PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el BootLoader xD

RamiSNM
18/08/13, 01:55:19
Holaaaaa de nuevo :-) :grin: :D:mola::
Quiero desbloquear el Bootloader de mi Huawei Ascend Y200, y buehhm quiero saber primero si lo tengo o no bloqueado.. Entonces probé varios métodos. El que era de marcar un número en el marcador del teléfono Y NO ME FUNCIONO, y otros métodos más..:estrellas::roto2lol::

Ahora, si alguno de que lea esto desbloqueo el Bootloader de su teléfono Huawei Ascend Y200 que me explique como hacerlo:gracias:.
En páginas no confiables, leí que si yo le había hecho root al teléfono (el cual tengo rooado:D), con el Programa Y200 Toolbox (el cual también lo rootee con ese programa:risitas:) el cual a algunos que tenga teléfono le resulte familiar, clickqueando en el ''ROOT + CWM'' (el cual también hice:dios:), leí que ya con hacer eso lo tenia desbloqueado el Bootloader, pero almenos quiero verifica si lo tengo o no bloqueado..:loco:

Leí en otras partes como desbloquearlo de ''Manera oficial'' y de ''Manera no oficial'':silbando:.
Pero me pase por aquí a ver si alguien tiene un método oficial o no oficial:palomitas:
El que me ayude le agradezco:gracias:, quiero instalare a mi Huawei Ascend Y200 Rom's personalizadas pero no tengo la información de que si tengo o no bloqueado el Bootloader...:charla:-
Y otra cosa, son los métodos para desbloquear el bootloader. Algunos me dirán que tendré que enviar un Correo Electrónico a Huawei para que me den un código, ya lo hice y lo tengo, pero no ser utilizarlo. Pero pueden con metodos que hasta ustedes hayan utilizado y probare todos :D
Y también quiero la opinión de la gente (no importe con que celular) que tenga rom's personalizadas y el bootloader para guiarme:rolleyes: y en realidad estoy seguro de desbloquearlo e instalarle lo que ya había dicho..
Espero que me puedan ayudar:grin::ok::gracias:, porque ya me vuelvo loco de tanto buscar:ohjos:
Y bueh, nos vemos:ok::ola::timon: