Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ayuda a los de Taringa
Hola amigos, vengo a este tema porque los del foro de taringa (www.taringa.net/comunidades/advance/) tienen poca experiencia y queria que los ayudemos. No conocen algunas roms y algunos no contestan.
musikologo20
18/08/13, 04:48:24
Si hay usuarios que contestan, son pocos los temas donde no hay respuestas ya que algunos no tienen conocimiento y prefieren no contestar para evitar mas confusión/problemas al user. Yo estoy dentro de la comu y si veo ayuda...
musikologo20
18/08/13, 04:49:23
Por cierto hay temas en los que se repiten la misma situacion y algunos user ya se cansaron de contestar lo mismo y no visitan los temas importantes los cuales estos pueden ser de gran ayuda. Es el mismo problema que pasa aqui en el foro de HTCMania.
Y una disculpa por contestar 2 veces seguidas ya que mi respuesta se publico 2 veces :risitas:
Saludos!
hermeshhn
18/08/13, 05:41:27
creo que debería ser al revés, dejar un post en taringa con el link de aquí para que el que le interese de verdad pase por este lado :ok:
chucky6600
18/08/13, 12:13:04
Amigos ... Cada comunidad es un mundo y no se puede ayudar o aportar a todos.. Ya sean webs, blogs.. Etc.. Nunca se ha negado ayuda a ningún compañero, comunidad.. Etc pero no se puede estar en todos los sitios:ok:
Desde taringa se nos ha pedido muchos post, tutoriales y ayuda y nunca se ha negado, al igual que nosotros se lo hemos pedido a ellos y también han respondido.. Si se pone un link de fuente siempre se ha contestado :ok:
revenat
19/08/13, 20:38:09
Tal cual, de hecho, en Taringa! saben bien de la existencia de este foro, mucha gente vino desde ahi y mucha gente de aca tambien "diambula" por ahi de vez en cuando, me incluyo. Te sorprenderia leer q tan famosa es la ROM Umbrella a pesar de q sea algo mas "exclusivo de HTCMania". Quedate tranquilo q saben de la existencia de este foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.