Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google se disparan, mas q la pantalla

vankdj
18/08/13, 11:30:04
Hola, llevo unos dos dias q los servicios d google me salen consumiendo mucho mas q la misma pantalla.
¿A alguien mas le pasa? ¿a q puede ser debido?
Saludos

vankdj
18/08/13, 11:32:04
X cierto, tng desactivada la localizacion y movidas x si es eso, peeo nada

fragatino
18/08/13, 12:15:50
A mi también me a pasado alguna vez pero no se porque, a ver si algún entendido en la materia nos lo puede explicar. Gracias.

chotorafal
18/08/13, 12:18:11
Desconectar los servicios de ubicación

vankdj
18/08/13, 12:18:30
A mi también me a pasado alguna vez pero no se porque, a ver si algún entendido en la materia nos lo puede explicar. Gracias.

No creo q tenga q ver pero... ¿de q compañia eres?

fragatino
18/08/13, 12:25:11
Soy de Yoigo.

vankdj
18/08/13, 12:25:48

Siempre los he tenido conectados y no me ha pasado. En ajustes d google los tengo siempre asi como en la captura del post 2. Probe a deshabilitarlo entero y seguia igual

fragatino
18/08/13, 12:27:40

No creo quesea eso, ya lo probé.

confar
18/08/13, 12:34:00
En 3 horas no has usado casi el teléfono.

Si te fijas bien en minutos los servicios de Google gastan más enseguida que el uso de la pantalla.

Yo creo que es normal. Desgraciadamente ese servicio si es muy tragon de energía y aunque desactives los servicios de ubicación sigue consumiendo a veces, es que también le ayuda maps y otras aplicaciones.

Tampoco hay que ser paranoico. El móvil sólo hasta energía. Tu llevas 7% en 3 horas, ósea casi 2% por hora no está mal aunque se puede mejorar.

vankdj
18/08/13, 12:40:24
En 3 horas no has usado casi el teléfono.

Si te fijas bien en minutos los servicios de Google gastan más enseguida que el uso de la pantalla.

Yo creo que es normal. Desgraciadamente ese servicio si es muy tragon de energía y aunque desactives los servicios de ubicación sigue consumiendo a veces, es que también le ayuda maps y otras aplicaciones.

Tampoco hay que ser paranoico. El móvil sólo hasta energía. Tu llevas 7% en 3 horas, ósea casi 2% por hora no está mal aunque se puede mejorar.

No se q decirte, llevo 1h d pantalla y sigue mas o menos igual. Yo creo q tiene q ver muxo con la red movil, cuando utilizo wifi practicamnt ni aparecen, en cambio cuando estoy el dia sin wifi es cnd creo q se me disparan. Si t pasas x mi hilo d plantillas d bateria podras observar como ni aparecen esos servicios cnd utilizo mucho wifi.

vankdj
18/08/13, 12:42:12
X ejemplo mira este, y aki no le di mucha caña

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9832647

vankdj
18/08/13, 12:48:37
Otra cosa q me tiene mosca, reinicio y es como si recuperara un 2% de bateria. Antes d reiniciar (en ese pico d la grafica) tenia 86% d bateria. Cnd se inicio tenia un 88%

jairovall8
18/08/13, 14:15:05
Hola a mi tambien me ha pasado, y he descubierto que pasa siempre que abro el google maps. aunq luego lo cierre, se dispara los servicios de Google. si alguien sabe por q puede ser.

Sandipomelo
18/08/13, 14:35:47
Hola, perdonad la pregunta, Pero a que os referia con los servicios de google? Lo siento Pero nunca he tenido un movil tan avanzado y no entiendo mucho.., llevo cerca de 4 años con una bb y me cambio ahora al s4. Eso de lo que habláis tambien me pasará a mi?

De nuvo perdon por la pregunta!

vankdj
18/08/13, 15:10:13
Hola, perdonad la pregunta, Pero a que os referia con los servicios de google? Lo siento Pero nunca he tenido un movil tan avanzado y no entiendo mucho.., llevo cerca de 4 años con una bb y me cambio ahora al s4. Eso de lo que habláis tambien me pasará a mi?

De nuvo perdon por la pregunta!

No es nada q afecte al funcionamiento del movil y no pasa a todos. De todas formas con actualuzaciones se van solucionando cosas. Este movil es un pepino asi q no t preocupes q es d lo mejor q hay ahora mismo

vankdj
18/08/13, 15:11:57
Hola a mi tambien me ha pasado, y he descubierto que pasa siempre que abro el google maps. aunq luego lo cierre, se dispara los servicios de Google. si alguien sabe por q puede ser.

Ahora q lo dices... Maps se actualizo hace 2 dias y es cuando creo q me esta pasando. Creo q es la ultima actualizacion d maps. Mira la fecha d actualizacion en la captura q adjunto

jmcm79
18/08/13, 17:16:03
Algunas veces los servicios de google disparan el consumo porque sincronizan cambios en los contactos y demás de tu cuenta o cuentas de google.

confar
18/08/13, 17:38:19
Algunas veces los servicios de google disparan el consumo porque sincronizan cambios en los contactos y demás de tu cuenta o cuentas de google.

Muy cierto. Después de un tiempo de normaliza.

ttonix
18/08/13, 17:46:07
A mi me pasó lo mismo al actualizar maps,force cierre y hasta ahora no me ha vuelto a pasar, prueba a ver si hay suerte.
A mi ahora me esta pasando con el servidor de correo, pero creo que se debe a que estoy en un pueblo de vacas y no hay muy buena cobertura, mañana que empiezo a currar y estaré ya en Valencia descartare que sea eso.

Ya te digo que yo force cierre de maps y desde entonces lo he vuelto a abrir varias veces y todo ok

vankdj
18/08/13, 18:12:10
El caso esq tengo la sincronizacion auto desactivada. He probado a cerrar las cuentas en maps y busqueda de google a ver

cat_cat
18/08/13, 18:14:16
Quita la sincronización y la ubicación y no los volverás a ver.

Quin Diesel
18/08/13, 21:45:55
A mi me pasa igual desde la penultima actualizacion MGA creo y no tengo ni gps ni sincro nunca puesta...

Quin Diesel
18/08/13, 21:48:21
Otra cosa q me tiene mosca, reinicio y es como si recuperara un 2% de bateria. Antes d reiniciar (en ese pico d la grafica) tenia 86% d bateria. Cnd se inicio tenia un 88%

Esto a mi tambien me pasa pero supongo que es cosa de recalibrarse el SO mas q de la bateria en si misma

Quin Diesel
20/08/13, 05:07:05
¿nadie da con lo que puede ser o como quitarlo?

aleman1682
20/08/13, 10:33:12
Yo tenia alto también el consumo de los servicios de google y he desactivado ubicación google y solucionado. Sigue saliendo que consumen pero un 7 por ciento mas o menos nada mas.
Antes era un 20 y tragaba mucha mas batería.
Ir a ajustes-cuentas-google-ajustes de ubicación-permitir que aplicaciones google accedan a tu ubicación- desactivado.
Y si aun quereis que ni os salgan los servicios google, desactivais en el play store las actualizaciones automáticas.
Decir que si haceis esto cuando entréis a maps no detectara vuestra ubicación y os saldrá un mensaje si quereis activar vuestra ubicación.
Saludos.

aleman1682
20/08/13, 10:34:49
Se me olvidaba, la sincronización la tengo desactivada no se si al activarla subiría el porcentaje de servicios google.

euclides2008
20/08/13, 10:41:06
Ahora q lo dices... Maps se actualizo hace 2 dias y es cuando creo q me esta pasando. Creo q es la ultima actualizacion d maps. Mira la fecha d actualizacion en la captura q adjunto

Te confirmo: a mí me pasaba lo mismo. Fue desinstalar/deshabilitar google maps (y volver a la versión original del sistema) y el consumo desapareció.

Mantengo eso sí los servicios de ubicación fue me gusta tenerlos en marcha.

vankdj
20/08/13, 10:52:55
Pues yo acabo de flashear la rom con el csc anterior a la rom y de momento se ha estabilizado

vankdj
20/08/13, 11:11:02
Le he flasheado d nuevo el csc nuevo y el maps he borrado actualizaciones, datos y cache. A ver q pasa...

vankdj
20/08/13, 18:26:28
Bueno, tras flashear d nuevo el csc seguia apareciendo y con maps desactualizado.
Lo q he hecho ahora es flashear la misma rom pre-rooteada con odin pc y desaparecieron de nuevo

vankdj
20/08/13, 18:37:55
Los q no seais root y ni kereis serlo, nada mas q flashear encima la rom oficial mas actualizada q tengais puesta, con odin pc. Los q kerais ser root o seguir siendolo, pues flashear la pre-root o volver a rootear.
Ya me contareis