PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda HardSPL

marcial69
10/09/09, 13:52:40
Hola foreros, haber si alguien tiene la solución. Le he instalado una nueva ROM a mi Jade (WM 6.5 C9 de elitemovil) y va genial, tan bien que mi compi con otra Jade me ha dicho que se la instale, pero me es imposible hacerle el HardSPL, he leido que no se puede hacer desde una misma IP, lo he intentado tambien desde su casa y tampoco deja. Alguien sabe que se puede hacer. HARDSPL_V5_20R3_232HSPL

jaime379
10/09/09, 17:53:58
Hola marcial, a ver si te puedo echar una mano, tengo entendido que con una misma IP solo puedes hacer 2 hard spl, si lo haces mas veces nuestro "gran amigo" olinex entiende que estas desbloqueando para fines comerciales, otra cosa, yo con el windows vista tuve problemas para hacer el hard spl, al final lo hice en un pc con xp y todo a la primera.
Para esa ROM recomiendan el hard spl 2.32, asi que yo no probaria con otro diferente, por si acaso.
No se te olvide cambiar la radio, es la 0.41.30.12.
Espero haberte aclaro las dudas.
Un saludo.
Un saludo

ruben andujar
10/09/09, 19:36:01
hola jaime soy ruben mi problema es que instalo ela 2.32 y va muy lenta .instale el hard v3 y no consigo instalar el 4v cres que sera ese el problema?
gracias mi 3g es de orange

jaime379
10/09/09, 20:00:56
Hola Ruben, entra en modo bootloader a ver q tienes instalado( con la pda apagada, ten pulsado el boton menos del volumen y enciendela, te saldra una pantalla de colores con la radio el protocolo etc..), fijate que tengas el 2.32 instalado, de fabrica te viene el 1.40 sino mal recuerdo (no te lo puedo mirar ahora). Si es asi que tienes el 2.32 instalado puedes instalar sin problemas la c9, y NO TE OLVIDES DE CAMBIAR LA RADIO. Es normal que cuando instalas una rom al principio te vaya algo lenta, ahhhh ¿hiciste el HARD RESET?, sino le hiciste hazle y comentas.
Un saludo:D

marcial69
11/09/09, 14:22:14
Hola Jaime, con mi PDA lo hice con Vista y sin ningun problema. Con la otra PDA lo probe con Vista, XP, y no te deja. Lo intente desde el trabajo con mi portatil (vista) y despues con el de mi compi (XP) y solo lo hice con una PDA. Lo intentamos desde su casa y tampoco nos dejo. Parece ser que si pagas 3 euros permite hacerlo, ya que parece que bloquea el IMEI del equipo.

jaime379
11/09/09, 18:22:34
Hola Jaime, con mi PDA lo hice con Vista y sin ningun problema. Con la otra PDA lo probe con Vista, XP, y no te deja. Lo intente desde el trabajo con mi portatil (vista) y despues con el de mi compi (XP) y solo lo hice con una PDA. Lo intentamos desde su casa y tampoco nos dejo. Parece ser que si pagas 3 euros permite hacerlo, ya que parece que bloquea el IMEI del equipo.

Cierto marcial tienes que pasar por caja para que Olinex te desbloqué la IP de tu pc, parece ser que cada pda es un mundo, a muchos con vista nada y otros a la primera y vicerversa con xp, no se porque sera, tambien he oido que influye con el cable que conectas la pda al ordenador, tiene que ser el original, bueno seguiremos trastenado.
Un saludo.:ok::ok:

marcial69
15/09/09, 14:56:07
Bueno, lo dicho tema solucionado pasando por caja, previo pago de 3 libras al poco tiempo me permitio hacerle el hard spl al segundo equipo.
AVISO, no intenteis hacer un segundo hard spl a otra PDA desde la misma IP, se queda con el registro del IMEI de la pda y ya no te permite hacerlo desde ningun otro sitio.

ruben andujar
16/09/09, 21:20:04
hola jaime que tal?.
ya hice el boot loader y tengo instalada la 1.40 perop cuando le instalé la 2.32 me va super lenta y no va el telefono al principio le hice el hard 3v
no se cual puede ser el problema

ruben andujar
16/09/09, 21:20:21
gracias a cualquiera que me responda

ruben andujar
16/09/09, 21:20:50
ha tengo una 3g de orange