PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v5 3.11.29 basada en 4.2.2

santimepi
17/08/13, 23:05:52
EDITO: Actualizado el título del post con la última versión.

Muy buenas!! Es que nadie se anima a abrir un post con la ROM publicada en xda MIUI v5 basada en 4.2.2???

Para los amantes de MIUI como yo, esta ROM es la leche, por la fluidez que aporta la base CM...

Yo he probado la versión 3.8.2 y la verdad es que iba como un tiro. No la mantuve porque me faltaban mods que ahora están saliendo y por alguna pijadita solucionable como el teclado de MIUI...

Estaría bien que alguien se animara para poder comentar por aquí las evoluciones...

Ahí lo dejo... ;-)

EDITO: ahí os dejo el link...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2396162

bonijas
17/08/13, 23:10:59
GUUAUUU!! que notición!!! merci por traerla!!! otra más para nuestro listado de custom roms!!!

decibeles76
18/08/13, 05:06:20
Pero es que ni enterado, tengo la MIUI 3.7.26 y fascinado con ella, no la cambio por nada, ahora a descargar esta y probar, es que no me gusta ni TouchWiz ni Holo, bienvenido esta nueva ROM :platano:

santimepi
18/08/13, 10:56:05
Yo la instale anoche y la verdad es que muy contento

raff222
18/08/13, 10:59:31
Pero esta en español?

halan
18/08/13, 11:19:48
Yo estaba esperando a que saliese con 4.2.2 porque es la rom con la que me dura muchisimo la bateria, la unica.....

santimepi
18/08/13, 11:58:25
Sí, es multilenguaje...

Una cosa para el que la lleve puesta. Como se quitan los puntitos en la barra de notificaciones?? No encuentro la opción en esta rom!

Y otra cosa. Alguien ha probado algún modo para quitar el nombre del operador??

necrotux
18/08/13, 14:02:13
Por que no me anda la galería compañeros ni una foto

santimepi
18/08/13, 14:57:26
Tienes que borrar datos de la app y entrar a la galería y actualizar. Un reinicio no le viene mal para que cargue las fotos. Ten en cuenta que esto es propio de las roms 4.2.2...

necrotux
18/08/13, 15:21:30
Una cosa como me registro en miui para colocar los themes

Miguelmito
18/08/13, 15:36:31
Sí, es multilenguaje...

Una cosa para el que la lleve puesta. Como se quitan los puntitos en la barra de notificaciones?? No encuentro la opción en esta rom!

Para quitar los puntitos ajustes-barra de estado-personalizar notificaciones

murcianista
18/08/13, 15:39:14
como va de consumos?? se actualizará cada semana como la oficial?? muchos bugs??

saludos

santimepi
18/08/13, 16:02:54
De consumo bien, como la basada en stock

Si se va actualizando de momento

necrotux
18/08/13, 18:12:03
Por que seme cierra la aplicación permisos cuando quiero permitir algo jo ayuda

edroch
18/08/13, 18:43:12
Hola también tengo problemas con los permisos de super usuario :S... He intentado inhabilitando la aplicación que viene por defecto en Miui e instalando otra aplicaciones de Superuser de la play store y no me sirven. Si tienen alguna solución se los agradecería :D

Desviao
18/08/13, 19:05:11
gran noticia.
siempre me he preguntado porque no actualizan mas las miui. son grandes roms.

murcianista
18/08/13, 19:08:35
hay muchos bugs en la rom??he leido que no te reconoce la musica y archivos que tienes en la SdExterna,eso tiene solucion?? yo es que lo tengo todo ahi metido.

saludos

JQCkiller
18/08/13, 19:39:27
Tiene la cámara stock como la miui original, o tiene focal?

andresg057
18/08/13, 19:48:35
Sí, es multilenguaje...

Para quitar los puntitos debes ir a Ajustes/Barra de Estado/Personalizar Notificaciones y desactivar Ocultar Notificaciones. Saludos.

osky23
18/08/13, 20:30:27
uppssss.

osky23
18/08/13, 20:33:40
Por que seme cierra la aplicación permisos cuando quiero permitir algo jo ayuda
el icono del escritorio no funciona, usar el que esta en la carpeta (centro de seguridad)

osky23
18/08/13, 21:07:36
Bueno pues la acabo de trastearla un rato y no le encuentro mucha diferencia con la versión anterior.
Todavía falta que la pulan un poco.
El led de carga es verde los programas no pueden acceder a la tarjeta externa aunque le de actualizar 1000 veces, como e echo con la galería y nada, y algunas cosas más.
Felicidades habéis echo un buen trabajo, solo hay que pulir un poco.

santimepi
18/08/13, 23:41:44
Has hecho full wipe??
Yo con un poco de paciencia he conseguido que funcione todo y estoy muy contento con el resultado de fluidez y de batería.

murcianista
19/08/13, 02:22:12
Has hecho full wipe??
Yo con un poco de paciencia he conseguido que funcione todo y estoy muy contento con el resultado de fluidez y de batería.

con todo te refieres a que tambien has solucionado lo de la tarjeta externa ??

IVAN28
19/08/13, 02:33:00
Esta rom ya la habia probado, y me dejo con muy buen sabor de boca, pero me encontre con que no reconocia el equipo en mi pc, ni la memoria interna ni externa, de lo demas exelente, aunque las traducciones aun no estan completas, lo de la galeria se soluciona entrando en ella, darle en actualizar, salir y volver a entrar, al mismo tiempo el reproductor se actualiza, pero ese pequeño detalle de no reconocerme en la pc me fastidia, por eso me regrese a la rom de miui españa, pero para probar un miui en 4.2.2 esta bien para comenzar :ok:

edroch
19/08/13, 02:57:18
A mi me ocurrió que la primera vez que conecté el celular a la pc no lo reconoció pero luego de instalar los drivers automáticamente, realice un reinicio normal y listo :)

kobety
19/08/13, 11:22:09
que tal va la batería y tal??? he leido que como una stock...pero una stock 4.1.2? o como los leaks de la 4.2.2???? a ver si saco un poco de tiempo y la pongo!!!! k bugs tiene??? todos los de la cm???? (he leido que está basada en esta no?)

santimepi
19/08/13, 15:53:24
con todo te refieres a que tambien has solucionado lo de la tarjeta externa ??

A mi me funciona todo. Galería con sd externa, conexión al pc por usb... No sé, a mi no me falla nada...

murcianista
19/08/13, 18:16:21
A mi me funciona todo. Galería con sd externa, conexión al pc por usb... No sé, a mi no me falla nada...

Recomiendas esta antes que la miui oficial??que mejoras lleva con respecto a la oficial? Al ser 4.2.2 lleva todas los extras propios de la rom stock?

santimepi
19/08/13, 20:38:58
Recomiendas esta antes que la miui oficial??que mejoras lleva con respecto a la oficial? Al ser 4.2.2 lleva todas los extras propios de la rom stock?

Estuve mucho tiempo con las de muchopoli, pero pase a las oficiales y con entusiasmo debido al aumento de fluidez, aunque para mi gusto le faltan un plus, que solo he conseguido con esta, por la base que tiene...

Ahora, a esta le falta algún detalle por pulir, pero es cuestión de poco tiempo por lo que leo en xda del equipo que la está soportando.

Sobre los extras, cuales necesitas? Olvídate de lo que es propio de Samsung, como la multiventana...

murcianista
19/08/13, 22:56:56
Estuve mucho tiempo con las de muchopoli, pero pase a las oficiales y con entusiasmo debido al aumento de fluidez, aunque para mi gusto le faltan un plus, que solo he conseguido con esta, por la base que tiene...

Ahora, a esta le falta algún detalle por pulir, pero es cuestión de poco tiempo por lo que leo en xda del equipo que la está soportando.

Sobre los extras, cuales necesitas? Olvídate de lo que es propio de Samsung, como la multiventana...

Visualmente tiene alguna diferencia con la oficial? Le cambia el menu de ajustes? Se puede instalar encima de la oficial sin tener que hacer un quórum cache?

Ramarca
19/08/13, 23:33:31
para descargarla del link que hay en el primer post, hay que estar registrado??. Hay otra forma de descargar??
Gracias

aravas
22/08/13, 18:24:51
voy a probarla .... me gusta miui

migafu
22/08/13, 22:11:08
Va de escándalo esta rom , ya llevo con ella desde que salio y muy contento , lo único el consumo de batería que me parece un pelín grande pero bueno , he intentado cambiar de kernel pero no hay forma solo me admite el Googy max , sabéis de algún otro que le pueda valer a esta 4.2.2 ?
Gracias de antemano

kikillo99
22/08/13, 23:03:41
a mi me esta dando problemas para activar el whatsapp, por lo demas de 10

EDITO: era problema de whatsapp, no de la rom XD

murcianista
23/08/13, 01:04:51
no le valen los kernel de lonas?? o siyah??

DjStrom
23/08/13, 02:35:19
no le valen los kernel de lonas?? o siyah??

Siyah si, lonas no. Es base CM, pasaros por xda y leed bien cuales son campatibles, alguno mas habrá que siyah y googy-max.

aravas
23/08/13, 08:57:24
Ahora empiezo el primer ciclo a ver que tal la, a la postre es una de las razones para cambiar de ROM

Ayer todo bien salvo un Fc en ajustes abanzados y un error de cámara ... El resto fluido, rápido y agradable

Intentare ir comentando

Gracias

Ramarca
23/08/13, 20:24:13
Instalada con los tres wipes y todos los formats. Me funciona todo, reconoce la SD interna y externa, cámara, galería. Hecho de menos que en la pantalla de bloqueo no se puede bajar la cortina de notificaciones o por lo menos yo no lo he conseguido y en el reloj no aparece el tiempo, por lo demás todo bien.

santimepi
24/08/13, 11:38:59
Para el tiempo en el reloj tienes que utilizar el widget de tiempo BZ pero antes o después tienes que configurarlo desde la aplicación entrando desde el icono de tiempo BZ. Verás como así te funciona

DjStrom
24/08/13, 11:41:43
Instalada con los tres wipes y todos los formats. Me funciona todo, reconoce la SD interna y externa, cámara, galería. Hecho de menos que en la pantalla de bloqueo no se puede bajar la cortina de notificaciones o por lo menos yo no lo he conseguido y en el reloj no aparece el tiempo, por lo demás todo bien.

En ajustes - barra de estado esta la opción de expandir en bloqueo (expandable under keyguard). Para el reloj con tiempo hay que usar bz wheather que lleva los widgets de miui configurado para europa. Miui wheather solo funciona en china.

Ramarca
24/08/13, 12:51:24
Pues me vas a perdonar pero no veo esa opción en los ajustes de la barra de estado.

santimepi
25/08/13, 00:35:27
Instalada la 3.8.23 y va de maravilla! Algunos errores corregidos, pulidos algunos detalles como las transparencias, funcionan ahora los ajustes avanzados... Parece que mejor batería, aunque sólo llevo unas horas...

Esto va evolucionando...!

DjStrom
25/08/13, 01:41:09
Pues me vas a perdonar pero no veo esa opción en los ajustes de la barra de estado.

Puede que hayan cambiado en estas versiones. Estoy con la oficial 3.8.2 y ahí está en esa. Lleve unos días la 3.8.16 y ví que cambiaron muchas cosas. En algun lado lo habran dejado, miui esconde muchos ajustes pulsando menu en segun qué pantalla.

zemog55
25/08/13, 03:12:23
Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.

Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta.
Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día:
No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer?
No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?.

Que alguien me ilumine. Gracias

santimepi
25/08/13, 10:36:36
Hola, antes de nada dar las gracias por acercarnos a esta ROM.

Tenia ganas de probar una MIUI y me he animado con esta.
Tengo dos problemas bastante graves para el uso del día a día:
No consigo tener permisos root. ¿Que hay que hacer?
No puedo bajarme nada de play store sin WiFi. ¿Como puedo solucionarlo?.

Que alguien me ilumine. Gracias

Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.

A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios.

Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom

Lo descargas en un momento porque no pesa nada...

forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2210670&d=1377359275

Joseleo66
25/08/13, 11:33:49
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero?

zemog55
25/08/13, 16:24:16
Hola, verás que cuando limes las cosillas y pongas las todo a tu gusto vas a disfrutar.

A mí me pasó que perdí el root. Si instalas alguna app para chequear el root te dirá que lo sigues teniendo, pero parece que hay algún problema con los binarios.

Esto está detectado y reportado en xda y se soluciona flasheando un archivo llamado "LBESEC_MIUI.zip" que puedes encontrar en el mismo hilo de la rom

Muchas gracias se soluciona tal y como dices.
Te ha pasado lo de google play que no te deje descargar sin wifi. Es lo que ne queda para dejarla definitivamente.
Ayer al final me instale la oficial de MIUI es basada en una samsung pero no tiene nada que ver el rendimiento con esta 4.2.2.

Gracias.

DjStrom
25/08/13, 16:39:41
Hola, andaba buscando usuarios de miui. Desde la página miui.es te dan la opción de descargar ROMS de distintos cocineros. Tengo instalada la 3.6.27 (por evogp). La cuestión es que trato de instalar desde recovery la v 3.8.2 y no me lo permite, ni haciendo todos los wipes. Tampoco he podido flashear con odin para volver a JB 4.1.2, ni 4.2.2 ni a 4.3, se queda colgado. Hay otra miui (por mucho poli), pero parece que le ha ocurrido como a la 3.6.27 que han desaparecido y no hay actualizaciones.
La 3.6.27 va muy bien, excepto que no notifica wasthapp ni funciona con kies ni alshare para la tv, pero parece que no se va a actualizar más. La pregunta es, hay alguna ROM oficial de MIUI que se actualice y no dependa de quien es el cocinero?

La misma oficial de miui.es. Lo que pasa esque han tenido problemas con la web y ahora parece que va volviendo a la normalidad. A partir del update del viernes 30 miui españa publicará los lunes la oficial traducida.
Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial.

Un saludo.

aravas
25/08/13, 17:28:41
La verdad es que me esta dando fallos , el gasto de batería l veo excesivo ... M falta un tercer ciclo pero dudo que mejore

De vez en cuando se cuelga y se reinicia sola y siempre esta saturada .... Escasos 70 mg libres

La verdad es que ni se si darle alguna oportunidad o cambiarla y esperar

carlytos88
25/08/13, 17:33:38
Hola a todos,

He instalado esta la ROM y la verdad que de momento estoy contengo con ella, salvo que por error instale la versión 3.8.16 y quisiera estar a la ultima.
¿Hay alguna forma de actualizar sin que tenga que hacer algún wipe?
He probado con el actualizador que trae, pero no actualiza nada.

Saludos y gracias!

santimepi
25/08/13, 22:04:14
Con la última . 23 recomiendan realizar un full wipe ya que hay cambios importes que si mantienes los datos no te van a funcionar, como las transparencias, los ajustes avanzados...

Puedes hacer un backup con la app propia de miui y luego restaurar. Es lo que hice yo y salvo alguna cosa que he limado me va genial. Incluso de batería, pues en toda mi vida de S3 no había conseguido consumos como los que estoy teniendo...

murcianista
25/08/13, 22:47:14
Que novedades tiene esta rom con respecto a la oficial? De que transparencias hablais? A ver si miui españa actualiza pronto las nuevas versiones. Un saludo compis.

DjStrom
26/08/13, 02:02:41
Que novedades tiene esta rom con respecto a la oficial? De que transparencias hablais? A ver si miui españa actualiza pronto las nuevas versiones. Un saludo compis.

Creo que se refiere a novedades en el port. Piensa que la base es cyano, hay que montar toda la rom seguramente con una miui de un nexus. Es un trabajo muy complejo y a veces hay errores gráficos, como que no se vean las transperencias.

Ramarca
26/08/13, 11:27:02
No veo opción de poner a un contacto la melodía que quiero para reconocer cuando llama. Alguien la ha visto? Hay forma de elegir melodías para distintos contactos? Gracias.

migafu
26/08/13, 13:38:33
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo??
Gracias y perdonar por el tocho

carlytos88
26/08/13, 13:55:37
Chicos tengo un problema , he actualizado a la version 23 , he reinstalado los drivers de samsung , me reconoce las dos memorias pero cuando entro me sale todo vacio , sale como si estuviese oculto , lo he reiniciado tanto el telefono como el pc , he borrado datos de la app de galeria he actualizado y nada todo sigue igual.
¿Alguna idea de como puedo solucionarlo??

Me pasa lo mismo, ¿alguna solución?

DjStrom
26/08/13, 15:08:08
No veo opción de poner a un contacto la melodía que quiero para reconocer cuando llama. Alguien la ha visto? Hay forma de elegir melodías para distintos contactos? Gracias.

En 3.8.2 está en contactos, le das a un contacto y si bajas sale tono predeterminado. Sin darle a editar contacto, ahi donde sale el numero, whatsapp, email, etc.

Joseleo66
26/08/13, 15:18:25
La misma oficial de miui.es. Lo que pasa esque han tenido problemas con la web y ahora parece que va volviendo a la normalidad. A partir del update del viernes 30 miui españa publicará los lunes la oficial traducida.
Si quieres pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213 , he montado un modificador para la oficial española, en cuando actualicen en miui.es yo también lo actualizaré. Os invito a pasaros ni que sea para consultas generales sobre miui oficial.

Un saludo.
Hola, he seguido el enlace, pero no entiendo bien, he descargado el archivo de 82 mb que indicas pero parece ser que hay que tener instalada la versión oficial. No es posible instalar tu recomendación desde la v5. 3.6.27 by evogp? porque mi problema es que no me deja instalar la v 5 3.8.2. No se cómo hacerlo, alguna recomendación? Gracias

Ramarca
26/08/13, 15:24:08
Gracias amigo, ya vi donde seleccionar el tono. No lo veía porque le daba a editar contacto.

DjStrom
26/08/13, 16:35:17
Hola, he seguido el enlace, pero no entiendo bien, he descargado el archivo de 82 mb que indicas pero parece ser que hay que tener instalada la versión oficial. No es posible instalar tu recomendación desde la v5. 3.6.27 by evogp? porque mi problema es que no me deja instalar la v 5 3.8.2. No se cómo hacerlo, alguna recomendación? Gracias

No te deja? Lo mejor es bajar el zip desde el pc y luego pasarlo. Bajar de servidores desde el movil puede dar error en la descarga, segun el servidor. Para la versión de evogp te serviría los kernels y algun mod, pero no esta pensado para ella. Con las apps no tendrias problemas, los mods son los que pueden dar problemas.
Otro problema común es el recovery, a veces según como esté hecho el script da error si el recpvery no lo acepta. El que lo coge todo es el philz o el cwm de chainfire.

Wolter
26/08/13, 16:38:36
Filename: miui_datagutt_3.8.23.zip
Size: 252.38 MB (264643442 bytes)

esto es la rom entera?

es que pesa muy poco..

zemog55
26/08/13, 16:56:11
Filename: miui_datagutt_3.8.23.zip
Size: 252.38 MB (264643442 bytes)

esto es la rom entera?

es que pesa muy poco..

Si, esa es la rom entera. Después tendrás que instalar las gapps.

edudj
26/08/13, 19:09:32
Estoy en ello instalando y tal el primer problema que tengo es que no me coge cobertura no me deja hacer llamadas... solucion?

zemog55
26/08/13, 19:32:34
Estoy en ello instalando y tal el primer problema que tengo es que no me coge cobertura no me deja hacer llamadas... solucion?

La he instalado varias veces y nunca me ha dado ese problema. Te recomendaría que hicieras todos los wipes y vuelvas a instalar.

Espero que te funcione, a veces se complican un poco...

edudj
26/08/13, 19:34:15
La he instalado varias veces y nunca me ha dado ese problema. Te recomendaría que hicieras todos los wipes y vuelvas a instalar.

Espero que te funcione, a veces se complican un poco...
Voy hacerlo a ver si viene de ahi el problema te comento luego, gracias por contestar

edudj
26/08/13, 19:54:42
pues no quiere acabar de funcionar la red ni manualmente ni nada, he de decir que acabo de meter recovery todo el telefono le he cogido de 0 pero ya he hecho unos cuantos samsungs y htc y esto no me habia pasado nunca me habre saltado algun paso para este telefono? ya he hecho wipes y demas y vuelto a instalar un par de veces siempre me pasa lo mismo porque sera?

edudj
26/08/13, 20:01:09
de rom base puse una ema2 que es la que venia con el tutorial, tiene eso algo que ver? soy movistar y el telefono es libre

zemog55
26/08/13, 20:36:35
de rom base puse una ema2 que es la que venia con el tutorial, tiene eso algo que ver? soy movistar y el telefono es libre

No creo que sea de la base. Yo antes de instalarla borre toda la memoria interna e hice los wipes, siempre lo hago por motivos de seguridad me gustan las instalaciones limpias.

Prueba algo así haciendo previamente un backup con Titaniumbackup o similar y recuerda guardarlo en la Tarjeta SD :-)

edudj
26/08/13, 20:42:00
No creo que sea de la base. Yo antes de instalarla borre toda la memoria interna e hice los wipes, siempre lo hago por motivos de seguridad me gustan las instalaciones limpias.

Prueba algo así haciendo previamente un backup con Titaniumbackup o similar y recuerda guardarlo en la Tarjeta SD :-)

si ya no me quedan mas opciones de borrar ya le he dado a todo e instalado todo jeje tengo el backup hecho de la original ya no se que mas probar a no ser que algo me falte con el odin la verdad que estoy estancado :/

edudj
26/08/13, 20:47:34
acabo de probar con una inmortal rom y me funciona todo a la primera :O

zemog55
26/08/13, 21:09:18
acabo de probar con una inmortal rom y me funciona todo a la primera :O

Genial, ahora a disfrutar :ok:

edudj
26/08/13, 21:51:19
Genial, ahora a disfrutar :ok:

Yo quiero la miui! :(

zemog55
26/08/13, 22:09:00
Yo quiero la miui! :(

Perdona te entendí mal. :cry:

Espero que alguien te pueda ayudar, en xda no he visto nada tampoco sobre este error.

ruymanca
26/08/13, 23:59:59
buenas compañeros tengo un problema con esta room y esque no me deja usar los privilegios Root estoy intentando averiguar como conseguirlo pero no lo veo alguien save si necesito hacer root nuevamente a mi telefono? gracias

DjStrom
27/08/13, 00:01:34
buenas compañeros tengo un problema con esta room y esque no me deja usar los privilegios Root estoy intentando averiguar como conseguirlo pero no lo veo alguien save si necesito hacer root nuevamente a mi telefono? gracias

En la carpeta seguridad esta la app permisos, ahí activas el root.

Ramarca
27/08/13, 09:17:47
Yo tampoco tengo privilegios de robot, entro en la app de permisos pero dándole a la pestaña de robot esta no se queda fija y no tengo permisos

murcianista
27/08/13, 12:00:51
tienes muchos bugs esta rom?? la oficial va muy bien la verdad

ethrigan
27/08/13, 14:28:00
estimados...alguien sabe por que la pestaña de permisos root no funciona, creo que no soy el unico al que le pasa...saludos

chigros0
27/08/13, 14:42:34
Para corregir el error que impide activar root hay que flashear un parche que han puesto en el hilo de la rom en xda developers. Si buscais en las últimas páginas del hilo, hay aparece.

omi1001
27/08/13, 15:10:19
La he probado y va perfectísima en mi S3, por cierto, alguien sabe como traducir al español los themes que se descargan?

Ramarca
27/08/13, 15:46:05
Solucionado el problema de root flsheando el archivo de xda. Gracias

Wolter
27/08/13, 17:17:28
alguien sabe como poner el teclado original de Samsung?

zemog55
27/08/13, 20:46:34

Yo tampoco tengo privilegios de robot, entro en la app de permisos pero dándole a la pestaña de robot esta no se queda fija y no tengo permisos

estimados...alguien sabe por que la pestaña de permisos root no funciona, creo que no soy el unico al que le pasa...saludos

Para todos los que no os funciona el root en el primero de estos post está la solución me lo comento el compañero santimepi ya que yo tuve el mismo problema.

zemog55
27/08/13, 20:49:51
La he probado y va perfectísima en mi S3, por cierto, alguien sabe como traducir al español los themes que se descargan?

Hola, ¿has probado a bajar del pay store una apk de mas de 1 MB por red móvil?.
Yo tengo un S3 y es ese el único problema que me queda por resolver y en xda se comenta que puede ser problema del propio MIUI.
Gracias

zemog55
27/08/13, 22:56:01
Tras dos días de uso he notado que la rom no es capaz de liberar la memoria.

Cuando le das un uso alto al teléfono, este se empieza a ralentizar hasta que se bloquea y solo vuelve a la vida si liberamos la memoria manualmente.

¿Es un fallo de la rom?. ¿Es portado de CM?.

Alguien con el mismo problema?. Gracias

carlytos88
28/08/13, 00:04:25
Tras dos días de uso he notado que la rom no es capaz de liberar la memoria.

Cuando le das un uso alto al teléfono, este se empieza a ralentizar hasta que se bloquea y solo vuelve a la vida si liberamos la memoria manualmente.

¿Es un fallo de la rom?. ¿Es portado de CM?.

Alguien con el mismo problema?. Gracias

Yo también tengo ese problema.

carlytos88
29/08/13, 01:23:43
Alguien conoce algún kernel que tenga un consumo de batería mejor que el googy máx? No superó las 20-22 horas de duración con 2 horas de pantalla. Solo utilizo twitter, Facebook y alguna aplicación más...

Saludos

tonydelalg
29/08/13, 02:20:56
Solo una pregunta. ¿Que mejoras tiene el googy Max? Lo he usado varias veces y la unica ventaja que le encuentro es que tiene dual boot. Por lo demas... Entonces esta Rom con o sin googy Max???

elroy6786
29/08/13, 12:14:59
alguna solucion para lo de la memoria externa ?? no me reconoce nada , saludos

murcianista
29/08/13, 12:20:15
yo os aconsejo la oficial de MIUI que aunque es 4.1.1 practicamente no tiene casi ningun bug, y me dura 1 dia con unas 4 horas de media de pantalla

adolu
29/08/13, 19:07:57
Puedes dejar el enlace de la oficial?

carlytos88
29/08/13, 19:22:28
A mi me funciona estando un rato conectado al PC, prueba ir cambiando entre photos/files.

Suerte

gesadel
29/08/13, 19:43:40
Estoy de mudanzas y no tendré internet en unos días .....podéis colgar el archivo para solucionar el problema de robot? saludos

murcianista
30/08/13, 12:32:02
podéis colgar el archivo para solucionar el problema de robot?

compi no sabemos a que te refieres con el problema del "robot" querras decir del "root" son cosas diferentes.

por cierto la ultima version oficial de miui acaba de salir y veo que lleva la version 4.1.2 de android no la 4.1.1 a esperar que la saquen a español.

gesadel
30/08/13, 12:39:43
compi no sabemos a que te refieres con el problema del "robot" querras decir del "root" son cosas diferentes.

por cierto la ultima version oficial de miui acaba de salir y veo que lleva la version 4.1.2 de android no la 4.1.1 a esperar que la saquen a español.
Jajaj gracias por la corrección el archivo para arreglar el root

DjStrom
30/08/13, 12:56:12

Donde has visto que es 4.1.2? La estoy bajando de miui.com y sólo pone 4.1.

murcianista
30/08/13, 14:33:52
Donde has visto que es 4.1.2? La estoy bajando de miui.com y sólo pone 4.1.

En el enlace de la ultima release de miui oficial,habia una captura de pantalla y aparece 4.1.2 . No lo habia visto en miui hasta la fecha. Sabes si lleva español? O aun no esta el pack multilenguaje?

DjStrom
30/08/13, 14:59:02
En el enlace de la ultima release de miui oficial,habia una captura de pantalla y aparece 4.1.2 . No lo habia visto en miui hasta la fecha. Sabes si lleva español? O aun no esta el pack multilenguaje?

Piensa que hay miui para todos los modelos, cada uno con su propia base. Normalmente las capturas y videos los hacen de sus terminales, mi2 o mi2s. Esos creo que van con 4.1.2.
La oficial no lleva mas que ingles y chino. En miuiandroid.com sacan el pack multilenguaje, aunque te recomiendo que esperes al lunes a miui españa, la traducción es mejor y lleva muy buenos añadidos.

murcianista
30/08/13, 15:01:52
Piensa que hay miui para todos los modelos, cada uno con su propia base. Normalmente las capturas y videos los hacen de sus terminales, mi2 o mi2s. Esos creo que van con 4.1.2.
La oficial no lleva mas que ingles y chino. En miuiandroid.com sacan el pack multilenguaje, aunque te recomiendo que esperes al lunes a miui españa, la traducción es mejor y lleva muy buenos añadidos.

Por supuesto que esperare ,espero que lleve muchos cambios... y buenos. La verdad es que la oficial a falta de algunos bugs va muy bien.

carlytos88
30/08/13, 16:10:56
Yo hoy he instalado la oficial y estoy muy contento. De momento ningún problema, todo en Español.
La version es la 4.1.1 desde el foro de miui España.

Saludos.

DjStrom
30/08/13, 16:14:05
Por supuesto que esperare ,espero que lleve muchos cambios... y buenos. La verdad es que la oficial a falta de algunos bugs va muy bien.

Suscribete al canal de youtube de miui. Todas las semanas hacen un video con las novedades mas significativas.
http://youtu.be/LbfJ7o-j8dA

ermariox
30/08/13, 17:04:59
Una pregunta igual un poco tonta chicos, pero soy nuevo nuevo en Miui.
Me instalé primero la basada en 4.1.1, y luego vi que había la 4.2.2 y me la instalé.

La 4.1.1 vi que traía la radio y al instalar la 4.2.2 no la tengo, ¿no está activa en la 4.2.2 la radio?

Un saludo y gracias

DjStrom
30/08/13, 17:10:36
Una pregunta igual un poco tonta chicos, pero soy nuevo nuevo en Miui.
Me instalé primero la basada en 4.1.1, y luego vi que había la 4.2.2 y me la instalé.

La 4.1.1 vi que traía la radio y al instalar la 4.2.2 no la tengo, ¿no está activa en la 4.2.2 la radio?

Un saludo y gracias

La 4.1.1 es la oficial que está basada en stock. Esta 4.2.2 está basada en cyanogen, por lo que pasa como todas las aosp, la radio no funciona y la cámara es la de android en vez de la de samsung.

carlytos88
30/08/13, 19:10:35
Hola, alguien podría decirme que tema para los iconos lleva esta rom? He instalado la oficial y me gustan más los iconos de esta rom. Saludos y gracias

jointercel
31/08/13, 01:25:59
Buenas noches jovenes!

Llevo un tiempo probando otras roms, pero creo que me vuelvo a MIUI tras reitaradas pruebas y aun habiendome gustado lo que he probado, me gusta cada vez mas la fiabilidad de las MIUI.

Dicho lo cual, estoy con la duda de si ir a lo seguro e instalar la 3.7.26 basada en 4.1.2. con un kernel LOnas que me optimice consumos de bateria, o si bien(que es lo que voy a hacer) probar a isntalar una AOSP 3.8.23 pero no se con que kernel....

Y digo no se con que kernel porque he leido en el recopilatorio de roms de Bonijas que esta rom da problemas de consumos excesivos de bateria y mal sonido, a lo cual recomienda instalarle un kernel de Googys que ya tengo descargado o uno de Temasek's, pero no se cual exactamente meterle? Que kernel le llevais puesto y con cual os da mejor resultado rendimientio/fluidez/bateria/sonido???

Gracias y perdonad la chapa.

Abrazos!

jointercel
31/08/13, 13:00:44
Acabo de instalar la 3.8.2 del foro de MIUI ESPAÑA y deciros que va como un tiro. Esta basada en la 4.1.1. pero joder va perfecta, sin fallos y fluida al maximo.

OS comento un par de dudas a ver si me las podeis aclarar:

La primera, es si sabriais decirme si es factible y como poner de pantalla de bloqueo el efecto tinta qeu me mola y mucho, es posible?

En segundo lugar, si le teneis puesto otro kernel del que viene stock y que os de mejor resutlado en cuanto a consumos de bateria y fluidez

Gracias y un abrazo!

franht
31/08/13, 14:03:08
Acabo de instalar la 3.8.2 del foro de MIUI ESPAÑA y deciros que va como un tiro. Esta basada en la 4.1.1. pero joder va perfecta, sin fallos y fluida al maximo.

La primera, es si sabriais decirme si es factible y como poner de pantalla de bloqueo el efecto tinta qeu me mola y mucho, es posible?

En segundo lugar, si le teneis puesto otro kernel del que viene stock y que os de mejor resutlado en cuanto a consumos de bateria y fluidez

Gracias y un abrazo!

se sabe si al instalar la 4.1.1 estas exento de la muerte subita?

murcianista
31/08/13, 14:53:34
se sabe si al instalar la 4.1.1 estas exento de la muerte subita?

Si lo estas,eso depende tambien del kernel que lleves.

franht
31/08/13, 14:54:24
Si lo estas,eso depende tambien del kernel que lleves.

pues kernel es el que trae la rom de miui... ademas acabo de mirar lo de chekear el emmc y me pone: 0xf7

Wolter
31/08/13, 16:27:01
Yo hoy he instalado la oficial y estoy muy contento. De momento ningún problema, todo en Español.
La version es la 4.1.1 desde el foro de miui España.

Saludos.

Cuál es mejor la versión oficial o la de este hilo?

abablat
31/08/13, 20:10:18

Gracias y un abrazo!

Lo del efecto tinta, ni idea.

En cuanto al kernel yo llevo el Lonas 5.0 Demente... y de normal suelo hacer cerca de las 5h de pantalla. Para mí más que de sobra ;)

santimepi
01/09/13, 10:42:14
Ya está disponible en xda el link de descarga de la nueva build 3.8.29...

Por favor, recordad que abrí este hilo con intención de comentar todo lo relativo a esta ROM y no a otras, como la Miui oficial..., para eso hay otros hilos. Gracias!

Ramarca
01/09/13, 11:14:12

Por favor, recordad que abrí este hilo con intención de comentar todo lo relativo a esta ROM y no a otras, como la Miui oficial..., para eso hay otros hilos. Gracias!

El link de la primera página lleva a la version 3.8.2. Puedes poner el link que lleva a esta nueva versión. Gracias

zemog55
01/09/13, 12:54:58
El link de la primera página lleva a la version 3.8.2. Puedes poner el link que lleva a esta nueva versión. Gracias

El link de la primera página te lleva a esta última versión acabo de probarlo. Vuelve a probar :ok:

padelking
01/09/13, 13:05:59
esta traducida al español? se pierde el rot? me tienta probarla.

romin
01/09/13, 14:09:11
Se me instala pero no arranca.
Ayuda

Wolter
01/09/13, 14:18:59

No encuentro hilo de la Miui Oficial, lo hay?

DjStrom
01/09/13, 22:35:35
No encuentro hilo de la Miui Oficial, lo hay?

Pasar por aquí, hay noticias nuevas referentes a MIUI España.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213&page=2

elroy6786
02/09/13, 11:07:12
Instalada la nueva y sigo sin poder leer los archivos de la sd card

guello
02/09/13, 13:47:08
Con esta version 3.8.29 se pierde root

alez88
02/09/13, 15:21:49
Con esta version 3.8.29 se pierde root

En la versión anterior no, por cierto ayer la probé y me encantó es muy fluida...

Hay alguna forma de hacer un backup de las aplicaciones y pasarlas a la miui?

DjStrom
02/09/13, 15:35:35
En la versión anterior no, por cierto ayer la probé y me encantó es muy fluida...

Hay alguna forma de hacer un backup de las aplicaciones y pasarlas a la miui?

Con titanium o con cualquier app de backup. Sobretodo asegurarte que sólo restauras apps, los datos te provocaría un bootloop o muchos fcs.

alez88
02/09/13, 15:46:44
Con titanium o con cualquier app de backup. Sobretodo asegurarte que sólo restauras apps, los datos te provocaría un bootloop o muchos fcs.

deacuerdo, gracias :D

guello
02/09/13, 22:29:19
Pues nada no hay manera en cuanto le cambio el kernel por siyha o otros similar paar dual boot no me arranca una pena por que es buena, nada y tampoco como segunda rom, una pena repito.

batallines78
04/09/13, 21:17:38
Buenas, vengo de la ultima version que hizo muchopoli83 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me gustaria actualizar a esta version. ¿Cual seria la forma correcta de instalarla para no perder nada de lo que tengo en estos momentos en el telefono??, gracias por adelantado. Un saludo.

tonydelalg
05/09/13, 16:02:56
Porque no tengo acceso root???

pazos
07/09/13, 15:08:53
perdonad que me extienda un poco en la duda. Utilizo el movil para conectarme con el portatil en ciertos momentos y antes de instalar esta miui llevaba la de muchopoli. con esta es imposible conectarme ni por usb ni por wifi (el movil ni emite señal busco con el portatil y otros moviles y no encuentro la red del movil) y como llevo la demuchopoli en la sd le flasheo en el momento la de muchopoli y funciona a la perfeccion.
si a alguien le ha pasado que me comente que hizo para solucionarlo

carlinhos_93
07/09/13, 23:55:29
Me da forzar cierre la aplicacion permiso y ademas tengo comprada la version pro de titanium y no me funciona...que puedo hacer?

santimepi
08/09/13, 11:13:05
Disponible la versión 3.9.6!

La llevo desde ayer y va genial! Cada vez mejor y más pulida esta ROM.

Os animo a probarla y a instalar el kernel googy máx 1.7 y desactivar la opción zram para que gestione mejor la ram y vaya más fluida. Con este kernel la duración de batería es mayor y se obtienen consumos muy optimizados.

Ya no hay problemas (antes solucionables) de root, media, ni nada que observe...

romin
08/09/13, 12:13:47
No soy capaz de instalarla, se queda en el inicio y no pasa de hai.
Como lo haces?

carlinhos_93
08/09/13, 12:54:06
Pues yo acabo de instalar la nueva version y me siguen sin funcionar los permisos, esta rom ni se le parece un poco a la de muchopoli, una pena...

AlbertoF19
08/09/13, 13:06:59
Pues nada no hay manera en cuanto le cambio el kernel por siyha o otros similar paar dual boot no me arranca una pena por que es buena, nada y tampoco como segunda rom, una pena repito.

El kernel de Siyah solamente es compatible con 4.1.2 ,esta miui es 4.2.2 por eso no te enciende el movil.

Miguelmito
08/09/13, 13:33:19
Disponible la versión 3.9.6!

La llevo desde ayer y va genial! Cada vez mejor y más pulida esta ROM.

Os animo a probarla y a instalar el kernel googy máx 1.7 y desactivar la opción zram para que gestione mejor la ram y vaya más fluida. Con este kernel la duración de batería es mayor y se obtienen consumos muy optimizados.

Ya no hay problemas (antes solucionables) de root, media, ni nada que observe...

Hola,una duda antes de instalar...para desactivar zram hace falta alguna apk?

guello
08/09/13, 13:45:05
El kernel de Siyah solamente es compatible con 4.1.2 ,esta miui es 4.2.2 por eso no te enciende el movil.
Que va compi llevo como primera rom la Slim 8 4.2.2 con siyah y ningun problema, el problema es que no me arrranca como segunda rom por que no debe admitir otro kernel que el que lleva.

santimepi
08/09/13, 15:22:13
Hola,una duda antes de instalar...para desactivar zram hace falta alguna apk?

Sí, con stweaks lo puedes hacer, además de tocar muchos otros valores del kernel.

Miguelmito
08/09/13, 16:40:36
Sí, con stweaks lo puedes hacer, además de tocar muchos otros valores del kernel.

Ok,gracias

Pic91
08/09/13, 17:18:14
Culpa mia, lo he solucionado, no he probado mucho pero me gusta lo que veo en un principio.

Forsito
08/09/13, 17:20:01
Una duda... A esta rom se le puede instalar cualquier aplicación Android?, Veo que algunos comentais que si se actuliza... ¿? ¿Se actualiza ella sola a la última versión siempre sin necesidad de esar flaseando manualmente?

Tengo la rom libre y la verdad me da algunos lags ya... quisiera cambiar y probar otra.

Gracias.

Pic91
08/09/13, 17:30:43
He ido solucionando problemas pero con estos no sé que hacer, ayuda por favor, he flasheado el zip para que detecte root y sigue sin detectarlo y no me deja entrar en la aplicación permisos, entro y se cierra automáticamente que puedo hacer?
Tengo 2 galerias por que no puedo borrar 1?
Cuando entro en la camara me dice que necesito una tarjeta sd para hacer fotos y no tengo.

Miguelmito
08/09/13, 23:13:06
He ido solucionando problemas pero con estos no sé que hacer, ayuda por favor, he flasheado el zip para que detecte root y sigue sin detectarlo y no me deja entrar en la aplicación permisos, entro y se cierra automáticamente que puedo hacer?
Tengo 2 galerias por que no puedo borrar 1?
Cuando entro en la camara me dice que necesito una tarjeta sd para hacer fotos y no tengo.

Con lo del root me pasaba lo mismo que a ti porque abría la apk que pone permisos,abriendo la que hay en la carpeta de centro de seguridad que pone permisions si que me ha funcionado.

pochy84
09/09/13, 02:54:10
que raro que miui.es no la posteo..

pochy84
09/09/13, 02:56:41
Esta en castellano esta ROM?

pochy84
09/09/13, 05:05:26
flashee la rom pero no veo las cosas que tenia en la SD. que puede ser? las cosas estan pero no me deja verlas. que paso?

Pic91
09/09/13, 08:29:48
Con lo del root me pasaba lo mismo que a ti porque abría la apk que pone permisos,abriendo la que hay en la carpeta de centro de seguridad que pone permisions si que me ha funcionado.

Muchas gracias ya lo arregle.

Lo que no te reconoce la tarjeta sd yo lo que hice fue: desde el mvl mover la musica y las fotos a una carpeta llamada miui y ya esta, algo importante es que antes de desconectarlo del pc acuerdate de hacerlo de forma segura o puede provocar errores en la camara y demás.

EDITO: para lo de la camara, ya lo he solucionado he tenido que reinstalar.... parece ser que cuando conectas el mvl al pc al desconectarlo primero tienes que hacerlo de forma segura (expulsarlo desde el pc) o da este tipo de errores.

idro333
09/09/13, 11:58:57
Hola.. si no leeo mal... Se puede meter MIUI en el S3?

Tengo una buena oferta por un S3 nuevo con garantia y como he probado Miui en el Xiaomi me ha gustado, y escuche algo de que se podia instalar en cualquier Android.

Es cierto?

abablat
09/09/13, 17:54:41
Hola.. si no leeo mal... Se puede meter MIUI en el S3?

Tengo una buena oferta por un S3 nuevo con garantia y como he probado Miui en el Xiaomi me ha gustado, y escuche algo de que se podia instalar en cualquier Android.

Es cierto?

Completamente cierto compañero.
No obstante esta MIUI esta basada en AOKP, y no tiene nada que ver con la oficial...

La oficial es 100% estable y la puedes descargar directamente desde aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0

idro333
09/09/13, 18:52:28
Entonces, pero, cual version se instala? solo AOKP?

Entonces es factible pero no? es que pienso en ponerla seriamente.. me gusta.

En este post tienen la guia... veo, aunque no veo que pongan el archivo para descargar, despues hay 2 versiones.. la 4v y 5v veo.

http://foro.miui.es/index.php?topic=271.0

santimepi
09/09/13, 20:21:05
Completamente cierto compañero.
No obstante esta MIUI esta basada en AOKP, y no tiene nada que ver con la oficial...

La oficial es 100% estable y la puedes descargar directamente desde aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0

Yo no tengo ningún problema de estabilidad... Igual que la oficial que he llevado durante meses pero además más fluida por su base AOKP

Sterling08
09/09/13, 22:21:10
Tengo una inquietud antes de instalar esta ROM. Ya he usado en el pasado la versión de muchopoli pero después de un tiempo me dieron algunos lags fc, así que decidí cambiar y ahora estoy con Jellybam 9.2.0, pero me gustaría volver a miui pero veo que esta tampoco es oficial aqui vienen mis preguntas. que fallos tiene ? Existen mods para esta versión ?..rendimiento para el diario, y duracion de batería y calentamiento de la misma como es ?... Estoy entre esta miui o una 4.3

pochy84
10/09/13, 20:50:18
Mi humilde opinion.. No va bien esta ROM, tiene problemas con las memorias. Tanto interna como la SD. No deja formatiar las memorias desde la PC. No deja ver los archivos que estan en la SD y en la interna.. Hay solucion para eso? no es normal

Forsito
11/09/13, 21:35:07
Yo la instalé por primera vez hace 2 días y de momento veo todo lo que hay en la SD y la interna... algo habrás realizado mal en la instalación, te hará faltado algún paso.

Pic91
12/09/13, 18:45:01
Yo estoy contento con la rom lo que me molesta es lo mal que se escucha la musica, es esto normal??
EDITO: voy con el kernel googy ese.

Sterling08
14/09/13, 00:40:44
Una pregunta, Como hago para dejar prederminado otro launcher ejemplo TSF Shell . lo instalo y después al darle al home me abre el miuiHome, también entre al administrador de apks en miuihome y en tsf shell me dice que no tienen valores predeterminados y no se pueden borrar por que no tienen. Me entienden?. Ojala me ayuden Gracias

santimepi
15/09/13, 16:23:02
Nueva build semanal en el hilo de xda ya disponible para descarga!!

Pic91
16/09/13, 18:22:11
Nueva build semanal en el hilo de xda ya disponible para descarga!!

Trae algún cambio importante esa build? gracias

txarli99
24/09/13, 19:14:32
como anda de Ram? la que lleve yo apenas tenía libre 70mb!!!

santimepi
30/09/13, 22:36:21
De ram fenomenal! Nunca he vuelto al ver eso de cargando launcher...
Y como un tiro e fluidez!

Yo llevo googy máx de kernel con zram desactivado y estoy encantado. .

santimepi
01/10/13, 22:45:11
Nueva versión en el foro de xda. 3.9.27. La noto más fluida si cabe...!

maximo86
02/10/13, 07:38:13
De ram fenomenal! Nunca he vuelto al ver eso de cargando launcher...
Y como un tiro e fluidez!

Yo llevo googy máx de kernel con zram desactivado y estoy encantado. .

buenas compañero perdona si molesto pero.... como has conseguido que no te salga lo de cargando launcher??? porque a mi cada dos por tres (6) y me cansa bastante, el resto de lujo. que googy le has puesto el dual o el otro? y como lo configuras?? mil gracias!

babirusaparda
02/10/13, 09:36:17
Eso os pasa por ir con 4.2.2

La versión oficial 4.1.1 va perfecta. Yo no le he encontrado bugs, funciona rápida y fluida, y cada semana aprox hay actualización. Y a mí no me sale lo de Cargando Launcher...

Una gran rom, sin duda, y muy muy muy personalizable.

maximo86
02/10/13, 10:45:30

La versión oficial 4.1.1 va perfecta. Yo no le he encontrado bugs, funciona rápida y fluida, y cada semana aprox hay actualización. Y a mí no me sale lo de Cargando Launcher...

La oficial es la de miui.es no? Porque es la que llevo, la que traducen ellos al español.

babirusaparda
02/10/13, 10:59:09
En miui.es están las MIUI v4 y v5 y que yo sepa son android 4.1.1.

La 4.2.2 no es una cocinada de XDA? En miui.es no encuentro ninguna con 4.2.2

polikarp
02/10/13, 11:54:49
Buenas compañeros,
me he animado a instalar esta versión como rom secundaria utilizando el kernel googy max kernel, la última versión. Tengo problemas con la wifi, se activa pero no muestra las redes disponibles, y sé que las hay. A alguien más le ocurre lo mismo?

silos
02/10/13, 13:16:18
hola compañeros alguien sabe como configurar la rom para que me deje descargar de google paly con 3g??? esque no me deja aunque desmarque la opcion en google play...solo me deja con wifi...

santimepi
02/10/13, 19:54:41
buenas compañero perdona si molesto pero.... como has conseguido que no te salga lo de cargando launcher??? porque a mi cada dos por tres (6) y me cansa bastante, el resto de lujo. que googy le has puesto el dual o el otro? y como lo configuras?? mil gracias!

Nunca, repito nunca, desde que puse esta ROM he tenido el problema del launcher. Solo sale cuando cambio de tema pero es lo normal.

Hice una instalación limpia. Llevo el kernel googy máx 1.7 y lo llevo tal cual viene, solo desactivo zram ya que me parece que así va más fluido y gestiona mejor la ram.

Creo que es muy importa hacer una primera instalación limpia... Pruebalo...

santimepi
02/10/13, 19:56:47

Yo venía de esa y a no ser de que haya mejorado mucho, en fluidez la 4.2.2 le da mil vueltas. No es discutible y esta más que probado que la fluidez máxima se consigue con las bases 4.2.2 de AOSP o AOPK

santimepi
02/10/13, 19:58:38
La oficial es la de miui.es no? Porque es la que llevo, la que traducen ellos al español.

Ahí tienes el problema del launcher. Instala la 4.2.2 y veras la Diferencia...

Por cierto, esta también se actualiza cada semana...

babirusaparda
02/10/13, 21:46:21
Pues deberé probar entonces la 4.2.2. Yo con la v5 4.1.1 no tengo ningún problema y me va todo como un tiro.

Como irá entonces con base cm?

Pregunta, instalo con full wipes o sólo caché y dalvik?

babirusaparda
03/10/13, 07:33:24
Vaya si se nota. La noche y el día!!!

He instalado esta noche la v 4.2.2 y junto con el mod pure performance es un cohete. Creo que no había visto semejante fluidez en mi s3 jamás!!!

babirusaparda
03/10/13, 10:49:50
hola compañeros alguien sabe como configurar la rom para que me deje descargar de google paly con 3g??? esque no me deja aunque desmarque la opcion en google play...solo me deja con wifi...

Carpeta Seguridad>Descargas>Ajustes>Tamaño Limite

jonnyvalencia
03/10/13, 19:06:58
A mi me funciona muy bien esta rom, queria instalarme la ultima oficial de miui españa pero al flashearla me da error y me pone aborted,no se porque.
De momento estoy funcionando con esta y el unico fallo asi mas vistos que le veo es que no me deja descargar nada del play store si no es con wifi.
Alguien me puede dar solucion por favor?...Muchas gracias y un saludo

jonnyvalencia
03/10/13, 19:10:33
ok perdonar gracias al post de arriba he conseguido como acerlo.
Muchas gracias.

Ahora solo queda saber porque no me deja flashear la oficial....

jonnyvalencia
03/10/13, 19:12:33

Hola,te importaria decirme cual es exactamente la version de 4.1.1 que llevas instalada y que funciona tan bien,porque asi me pongo esa y ya esta.
Si me puedes pasar el enlace de esa que van actualizando y saber numero de version.
Muchas gracias y un saludo

silos
03/10/13, 20:59:07
ok perdonar gracias al post de arriba he conseguido como acerlo.
Muchas gracias.

Ahora solo queda saber porque no me deja flashear la oficial....
Hola compañero respecto a la miui oficial este no es el sitio de hablar de ella, por que para eso esta su foro, pero ami me paso lo mismo que atí la descarge y me daba error al flasear supongo que esta mal subida...pregunta por su foro que seguro que te podrán ayudar más, saludos.

babirusaparda
03/10/13, 21:57:47
A mi me funciona muy bien esta rom, queria instalarme la ultima oficial de miui españa pero al flashearla me da error y me pone aborted,no se porque.
De momento estoy funcionando con esta y el unico fallo asi mas vistos que le veo es que no me deja descargar nada del play store si no es con wifi.
Alguien me puede dar solucion por favor?...Muchas gracias y un saludo

A ver, tan difícil es releerse el hilo? Tienes la contestación en esta misma página.

Si te da error al instalar, seguramente estará mal el archivo. Prueba a descargarlo con otro browser.

Pd lo del playa store mira mi post anterior. En el verás la solución

Tekken_77
03/10/13, 22:19:19
Hay manera de organizar los iconos por nombre automaticamente?

pecosete1976
04/10/13, 00:50:26
Instalada y funcionando perfectamente.
Ya tenía ganas de poner otra vez MIUI, desde que dejó Muchopoli de dar soporte a la suya que no tenía en mi teléfono MIUI. (Era la mejor para mí) Y de momento esta es la que más me gusta de las que hay en el foro. La tengo con el kernel Googy-Max 1.7.4 y el Mod de mejora de rendimiento (no me acuerdo del nombre) Con el Stweaks he puesto perfil batería y desactivado el ZRam como ha dicho el compañero, también he bajado un poco el volumen del altavoz trasero (distorsionaba) y aumentado el del auricular y se escucha cojonudo.
La cámara está muy guapa (estaría bien que alguien que sepa pudiera poner un pequeño tutorial de como configurarla a nuestro gusto), el programa de edición de vídeo es una pasada.
Gracias por compartir y espero tenerla por mucho tiempo, si siguen dando soporte.

couto
04/10/13, 00:57:43
yo pillo sitio

Neo_Zell
04/10/13, 11:10:46
Tengo una custom rom 4.1, tuve problemas con la carpeta efs y perdida de imei (tuve que restaurarla por box), esta rom modifica el modem?

couto
04/10/13, 14:55:44
Hola llevo la inmortal v11 y me gusta mucho el aspecto de miui, antes llevaba la Rom de apside en el nexus one. Sabéis que tal esta rom en cuanto al fluidez y batería respecto a la inmortal?

pecosete1976
05/10/13, 11:27:44
Hola yo la Inmortal v11 no la he probado, y con esta MIUI, aun es pronto para sacar conclusiones (solo lleva una carga de batería) respecto a la fluidez yo llevo el kernel Googy-Max 1.7.4 con el perfil batería y me va fluida. Vengo de la Green Goblin del compañero Javi Lonas y con su Rom, he conseguido barbaridades en cuanto a consumo y fluidez. Pero MIUI me encanta y he vuelto a ella aunque no consiga esos consumos que tenía con la Green. Ahora mismo me queda un 50% de batería con 10h. de uso y 2h 15m de pantalla.

jonnyvalencia
05/10/13, 13:00:56
Hola tengo un par de preguntas, no se si es normal y a todo el mundo le pasa.
Hay alguna manera de bajar la ventana superior de notificaciones,sin necesidad de darle a desbloquear en la pantalla de bloqueo?
Y la otra es porque al darle al matador de tareas me sale que tengo disponible entre 100-180mb disponibles de 1gb??

PD: tengo configurado que al pulsar la tecla de atras continuado sale de la aplicacion y la cierra, pero luego desde el boton central he comprobado que sigue abierta,pero bueno es solo como curiosidad.

Un saludo y gracias de antemano

jointercel
05/10/13, 17:31:36
Vaya si se nota. La noche y el día!!!

He instalado esta noche la v 4.2.2 y junto con el mod pure performance es un cohete. Creo que no había visto semejante fluidez en mi s3 jamás!!!

De donde te has pillado ese mod y para que sirve?

Gracias, un saludo!

babirusaparda
05/10/13, 18:06:11
De donde te has pillado ese mod y para que sirve?

Gracias, un saludo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168

En esta versión de MIUI hay que instalar la versión CM.

pecosete1976
06/10/13, 20:59:35
¿Sabéis cómo se activa para que no se apague la pantalla mientras la esté mirando? En las otras versiones Miui que tenía si que lo encontré ,pero en esta no lo veo.Gracias.

Oscarvamun
12/10/13, 04:00:06
En el enlace de xda "Latest miuiandroid.com GNEX release" ya aaparece la10.11 esa viene con español o hay que esperar ????

litomom
12/10/13, 17:59:41
Buenas tardes, acabó de probar esta ROM y es la caña....va muy muy pero que muy rápida....solo una pregunta cuando entro en loa ajustes de whatsapp me sale todo en negro...igual que en los ajustes de ligth flow...adjunto una foto para que se vea.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/12/bynedy3y.jpg

No se si se podrá apreciar, le pasa a alguien mas?

Edito.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/yju5y3ug.jpg

pecosete1976
12/10/13, 21:56:24
¿Has puesto algún Theme? a mi con algunos me pasa.

litomom
12/10/13, 22:07:27
No, solamente puse el mod pure perfomance.
La verdad que es muy raro....de momento solo me pasa con esa dos aplicaciones.

jointercel
12/10/13, 23:28:13
Dos preguntas,como se desactiva el zram este que comentáis? Por otro lado he flasheado y metido el googy kernel 1.7.4 además del modo pure y va genial, pero en cuanto restauro aplis con el backup de mi anterior miui 3.7.26, cada vez que salgo de alguna apli me sale lo de cargando laumcher.

Q opinais?

pecosete1976
13/10/13, 11:06:19
¿El Mod que le has puesto es que dijo el compañero? PurePerformances™X_CM.1.4.

babirusaparda
13/10/13, 11:39:43
No, solamente puse el mod pure perfomance.
La verdad que es muy raro....de momento solo me pasa con esa dos aplicaciones.

A mí también me pasa. Y con alguna más. Creo que con el Graphics RR3.

pecosete1976
13/10/13, 14:08:06
A ver si es por eso y has puesto el mod para la base stock de Samsung, como te decía el compañero nosotros tenemos que poner este:
http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip

Te dejo también el link del desinstalador:

http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip

Y aquí el hilo completo del compañero que lo ha hecho posible con toda su explicación:

jointercel
13/10/13, 15:48:20
Os comento a ver si sabeis la solucion: he instalado otras roms, por probar y al final al volver a instalar esta miui, con el googy y el pure, meto el pin pero me pone solo llamadas de emergencia...

creo qeu puede ser que se me haya jodido el modem, no? Sabeis si es asi, que modem debo instalar y de donde lo descargo?

Mil gracias!

Edito: Arreglado, le he instalado un modem patcheado que viene en los post de las chichetas, en concreto el publicado por Anacondis, y asunto resuelto!

Por otro lado, no os pasa que al intentar meterle un tema por ejemplo al reloj(descargado de xiaomi) le dais a aplicar y no lo aplica? A mi no me deja modear nada..

Neo_Zell
13/10/13, 21:22:03
Os comento a ver si sabeis la solucion: he instalado otras roms, por probar y al final al volver a instalar esta miui, con el googy y el pure, meto el pin pero me pone solo llamadas de emergencia...

creo qeu puede ser que se me haya jodido el modem, no? Sabeis si es asi, que modem debo instalar y de donde lo descargo?

Mil gracias!

Edito: Arreglado, le he instalado un modem patcheado que viene en los post de las chichetas, en concreto el publicado por Anacondis, y asunto resuelto!

Por otro lado, no os pasa que al intentar meterle un tema por ejemplo al reloj(descargado de xiaomi) le dais a aplicar y no lo aplica? A mi no me deja modear nada..

Me interesa este tema, tengo una custom rom en 4.1.2, pero me encantaria probar miui, la cosa es que tengo miedo de fastidiar otra vez el imei...si instalo esta rom me quedare sin el? Tendre que aplicarle el ariza patch?

Un saludo!

jointercel
13/10/13, 21:40:19
Me interesa este tema, tengo una custom rom en 4.1.2, pero me encantaria probar miui, la cosa es que tengo miedo de fastidiar otra vez el imei...si instalo esta rom me quedare sin el? Tendre que aplicarle el ariza patch?

Un saludo!

No tranquilo no te deberia joder nada, a mi me paso porque flashee la urkel v8 por probarla(teniendo instalada la miui 3.9.27 y en esta rom ya no tenia cobertura, hay que tener cuidado porque determinadas rom tocan el modem y se te puede joder el chiringuito. Yo no he tenido que usar ariza ni nada(no obstante tenia backup de mi efs) sino tan solo flashear el modem patched que hay en la web y arreglado ;)

No tengas miedo que no pasa nada

Un saludo.

Neo_Zell
13/10/13, 22:17:16
No tranquilo no te deberia joder nada, a mi me paso porque flashee la urkel v8 por probarla(teniendo instalada la miui 3.9.27 y en esta rom ya no tenia cobertura, hay que tener cuidado porque determinadas rom tocan el modem y se te puede joder el chiringuito. Yo no he tenido que usar ariza ni nada(no obstante tenia backup de mi efs) sino tan solo flashear el modem patched que hay en la web y arreglado ;)

No tengas miedo que no pasa nada

Un saludo.

Si, pero yo tengo el movil "reparado" por box, y dicen por ahi que al subirlo pierdes la red...esta rom toca el modem?

patrullone
14/10/13, 00:20:01
Hola,¿ la galería OS detecta las fotos de la tarjeta externa? Por que a mi no me las detecta y he probado actualizando y reiniciando el móvil.

antorh87
14/10/13, 03:26:42
Error

litomom
14/10/13, 07:34:46
A mí también me pasa. Y con alguna más. Creo que con el Graphics RR3.

A ver si es por eso y has puesto el mod para la base stock de Samsung, como te decía el compañero nosotros tenemos que poner este:
http://www.mediafire.com/download/62ms8ok7afi8230/PurePerformances%E2%84%A2X_CM.1.4.zip

Te dejo también el link del desinstalador:

http://www.mediafire.com/download/gnfh45p2ao2th07/PurePerformances%E2%84%A2X_Uninstaller.zip

Y aquí el hilo completo del compañero que lo ha hecho posible con toda su explicación:

Gracias por la respuestas...probaré cuando pueda

LanzaDeLongino
14/10/13, 22:02:56
Susto ayer... se me quedo en "inserte sim" al instalarla... no se pq... despues no podia restaurar backup pq decia el cwm que no localizaba la unidad interna... total... instalar por odin una rom de recuperacion...

Sabeis pq puede ser?

LanzaDeLongino
15/10/13, 00:57:58
Susto ayer... se me quedo en "inserte sim" al instalarla... no se pq... despues no podia restaurar backup pq decia el cwm que no localizaba la unidad interna... total... instalar por odin una rom de recuperacion...

Sabeis pq puede ser?

¿Nadie sabe porque puede ser? Es como si no tuviera SIM... en cambio, al volver a la Stock MGE4 todo vuelve a ir bien...

Saludetes!

pecosete1976
15/10/13, 09:33:38
Lo siento yo no puedo ayudarte, yo siempre que cambio de ROM hago full wipe:

Entrar en recovery
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Go back
Mount and storage
Format system
Format data
Format cache
Go back
Install zip from SD card
Choose zip from Sdcard
Instalar la ROM

Y la verdad que nunca he tenido problemas de ningún tipo. ¿Le has cambiado el kernel? yo no sabía que el Lonas no era compatible y se lo instalé, pero el único problema que me dio, fue que no tenía red de operador, me salía sin servicio. Cambié el kernel por el de Googy-Max y solucionado. Y siempre pasando el limpiador de kernel claro.
A ver si alguien ha tenido algún problema por el estilo y te puede ayudar.
Un saludo.

litomom
16/10/13, 10:10:48
Bueno pues al final parece que se me ha solucionado lo de los ajustes de varios programas, de vez en cuando me sale otra vez, pero salgo de los ajustes vuelvo a entrar y se soluciona.
Gracias a todos. Decir que es una maravilla esta rom, tanto en fluidez como en batería. Lo que también he notado
que tiene mejor recepción wifi y 3g. Lo dicho, gracias.

Carbervi
16/10/13, 11:04:22
¿Nadie sabe porque puede ser? Es como si no tuviera SIM... en cambio, al volver a la Stock MGE4 todo vuelve a ir bien...

Saludetes!

Eso ocurre porque pasas de un modem mg4 a un modem anterior.

Esto hace que te quedes sin señal, para recuperarlo, o restauras una copia de la carpeta EFS o (como has hecho) vuelves a un modem mg4.

Saludos.

LanzaDeLongino
16/10/13, 13:30:00
Eso ocurre porque pasas de un modem mg4 a un modem anterior.

Esto hace que te quedes sin señal, para recuperarlo, o restauras una copia de la carpeta EFS o (como has hecho) vuelves a un modem mg4.

Saludos.

¿Pero entonces no puedo tener miui? O ¿meto la miui y cuando se quede sin pedirme el pin ni nada le flasheo encima solo el modem?

Saludetes!

angel5
16/10/13, 14:03:27
hola, donde puedo encontrar las gapps para la ROM 3.10.11, vengo de cyano y quiero instalarselas

angel5
16/10/13, 14:29:45
perdon, ya solucione el problema :)

pecosete1976
16/10/13, 18:54:34
Le he cambiado el modem y ahora no tengo servicio de red ¿Alguien me puede pasar o decir que modem es compatible con esta Rom? Gracias.
El imei si que lo tengo.

pecosete1976
16/10/13, 19:29:12
Se había duplicado el post, lo siento.

pecosete1976
16/10/13, 19:30:19
Me he dado cuenta, que el imei me lo había modificado,he encontrado un modem para España (modem_CWM_I9300UBEMH1), se lo he puesto y vuelvo a tener red y el imei correcto.........que susto. Os dejo el enlace del modem por si a alguno le pasa:

https://www.dropbox.com/s/h624lrf1hx2vinv/modem_CWM_I9300UBEMH1.zip

Un saludo.

santimepi
16/10/13, 20:07:25
hola, donde puedo encontrar las gapps para la ROM 3.10.11, vengo de cyano y quiero instalarselas

Las tienes en el mismo link de xda. En el primer post.

LanzaDeLongino
17/10/13, 00:44:22
¿Cuando se os queda sin red, os pide el PIN?

Lo digo porque a mi se me quedo intentando leer la SIM, y ni pin ni nada... no leia la SIM, y obviamente no tenia red...

No se que pasos seguir... porque me gusta bastante MIUI, pero veo que es muy arriesgado todo...

Saludetes!

Jeshuuu
17/10/13, 01:40:52
¿Cuando se os queda sin red, os pide el PIN?

Lo digo porque a mi se me quedo intentando leer la SIM, y ni pin ni nada... no leia la SIM, y obviamente no tenia red...

No se que pasos seguir... porque me gusta bastante MIUI, pero veo que es muy arriesgado todo...

Saludetes!
revisa tu imei, no valla a ser que cambiaste de un modem de los nuevos a uno de los viejos.

LanzaDeLongino
17/10/13, 01:45:45
revisa tu imei, no valla a ser que cambiaste de un modem de los nuevos a uno de los viejos.

No toque el modem para nada...

Tenia la stock libre EMG4 y flashee esta ROM.

Al iniciarse, ni si quiera me pide PIN... nada... se queda sin red...

Tuve que volver a flashear la Stocky ya esta todo bien...

El tema es que no me atrevo a volver a probar...

Saludetes!

migueldemon
17/10/13, 20:46:52
No toque el modem para nada...

Tenia la stock libre EMG4 y flashee esta ROM.

Al iniciarse, ni si quiera me pide PIN... nada... se queda sin red...

Tuve que volver a flashear la Stocky ya esta todo bien...

El tema es que no me atrevo a volver a probar...

Saludetes!

longino tienes que volver a una stock ya sea por odin o custom y una vez en ella tienes que restaurar el imei por root explorer dandole permisos de dueño 1001 radio y reiniciar y ya podras tener señal en esta rom miui ok

LanzaDeLongino
17/10/13, 21:50:17
longino tienes que volver a una stock ya sea por odin o custom y una vez en ella tienes que restaurar el imei por root explorer dandole permisos de dueño 1001 radio y reiniciar y ya podras tener señal en esta rom miui ok

Que va... si con instalar la stock me funciona de nuevo (de hecho estoy con stock desde aquel dia).

El tema es saber como puedo hacer, pq me veo con stock siempre!

Saludetes!

migueldemon
17/10/13, 22:12:28
Que va... si con instalar la stock me funciona de nuevo (de hecho estoy con stock desde aquel dia).

El tema es saber como puedo hacer, pq me veo con stock siempre!

Saludetes!

haz lo que te digo ,en stock tengas o no tengas señal metele la copia efs que tienes guarda y dale permisos de dueño 1001 radio y instala miui ,asi te dejara ,esta probado por mi

Neder34
17/10/13, 23:10:11
Hace falta una instalación nueva o se puede instalar cómo una actualización?
Tengo la 3.9.27 basada en 4.1.1

LanzaDeLongino
18/10/13, 00:38:33
haz lo que te digo ,en stock tengas o no tengas señal metele la copia efs que tienes guarda y dale permisos de dueño 1001 radio y instala miui ,asi te dejara ,esta probado por mi

Me pierdo con eso de los permisos radio...

Me aparece Dueño: 1001 Radio y Grupo: 1000 System...

Los permisos:

x x x
x x x
- - x

Aunque me sigue sonando muy raro... yo no he tenido que reestablecer nada, ni efs ni nada... simplemente volvi a la stock EMG4 y todo funciona...

Con MIUI (desconozco si pasa con otras... no me atrevo a probar) simplemente no me pide el PIN... y obviamente no tiene acceso a la SIM.

Saludetes!

Ganorabaco
19/10/13, 16:56:58
hola!!! acabo de instalar la rom no tengo permisos de SU. Cuando instalo el titaniumbackup , al ejecutarlo me dice que no tng acceso root y que tengo que ir a ajustes>gestion de permisos>... pero en los ajustes no hay nada parecido. Alguein podria decirme como se pueden ejecutar los permisos root en la version 3.10.11?

babirusaparda
19/10/13, 19:12:29
Yo al actualizar a 3.10.11 me he dado cuenta que ha desaparecido la opción de reproducción aleatoria en el reproductor de música. Le pasa a alguien mas?

pecosete1976
20/10/13, 00:03:58
Para los permisos root busca el icono de permissions y lo activas desde ahí

pecosete1976
20/10/13, 00:07:10
Para que te salga lo de reproducción aleatoria tienes que darle un toque a cualquier espacio del reproductor para que se visualicen los controles.

Neo_Zell
21/10/13, 13:56:59
Hola, me gustaria instalar esta rom, pero he tenido el problema de perdida de efs y tuve que repararlo por box, sabeis si esta rom es compatible con el ariza patch?

Un saludo!

Neo_Zell
22/10/13, 10:55:28
Pues nada, he instalado la rom sin ningun problema (no toca el modem), la rom es una pasada y estoy encantado, pero tengo una duda, se puede modificar los accesos directos de la pantalla bloqueada? ME gustaria poner Whatsapp en vez de mensajes en la pantalla en bloqueo.

Pikots
22/10/13, 15:02:59
Una Duda.... Tengo la oficial de xiaomi en castellano, para pasar a esta tendría algún problema con la efs? Necesito full wipe? Gracias.....

Neo_Zell
22/10/13, 16:45:31
Una Duda.... Tengo la oficial de xiaomi en castellano, para pasar a esta tendría algún problema con la efs? Necesito full wipe? Gracias.....

Compañero, no te toca baseband, yo tengo el imei reparado por box y ariza patch instalado y no tuve problemas.

Un saludo!

PaleroTj
22/10/13, 23:04:07
alguna forma de descargar temas miui de esos que hay k pagar micredits?thanks

pecosete1976
22/10/13, 23:32:59
http://en.miui.com/thread-8880-1-1.html

Neo_Zell
23/10/13, 00:38:04
Sabeis si se puede editar la pantalla de bloqueo para cambiar los mensajes por whatsapp?
Por lo demas estoy encantado, por cierto...donde esta la radio fm??

AdriBleck
23/10/13, 10:07:07
Cual es la mejor miui respecto a fluidez ya que e visto que hay muchas(muchopoli, oficial...) Gracias!

murcianista
23/10/13, 10:41:41
Se le pueden instalar custom kernels como lonas?? O no se puede a ser 4.2.2 ???

pecosete1976
24/10/13, 16:47:39
yo haría full wipe

pecosete1976
24/10/13, 16:48:33
no se puede porque no esta miui no es base samsung

franarg
24/10/13, 17:31:52
La rom muy fluída y todo bien, excepto que no me inicia programas al arrancar como locale, afirewall por ejemplo que para mí es vital son vitales y tengo que iniciarlos yo manualmente :eoooo:

A alguien más le ocurre?

PD: Ya lo he solucionado

Neo_Zell
26/10/13, 00:03:19
Sabeiis alguna radio offline para esta rom??

LanzaDeLongino
26/10/13, 02:45:38
¿Sabeis porque el whatsapp no me actualiza hasta que lo abro?

O sea, no me llegan mensajes hasta que abro la app y me llegan todos de golpe...

Saludetes!

faz77
26/10/13, 22:35:46
¿Sabeis porque el whatsapp no me actualiza hasta que lo abro?

O sea, no me llegan mensajes hasta que abro la app y me llegan todos de golpe...

Saludetes!

Fíjate los permisos de la app. Daselos para que salga la notificación.
Esta ROM es la mas fluida de todas MIUI que usé. Ni un fallo, hiper rápida. Excelente.

rKKi
27/10/13, 02:34:09
Comparando esta miui con las demas, con la de ihackers y la oficial, en tema bateria y fluidez, 4.2.2 es la mejor?

LanzaDeLongino
27/10/13, 02:51:14
Pues despues de un par de dias probando... no la veo todo lo fluida que deberia...

No se porque, pero "noto" las transiciones... no son seguidas... y no se porque...

¿Alguien sabe porque puede ser, o la manera de "agilizar" el sistema?

Saludetes!

P.D. O si hay otra ROM miui que vaya mas fluida...

faz77
27/10/13, 04:40:33
Es la mas rápida de todas las MIUI, y no lo digo yo sino muchos de los que la usan en XDA y aqui. Lo que mejor puede caerle a esta rom es ponerle el googy max y fijarse como funciona. Yo voy por el segundo ciclo de carga y no lo veo del todo mal, aunque no es para andar aplaudiendo. Con respecto a fluidez, es una bestia, toco y responde. No me puedo quejar.
http://whos.amung.us/swidget/a5oieilzd5yg.png

santimepi
27/10/13, 09:46:24
Usad googy max en su última versión y desactivad zram para el kernel con stweaks. Así es como al menos yo consigo una fluidez absoluta, sin saltos...

Por otro lado, yo llevo la 9.27, ya que la rom de la semana pasada me dio peores resultados. A ver la actualización de hoy o mañana...!

LanzaDeLongino
27/10/13, 12:54:39
Teneis a mano el enlace al kernel que me decis?

Saludetes!

LanzaDeLongino
27/10/13, 13:09:37
Vale, ya lo tengo y se nota mas fluido.

Eso si, no se donde desactivar lo de zram... No me ha creado ningun icono ni acceso... ¿como se accede a la configuracion del kernel?

LanzaDeLongino
27/10/13, 13:17:27
Vale, con stweaks xD

Ya esta hecho y la verdad que se nota una barbaridad en comparacion con el kernel que trae la ROM...

Gracias compañeros!

Saludetes!

santimepi
28/10/13, 22:26:24
Publicada la build 3.10.25!!

Darthpaper
28/10/13, 23:22:27
buenas gente, he leido por aqui k se puede meter esta rom aun teniendo el ariza, hay k hacer todos los wipes y formats igualmente o se perdera el patch? gracias gente!

robertocarlos00
31/10/13, 05:24:54
Hola una duda.. Esta versión es oficial? Porque en la página de miui todas están basadas en 4.1

tilingon
31/10/13, 08:34:49
disculpen que rom base tengo que llevar ?? la 4.1.2 ?? o la 4.2 ??? gracias!!

pecosete1976
31/10/13, 14:00:09
Yo tenia la 4.1.2 y sin problemas con full wipe.

santimepi
31/10/13, 18:56:15
Hola una duda.. Esta versión es oficial? Porque en la página de miui todas están basadas en 4.1

No, no es oficial. Es un port de la rom para nexus, por eso la base es distinta.

Brucejc
01/11/13, 22:25:09
Hola muy buenas a todos, una pregunta con esta rom las descargas por 3G estan limitadas a tan solo 1 Giga ya que en el centro de seguridad en downloads solo autoriza hasta eso (1 Giga) :cry:

ironjara
02/11/13, 02:01:48
en esta versión la radio fm funciona sin problemas o hay que poner el spirit fm para que funcione como en las cm??

vichopower
03/11/13, 11:10:47
la e instalado 30 veces y no hay manera que me lea mi ext sd...alguien sabe la solución?? o sigo con 4.1.1? quiero conectarlo con drive link a mi coche pero con 4.1.1 es imposible!!!! grrrrr

:cry:

vichopower
04/11/13, 18:58:42
hola?:cucu:

vichopower
05/11/13, 16:06:21
veo que esta room no la apoya nadie... que le haremos..aiiixxxxxxxx

santimepi
07/11/13, 15:16:48
veo que esta room no la apoya nadie... que le haremos..aiiixxxxxxxx

Sería bueno que al venir de la 4.1.1 hicieras un Full Wipe.

Yo lo hice y tuve en el primer reinicio el mismo problema que tú, pero borre datos de la app galería, reinicié el terminal, entré en la galería y actualicé y funcionó....

Nunca he vuelto a tener este problema, ya que las actualizaciones las hago sin full wipe.

Esto paso por el cambio de versión, aunque no fue para una MIUI, pasando de una stock 4.1 a cualquier 4.2.2 se podría generar el mismo problema.

Prueba el Full Wipe y ya verás como se soluciona.

robertocarlos00
08/11/13, 23:52:49
La use un tiempo y me gusto full la parte gráfica.. Pero la pila me duraba muy poco

santimepi
11/11/13, 21:52:15
Nueva actualización!

babirusaparda
12/11/13, 02:36:13
Pa dentro!

pecosete1976
16/11/13, 23:44:09
¿Qué kernel llevais? Yo le puse el Googy Max 1.7.9 y se me quedaba en el logo de Miui, he tenido que poner la versión 1.7.8 que es la última que llevaba y todo perfecto, pero me gusta actualizar y no se porque ocurre ese problema. Un saludo.

santimepi
17/11/13, 20:42:54
¿Qué kernel llevais? Yo le puse el Googy Max 1.7.9 y se me quedaba en el logo de Miui, he tenido que poner la versión 1.7.8 que es la última que llevaba y todo perfecto, pero me gusta actualizar y no se porque ocurre ese problema. Un saludo.

Por lo que he leído de pasada en el post original de xda, esa versión no es compatible. Yo llevo la .7 siempre desactivo zram y así es como consigo la máxima fluidez

colo0211
20/11/13, 11:02:00
Buenos días foreros, alguien sabe como desactivar el bloqueo de pantalla?

Es decir, cuando tienes la pantalla apagada, al pulsar "home" acceder directamente a la pantalla sin tener que desbloquearla.

Lo tenia configurado de esa manera y después de flashear no me acuerdo como lo hice:banghead:

Saludos y gracias de antemano.

Solución encontrada::thumbup:

En "Opciones de Desarrollo>acceder al sistema directamente "

Saludos

pecosete1976
01/12/13, 21:31:21
Nueva versión disponible para descargar 3.11.29

noob
06/12/13, 22:27:20
Buenas noches chic@s pues tiene muy buena pinta ....como va ?que bugs trae?lag y demás como anda ? Muchas gracias la verdad esque me mola y mas si es 4.2.2 que ira muy fluida ;);););)

javi_TT
10/12/13, 13:18:57
Alguien sabe como se puede utilizar en esta rom los programas PIE o LMT launcher.

Se instalan pero solo funcionan cuando estas en las opciones de dichos programas, una vez en el escritorio no funciona el gesto para sacarlos. Es como si el escritorio estubiese por encima y no permite realizar gestos.

lightson23
03/01/14, 03:54:23
tengo problemas en el recovery , me da error statusn7. he probado con varios kernel y no puedo instalarla. :/