Ver la Versión Completa : Pen Pilot : juega usando el stylus
merlot75
17/08/13, 22:36:15
La acabo de descubrir y me ha gustado, es un juego gratis de App Samsung y q está desarrollado para usarlo con el pen.
Una experiencia distinta.
Pd: la musiquilla es pegadiza, je, je.
Desde el móvil en la playa.
clospinza
18/08/13, 09:34:47
comprobado y esta muy guapo
kotten23
19/08/13, 00:36:32
Podéis compartir el APK???
Gracias y un saludo.
Podéis compartir el APK???
Gracias y un saludo.
Si por favor porque yo no lo encuentro.
Saludos.
erubey21
19/08/13, 02:58:36
Tampoco la encuentro...
javiyeah
19/08/13, 05:24:32
Editado por mi
JoseKar
19/08/13, 08:29:54
¿Habeis visto los permisos que hay que darle a la aplicación?
Llamadme paranoico pero yo no instalo eso ni "jarto vino"
Si hasta le das permiso para grabarte las llamadas.
Reconozco que puedo ser un poco maniático con la seguridad pero yo miro mucho los permisos antes de instalar nada. Y tengo un firewall para cortar el acceso a Internet a todas las aplicaciones que no haya autorizado específicamente con anterioridad.
Saludos.
manji130
19/08/13, 10:19:14
Mersi por el aporte
¿Habeis visto los permisos que hay que darle a la aplicación?
Llamadme paranoico pero yo no instalo eso ni "jarto vino"
Si hasta le das permiso para grabarte las llamadas.
Reconozco que puedo ser un poco maniático con la seguridad pero yo miro mucho los permisos antes de instalar nada. Y tengo un firewall para cortar el acceso a Internet a todas las aplicaciones que no haya autorizado específicamente con anterioridad.
Saludos.
Haces bien, yo reconozco que también miro cada uno de los permisos que pide cada aplicación que instalo. Y como programador en Android sé muy bien para qué sirve cada uno y si realmente es necesario.
Lo que no puedo saber es si el diseñador de la aplicación ha metido los permisos porque no tiene ni idea y "más vale que sobre que falte" o porque su aplicación hace cosas que no debiera.
Más de una aplicación me he quedado sin probarla por este mismo tema. A quien le importe su privacidad un poco debería de estar atento.
tetsuoshima41
19/08/13, 13:12:52
Está bastante chulo, gracias por el aporte.
Lo de los permisos me la trae al pairo la verdad. Nunca los leo siquiera. Si me quieren grabar las llamadas o usar la cámara, adelante. A lo mejor le amenizo la vida al que me monitorice, pero dudo mucho que eso suceda. Demasiadas películas de espías
Un saludo
erubey21
19/08/13, 20:47:23
No la puedo bajar. Estoy en Panamá. Será eso? Bloqueada para nuestro contiene o país?
erubey21
19/08/13, 20:48:29
Aquí la evidencia. (Perdón por no poder editar el post anterior desde mi Tapatalk 4)
julianico
19/08/13, 21:10:36
Alguien sabe explicar lo marcado con X ?
tetsuoshima41
19/08/13, 21:30:34
Alguien sabe explicar lo marcado con X ?
Que le das permiso a la app para mandar al programador un sms con los datos de tu cuenta xD
A mí ya me ha desaparecido un contacto y creo recordar que tenía más amigos en Facebook...
julianico
19/08/13, 21:58:14
Que le das permiso a la app para mandar al programador un sms con los datos de tu cuenta xD
A mí ya me ha desaparecido un contacto y creo recordar que tenía más amigos en Facebook...
Pero asi puede hacer eso?
julianico
19/08/13, 22:03:54
Somos muchos los que alegremente ponemos apps sin leer los permisos y a que nos arriesgamos.
Si ya es jodido desde samsung apps y play store imaginate una app de por ahí por esos interneres desconocidos y oscuros, al acecho para sacarnos cuentas y codigos y vete tu a saber,
y si no preguntarle a scarlett johansson :risitas:
tetsuoshima41
19/08/13, 22:08:42
Pero asi puede hacer eso?
Era ironía. No tengo ni idea de que hace cada permiso y como he dicho antes, no me importa. Android es y será inseguro por el motivo que acaba de escribir Julianico, ¿pero a quien le importarían mis cosas? No soy Scarlett
Un saludo
aimipol
24/08/13, 17:44:41
Hola a todos. Lo tengo bajado en mi note 2 y me gustaría instalárselo a mi hijo en una tablet (notifixis) que tiene. Pero claro, no tiene instalada la Samsung Apps. Podéis, por favor pasarme el apk o decirme si yo lo puedo extraer del note?
Gracias de parte de los dos! ;)
aimipol
26/08/13, 17:20:05
Nadie sabe como lo consigo fuera & la Samsung Apps?? :confused:
tetsuoshima41
26/08/13, 17:40:55
Nadie sabe como lo consigo fuera & la Samsung Apps?? :confused:
Toma: PEN PILOT (http://db.tt/4WdZW9p3)
Para futuras apps que quieras te recomiendo ESTA (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup) app. Sólo tienes que instalarla en tu móvil y seleccionar la app. Haces backup y la metes en la tablet. Es muy fácil
Un saludo
aimipol
26/08/13, 20:38:16
Toma: PEN PILOT (http://db.tt/4WdZW9p3)
Para futuras apps que quieras te recomiendo ESTA (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup) app. Sólo tienes que instalarla en tu móvil y seleccionar la app. Haces backup y la metes en la tablet. Es muy fácil
Un saludo
Mil gracias, de verdad no la conocía. Ya la tengo instalada.
Saludos!!!
P. D. Para hacerle una foto cuando la ha visto mi hijo :):):)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.