PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla siendo root

savi_7
17/08/13, 22:15:04
El titulo suena algo tonto pero os explico esta mañana se me callo el movil(PRIMERA CAIDA Y CON FUNDA) y la pantalla se a ido a la mierda vamos que se puede usar pero esta con unas buenas roturas en la pantalla el caso es que soy root y tengo un seguro y queria saber si como es de pantalla van a mirar el software y me toca volver a la Rom Stock o como es la pantalla no miraran nada y no tengo que cambiar de software ni quitarme el root ni nada..
Mi seguro es de MediaMark por si hace falta saberlo.

pepecul
17/08/13, 22:17:20
en europa el root no anula la garantia
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

darkheavy22
17/08/13, 23:03:52
Por si acaso flashea la rom original y te quitas de lios...

Free1965
17/08/13, 23:31:12
Hola:

Mas fácil haces un-root con la misma aplicación SuperSu y listo.

Un saludo.

felipeubi
18/08/13, 12:50:04
como dice Free1965 quita el rooteo con la propia aplicacion de supersu.
La inicias y das a Ajustes y bajas hasta la seccion limpieza y desrooteo completo y se quita todo rastro del roteo

arsenio dieguez
18/08/13, 19:21:15
Esta todo dicho.
Suerte con el seguro y ya contaras como se portan los de bq

adrilere
18/08/13, 19:48:18
Segun dicen el soporte es bueno y la pantalla se rompe tan facil? O como las de 5"

belcrononito
20/08/13, 00:53:51
El titulo suena algo tonto pero os explico esta mañana se me callo el movil(PRIMERA CAIDA Y CON FUNDA) y la pantalla se a ido a la mierda vamos que se puede usar pero esta con unas buenas roturas en la pantalla el caso es que soy root y tengo un seguro y queria saber si como es de pantalla van a mirar el software y me toca volver a la Rom Stock o como es la pantalla no miraran nada y no tengo que cambiar de software ni quitarme el root ni nada..
Mi seguro es de MediaMark por si hace falta saberlo.

no se mediamark, pero en bqreaders no se pierde la garantia si esta rooteado.. me lo han dicho ellos.. se lo pregunte.

felipeubi
20/08/13, 10:09:47
Segun dicen el soporte es bueno y la pantalla se rompe tan facil? O como las de 5"

si se te cae y da en la pantalla se te rompe como muchos moviles, pero este al no tener proteccion de cristal tipo gorilla glass (que no evita roturas pero ayuda) es propenso a partirse