PDA

Ver la Versión Completa : Kaiser no sincroniza al conectar

MaxMaxZ
10/09/09, 14:31:28
Hola Gente !
Soy nuevo en este tema. Tengo mi Kaiser hace 4 días y por alguna razon, al conectarlo a la PC, en lugar de sincronizar con ActiveSync, se abre la ventana de Interntet Sharing.

Como puedo modificar la configuracion para que esto no ocurra ?.

Gracias!
Saludos
Maxi

Dementhor19
10/09/09, 16:43:29
Bienvenido a la Comunidad de HTCMANIA, por favor pásate por el foro de presentaciones y con gusto se apoyara a tu problema. No es una obligación pero es por cortesia.

Saludos!!

50Ton
10/09/09, 20:36:39
A ver si esto es suficiente Max: Abre la aplicación de Internet Sharing (Creo la localizas en el Menu de Inicio) y checa que te aparece en el lado izquierdo en la barra de menu de la aplicación. Si dice "desconectar" pues ahí es donde hay que pinchar para que la conexión te pase a Activesync, si dice "Conectar" entonces hay algo raro en el registro yhabrá que encontrar que es.

Saludos!

MaxMaxZ
11/09/09, 13:56:40
Hola 50Ton, efectivamente dice "Conectar" .. el problema no es ese. Mi problema es que antes ( de tocar no se que .. ), cuando conectaba el cable USB, directamente sincronizaba, pero ahora lanza la aplicacion "Internet Sharing" .. lo que quisiera es confirgurar las cosas, para que al conectar, sincronice, en lugar de que la PC me detecte al Kaiser como un modem. Gracias !!!

50Ton
11/09/09, 17:31:27
Te sale esta pantalla cuando te conectas a tu PC?

http://img170.imageshack.us/img170/1605/usbpopup.png

Creo que el ROM que estas usando trae esta misma aplicacion, tal vez accidentalmente la casilla de "Don´t ask again" quedó palomeada mientras el botón de "Internet Sharing" estaba activo..... Solamente una posibilidad.....

Se me ocurre tratar de activar o desactivar la casilla de "Enable Advanced network functionality" que se encuentra en Start>Settings>Connections>USB to PC..... Esta podría ser otra posibilidad.......

paraglider
12/09/09, 03:47:29
porciakso le activaste la casilla en el activesync que dice permitir conecciones usb la cual cuando uno le pone otra rom o algo similar la tiene que desmarcar

50Ton
12/09/09, 05:38:38
Esa es excelente observacion paraglider!

Si acaso les sirve de ayuda aqui comparto los valores que tengo en el registro, creo es evidente que sucede cuando los valores son 0 y 1

http://img9.imageshack.us/img9/7610/regd.png