Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático: ¿es ajustable?
Pues eso, me gusta tener el brillo en automático para ver siempre bien la pantalla y ahorrar batería cuando se pueda, pero he notado que no funciona demasiado bien (a veces la pantalla se ilumina más de lo que hace falta, si hay mucho sol por la calle no se pone al máximo, etc). Me gustaría saber si eso es ajustable desde el modo Ingeniero o algo así, como pasa con el volumen máximo. Probé la aplicación Lux y noté algo de mejora, pero consume muchísima batería para lo que hace (15%).
¿Alguna ayuda?
iC3adDer
18/08/13, 11:26:36
Pues eso, me gusta tener el brillo en automático para ver siempre bien la pantalla y ahorrar batería cuando se pueda, pero he notado que no funciona demasiado bien (a veces la pantalla se ilumina más de lo que hace falta, si hay mucho sol por la calle no se pone al máximo, etc). Me gustaría saber si eso es ajustable desde el modo Ingeniero o algo así, como pasa con el volumen máximo. Probé la aplicación Lux y noté algo de mejora, pero consume muchísima batería para lo que hace (15%).
¿Alguna ayuda?
Yo utilizo el GravityBox para ajustar los valores del brillo. Sobre todo en sitios con mucha luz ya que no ponía el brillo al máximo y apenas se veía.
Piensa que para instalar el GravityBox tienes que instalar el Exposed Framework.
Agradezco tu respuesta, pero no sé qué son esas aplicaciones que me comentas. He buscado Gravity Box en la Play Store y no creo que sea eso a lo que te refieres :risitas:
¿Podrías explicarme qué es y cómo hacerlo, por favor? :)
iC3adDer
19/08/13, 17:48:10
Agradezco tu respuesta, pero no sé qué son esas aplicaciones que me comentas. He buscado Gravity Box en la Play Store y no creo que sea eso a lo que te refieres :risitas:
¿Podrías explicarme qué es y cómo hacerlo, por favor? :)
Tienes mas información en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9708517
Espero que te sirva de ayuda.
Tienes mas información en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9708517
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias, le echaré un vistazo :D
Xusko17
21/08/13, 12:15:41
Yo tengo un problema con el brillo y es que sólo me hace caso cuando lo modifico desde ajustes, pantalla. He probado varias Apps y no me hace caso por mucho que lo suba o lo baje (lo tengo en manual) Alguien sabe por qué puede ser??? Tengo GravityBox, he probado a desinstalarlo a ver si hacía conflico y nada, siguen sin funcionar varias apps que me he bajado para probarlo (entre ellas Control Center y Slider Widget)
Xusko17
21/08/13, 19:16:31
Nadie sabe nada del tema del brillo?? Os funciona a vosotros el brillo manual con apps externas? Es por saber si el mío está defectuoso o no...!! Gracias!
iC3adDer
21/08/13, 19:28:17
Nadie sabe nada del tema del brillo?? Os funciona a vosotros el brillo manual con apps externas? Es por saber si el mío está defectuoso o no...!! Gracias!
A mi me funciona correctamente, la única pega que le veía era que en pleno sol o con mucha luz no me subía el brillo al máximo pero lo pude arreglar con el GravityBox. Prueba de instalar la ultima versión ya que esta App se actualiza casi a diario...
El hilo original es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Xusko17
21/08/13, 20:12:44
La cosa es que he reestablecido datos de fábrica, he instalado el Slider Widget y aún así no me lo coge el brillo (las otras opciones del widget si) entonces no creo que sea de eso, no obstante la instalo que no sabía que se actualizaba tan a menudo! jajaja
Edito: SOLUCIONADO!! Simplemente he flasheado la última ROM oficial y listo! (decir que ya la tenía de fábrica pero bueno).
A mi me funciona correctamente, la única pega que le veía era que en pleno sol o con mucha luz no me subía el brillo al máximo pero lo pude arreglar con el GravityBox. Prueba de instalar la ultima versión ya que esta App se actualiza casi a diario...
El hilo original es este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
Una duda, ¿a partir de cuántos lux es recomendable poner el brillo máximo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.