Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso AYUDA....!!!!!
gerald_hr
18/08/13, 08:22:32
Bueno de ante mano gracias soy nuevo por aqui... empiezo con decir que soy de Honduras y aqui acaba de llegar el xperia z y ese movil lo e seguido todo el año , asi que cuando lo vi en la tienda donde normalmente compro casi me voy de espaldas :platano: porque no puedo comprar por internet porque no trabajo solo estudio :risitas: pero ya me paso una mala expericencia con un nokia n9 y mi actual el Millestone 3 que no sirve. estoy muy prximo a comprarlo pero no quiero tener una mala experiencia ya que sony siempre fue mi marca
pero mi consulta es:
1.La bateria estan mala como dicen
2.tiene problemas con el hadware y que problemas tiene
3 y si me podrian contar su experiencia con el se los agradeceria mucho :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
espero su ayuda y mil gracias
Tempus Fugit
18/08/13, 09:24:55
Desde España : yo he tenido ya varios smartphones de gama alta, para mi éste es el MEJOR que he tenido : diseño, cámara, sumergible...
Soy Una persona que trabajo todo el día, uso del teléfono: normal, y es el que mejor rendimiento me ha dado en tema batería, todo depende de como lo configures.
Para mi? Insuperable, mira mis post y lo verás.
robercr7
18/08/13, 13:02:23
Para mi es el mejo movil q e tenido y e tenido bastantes es una pasada lo de sumergirlo la fluidez q tiene el rendimiento la bateria me biene durando 4 horas y pico de pantalla y juego mucho resumiendo un maquinon
Internecio
18/08/13, 14:24:57
Yo con el modo stamina me dura de largo todo el día usándolo mucho, mucho Internet, mucho whatsapp, música sobre todo muchas llamadas ya que trabajo con el teléfono. En ese sentido y en mi caso muy contento. Tengo la stock española de Vodafone. Ni root ni nada de momento.
Claro... Con el modo stamina corta la conexión de datos cuando apagas la pantalla y muchos whatsapp no me llegan al instante que es la gracia del asunto y los correos también me llegan tarde por lo que hoy precisamente he empezado a hacer pruebas a ver cuánto me dura sin stamina. Hoy es domingo por lo que no estoy trabajando y no tendré mi duración real... Pero llevo trasteando desde las 11, son las 14h y tengo el 87% ahora mismo con 39 minutos de pantalla.
Va bien la cosa. Estoy contento con la batería.
Y con el resto del teléfono, salvo las fotos con poca luz que son horribles... Muy contento. Vengo del iPhone 5 y noto mejoras y carencias, pero el cómputo es MUY positivo.
Te lo recomiendo.
mmartica46
18/08/13, 16:50:28
Claro... Con el modo stamina corta la conexión de datos cuando apagas la pantalla y muchos whatsapp no me llegan al instante
y porque no das permiso al whatsapp para que entren las notificaciones con la pantalla apagada y stamina activado?? solo tienes que ir a ajustes, administrar energia, pulsar sobre la opcion stamina ( no marcar el chek sólo) y elegir las aplicaciones que quieres que sigan activas con la pantalla apagada.
mmartica46
18/08/13, 16:54:22
Compi, te lo recomiendo sin duda alguna, la batería dura mas que de sobra para todo el día dandole mucho uso al móvil.
¿problemas de hardware?? de momento ninguno y llevo varias actualizaciones de sistema y aplicaciones.
Yo no lo cambio por nada, me lo he comprado libre pagando un pastón y ha sido el primer movil por el que ha merecido la pena hacerlo, solo te diré que la experiencia con el móvil es tan buena, que también me he comprado la xperia z tablet, cuando yo jamás había gastado un euro en móviles, todos gratis por la compañía. Y no me arrepiento para nada.
Internecio
18/08/13, 17:10:58
y porque no das permiso al whatsapp para que entren las notificaciones con la pantalla apagada y stamina activado?? solo tienes que ir a ajustes, administrar energia, pulsar sobre la opcion stamina ( no marcar el chek sólo) y elegir las aplicaciones que quieres que sigan activas con la pantalla apagada.
Porque si lo único que hace el modo stamina es cortar los datos y habilito un programa que tira constantemente de datos para ver si tengo mensajes, por lógica el modo no puede funcionar... Piénsalo.
Es como si pongo modo avión pero activo poder recibir llamadas... Ya no es modo avión.
mmartica46
18/08/13, 18:46:09
Porque si lo único que hace el modo stamina es cortar los datos y habilito un programa que tira constantemente de datos para ver si tengo mensajes, por lógica el modo no puede funcionar... Piénsalo.
Es como si pongo modo avión pero activo poder recibir llamadas... Ya no es modo avión.
Yo es que lo tengo asi, permisos para whatsapp, facebook y google +, mira que de este último me entran muchas notificaciones, pues el día entero tan ricamente, porque al estar la pantalla apagada y el stamina activo, no sincronizan otras muchas, como twiter, correo electronico, skipe....etc, así que en mi experiencia de uso, ahorras batería y recibes enseguida las notificaciones que son mas importantes para tí.
He probado de las tres maneras, sin stamina, con stamina sin permisos y con stamina con permisos, y en los dos últimos, la duración de batería es prácticamente idéntica.
Si no estoy equivocada, en modo avión no se pueden habilitar llamadas, no tiene nada que ver el modo avión con el modo stamina, este último está pensado para ahorrar energía a pesar de los permisos, claramente si permites a 20 aplicaciones tirar de datos, el ahorro será.....insignificante, pero solo con whatsapp, ni vas a notar la diferencia. ¿por qué no haces la prueba y nos comentas?
Internecio
18/08/13, 20:04:06
Lo del modo avión era sólo un ejemplo para explicar mi razonamiento, claro que no se pueden activar llamadas en modo avión.
Estoy haciendo pruebas como dije en mi primer post, cuando tenga los resultados de varios días los comparto :)
Es cierto lo que dices ...pero hay algo que creo que se te escapa ... si activas el modo Staminia pero le das permiso a la entrada de whatsap, efectivamente los datos seguiran funcionando pero SOLO para lo que tu le has permitido (al menos así debería de funcionar), con lo cual, el resto de aplicaciones, como por ejemplo el propio sistema en busca de actualizaciones dejara de funcinar y por tanto, el consumo será menor
Internecio
19/08/13, 00:02:15
Tiene sentido. Puede ser una mejora.
Hoy he estado todo el día como he dicho sin el stamina puesto y ahora mismo tengo un 22% de batería con dos horas y media de pantalla. Bastante menos que normalmente... Probaré mañana trabajando igual que hoy y luego le pondré el stamina con whatsapp y el correo que es lo único que necesito realmente y seguiré poniendo mis resultados.
Chao!
gerald_hr
20/08/13, 05:38:09
wowww mil gracias a todos por su ayuda realmente ahora si me e decidido por este cel que como decia es de mi marca y que es el que mejor estetica tiene realmente hermoso se siente MEGA PREMIUM cuando se tiene en la mano y mi otra occion era el s4 que lo siento de plastico frio y simple y cutre no se la verdad pagar tanto dinero por plastico no me gusta mucho , a solo dos consulta mas
1 la capacidad de la bateria se desmejorara si lo cargo digamos al tenerlo al 50%:loco: de capacidad o tiene que descargarse completamente:oh:
2 que tal les va con la pantalla es tan resistente como lo anuncia sony o se raya gracias de antemano nuevamente:-)
Las baterías actuales se pueden y se DEBEN cargar siempre que se pueda y evitar siempre descargarlas mucho!!!!
tatexdroid
20/08/13, 16:19:36
wowww mil gracias a todos por su ayuda realmente ahora si me e decidido por este cel que como decia es de mi marca y que es el que mejor estetica tiene realmente hermoso se siente MEGA PREMIUM cuando se tiene en la mano y mi otra occion era el s4 que lo siento de plastico frio y simple y cutre no se la verdad pagar tanto dinero por plastico no me gusta mucho , a solo dos consulta mas
1 la capacidad de la bateria se desmejorara si lo cargo digamos al tenerlo al 50%:loco: de capacidad o tiene que descargarse completamente:oh:
2 que tal les va con la pantalla es tan resistente como lo anuncia sony o se raya gracias de antemano nuevamente:-)
Y rayar se raya como la de cualquier movil. Pero tiene un film de fabrica que la protege de eso y lo recomendable es ponerle otro encima y 0 problemas. Terrible pedazo de movil elegiste!
gerald_hr
20/08/13, 18:37:19
Terrible pedazo de movil elegiste!
eso que significa es bueno o malo...!!! jejejejjeje y que tal anda el movil sin el plastico protector que tiene de frabrica
pantunflo
20/08/13, 18:57:43
Saludos a Honduras de este hermano español:
En cuanto al téléfono decirte que es una pasada. los dos fallos que le veo es que la cámara es una porquería para fotos sin luz, y la batería no te llega al final del día si no usas el modo stamina. (Al usar el modo stamina se cortan los datos, puedes recibir llamadas y hacerlas, pero no recibes emails ni whatshap).
Tampoco creo que el HTC one ni el Samsung Galaxy S 4 disfruten de una batería de mayor duración. Las nuevas pantallas se beben las baterías.
Mi consejo es que no dejes de comprarlo por el tema de la batería, pero si las fotos nocturnas son importantes para tí, busca otro teléfono ya que este sí te decepcionará en este aspecto.
Espero que aciertes en tu decisión, yo lo tengo y estoy muy contento con él.
Un abrazo.
tatexdroid
20/08/13, 18:59:39
eso que significa es bueno o malo...!!! jejejejjeje y que tal anda el movil sin el plastico protector que tiene de frabrica
Eso significa que es muy bueno! jajaja
saludos!
gerald_hr
21/08/13, 00:34:23
Eso significa que es muy bueno! jajaja
saludos!
jajajaja si esa frase es muy latina pero no me avia fijado que eras de argentina pense que eras de españa por eso pregunte :risitas::risitas::risitas:
gerald_hr
21/08/13, 00:53:47
Saludos a Honduras de este hermano español:
En cuanto al téléfono decirte que es una pasada. los dos fallos que le veo es que la cámara es una porquería para fotos sin luz, y la batería no te llega al final del día si no usas el modo stamina. (Al usar el modo stamina se cortan los datos, puedes recibir llamadas y hacerlas, pero no recibes emails ni whatshap).
Tampoco creo que el HTC one ni el Samsung Galaxy S 4 disfruten de una batería de mayor duración. Las nuevas pantallas se beben las baterías.
Mi consejo es que no dejes de comprarlo por el tema de la batería, pero si las fotos nocturnas son importantes para tí, busca otro teléfono ya que este sí te decepcionará en este aspecto.
Espero que aciertes en tu decisión, yo lo tengo y estoy muy contento con él.
Un abrazo.
un saludo iguala nuestros hermanos :españa:españoles:españa: ;-)
bueno te digo que muchas gracias por tus consejos :aplausos:y por los de todos y es cierto cel me atrajo en cuanto lo vi y realmente el diseño y como se siente , es muy bueno cuanto se toma un cel asi se siente que has pagado por algo que les importo cuidar los detalles:campeon:..... bueno solo queda comprarlo disfrutar pero siempre esperando a que no venga con un horrible defecto de fabrica:ohjos:ademas creo que es bueno comprar un cel cuando ya tiene un tiempo en el mercado porque a medida que se presentan unos problemas lo corrigen con simples soluciones en las fabricas
gerald_hr
21/08/13, 00:57:15
Las baterías actuales se pueden y se DEBEN cargar siempre que se pueda y evitar siempre descargarlas mucho!!!!
si gracias yo vi tu post muy interesante sobre las baterias y realmente me paracio muy util
biohazard_area
21/08/13, 02:27:56
Siempre he sido bastante exigente y estoy muy contento con el telefono en todos los sentidos, aunque para que salga lo que realmente quiero en un movil aun quedan unos pocos años jejeje. Por cierto, lo bueno que los "puntos flojos" que para mi son el flash, se puede aumentar su potencia, el altavoz hay a gente que no esta conforme, yo lo llevo de serie sin el purexaudio y contento aunque se agradeceria un pelin mas, y por ultimo que se aprobeche la pedazo lente que llevamos pero eso ya depende del esfuerzo de sony.
rcsporting
23/08/13, 03:31:18
Yo estoy muy contento tanto con la batería pantalla rapidez... Si tuviera que ponerle alguna pega sería que el wifi tiene menos cobertura de lo esperado. Fotos y vídeos muy bien y actualizaciones de momento genial :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.