Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con almacenamiento masivo
Dbz4ever
18/08/13, 09:21:09
Amigos tengo Jelly Bean y tengo mas que comprobado que esta version tiene problemas con el almacenamiento masivo usb :S, lo habilito pero cuando transfiero archivos se vuelve muy lento y se pega no traspasa archivos, la unica manera de que funcione bien es usando via mtp. Alguien mas tuvo problema y sabe si hay algun fix?, he probado jelly bean italia y eslovaca.
chucky6600
18/08/13, 12:20:23
Sí.. Es un fallo general de JB... Yo saco la sd y lo paso con el usb
Dbz4ever
18/08/13, 21:18:38
"Yo saco la sd y lo paso con el usb"
Con eso te refieres a que sacas la sd físicamente y la colocas en un adaptador?, o te refieres a que desmontas virtualmente la sd del celular y haces almacenamiento masivo?
chucky6600
18/08/13, 23:11:41
"Yo saco la sd y lo paso con el usb"
Con eso te refieres a que sacas la sd físicamente y la colocas en un adaptador?, o te refieres a que desmontas virtualmente la sd del celular y haces almacenamiento masivo?
Las dos cosas.. Depende de di necesito rapidez o no
Dbz4ever
18/08/13, 23:27:17
Las dos cosas.. Depende de di necesito rapidez o no
Pero el desmontarla virtualmente desde las configuraciones arregla el problema de almacenamiento masivo usb? o sigue igual?, lo digo porque a mi me daña la sd pero no he probado el desmontar.
tremontimkII
19/08/13, 00:42:10
No, proba activar el almacenamiento masivo desde ajustes y cuando te pida conectar el cable, lo haces y listo.
Asi transfiere datos mucho mas rápido que de la manera habitual.
Dbz4ever
19/08/13, 06:20:27
No, proba activar el almacenamiento masivo desde ajustes y cuando te pida conectar el cable, lo haces y listo.
Asi transfiere datos mucho mas rápido que de la manera habitual.
Eso es lo que hago lol... has probado tu? yo hago eso en win 7 y se me cuelga la transferencia, el modo mtp ningun problema...
Eso es lo que hago lol... has probado tu? yo hago eso en win 7 y se me cuelga la transferencia, el modo mtp ningun problema...
Que tal dbz un gusto verte por estos lados jajajajs, personalmente no tengo problema alguno al transferir archivos por almacenamiento masivo o mtp, tengo Windows 8 pro y el kernel cocore 7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.