Ver la Versión Completa : AYUDAAA!! el boton de bloqueo no me funciona
seriesloo
18/08/13, 03:44:12
Hola companieros, ayer por la noche estaba trasteando a ver si podia quitar la publicida de la compania three ya que adquiri mi s4 en Londres. El caso es que stuve trasteando co una app llamada root browser que ya no me funciona la tecla de bloqueo para apagar la pantalla, se me queda la pantalla siempre encendida aun dejando el movil 5 minutos sin tocarlo. Estoy desesperado se que aqui hay mucha gente entendida espeo que alguien pueda ayudarme a solucionar el problema :(.
seriesloo
18/08/13, 07:24:12
Acbo de desistalar la aplicacion y nada. He intentado restableces los datos de fabrica pero cuando lo intento me sale el munieco de android de pie con un dodecaedro dentro y 5 opciones: 1no 2no 3yes- disable recovery flash 4no 5++++go back++++ y arriba del todo dice ROM may flash stock recovery on bo abajo de esto pone THIS CAN NOT BE UNDONE. Selecione la opcion que sea el telefono se inicia como si fuese la primera vez que lo compre pero despues de ntroducir todos los tados superusuario sigue y todas las aplicaciones que borre por defecto de fabria tambien. Lo unico que se meocurre es unrootearlos con el firwere que traia de fabrica y restablecer los alores de fabrica a ver que pasa.
Si haz eso. Creo que ya habías metido la pata muy profundo :D
seriesloo
18/08/13, 12:54:34
eso hare a ver que tal ya os contare, espero que sea eso porque sino ya es como para tirar el s4 estoy desesperado, es como si no pudiera dejar la pantallla of siempre encendida y me da miedo encenderlo y dejarlo asi por si se quema o algo ademas que la bateria como que vuela
erunamo
18/08/13, 13:31:10
Yo de ti instalaria un firmware completo (4 archivos) via odin y lo dejaria como nuevo y sin publicidad (pon un firmware libre)
seriesloo
18/08/13, 13:55:03
donde puedo adquirir ese firmare?, lo siento si soy un poco 'analfabeto en estos temas' da igual si mi movil es de alguna compania para intsalar un firware libre?
ripolin2
18/08/13, 14:06:04
Hola. ..pasate por aqui y tendrás lo que necesitas...
Te aconsejo leer mucho y no hacer nada de lo que no estés seguro...
Da igual la compañía que seas..l
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Salud.
seriesloo
18/08/13, 14:35:57
muchisimas gracias eso haré, ya os contare esta noche que tal me fue. Tienes toda la razon tenia que haber leeido mucho mas antes de iniciarme a la aventura. Lo que hare será unroot con el firware original de la compania que tengo y si todo sale bien mas adelante pondre un firware libre. Muchas gracias por todo espero que funcione bien y se restablezca el archivo que debí borrar. Muchas gracias a todos por la ayuda :)
seriesloo
18/08/13, 17:33:30
oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeee oeeee oeeee lo logreeee y todo gracas a vosotros y encima ahoa con un firware libre sin publicidad ni nada muchisimas graciaaaass os quierooo jajajajajaj
seriesloo
18/08/13, 18:18:28
una ultima cosa despues de cargar el firware libre con Odin que consegui en este foro, sio siendo supeusuario pero el problema es que e almacenamiento de los 9,23 gigas de espacio total solo tengo disponibles 1,49 y no entiendo pk ya que sumando la memoria que me ocupan la aplicaciones fotos audio descarga etc no llgan ni a los 3 gigas. Alguien sabria decrme pk me pasa eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.