PDA

Ver la Versión Completa : Cambio en animaciones

comunle
18/08/13, 03:14:49
Hola buenas. He sufrido un cambio recientemente en el comportamiento de mi one en ciertos sentidos.
Voy a ver si me se explicar, sino, sabeis alguna aplicacion para sin ser root poder grabar un video de la pantalla y asi explicarlo mejor?

La cuestion es que antes, cuando seleccionaba un icono durante un tiempo para moverlo y al ir a ponerlo en la posicion de otro, el segundo icono se cambiaba de lugar y ya esta nada mas, pero ahora, se mueve el icono y se queda en su nuevo sitio moviendose a una velocidad de vertigo, como si estuviese temblando,vibrando, o espitoso perdido.

Tambien cuando abro la multitarea para cerrar las apps, antes juraria que se iban hacia arriba a una velocidad normalita, ahora es directamente tocarla y moverla hacia arriba para que desaparezca en un plis plas.

La verdad que no se si es que he tocado algo, alguna opcion, ya que me lei un tutorial por aqui con recomendaciones para ahorrar bateria, asique si alguno sabria decirme porque es se lo agradeceria.
Gracias y un saludo a todos!

OxiDo91
18/08/13, 03:19:15
hombre lo del multitarea lo veo normal, si las deslizas hacia arriba se van relativamente rápido, lo de los iconos ya...es raro, no te hace la "Carpeta" ?

PD: Soy el único que opina que al multitarea le falta una opcion para borrarlos todos? En plan un app killer?

MICROVICIAO
18/08/13, 03:19:59
En ajustes de desarrollador te metes y ves a lo de velocidad de animación. Ahí veras que puedes cambiar la velocidad de las animaciones. Quizás sea eso lo que has tocado y tan solo ponlo "x2" que es como creo que esta de stock y se supone que la velocidad ira igual. Pondría imagen pero no puedo ahora mismo.

jedcell
18/08/13, 06:42:20
es que la multitarea no hay que cerrar las aplicaciones porque al abrirlas de una gastaran mas bateria y tardara mas en abrirla, lo que hace es retenerla en la ram, pero asi gastaria mas memoria, lo recomendable es no cerrarlas solo cerrar las innecesarias que no de vez en cuando utilizas las indispensables que mantienes usando no. saludos

comunle
18/08/13, 11:44:36
He probado lo de las animaciones y nada.
Sabeis alguna app sin ser root para grabar un video de la pantalla??Asi me decis si es normal o no.
gracias