Ver la Versión Completa : sincronizar con outlook
señores muy buenas, tengo una duda, es simplemente y llanamente que ¿como sincronizo con outlook y que ventajas tiene?? por favor, si mi pregunta es absurda, no me tireis ningun trasto a la cabeza, tened paciencia...
saludos.
cbasualdo
10/09/09, 20:17:31
Instalas el activesync 4.5 que lo bajás del site de Microsoft. Sincronizas tu PC o Laptop con tu HTC y los contactos, citas y demás de tu PC/Laptop pasan a tu HTC.
En pocas palabras.
Suerte.
bragadonvio
10/09/09, 20:41:14
Sincronizar como ya te han explicado, y ventajas, todas, asi tienes una copia de respaldo de tus contactos, citas en fin la mayoria de las cosas importantes y ademas automaticamente. Suerte
seventhbarf
10/09/09, 23:28:46
Además, hay alguna aplicación que te permite sincronizar también los mensajes de texto. Es cómodo y cuando estás en el pc, todo lo que hagas en outlook, se te trasfiere al móvil
mil gracias compañeros... muy sencillo y muy util.
gracias.
pacopuu
16/09/09, 12:57:39
Además, hay alguna aplicación que te permite sincronizar también los mensajes de texto. Es cómodo y cuando estás en el pc, todo lo que hagas en outlook, se te trasfiere al móvil
Seventhbarf, ¿cual sería la aplicación que permite sincronizar los mensajes de texto?, estoy buscando una y no la encuentro por ningún lado.
seventhbarf
24/09/09, 12:43:13
La aplicación se llama MobileArchiver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65433&highlight=mobilearchiver
pacopuu
18/10/09, 12:42:25
Muchas gracias seventhbarf ... me has salvado la vida, te tendré en mis oraciones.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.