Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué mi S3 va peor que un Xperia T?
CarlosAG10
17/08/13, 22:22:45
Pues esa es la pregunta básica.
Cómo puede ser que mi SIII, modificado con kernels, con ROMs como la Inmortal o MIUI, y con un cuidado impecable, funcione peor que el Xperia T de un familiar que lo tiene todo stock??
Su Sony va más fluido, sin lags, siempre con más señal 3G pese a ser ambos de la misma compañía, y en general sus procesos van mucho más rápido! Cómo puede pasar, teniendo el S3 a priori más potencia, que vaya peor que un Xperia T con su ROM STOCK? Qué estoy haciendo mal?? XD
Ya no hablo de cámara, ni aspectos de hardware, me ciño al funcionamiento general del teléfono relativo al software...
Ahí queda la pregunta, gracias!
Si no hay problemas de hardware, el móvil anda como lo configures. Si no te va cómo deseas con lo que le metiste, cambialo.
Cómo te va con todo stock?
CarlosAG10
17/08/13, 22:41:09
Si no hay problemas de hardware, el móvil anda como lo configures. Si no te va cómo deseas con lo que le metiste, cambialo.
Cómo te va con todo stock?
Me iba bien hasta que empezaron los laggeos típicos de android con el tiempo, a parte que necesitaba funciones de root, MWC y demás, ahí comencé a flashear.
Y el resultado es que, pese a todo, no va tan bien como un Sony de STOCK, y no sé por qué puede pasar esto jajaja
ddniels
17/08/13, 23:24:00
Si que es normal creo yo, sobretodo si es rom de serie de samsung. Yo tengo el mio rooteado, con recovery y kernel custom, todas las apps asquerosas eliminadas y eso, y nada, va bastante asqueroso. En cambio cuando instalé Cyanogenmod 10.1 el móvil iba de perlas, lo podía poner al lado del iPhone de mi hermana y en fluidez iba igual o mejor. Tuve que quitar la ROM por que se comía la batería en un día sin usar el móvil, y lógicamente busco duración de batería antes que rendimiento perfecto, por eso he vuelto a mierdasamsungrom que en ese aspecto se comporta bastante bien, llegando a durar unos 3 dias usandolo.
Espero servirte de ayuda, Saludos!
Cómo puede ser que mi SIII, modificado con kernels, con ROMs como la Inmortal o MIUI, y con un cuidado impecable, funcione peor que el Xperia T de un familiar que lo tiene todo stock??
Su Sony va más fluido, sin lags, siempre con más señal 3G pese a ser ambos de la misma compañía, y en general sus procesos van mucho más rápido! Cómo puede pasar, teniendo el S3 a priori más potencia, que vaya peor que un Xperia T con su ROM STOCK? Qué estoy haciendo mal?? XD
Ya no hablo de cámara, ni aspectos de hardware, me ciño al funcionamiento general del teléfono relativo al software...
Su lo que cuentas es malo per se, imagina que mi mujer tiene el Xperia P y también juraría que funciona mejor que el mío.
Si que es normal creo yo, sobretodo si es rom de serie de samsung. Yo tengo el mio rooteado, con recovery y kernel custom, todas las apps asquerosas eliminadas y eso, y nada, va bastante asqueroso. En cambio cuando instalé Cyanogenmod 10.1 el móvil iba de perlas, lo podía poner al lado del iPhone de mi hermana y en fluidez iba igual o mejor. Tuve que quitar la ROM por que se comía la batería en un día sin usar el móvil, y lógicamente busco duración de batería antes que rendimiento perfecto, por eso he vuelto a mierdasamsungrom que en ese aspecto se comporta bastante bien, llegando a durar unos 3 dias usandolo.
¿tres días?
lPersonalizado93
18/08/13, 09:01:26
Instala este mod por recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113150 , hace que el móvil vaya mucho mejor, yo lo eh utilizado antes y funciona perfecto, pero por ahora no lo eh necesitado.
CarlosAG10
18/08/13, 09:57:13
Como dije llevo Custom Rom, y aunque no la llevase, no me parece normal
sadratak
20/08/13, 18:05:33
Los cocineros hacen un gran trabajo, llevan más allá del soporte del fabricante las versiones de Android por dispositivo, extraen mejores rendimientos en aspectos concretos de los terminales y los muy buenos mejoran las versiones stock.
Normalmente las ROM cocinadas con buen soporte tienen versiones así diarias, para mejoras y les cuesta sacar una versión definitiva y eso que hablamos que utilizan terminales específicos para pruebas, sin actualizaciones de operador o del fabricante o de terceros en cuanto a aplicaciones instalada.
Dicho esto en un terminal de uso diario que sufre todo tipo de actualizaciones, cambios de ROM, etc.. lo normal que sí no hacemos una reinstalación limpia de vez en cuando con los wipes pertinentes y sin restaurar de una copia de seguridad que arrastra todos los condicionantes que han degradado el funcionamiento del terminal pues que vaya como el c...
Normalmente y salvo para usuarios muy avanzados que tengan muy claro lo que manejan, instalar es lo de menos, yo recomiendo las stock
fullfolka
21/08/13, 06:04:31
aun no me atrevo a fklashear, se vee que hay que tener buen ojo para esto
les metemos de todo, kernels, roms....etc aparte de todo lo que le metemos a juegos y aplicaciones y root, toqueteando todo....,
Y nos quejamos de que el movil va mal?
Dejalo de stock sin root y sin putearlo y sin cargarlo de cosas inservibles y entonces nos cuentas como te va
darkopro
21/08/13, 09:07:42
Lo primero es que las roms de stock dan mejores benchmarks que las cocinadas. Lo segundo es que lo que tienes que hacer para que el móvil vaya bien es evitar procesos que no valen para nada:
WhatsApp, line, chaton, g-talk... con uno sobra y que no sea ni line, ni g-talk porque consumen recursos a punta pala. Pocos widgets, fondos animados ni de coña. Aplicaciones que no utilices, desinstaladas, congeladas, inhabilitadas o gleenifycadas. Aplicaciones que monitoricen el móvil, como mucho el antivirus y que consuma pocos recursos, en la página AV-test puedes encontrar cuáles consumen más y cuáles menos. Taskillers fuera, betterbatery stats fuera (si tienes algún problema de consumo lo pones miras lo que es, lo solucionas y lo desinstalas), juice defender fuera, etc.
Subversive
21/08/13, 09:30:45
Hola men. Al S3 le pasa factura touchwiz y bastante es muy pesado. En cambio al xperia T con su interfaz mas liviana pues se hace mas ágil. Yo he tenido un S3 durante 6 meses hasta hace menos de un mes. El caso que l9 cambie por un Note 2 y los 2 gb de ram se notan muchísimo con touchwiz no hay ni un solo lag todo va perfecto. Si al S3 le hubiesen puesto 1 gb mas de.ram seria una máquina. Lo único que puedes hacer es lo que te comentan por aqui a ver si te soluciona tu problema. Pero que es que el.mvl vaya lento ni nada a mi parecer cuando yo le tuve jaja solo eso que touchwiz es muy pesado.
Un saludo
Alexio84
21/08/13, 10:40:06
Yo desde que instalé apex launcher me va más fluido que de stock
vascovvv
21/08/13, 11:40:17
tambien tienes miui que es la rom más lenta que he visto, tarda en cargar el launcher y es la que más ram consume de todas las roms
welkobei
22/08/13, 12:04:46
yo e tenido los dos el s3 y el t,son de la misma gama,el software de sony es mejor y tu familiar no tendria tantas cosas en el movil como tu,quitandole el touhwiz y poniendolo a 1600 y con la rom de stock va mas que el t,lo del xperia p es normal por que es un dual core con una resolucion muy baja.el t no es un mal movil(aunque pantalla y sonido pesimos)esto mucho mas contento con el s3 que con el t.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.