Acceder

Ver la Versión Completa : 3g o sin 3g

noremlas
18/08/13, 12:34:21
si yo tengo el movil y lanzo la señal de wifi y conecto la tablet por wifi al movil tendria internet en la tablet sin problemas no? lo que es para navegar y 4 programitas no seria necesario comprar la tablet 3g no? son 50 euros mas y teniendo el movil me serviria o estoy confundido

mark81
18/08/13, 12:38:59
Sin problemas, compartes WiFi con la conexión del móvil y ya tienes tu tablet conectada...

noremlas
18/08/13, 12:49:01
ok, gracias

wallach
18/08/13, 17:12:35
La versión 3g también trae gps creo, por si eso te hace repensar que modelo necesitas.

Saludos.

noremlas
18/08/13, 23:27:08
ahhh ok, no sabia ese detalle. gracias wallach

jairomg
19/08/13, 16:09:48
En la página de bq aparecen las diferencias
http://www.bqreaders.com/productos/edison-2.html

kralde
20/08/13, 14:04:24
Os cuento mi historia,

honestamente, como era mi cumpleaños, iba de cabeza a por la 3G, porque me molestaba la idea de tener menos camara, sin 3G, y sin gps etc

Pero luego ...he pensado...de verdad?

Tengo un smartphone, como la mayoria de gente.

1. Hacer fotos con la tablet me parece tontisimo teniendo smartphone con camara decente. Con la frontal, me sobra
2. Lo mismo con el GPS. Para eso el movil
3. Y en cuanto el 3G,se comparten datos y ya esta. Ademas gasta menos bateria la tablet. Ademas de esto, me puedo comprar un modem usb y ya esta

Asi que...he preferido coger la wifi, bien equipada con ese dinero de diferencia.

Suerte!

Deys_focusin
04/09/13, 02:22:06
Son dos tablets diferente joder en verdad :S

Estoy contigo que teniendo smartphone no tiene sentido la 3G a menos que sea para trabajar, para uso en casa la suya es la wifi

Pero joder la camara cambia totalmente por ejemplo y quieras que no tiene gps y la otra no

montecima
27/09/13, 11:08:54
Yo tambien opinaba eso, pero pensándolo fríamente...
La normal es una V1 en prestaciones, pero con otra pantalla y mas batería básicamente, con ese pequeño cambio, se reconvierte en la V2.
La 3 g, además de la pantalla y la batería, incorpora mejores camaras, el gps, etc. lo que la puede convertir, (a mi modo de ver), en la V3, ya que es una evolución de la V2, y además se equipara mas o menos a lo que ofrece el mercado.
Así que me decante por la 3G por ser mucho mejor que la normal.
Esas conclusiones vienen por que tengo en casa la V1 3G, me pille la V2 normal, en vista que no me aportaba ninguna mejora, la cambie después de 4 días por la 3g que si me las aportaba.
El tema conexiones lo tengo con sim tarifa diaria para tener numero diferente para guasap, solo si conecto pago, como cliente de Movil, me dan gratis 2 conexiones diarias al mes.
En exteriores la conecto por WiFi al Movil, tirando de la tarifa plana de datos.
Pues eso es todo.
Esa es mi opinión....
Saludos a todos.

SnakePlissken
28/09/13, 01:04:29
Yo hoy me he pillado la edison 2 wifi, no tengo mucha intencion dw usarla fuera de casa, y si lo hago sera mediante el 3g del movil. Muy satisfecho con la compra.

vernehtc
09/10/13, 09:49:13
Se puede hacer una llamada con la edison 2 3g y utilizar el wasssa?

gonzo1963
14/10/13, 13:37:16
Una pregunta para los que tenéis la 3g.
Lo pregunto porque actualmente mi mujer tiene una archos 101 G9 y va "como el culo", tan mal que la usa cada vez menos y eso que se la compró para currar.
Estando en zonas de buena cobertura pero en movimiento (carreteras nacionales) y en la ciudad

¿Qué tal va la conexión 3g? ¿conecta bien o le cuesta? ¿mantiene la cobertura o la pierde a menudo?.

vernehtc
15/10/13, 12:52:06
Una pregunta para los que tenéis la 3g.
Lo pregunto porque actualmente mi mujer tiene una archos 101 G9 y va "como el culo", tan mal que la usa cada vez menos y eso que se la compró para currar.
Estando en zonas de buena cobertura pero en movimiento (carreteras nacionales) y en la ciudad

¿Qué tal va la conexión 3g? ¿conecta bien o le cuesta? ¿mantiene la cobertura o la pierde a menudo?.

Yo llevo muy poco con ella y de momento bien no me he movido mucho con ella,normalmente me conecto via wifi, ya te contare, saludos.

gonzo1963
15/10/13, 13:15:15
Yo llevo muy poco con ella y de momento bien no me he movido mucho con ella,normalmente me conecto via wifi, ya te contare, saludos.Te lo agradeceré mucho, porque casi seguro que sustituya la maldita Archos por una nueva para que realmente pueda currar con ella, y no me gustaría otro fiasco.

Para que te hagas una idea lo que me interesa es la conexión 3G en zonas con una cobertura aceptable y sobre todo en carreteras nacionales que normalmente también tienen una cobertura aceptable.