Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le suena el celular por dentro?

jolugq
18/08/13, 04:13:49
Una consulta porfavor a los que lean esto, ya llevo 20 días con el celular y pues resulta que ayer se me cayo pero así de la rodilla al suelo porque estaba sentado en el filo de mi cama (el piso de mi cuarto es de parque) y el celular cayo de cara pero despacio ya que primero se tropezó por mi pie y luego al suelo, mas patino que caer directo o golpe seco, si me dejo entender?

Resulta que hoy lo estoy moviendo así un poco agitado escuchando bien y siento o oigo que suena algo como que esta salido pero lo escucho que se mueve a las justas (lo que esta salido) osea no es que suene tanto como maraca sino como si estuviera en un espacio bien chiquito.

Mi pregunta es a alguien mas le suena alguito o algo, porque me traumo de por vida si es por ese pequeño golpe-resbalón que se dio :( :(

Unixtall
18/08/13, 04:21:59
A mi no me suena nada

confar
18/08/13, 04:51:12
Tampoco suena nada.

Ya hay un hilo de un paranoico que decía que se escuchaba un ruido cerca de la cámara. Algunos decían que es la lente que está separada. Hice la prueba y si le das golpecitos con el dedo si se escucha algo pero en condiciones normales no se escucha.

jolugq
18/08/13, 05:14:49
Enserio no les suena, si bueno en mi caso creen que seria por lo que se me cayo-tropeso? e visto fotos de la placa interna del Samsung S4 y todo es integrado. No creo que algo se me haya salido o desmantelado no?

jguzman88
18/08/13, 06:56:16
Hola yo tambien tengo el mismo ruido en la zona de la camara al agitar el telefono de arriba hacia abajo, estaba muy preocupado por que descubri ese ruido justo despues de una caida pero descubri que es el estabilizador de la camara que me imagino debe estar flotando por que al entrar a la camara el ruido desaparece magicamente y al salir vuelve a aparecer el sonido

jolugq
18/08/13, 07:01:20
enserio? uuufff amigo me haz calmado enserio, yo estaba muy preocupado. Lo rato que sonaba es que suena así poquito y chico porque como repito yo sentí que esta en un espacio muy reducido porque e tenido otros celulares o un control remoto que se caen y si suena algo que se mueve en un espacio grande.

Si es así entonces ese pequeño golpe-resbalón no se hizo mucho por dentro, A parte que ahora los celulares viene con todo integrado en la placa no? son chips y memorias...

jguzman88
18/08/13, 17:47:30
no te preocupes, antes tenia un iphone 4s y tenia exactamente el mismo ruidito como de algo flojo cerca de la camara pero vi que muchos sonaban igual. Agita tu S4 con la camara abierta y veras que ya no suena