estoy seguro de que con un mononúcleo y 512 de RAM aguante muchas aplicaciones de aquí a dos años.

También he visto el Galaxy Ace 2, que está mas o menos por esos precios y es algo más potente... que me decís de esa opción? se queda muy por debajo del ZTE Grand XM? lo elegiríais por ser la opción mas equilibrada entre marca y rendimiento?

warzo
18/08/13, 13:39:21
Si no va a jugar se le supone adulta; sí que sería suficiente pero a condición de que no acumule 100 apps.

jmmunoz
18/08/13, 13:44:19
Por querer cambiar de móvil pronto no hay problema, ha aguantado hasta ahora con un Galaxy mini que le regale en navidad de 2011, y ella no tiene tampoco mucho interés en cambiar, más bien soy yo, porque se que se le queda pillado a veces, la batería le dura poco y además le permite instalar muy pocas aplicaciones.

Pero eso si, quiero que le dure todo ese tiempo, y sabiendo como evolucionan los móviles, no estoy seguro de que con un mononúcleo y 512 de RAM aguante muchas aplicaciones de aquí a dos años.

También he visto el Galaxy Ace 2, que está mas o menos por esos precios y es algo más potente... que me decís de esa opción? se queda muy por debajo del ZTE Grand XM? lo elegiríais por ser la opción mas equilibrada entre marca y rendimiento?

Pero.... Si no va a jugar para que necesita tanto?

El único problema de estos móviles es el almacenamiento de aplicaciones...

Pero fb,twiter,whats... Etc funcionaran con esa memoria más que de sobra

danilo89
18/08/13, 13:47:17
Yo te aconsejaria que aunque no juegues intentes buscar uno de 1Gb de ram porque empiezan a consumir muchos recursos los programas :D

jesus1315
18/08/13, 13:59:16
El Motorola d1 va perfecto. Tiene 1gb de ram y es barato.

Prevision
18/08/13, 14:03:41
Si no va a jugar se le supone adulta; sí que sería suficiente pero a condición de que no acumule 100 apps.

Tanto como adulta... es mi novia y tiene 18, pero ella no es de juegos (ni yo) eso si, la fotografía le encanta, y no se, a lo mejor con un móvil decente en el que pueda instalar varias aplicaciones (100 no tengo ni yo, pero 15 o 20 si...) pues empieza a trastear en el market.

Prevision
18/08/13, 14:08:06
Pero.... Si no va a jugar para que necesita tanto?

El único problema de estos móviles es el almacenamiento de aplicaciones...

Pero fb,twiter,whats... Etc funcionaran con esa memoria más que de sobra

No es que necesite tanto, ahora mismo con esas especificaciones tendría de sobra. El problema viene al mirar al futuro, que ya que me gasto el dinero, quiero que le dure, y eso es lo que no tengo tan claro :ok:

jmmunoz
18/08/13, 14:14:19
No es que necesite tanto, ahora mismo con esas especificaciones tendría de sobra. El problema viene al mirar al futuro, que ya que me gasto el dinero, quiero que le dure, y eso es lo que no tengo tan claro :ok:

Hombre.. En exceso tienen que cambiar esas app para no funcionar bien con estas especificaciones....

Yo le compré el trend... Hace un mes y de aquí a dos años le sería funcionando ok...

No podrá tener el último juego.... Puro las años básicas le seguirán funcionando...

Si no... Mira móviles de hace 4 anos que llegaran a froyo y dime cuál no soporta whatsaps, fb o twitter.... Y tenían 256 de RAM a lo sumo...

La magic tenia 128 y puede con estos programas..

La verdad no creo que el problema sea la memoria RAM o la CPU.... Mas bien el so que lleve... Ya que de aquí a 4 años ya nadie hará compatible con gb... Pero teniendo jb.... Lo soportaran seguro.

Prevision
18/08/13, 14:16:27
Nadie me ha dicho nada sobre el Galaxy Ace 2. Qué opináis? creéis que tendrá la potencia suficiente para aguantar? es que lo veo como el punto intermedio entre la potencia del ZTE grand xm y el querer comprar marca reconocida.

jmmunoz
18/08/13, 14:18:28
Nadie me ha dicho nada sobre el Galaxy Ace 2. Qué opináis? creéis que tendrá la potencia suficiente para aguantar? es que lo veo como el punto intermedio entre la potencia del ZTE grand xm y el querer comprar marca reconocida.

Es buena compra... Aguantara seguro.. Dual core..

papaloukas
18/08/13, 14:22:53
Yo te aconsejaria que aunque no juegues intentes buscar uno de 1Gb de ram porque empiezan a consumir muchos recursos los programas :D

Estoy de acuerdo. 1 GB de RAM como minimo y aún así se queda corto para la multitarea como navegar por Internet y abrir el Twitter o el Whatsapp a la vez

papaloukas
18/08/13, 14:27:40
Hombre.. En exceso tienen que cambiar esas app para no funcionar bien con estas especificaciones....

Yo le compré el trend... Hace un mes y de aquí a dos años le sería funcionando ok...

No podrá tener el último juego.... Puro las años básicas le seguirán funcionando...

Si no... Mira móviles de hace 4 anos que llegaran a froyo y dime cuál no soporta whatsaps, fb o twitter.... Y tenían 256 de RAM a lo sumo...

La magic tenia 128 y puede con estos programas..

La verdad no creo que el problema sea la memoria RAM o la CPU.... Mas bien el so que lleve... Ya que de aquí a 4 años ya nadie hará compatible con gb... Pero teniendo jb.... Lo soportaran seguro.
La HTC Magic tenía 198 MB, la resolución de la pantalla era baja y además los programas eran más ligeros (no había Chrome ni Firefox para Android) y Android 1.6 o 2.1 eran menos pesados que Android 4. Vamos que no se pueden comparar peras con manzanas

Prevision
18/08/13, 15:19:29
Estoy de acuerdo. 1 GB de RAM como minimo y aún así se queda corto para la multitarea como navegar por Internet y abrir el Twitter o el Whatsapp a la vez

Tampoco hay que exagerar. Yo tengo un Xperia P con 1 gb de RAM y puedo tener no dos, sino varias aplicaciones abiertas, y lo único que lo nota es la batería. Creo que a veces se exagera en ese tema, y la gente se compra el Galaxy S4 para whatsapp y facebook...

Prevision
18/08/13, 15:21:17
Es buena compra... Aguantara seguro.. Dual core..

Y comprarías/compraríais el Galaxy Ace 2 antes que el ZTE grand xm a un precio muy similar? hay poca diferencia (real) entre ambos?

stonyk
18/08/13, 15:29:17
Estirándote un poquito mas puedes irte a por un xperia U (que ya es doble nucleo) http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_u_negro_rosa_libre.html y es muy bonito para una chica y siendo Sony la cámara será respetable para el número de megapixels.

Aunque yo si pudieses aumentaría 50€ el presupuesto y pillaba un BQ Aquaris 4,5 telefono de especificaciones de gama media a precio de gama baja servicio postventa muy bueno, empresa española y un seguro anti robo, caídas o lo que sea durante 1 año por solo 9,90€ tanto es así que es el que le he comprado a mi madre.

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_4_5_blanco_12gb.html

BACOGLADIUS
18/08/13, 15:30:43
el ace 2 tiene problemas con android 4 q va fatal, y al final vuelves al 2.3 creo q el zte va mejor y es algo mas barato.

BocataDeChoped
18/08/13, 15:37:58
El Nokia Lumia 520 me parece mejor opción que cualquiera de los nombrados.

Prevision
18/08/13, 17:15:24
Gracias a todos por los comentarios, vamos por partes:

-Stonik: el Xperia U lo he visto al mismo precio que el Ace2, asi que eso no sería problema, pero como he puesto en el primer post, tambien tiene 512mb de RAM y la pantalla es pequeñísima. El BQ lo descarto por muy buenas especificaciones que tenga, primero por el precio, que ya me vienen largos los otros, y segundo porque el motivo de no haberme haberme decidido ya por el ZTE es que no es marca "prestigiosa" para un regalo.

BocataDeChoped: el Lumia 520 tambien lo he tenido en cuenta, pero es un pelin mas caro y no tiene flash (le gustan las fotos). Aparte tambien tiene solo 512mb RAM aunque no se si en WP será problema. Eso si, Windows es un mundo nuevo para ambos, no se si triunfaría...

BACOGLADIUS: que quieres decir con va fatal? dame mas pistas porque acabas de borrar de un plumazo el favorito de la lista :(

cbd
18/08/13, 18:03:15
Xperia U=castaña (lo tengo y lo sufro) mira, te pillas un Xperia Arc, desbloqueas el bootloader y te metes cm,10.1 (o dentro de poco la cm10.2 estable) y veras que el móvil va de cine, para ese uso y mas con lo que te digo tiene suficiente.
si no valoras la comunidad, chinos hay un porrón mejores.
y la cámara es muy buena (2.4f frente a 2.6f del s3 por ejemplo)

mifune
18/08/13, 18:06:20
A día de hoy y para el uso que comentas, un terminal de esas características (como vendría a ser mi Arc S) cumple perfectamente, pero de aquí a dos años puede quedarse algo justito. También dependerá mucho del soporte que le de el fabricante., si actualiza el software y si está bien optimizado.

Dentro de ese presupuesto es francamente difícil de decir. A nivel de experiencia de usuario yo me decantaría por un WindowsPhone (los Androids de gamas bajas, como el mini, se resienten mucho) pero ciertamente el Lumia 520 tiene bastantes limitaciones. El Ace 2 lo valoré hace un año antes de comprarme el Arc S y creo que no me equivoqué en la elección y el Xperia U, a parte de pequeño, no tiene posibilidad de expandir la escasísima memoria interna. De todos modos pásate por el subforo de estos terminales y mira a ver que impresión te llevas.

cbd
18/08/13, 18:13:36
A día de hoy y para el uso que comentas, un terminal de esas características (como vendría a ser mi Arc S) cumple perfectamente, pero de aquí a dos años puede quedarse algo justito. También dependerá mucho del soporte que le de el fabricante., si actualiza el software y si está bien optimizado.

Dentro de ese presupuesto es francamente difícil de decir. A nivel de experiencia de usuario yo me decantaría por un WindowsPhone (los Androids de gamas bajas, como el mini, se resienten mucho) pero ciertamente el Lumia 520 tiene bastantes limitaciones. El Ace 2 lo valoré hace un año antes de comprarme el Arc S y creo que no me equivoqué en la elección y el Xperia U, a parte de pequeño, no tiene posibilidad de expandir la escasísima memoria interna. De todos modos pásate por el subforo de estos terminales y mira a ver que impresión te llevas.

yo creo que se infravalora a los móviles por el avance tan rápido que hay, el arc/arc s en cm10.1 y cuando sea totalmente estable cm10.2 (4.2.2 y 4.3 respectivamente) va mas rapido que el U, el P y muchos dual core/1gb de ram incluso comparando con un s3 la diferencia no era para nada exagerada a pesar de la diferencia de hard. se infravalora mucho.
por que yo le doy muchísima caña a mi arc y funciona de cine con 4.2.2...
no digo que en un futuro no se quede estancado (futuro lejano pienso yo) pero que va muy rápido y fino con 4.2.2 es una realidad y tiene de las mejores comunidades que hay.

BACOGLADIUS
18/08/13, 18:16:09
Bien , el ace 2 se lo compro mi prima, x ser el que le regalaban, y la mejor opción es dejarlo en android 2.3 puesto q con android 4 tiene lag y forzar cierres.
No es un mal terminal, mira en su foro para q mires lo q dicen los usuarios

cbd
18/08/13, 18:22:06
Bien , el ace 2 se lo compro mi prima, x ser el que le regalaban, y la mejor opción es dejarlo en android 2.3 puesto q con android 4 tiene lag y forzar cierres.

pa dejarlo en 2.3 mejor pillarse otro...

torino90x
18/08/13, 18:31:30
mirate Huawei y 300 o ZTE grand xm y el jiayu g2 12gb

elnicki
18/08/13, 18:40:37

Yo tengo el ace 2 con 4.1 desde ace tiempo y ni un fallo....

alexxx900
18/08/13, 18:51:53

Pues fijate que raro que yo con este terminal en 4.1.2 me va de lujo, solo hay que retocar unas cositas de la ROM o pasarte a una custom y vuela :ok:
Yo tengo el ace 2 con 4.1 desde ace tiempo y ni un fallo....

+1 compañero :D

BACOGLADIUS
18/08/13, 19:05:58
Xo ya no hablamos de oficiales, claro que con customs todos mejoran, xo si nos ponemos con customs el y300 esta apunto de cyanogen y con swap a memoria interna irá como misil y es mucho más barato

elnicki
18/08/13, 19:38:05
Xo ya no hablamos de oficiales, claro que con customs todos mejoran, xo si nos ponemos con customs el y300 esta apunto de cyanogen y con swap a memoria interna irá como misil y es mucho más barato

Yo en mi ace 2 llevo JB 4.1 oficial+root y limpia de porquería y ni un fallo, no llevo custom ni tweaks ni nada.

Salu2

BACOGLADIUS
18/08/13, 19:51:44
Bueno no se por que se empieza a ofender la gente, yo hablo de lo q vi, sin root ni limpiezas(teniendo n cuenta como viene de fabrica, y nunca dije q fuese un mal terminal), solo q lo actualice x kies no por odin y a lo mejor de ahí q me kedase ese sabor de boca con otro android q no fuese el 2.3

papaloukas
18/08/13, 20:52:26
Tampoco hay que exagerar. Yo tengo un Xperia P con 1 gb de RAM y puedo tener no dos, sino varias aplicaciones abiertas, y lo único que lo nota es la batería. Creo que a veces se exagera en ese tema, y la gente se compra el Galaxy S4 para whatsapp y facebook...
No exagero, lo he probado con mi Xperia S o muchos de 1 GB de RAM o menos: abres el Chrome/Firefox con la pagina de un periodico online cualquiera (El Pais, El Mundo, etc.), abres otra pestaña con otra pagina de otro periodico, le das al boton de Home para volver al escritorio y voilà :cry: ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.

Mientras no mejoren la gestion de memoria en Android mejor, se hacen necesarios 1,5 o 2 GB de RAM para navegar por Internet.

Sebring
18/08/13, 21:34:26
No exagero, lo he probado con mi Xperia S o muchos de 1 GB de RAM o menos: abres el Chrome/Firefox con la pagina de un periodico online cualquiera (El Pais, El Mundo, etc.), abres otra pestaña con otra pagina de otro periodico, le das al boton de Home para volver al escritorio y voilà :cry: ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.

Mientras no mejoren la gestion de memoria en Android mejor, se hacen necesarios 1,5 o 2 GB de RAM para navegar por Internet.

Acabo de hacer eso que propones con el Chrome (y añadiéndole el Google+, el Whatsapp+ y Eurosport), y mi teléfono no ha hecho nada de eso raro que dices. Y es un dual core con 1 Gb de RAM...

Hablamos de un Galaxy Nexus con JB 4.3 stock, por cierto.

;-)

bugatti
18/08/13, 22:05:46
Acabo de hacer eso que propones con el Chrome (y añadiéndole el Google+, el Whatsapp+ y Eurosport), y mi teléfono no ha hecho nada de eso raro que dices. Y es un dual core con 1 Gb de RAM...

Hablamos de un Galaxy Nexus con JB 4.3 stock, por cierto.

;-)

Creo que ha sido un poco exagerado, pero tu tienes el móvil con un giga mejor optimizado. Es un Nexus y no tiene capas superficiales que hacen mas fácil tu vida pero no la de tu movilm

Sebring
18/08/13, 22:09:48
Creo que ha sido un poco exagerado, pero tu tienes el móvil con un giga mejor optimizado. Es un Nexus y no tiene capas superficiales que hacen mas fácil tu vida pero no la de tu movilm

Pues si, el GNex va de lujo, cierto. Si intento hacer eso (o alguna perrería peor) con el Xperia Neo V, directamente me explota en las manos jajajaja ;-)

jmmunoz
18/08/13, 22:37:20

Claro claro....

Necesitamos 4 gb de ram... no se si decir que exageras o blasfemas:p

Creo que este vídeo que realizo para ti.... habla por si solo...

A parte de lo que hablas.... hay una app que consume recursos que es la que graba... y te abro tres pestañas con periodicos. .. y tengo abierta alguna cosilla mas... solo tienes que ver que he ocupado 657 de los 782 que dispone...

https://www.youtube.com/watch?v=w5o_-S7Qon0&feature=youtube_gdata_player

Ya si eso... muestra un video de como se repinta todo en tu xperia s..

Prevision
19/08/13, 09:23:38

Lo acabo de hacer y me va super fluido... y con todos los iconos con su aspecto original.

Prevision
19/08/13, 09:25:17
Xperia U=castaña (lo tengo y lo sufro) mira, te pillas un Xperia Arc, desbloqueas el bootloader y te metes cm,10.1 (o dentro de poco la cm10.2 estable) y veras que el móvil va de cine, para ese uso y mas con lo que te digo tiene suficiente.
si no valoras la comunidad, chinos hay un porrón mejores.
y la cámara es muy buena (2.4f frente a 2.6f del s3 por ejemplo)

Gracias por tu consejo, pero es que soy nulo en esto de las ROMs, asi que prefiero no tocar nada, salvo actualización oficial. Y con una ROM oficial ya no merece la pena ...

Prevision
19/08/13, 09:34:28
Eso si viendo todos vuestros comentarios me surge una duda: cómo es que un LG L5 con un single core a 800mhz puede con android ICS, y un Galaxy Ace 2 con un dual core a la misma velocidad no?
Eso no me cuadra

papaloukas
19/08/13, 09:36:02
https://www.youtube.com/watch?v=w5o_-S7Qon0&feature=youtube_gdata_player

La pagina de La Razon es la version movil, no la version completa. Prueba a cargar la pagina de El Mundo en version completa despues de la de El Pais y repite el video.

papaloukas
19/08/13, 09:37:20
Lo acabo de hacer y me va super fluido... y con todos los iconos con su aspecto original.
¿Con las versiones adaptadas para moviles o con la web completa?

Logsemán
19/08/13, 10:16:06
La persona a la que le vas a regalar el móvil no va a tener en cuenta la marca sino el rendimiento que le dé. Eso de regalar un Samsung o un Sony porque «adorna más» es una manera eficaz de obtener menos prestaciones por más dinero.

macnair
19/08/13, 11:15:56
A lo mejor con el título no se entiende muy bien, pero mi duda es larga para ponerla en una linea...

Estoy pensando en regalar un móvil, pero claro, mi presupuesto no es muy elevado (90-130 €) y por ese precio solo encuentras móviles dual core chinos, o como mucho ZTE, Huawei, Alcatel...

También en ese rango de precios he visto móviles como el Galaxy Trend, LG L5II, (1ghz single core y 512 RAM ambos) o el Xperia U (1ghz dual core pero 512 de RAM y pantalla muy pequeña)

Y aunque se que en especificaciones los ZTE (grand XM) o Huawei (Y300) por ese precio son muy superiores, creo que "adorna" más regalar un Samsung, Sony, etc...

Por eso mi pregunta es, creéis que con un single core y 512mb de RAM se quedará justo muy pronto? (quiero que le dure mínimo 2 años) el uso es Whatsapp, Twitter, Instagram...y poco mas. Eso sí, agradecería que tuviera bastante memoria para aplicaciones, para que pueda experimentar con el market.

''Adorna mas un samsung''... eso segun gustos pero tendras menos por mas precio, yo lo tenog claro y no me compraria nunca un samsung teniendo un lg o huawei por mucho menos precio y lo mismo o mas...

danilo89
19/08/13, 12:51:02
O mirate unos móviles chinos que son una pasada y un buen precio

Prevision
19/08/13, 14:26:33
Moviles de importación si que no quiero... pero bueno, suponiendo que me decida por marcas como Huawei o ZTE, son recomendables? los Huawei por ese precio (Y300 y G510) tienen 512 de RAM, y el ZTE grand xm he leido que tiene un GPS malísimo, y la pantalla para lo grande que es, no es gorilla glass.

Prevision
19/08/13, 14:30:06
¿Con las versiones adaptadas para moviles o con la web completa?

acabo de probar con 4 versiones completas: el mundo, el pais, superdeporte y plazadeportiva. Le doy a home y todo esta en su sitio.

bugatti
19/08/13, 16:15:16
Moviles de importación si que no quiero... pero bueno, suponiendo que me decida por marcas como Huawei o ZTE, son recomendables? los Huawei por ese precio (Y300 y G510) tienen 512 de RAM, y el ZTE grand xm he leido que tiene un GPS malísimo, y la pantalla para lo grande que es, no es gorilla glass.

Entre los Huawei y el ZTE me pillo el último por el giga de RAM (se nota y te lo digo con conocimiento de causa, que el Y300 cuando tiene varias aplicaciones instaladas se arrastra un poco).
En cuanto a que no tenga gorilla glass, nada más recibirlo ponle un protector (al igual que los que tienen gorilla glass)

mjacksoning
19/08/13, 16:30:40
El galaxy ace 2 es una buena opcion, no solo porque adorne mas un samsung que un zte, sino porque al igual que el mini, el ace 2 trabaja con la version Ginger Bread, la misma que el mini, por lo que va a tener mucha comodidad para entenderse con el terminal ya qe todo es igual ( menu, disposicion y posicion de las aplicaciones etc), y encima dual core, que de dual core 800 a 1ghz se nota. Si fuera alguien joven seria mejor un termibal con JB para estar aa uktima jeje

mjacksoning
19/08/13, 16:59:52
El galaxy ace 2 es una buena opcion, no solo porque adorne mas un samsung que un zte, sino porque al igual que el mini, el ace 2 trabaja con la version Ginger Bread, la misma que el mini, por lo que va a tener mucha comodidad para entenderse con el terminal ya qe todo es igual ( menu, disposicion y posicion de las aplicaciones etc), y encima dual core, que de dual core 800 a 1ghz se nota. Si fuera alguien joven seria mejor un termibal con JB para estar aa uktima jeje

Acabo de terminar de leer el post. Yo creo con lo que decis ustedes, de qe pagar por samsung es mas por menos prestaciones qe otros telefonos no es tan asi como asi. Por ejemplo si hay un telefono chino con 4 nucleos de 1 ghz y 1giga de Ram por 220, y por ese precio te llevas un s3 mini, qe aunqe tenga menos potencia, por otro lado tambn pagas resolucion, la tecnologia AMOLED, aparte de un servicio tecnico y de poder tener el SO de tu terminal actualizado de manera oficial, de poder experimentar con varias room, cocinadas. Lo qe qiero decir esque lo que no se paga por un lado se paga por otro, eso si, si samsung bajase el precio de algunos terminales estaria de lujo

BACOGLADIUS
19/08/13, 18:04:59
Acabo de terminar de leer el post. Yo creo con lo que decis ustedes, de qe pagar por samsung es mas por menos prestaciones qe otros telefonos no es tan asi como asi. Por ejemplo si hay un telefono chino con 4 nucleos de 1 ghz y 1giga de Ram por 220, y por ese precio te llevas un s3 mini, qe aunqe tenga menos potencia, por otro lado tambn pagas resolucion, la tecnologia AMOLED, aparte de un servicio tecnico y de poder tener el SO de tu terminal actualizado de manera oficial, de poder experimentar con varias room, cocinadas. Lo qe qiero decir esque lo que no se paga por un lado se paga por otro, eso si, si samsung bajase el precio de algunos terminales estaria de lujo

No se lo que has entendido x que el sat de otras marcas están bueno o mejor que el de samsung, las roms depende de los cocineros y la tecnología amoled no es la panacea, piensa q por el precio de un galaxy trend tienes un bq aquaris y no creo q se pueda comparar.....

Prevision
19/08/13, 18:35:07
Yo también creo que no es oro todo lo que reluce, y que no hay que fijarse solo en las especificaciones. Es decir que un móvil chino vaya a ser mejor por tener mas velocidad de procesador. Digo yo que influirán otras cosas como chipset, marca de componentes... y digo esto porque aunque no entienda de móviles, si que entiendo de ordenadores, y ya en su tiempo decidí comprarme un Core2duo potente y con una buena placa base, antes que un Quad básico con una placa base de segundas marcas.

No digo que no estén un poco inflados los precios, pero también creo que la calidad se paga.

Por esto dudo de comprar el ZTE, porque ese Mediatek que lleva no se que resultado puede dar, y además he leido que el GPS es muy malo.

jmmunoz
19/08/13, 19:09:09
La pagina de La Razon es la version movil, no la version completa. Prueba a cargar la pagina de El Mundo en version completa despues de la de El Pais y repite el video.

Habia abierto 3 páginas pero cuando llegue a casa pero si.. la razón se habia abierto en formato móvil no me di cuenta... cuelgo otro vídeo :thumbup::beer:

Prevision
19/08/13, 19:14:42

Precisamente ese es el motivo por el que no me he decidido ya por el, por tener una versión anticuada y cada vez más incompatible, y que por lo visto con las versiones nuevas no vaya bien...

elnicki
19/08/13, 19:23:53
Precisamente ese es el motivo por el que no me he decidido ya por el, por tener una versión anticuada y cada vez más incompatible, y que por lo visto con las versiones nuevas no vaya bien...

Pues yo tengo uno con JB 4.1 y 0 problemas y como yo muchos ;).

Prevision
19/08/13, 19:50:34

Pero es la versión oficial de Samsung? es que no me quiero meter en temas de ROMS cocinadas o no oficiales

jmmunoz
19/08/13, 19:56:46

Bueno... ahora espero ya rectifiques de tu exageración....

Solo tengo abierto... como se puede comprobar en el video adjunto
Screencast (programa que graba)
Play store
Notas
Line
Gmail
Subway surfers (juego)
Karmagedon (juego)
4enraya (juego)
Atriviate (juego)
Apalabrados (juego)
Beach buggy (juego)
Ruzzle (juego)
WhatsApp
Facebook
Twitter

Y abro chrome

Te abro 4 páginas no movil... versión ordenador... y renderiza bien... al mostrar el menú..

Los periodicos abiertos son:
Larazon
Lavanguardia
Elpais
20minutos

Y después abro dos mas... aunque ru habias comentado 2 pestañas. ...
Abc
Marca

Yo al final solo abro 6 a parte de las pocas cosas que he nombrado...

Sigues afirmando que se necesita 1, 5 o 2 gb....ya me cuelgo :banghead::banghead::banghead:

El video

https://www.youtube.com/watch?v=5k5glZNyH7Y&feature=youtube_gdata_player

elnicki
19/08/13, 20:06:17
Pero es la versión oficial de Samsung? es que no me quiero meter en temas de ROMS cocinadas o no oficiales

Si oficial ;)

Prevision
19/08/13, 20:09:44
Si oficial ;)

Entonces vuelvo a tomar la opción del Ace 2... esto es un follón :( Voy a ver si puedo poner una encuesta jajajaja

bugatti
19/08/13, 20:12:50
Pilla un dual core con un giga si quieres que te dure un tiempo. O limitar el uso del móvil a su potencia y capacidad (en caso de 1ghz y 512 megas, siendo ahora muchos procesadores tipo A5, inferiores a los anteriores)
¿has abierto tu mente a los chinos?
Tengo en casa un THL W100 que se mea en un LG L9, un Galaxy S2 (en este menos,aparte de la cámara del Samsung) y un S3 mini. Y por poco más de 100€.

Prevision
19/08/13, 20:38:47
Pilla un dual core con un giga si quieres que te dure un tiempo. O limitar el uso del móvil a su potencia y capacidad (en caso de 1ghz y 512 megas, siendo ahora muchos procesadores tipo A5, inferiores a los anteriores)
¿has abierto tu mente a los chinos?
Tengo en casa un THL W100 que se mea en un LG L9, un Galaxy S2 (en este menos,aparte de la cámara del Samsung) y un S3 mini. Y por poco más de 100€.

Tengo casi decidido que sera un dual core. Pero lo de los chinos está descartado porque como ya digo, es para un regalo, y además, a alguien que no entiende mucho. Así que mínimo una marca reconocida.

alexxx900
20/08/13, 00:48:46

Somos 2 de muchos, a mi me iba como un tiro, me cambie por motivos de mayor personalización, como el reloj centrado en la barra de notificaciones o la modificación de toggles, he estado medio año con versiones oficiales sin morralla y perfecto :ok:

bugatti
20/08/13, 02:31:29
Tengo casi decidido que sera un dual core. Pero lo de los chinos está descartado porque como ya digo, es para un regalo, y además, a alguien que no entiende mucho. Así que mínimo una marca reconocida.

Si es de confianza se lo explicar. Te regalo este Guachi que es mejor que un Audi de aquí (coches para que lo entienda)
Pero como vivimos en un país especial, que sea de marca....

adrilere
20/08/13, 09:29:18
Yo tiraria por el bq aquaris 4.5 o el 5

Dheymo
23/08/13, 10:26:04
Clarisimo ejemplo de lo que puede hacer la publicidad, samsung en gama baja es de lo peor que existe, decir por ejemplo que el s3 mini es buen terminal al precio que tiene lo dice todo de el daño que te hace la publicidad.
No dudes de marca como ZTE o Huawei, que estan mas que consolidadas en nuestros pais y recuerda que samsung empezo hace muchos años al igual que estas.
Eso si es tu dinero y te lo gastas como quieres, si quieres un peor movil y pagar mas elige samsung, si quieres sacar el maximo partido a tu dinero compra el grand xm de los que has dicho.
Por cierto los procesadores mediatek juraria que son los mas vendidos del mundo, puesto aunque no son los mas punteros en gama alta, para gama media y baja son los que mas ofrecen por menos y no tienen nada que envidiar a su competencia del segmento.