PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pronto me uno a este subforo..

Outclassed
18/08/13, 05:55:31
Después de mucho buscar y buscar, logré conseguir una Google Nexus 7 2012, ya que a mi país aparentemente Google no hace envíos y no me fío mucho de las compras con envió por Internet.. Voy a comprarla en estos días a un vendedor que encontré en Internet. La tablet es usada, según el vendedor tiene solo 1 mes de uso y no tiene garantía. La compra es en un lugar publico (cara a cara con el vendedor) así que voy a poder probar la tablet para ver que todo este en orden antes de llevármela, la pregunta es que tengo que ver exactamente para saber si la tablet esta en buenas condiciones, me gustaría saber que detalles ver para saber si hay algo mal en la Nexus o es seguro llevármela.

Esta es la única tablet que se ajusta a mis necesidades y a mi presupuesto, por eso prefiero preguntar a ustedes, los que saben, antes de tomar cualquier riesgo.. agradezco cualquier comentario / consejo. Un saludo y.. :gracias:

pimpampum123
18/08/13, 12:56:31
Hola compañero! Yo me fijaría fundamentalmente en que el altavoz funcione correctamente ( con el volumen a tope) y en el despegamiento de la pantalla. Es lo más fácil de ver asi de entrada.. Despues con el uso diario es cuando sabras si esta todo bien. De todas formas en este subforo tienes hilos con los fallos más frecuentes de la N7, asi que echales un vistazo.

Aunque ya tiene un añito, no te va a defraudar!

Esfiro
18/08/13, 13:24:19
1mes de uso sin garantia. Ahi hay algo raro vamos, o ha tenido mas dueños o es robada, porque alguien que la tiene un solo mes la vende con garantia por mas precio... Yo con ese detalle no me la compraba

Outclassed
18/08/13, 16:24:04
1mes de uso sin garantia. Ahi hay algo raro vamos, o ha tenido mas dueños o es robada, porque alguien que la tiene un solo mes la vende con garantia por mas precio... Yo con ese detalle no me la compraba

No lo se, acá se venden algunas Nexus 7 traídas desde Estados Unidos, puede tener algo que ver con la falta de garantía?

AlfonsoML
18/08/13, 17:58:32
¿y te parece normal que tras molestarse en traerla con todas las complicaciones la venda tras usarla solo un mes?

Outclassed
18/08/13, 20:29:28
¿y te parece normal que tras molestarse en traerla con todas las complicaciones la venda tras usarla solo un mes?

Le voy a preguntar algunas cosas mas, motivo de venta, de donde viene y porque no tiene garantía. Alguna otra recomendación? Gracias por sus respuestas

Esfiro
18/08/13, 20:47:52
Perdon di por hecho que eras español. Ni idea entonces

pais83
18/08/13, 21:16:22
Igualmente la nexus 7 no tiene 2 años en el mercado asi que en principio deberia estar en garantia, pero quizás el anterior dueño hizo una reparación invalidando la garantía o perdio el tiket de compra algo asi. Yo de primeras pensaría que es robada porque me enseñaron a ser desconfiado de naturaleza jaja

Outclassed
19/08/13, 06:46:35
Mas noticias: La tablet fue comprada en Chile, el motivo de la venta es que el dueño ya tiene una mejor y la garantía no es transferible.. Según el dueño no tiene ningún detalle estético ni funcional, pero voy a revisarla a fondo antes de hacer la compra. voy a revisar la pantalla, la iluminación de la pantalla, altavoz, puerto USB (llevo mi portátil para probarla por USB) y el WiFi.. me olvido de algo? consejos? :ok:

PD: La tablet viene con el cargador incluido y una funda original, dudo que sea robada..

CePeeLe
19/08/13, 08:10:52
Yo sin garantía... No me la quedaba vaya...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4

pais83
19/08/13, 08:35:05
Que es eso de garantia intrasferible? Menuda soplapollez. La garantia es del hardware no del dueño. Es robada fijo

Outclassed
19/08/13, 08:46:08
Que es eso de garantia intrasferible? Menuda soplapollez. La garantia es del hardware no del dueño. Es robada fijo

La garantía debe ser del local donde fue comprada.. y al estar en otro país supongo que no es valida en Argentina :rolleyes:

pais83
19/08/13, 12:06:16
No, la garatia te la da el fabricante no el comercio que te la vende.

Outclassed
19/08/13, 14:35:29
No, la garatia te la da el fabricante no el comercio que te la vende.

Lamento molestar con tantos mensajes, pero si el vendedor tuviese la caja de la tablet y los papeles de la garantía, pero me dice esto de que es intransferible, que significa? Puede ser un error del vendedor?

Outclassed
20/08/13, 04:17:31
Bueno gente, les hago caso... encontré una con garantía y completa (caja, boleta, cargador, manual, etc...) en estos días voy a verla y si todo esta en orden me verán mas seguido por acá... Un saludo y gracias a todos por sus respuestas :ok: