PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configurando Internet móvil. Gracias!!

redrage
10/09/09, 14:18:59
Mañana me llega una Diamond y estoy leyendo articulos sobre configuración. He tenido una TyTnII (Kaiser) asi que no me viene de nuevo ni WMobile ni los aparatos HTC.

Quiero contratar una tarifa de datos (11€/mes) con Movistar pero tengo dudas sobre como configurar la Diamond (y mas por sus problemas bateria).

A) Si desactivo en "banda" el HDSPA y lo dejo solo en GSM, ¿afecta esto a las conexiones de datos o SOLO a las llamadas de voz, por el tipo de cobertura?

B) ¿Cual es la manera mas efectiva de dejar 3G/HDSPA activado pero que el telefono no se conecte automaticamente? Es decir, quiero usar 3G pero que las conexiones las haga yo manualmente segun me hagan falta.

C) ¿Es cierto que puede recibir correos como "push", es decir, al estilo de las blackberry? ¿Se necesita algun software especial para esto? ¿Que programa recomendais para gestionar el correo? Solo usaria una cuenta de Gmail (pop3)

Graaaaaaaacias por todo.

solecin
11/09/09, 08:24:06
yo te contetso la B: instala el nodata y podras activar y desactivar cuando quieras, aunque la verdad andar asi con una tarifa plana...

si lo que no quieres es gastar bateria, ni datos, mirate el gprskiller de magicc13 que esta muy bien :ok:

redrage
11/09/09, 11:58:21
Muchas gracias por la respuesta.

Estare trasteando esta tarde / noche con la Diamond a ver si salgo de dudas con las otras preguntas.

Si alguien mas se anima a contestar....